Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Postgrado Online Postgrado en Protocolo y Comunicación Empresarial para Relaciones Públicas + Titulación Propia Universitaria + 4 ECTS

Postgrado en Protocolo y Comunicación Empresarial para Relaciones Públicas + Titulación Propia Universitaria + 4 ECTS (Postgrado Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova Formación

Duración:410 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 480 € 329 €
Doble Titulación: - Titulación de Postgrado en Protocolo y Comunicación Empresarial para Relaciones Públicas con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Relaciones Públicas con 4 Créditos Universitarios ECTScon 110 horas
Resumen salidas profesionales Postgrado Online
Si quiere dedicarse profesionalmente al entorno de las relaciones públicas y especializarse en protocolo y comunicación este es su momento, con el Postgrado en Protocolo y Comunicación Empresarial para Relaciones Públicas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de manera profesional. Además este Postgrado le ayudará a conocer las normas de protocolo y técnicas para la comunicación en empresas y de instituciones, a nivel de experto.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Protocolo y Comunicación Empresarial para Relaciones Públicas + Titulación Propia Universitaria + 4 ECTS
- Conocer las normas de cortesía entre las empresas y con las instituciones. Saber las técnicas de ordenación y colocación de invitados. Conocer las clases de protocolo y su importancia empresarial. - Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa. - Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas. - Adquirir todas las técnicas y conocimientos sobre redes sociales. - Conocer el marketing en las redes sociales.
Salidas profesionales Postgrado Online
Relaciones públicas / Comunicación / Protocolo.
Para que te prepara este Postgrado Online
Este Postgrado en Protocolo y Comunicación Empresarial le prepara para tener una visión completa de las funciones que se realizan en el entorno de las relaciones públicas, así como a adquirir las técnicas oportunas sobre normas de cortesía entre las empresas y con las instituciones.
A quién va dirigido este Postgrado Online
El Postgrado en Protocolo y Comunicación Empresarial está dirigido a personas que buscan introducirse en el mundo de las relaciones públicas y del marketing online, conociendo de primera mano las técnicas y recursos que diversos campos como la comunicación y especializándose en protocolo.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Protocolo y Comunicación Empresarial para Relaciones Públicas + Titulación Propia Universitaria + 4 ECTS

PARTE 1. PROTOCOLO Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL E INSTITUCIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL PROTOCOLO.
  1. Glosario básico.
  2. Aproximación al protocolo.
  3. El sesgo cultural en el protocolo.
  4. Actos públicos / Actos privados.
  5. Normativa sobre protocolo.
  6. Protocolo y sector privado.
  7. Tipos de protocolo.
  8. Necesidad de un protocolo empresarial.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POLÍTICAS DE COMUNICACIÓN INTEGRAL EN LAS EMPRESAS.
  1. Políticas de Comunicación Integral (PCI).
  2. La formación comunicacional de los directivos.
  3. Cómo se planifica un acto público.
  4. La seguridad en los actos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTOS, PRESENTACIONES, SALUDOS, VISITAS, PUNTUALIDAD Y VESTIMENTA.
  1. El concepto de cortesía.
  2. Recibimiento de visitas en un despacho.
  3. La puntualidad.
  4. El vestuario.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INVITACIONES, PRECEDENCIAS Y PRESIDENCIAS.
  1. Las invitaciones.
  2. La precedencia.
  3. Las presidencias.
  4. El invitado de honor y la cesión de la presidencia.
  5. Acomodación de los invitados
  6. Los banquetes.
  7. Formas en la mesa.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROTOCOLO INSTITUCIONAL.
  1. Elementos del Estado.
  2. Las Comunidades Autónomas.
  3. Títulos nobiliarios.
  4. Los tratamientos honoríficos.
  5. Condecoraciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA.
  1. Necesidad del protocolo en la empresa.
  2. Seleccionar y colocar invitados en los actos.
  3. Las reuniones de negocios.
  4. Agasajos en los negocios.
  5. Exhibiciones comerciales.
  6. Inauguración de empresa.
  7. Visita a empresa.
  8. Entrega de distinciones empresariales.
  9. Viaje de negocios.
  10. Negociación con delegaciones.

PARTE 2. RELACIONES PÚBLICAS

MODULO 1. COMUNICACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
  1. Concepto de la comunicación
  2. Elementos que intervienen en el proceso de comunicación
  3. Teorías de la comunicación según el contexto
  4. Tipos de comunicación
  5. Efectos y obstáculos de la comunicación
  6. Decálogo de la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN EN LA EMPRESA
  1. Comunicación e información
  2. Las relaciones en la empresa: humanas y laborales
  3. Tratamiento y flujo de la información en la empresa
  4. Tipos de comunicación en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN LA EMPRESA
  1. La comunicación interna
  2. La comunicación externa
  3. Herramientas de comunicación interna y externa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA COMUNICACIÓN COMERCIAL
  1. La Comunicación comercial
  2. Fuentes de información de la comunicación comercial
  3. Identidad e imagen corporativa

MODULO 2. PUBLICIDAD

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PUBLICIDAD
  1. Concepto de publicidad
  2. Procesos de comunicación publicitaria
  3. Técnicas de comunicación publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EMPRESA ANUNCIANTE
  1. El departamento de publicidad en la empresa
  2. Selección de la empresa publicitaria
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA AGENCIA PUBLICITARIA
  1. La agencia de publicidad
  2. Estructura y funciones
  3. Clasificación de agencias de publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CANAL DE COMUNICACIÓN EN LA PUBLICIDAD
  1. Concepto y clasificación
  2. Medios publicitarios
  3. Internet y publicidad
  4. Estrategias publicitarias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN A LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. Definición y concepto de Relaciones Públicas
  2. Cómo montar una operación de Relaciones Públicas

MODULO 3. RELACIONES PÚBLICAS Y LA WEB 2.0: EXPERTO EN MARKETING VIRAL

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROTOCOLO EN LA EMPRESA
  1. Concepto de protocolo
  2. Tipos de protocolo
  3. Protocolo en la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 11. RELACIONES PÚBLICAS Y MARKETING
  1. Introducción
  2. La publicidad y la Web
  3. El marketing unidireccional de la interrupción
  4. Antiguas normas del marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Antiguas normas de las relaciones públicas
  7. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y de qué se encarga?
  2. Habilidades, aptitudes y actitudes de un Community Manager
  3. Funciones y responsabilidades de un Community Manager
  4. Los objetivos de un Community Manager
  5. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 13. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (I)
  1. Medios sociales
  2. Redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 14. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 (II)
  1. Blogs
  2. Microblogging
  3. Wikis
  4. Podcast
  5. Plataformas de vídeo
  6. Plataformas de fotografía
UNIDAD DIDÁCTICA 15. MARKETING VIRAL. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. ¿Qué es el marketing viral?
  2. Procesos del marketing viral
  3. La importancia de los contenidos en la Web
  4. Estrategias de marketing y relