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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Postgrado en Comunicación y Gestión de Archivos + Titulación Universitaria en Auxiliar Administrativo (Doble Titulación + 4 ECTS)

Postgrado en Comunicación y Gestión de Archivos + Titulación Universitaria en Auxiliar Administrativo (Doble Titulación + 4 ECTS)

349 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova Formación

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 698 € 349 €

Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Comunicación y Gestión de Archivos con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Auxiliar Administrativo con 4 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública) con 110 horas

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Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Postgrado en Comunicación y Gestión de Archivos + Titulación Universitaria en Auxiliar Administrativo (Doble Titulación + 4 ECTS)  que como tu quieren aprender  a:Si trabaja en el ámbito de la administración y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la función del auxiliar administrativo así como las labores a tener en cuenta en los términos de comunicaión empresarial y a la hora de gestionar archivos este es su momento, con el Postgrado en Comunicación y Gestión de Archivos + Titulación Universitaria en Auxiliar Administrativo podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Con este Postgrado el alumno podrá a llevar a cabo las tareas y procedimientos administrativos que suelen darse tanto en la vida de una empresa como en la actividad propia de las instituciones públicas, aprendiendo a gestionar archivos.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Administración y Oficinas con nuestro Postgrado Comunicacion Gestion Archivos Auxiliar Administrativo.

En primer lugar tenemos el Programación de Páginas Web con ASP.NET 4 en C# + Javascript + Titulación Universitaria en ASP.NET (Doble Titulación + 4 ECTS) el cúal te preparará para:.- Conocer Visual Studio y sus herramientas (depuración, refactoring, pruebas unitarias, pruebas de interfaz gráfica,...) y la evolución del lenguaje C#. - Aprender sobre el funcionamiento de las aplicaciones IIS y explica cómo realizar módulos específicos para el servidor Web. - Aplicar soluciones que aportan rapidez al desarrollo y mejor rendimiento en el acceso a las bases de datos ADO.NET, especialmente con los nuevos componentes basados en LINQ y entity framework y los estados Reporting Services. - Conocer la securización de los sitios Web y la personalización de la navegación (Web Part y servicios Web WCF, REST). - Saber y poner en práctica la puesta en producción con ASP.NET y la infraestructura de supervisión Health Monitoring. - Proveer al alumno con el nivel de conocimiento necesario para poder programar páginas webs con ASP.NET en C#. - Aprender a crear guiones o scripts que se incluyen en las páginas web y que son ejecutados por el navegador que utiliza el usuario. - Adquirir conceptos básicos sobre programación y manejo de JavaScript para la programación de la parte cliente. - Programar la parte servidor mediante ASP.NET 4, trabajando con texto y utilizando los controles de servidor y validación adecuados. - Utilizar los objetos incluidos en la aplicación ASP.NET 4 - Configurar el acceso a archivos y bases de datos.
En segundo lugar tenemos el Postgrado en Gestión de Servicios de Comunicaciones para Usuarios + Titulación Universitaria en Administración de Redes en Sistemas y Bases de Datos con Windows Server + SQL Server (Doble Titulación + 4 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Postgrado en Gestión de Servicios de Comunicaciones para Usuarios + Titulación Universitaria en Administración de Redes en Sistemas y Bases de Datos con Windows Server + SQL Server le prepara para adquirir unos conocimientos específicos sobre la administración de redes en sistemas y las técnicas de gestión de bases de datos gracias a la utilización de Windows Agile project management, ayudándole a desenvolverse profesionalmente en este ámbito.

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Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Si trabaja en el ámbito de la administración y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la función del auxiliar administrativo así como las labores a tener en cuenta en los términos de comunicaión empresarial y a la hora de gestionar archivos este es su momento, con el Postgrado en Comunicación y Gestión de Archivos + Titulación Universitaria en Auxiliar Administrativo podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Con este Postgrado el alumno podrá a llevar a cabo las tareas y procedimientos administrativos que suelen darse tanto en la vida de una empresa como en la actividad propia de las instituciones públicas, aprendiendo a gestionar archivos.
Objetivos Curso Homologado Online Postgrado en Comunicación y Gestión de Archivos + Titulación Universitaria en Auxiliar Administrativo (Doble Titulación + 4 ECTS)
- Gestionar las correspondencias y las paqueterías. - Realizar una gestión de la documentación administrativa. - Atender al cliente de manera profesional. - Gestionar quejas y reclamaciones. - Atender a los riesgos profesionales. - Realizar e integrar operaciones de apoyo administrativo básico. - Transmitir y recibir información operativa en gestiones rutinarias con agentes externos de la organización. - Realizar operaciones auxiliares de reproducción y archivo en soporte convencional o informático.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Administración / Auxiliar administrativo.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este Postgrado en Comunicación y Gestión de Archivos + Titulación Universitaria en Auxiliar Administrativo le prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la administración, especializándose en las funciones específicas del auxiliar administrativo. Además podrá aprender más sobre la comunicación en la empresa y la gestión de archivos.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El Postgrado en Comunicación y Gestión de Archivos + Titulación Universitaria en Auxiliar Administrativo está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, que pretendan obtener conocimientos relacionados con las técnicas administrativas básicas de oficina.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. AUXILIAR ADMINISTRATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRAMITACIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA
  1. Circulación Interna de Correspondencia y Documentación
  2. Otros Canales y Medios de Comunicación
  3. Servicio de Correos y Mensajería
  4. Embalaje y Empaquetado Básico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Los documentos administrativos en entidades públicas y privadas.
  2. Elementos.
  3. Funciones.
  4. Caracteristicas.
  5. Clasificación.
  6. Métodos de registro.
  7. Normativa básica para su elaboración.
  8. Documentos administrativos en la gestión de la compraventa:
  9. El pedido: elementos, requisitos, clases, emisión, recepción y control.
  10. El albarán o nota de entrega: elementos, requisitos, emisión y verificación.
  11. La factura: elementos, requisitos, emisión, verificación y rectificación.
  12. El recibo: concepto, partes y domiciliacion bancaria.
  13. Documentos administrativos en la gestión productiva y de personal:
  14. Ordenes de trabajo.
  15. La nomina: componentes y registro.
  16. Otros documentos administrativos y empresariales:
  17. Instancias.
  18. Certificados.
  19. Actas.
  20. Informes.
  21. Memorias.
  22. Operaciones informáticas de facturación y nominas:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones Básicas de Cobro y Pago
  2. Descripción de los Medios de Pago
  3. Modelos de Documentación de Cobro y Pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimentación de libros de Caja y Bancos
  5. Impresos Correspondientes a los Servicios Bancarios Básicos
  6. Gestión de Tesorería: Baca Online
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA
  1. Descripción de Material y Equipos de Oficina
  2. Procedimiento de Aprovisionamiento de Material
  3. Gestión Básica de Inventarios
  4. Criterios de Valoración y Control de las Existencias
  5. Aplicación de la Hoja de Cálculo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIO
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS Y ENTREVISTAS
  1. Introducción a la recepción del cliente
  2. Gestión de Visitas
  3. Organización de la Entrevista
  4. Proporcionar Información
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Introducción
  2. Como Reducir la Tensión
  3. Redactar y Atender Quejas
  4. Soluciones
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El Trabajo
  3. La Salud
  4. Efectos en la Productividad de las condiciones de trabajo y Salud
  5. La Calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Factores de Riesgo
  3. Daños derivados del trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN
  1. Características de la actividad laboral
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA COMUNICACIÓN ORAL II.
  1. Formas de Comunicación Oral en la Empresa
  2. Hablar en Público
  3. La Entrevista en la Empresa

PARTE 2. OPERACIONES BÁSICAS DE COMUNICACIÓN

MÓDULO 1. COMUNICACIÓN EN LAS RELACIONES PROFESIONALES.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS Y TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN EN SITUACIONES PROFESIONALES DE RECEPCIÓN Y TRANSMISIÓN DE INFORMACIÓN
  1. La comunicación como proceso.
  2. . Funciones.
  3. . Elementos.
  4. . Diferencia entre información y comunicación.
  5. . Fases de la comunicación.
  6. . Lenguajes utilizados para comunicaciones.
  7. . Clases de comunicación: auditivas, visuales y táctiles.
  8. . Selección y organización del contenido de mensajes.
  9. Técnicas de comunicación efectiva.
  10. . Factores que influyen en los comportamientos y señales de escucha.
  11. . Barreras y dificultades.
  12. . Soluciones.
  13. . Comunicaciones eficaces: feed-back, escucha empatica y activa.
  14. La comunicación y la empresa.
  15. . Principios de la comunicación.
  16. . Formas de comunicación en la empresa: interna y externa.
  17. . Comunicaciones internas: verticales, transversales y formales e informales.
  18. . Comunicaciones externas: entrada y salida.
  19. . Medios empleados en las comunicaciones empresariales.
  20. . Comunicaciones urgentes.
  21. Los flujos de comunicación:
  22. . Diagramas de flujo.
  23. . Información gráfica.
  24. Pautas de comunicación e imagen corporativa.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PAUTAS DE COMPORTAMIENTO ASERTIVO EN SITUACIONES DE TRABAJO
  1. Estilos de respuesta en la interacción verbal:
  2. . Asertivo
  3. . Agresivo.
  4. . No asertivo.
  5. El comportamiento verbal.
  6. El comportamiento no verbal.
  7. Principales técnicas de asertividad: disco rayado, banco de niebla, aserción negativa, interrogación negativa, autorrevelación, libre información, compromiso viable.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS CONFLICTOS CON PERSONAS INTERNAS O EXTERNAS DE LA EMPRESA
  1. El conflicto en las relaciones de trabajo.
  2. . Caracteristicas de los conflictos.
  3. . Tipos de conflictos: grupal, individual, normativo económico, pacifico, violento, positivo, negativo.
  4. Tratamiento de los conflictos.
  5. . Identificación del conflicto.
  6. . Causas y consecuencias de los conflictos.
  7. . Conflictos relacionados con la tarea.
  8. . Conflictos relacionados con las relaciones interpersonales.
  9. . Comportamientos y señales básicas.
  10. . Pautas de actuación personal como forma de solución: el dialogo.
  11. . El conflicto como oportunidad de cambio.

MÓDULO 2. COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN ORAL
  1. El lenguaje oral.
  2. . Concepto y características.
  3. . Caracteristicas de los mensajes orales.
  4. . Elementos de la comunicación oral.
  5. . Funciones de la comunicación oral.
  6. . Clases de comunicación oral: inmediatas, individuales o colectivas.
  7. . Planificación de la comunicación oral.
  8. . Formas de comunicación oral: entrevista, reunión, debate.
  9. La comunicación no verbal.
  10. . Los mensajes en la comunicación no verbal: voluntarios e involuntarios.
  11. . Recursos no verbales en la comunicación oral: entonación, gestuales y espaciales.
  12. . Aspectos importantes en la comunicación no verbal: mirada, postura, gestos.
  13. La comunicación verbal y no verbal en la comunicación presencial.
  14. . Pautas de comportamiento e imagen corporativa.
  15. . Normas para conversar.
  16. . Reglas para escuchar.
  17. . Criterios de calidad: empatia, amabilidad.
  18. . Tratamiento de las objeciones.
  19. . Las quejas y reclamaciones.
  20. La comunicación telefónica.
  21. . El teléfono en la actividad empresarial.
  22. . Pautas de atención telefónica en la empresa: voz, sonrisa, silencio, expresión, etc.
  23. . Reglas para efectuar una llamada de teléfono.
  24. . Pasos para contestar una llamada de teléfono.
  25. . Protocolos de tratamiento.
  26. . Barreras y dificultades en la transmisión de información.
  27. . Tipos de llamadas telefónicas.
  28. . Sistemas de comunicación telefónica en la empresa.
  29. . Búsqueda de información telefónica.
  30. Normas de seguridad, registro y confidencialidad en la comunicación presencial y telefónica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. La escritura como medio de comunicación.
  2. . El mensaje escrito: concepto.
  3. . Caracteristicas del mensaje escrito.
  4. . Tipos de comunicaciones escritas.
  5. . Principios en la redacción para la eficacia del mensaje escrito.
  6. . Planificación de los textos.
  7. . La corrección sintáctica y gramatical.
  8. . Los signos de puntuación.
  9. . Las abreviaturas y siglas.
  10. Equipos y sistemas de comunicación escrita.
  11. . Los sistemas de comunicación: concepto.
  12. . El ordenador.
  13. . Otras herramientas de comunicación: fax.
  14. Comunicaciones escritas internas de carácter breve.
  15. . Concepto.
  16. . Tipos de comunicaciones internas.
  17. . Los avisos: concepto y forma de elaboración.
  18. . Los rótulos: tipos de soporte y papeles, instrumentos y técnicas.
  19. . Los comunicados de régimen interior: concepto y forma de elaboración.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES Y MEDIOS INFORMÁTICOS QUE INTERVIENEN EN LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  1. El correo electrónico:
  2. . Elementos que lo componen.
  3. . Envió de correos.
  4. . Recepción de correos.
  5. . Archivo de correos.
  6. La agenda electrónica:
  7. . Contactos.
  8. . Tareas.
  9. . Notas.
  10. . Calendario.
  11. Procesador de texto:
  12. . Estructura de un procesador de texto.
  13. . Funciones de un procesador de texto.
  14. . Gestión de documentos.
  15. . Modelos de documentos: fax, memorandum, etc.
  16. . Aplicacion de formato a documentos.
  17. . Edición de documentos.
  18. . Impresión de documentos.

PARTE 3. GESTIÓN AUXILIAR DE ARCHIVO EN SOPORTE CONVENCIONAL O INFORMÁTICO.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS OPERATIVOS HABITUALES.
  1. Sistema operativo.
  2. Entorno de trabajo. Interface.
  3. . Partes.
  4. . Desplazamiento.
  5. . Configuración.
  6. Carpetas, directorios, operaciones con ellos.
  7. . Definición.
  8. . Creación.
  9. . Cambio de nombre.
  10. . Apertura.
  11. . Copiado.
  12. . Cambio de ubicación.
  13. . Eliminación.
  14. Ficheros, operaciones con ellos.
  15. . Definición.
  16. . Creación.
  17. . Cambio de nombre.
  18. . Apertura.
  19. . Copiado.
  20. . Cambio de ubicación.
  21. . Guardado.
  22. . Eliminación
  23. Aplicaciones y herramientas.
  24. Exploración/navegación.
  25. Configuración de elementos.
  26. Cuentas de usuario. Uso.
  27. Copia de seguridad. Soportes.
  28. Operaciones en un entorno de red.
  29. . Acceso.
  30. . Búsqueda de recursos de red.
  31. . Operaciones con recursos de red.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ARCHIVO Y CLASIFICACIÓN DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA
  1. El archivo en la empresa.
  2. . Descripción.
  3. . Finalidad.
  4. . Importancia del archivo para la empresa.
  5. . Tipos de archivos.
  6. . Equipos y materiales para el archivo.
  7. . Funcionamiento de un archivo.
  8. . Mantenimiento de un archivo.
  9. . Proceso de archivo de un documento.
  10. . Normas que regulan la conservación de documentos.
  11. . Destrucción de los documentos.
  12. . Confidencialidad y seguridad de la información.
  13. La organizacion del archivo.
  14. . Centralizado.
  15. . Descentralizado.
  16. . Mixto.
  17. . Activo.
  18. . Semiactivo.
  19. . Inactivo o pasivo.
  20. Sistema de ordenación y clasificación de documentación administrativa.
  21. . Concepto de ordenacion y clasificación.
  22. . Clasificación alfabética.
  23. . Clasificación numérica.
  24. . Sistema mixto.
  25. . Clasificación cronológica.
  26. . Criterio geográfico.
  27. . Clasificación por materias.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASE DE DATOS.
  1. Entrada y salida de la aplicación.
  2. La ventana de la aplicación.
  3. Objetos básicos.
  4. . Tablas.
  5. . Consultas.
  6. . Formularios.
  7. . Informes o reports.
  8. Creación.
  9. Apertura.
  10. Guardado.
  11. Cierre.
  12. Copia de seguridad.
  13. Herramientas de recuperación y mantenimiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INSERCIÓN DE DATOS EN TABLAS.
  1. Registros y campos.
  2. Introducción de datos.
  3. Movimientos por los campos y registros.
  4. Eliminación de registros.
  5. Modificación de registros.
  6. Copiado y movimiento de datos.
  7. Búsqueda y reemplazado de datos.
  8. Aplicación de filtros.
  9. Ordenación alfabética de campos.
  10. Formatos de una tabla.
  11. Operaciones básicas con Tablas.
  12. . Cambio del nombre.
  13. . Eliminación.
  14. . Copiado.
  15. . Exportación e importación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSULTAS DE SELECCIÓN.
  1. Creación.
  2. Guardado.
  3. Ejecución.
  4. Modificación de los criterios.
  5. Impresión de resultados.
  6. Eliminación.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FORMULARIOS E INFORMES.
  1. Introducción, modificación y eliminación de datos en formularios.
  2. Aplicación de filtros en formularios.
  3. Creación de informes con el asistente.
  4. Publicación de informes en el procesador de texto para su mejora.
  5. Impresión de formularios e informes.

Opiniones Postgrado Comunicacion Gestion Archivos Auxiliar Administrativo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Comunicación y Gestión de Archivos + Titulación Universitaria en Auxiliar Administrativo (Doble Titulación + 4 ECTS)

09-01-2015
Opinión de MARIA ROS sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Comunicación y Gestión de Archivos + Titulación Universitaria en Auxiliar Administrativo (Doble Titulación + 4 ECTS)
MARIA ROS

MARIA ROS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría mejorar mi información.

MARIA ROS,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He mejorado acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

MARIA ROS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Muy adaptado y adaptado.

MARIA ROS,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que mejorar

06-09-2014
Opinión de RAQUEL RODRIGUEZ sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Comunicación y Gestión de Archivos + Titulación Universitaria en Auxiliar Administrativo (Doble Titulación + 4 ECTS)
RAQUEL RODRIGUEZ

RAQUEL RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría buscar un montón de Postgrado en Comunicación y Gestión de Archivos + Titulación Universitaria en Auxiliar Administrativo (Doble Titulación + 4 ECTS).

RAQUEL RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido de Postgrado en Comunicación y Gestión de Archivos + Titulación Universitaria en Auxiliar Administrativo (Doble Titulación + 4 ECTS).

RAQUEL RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Muy completo y accesible.

RAQUEL RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Postgrado en Comunicación y Gestión de Archivos + Titulación Universitaria en Auxiliar Administrativo (Doble Titulación + 4 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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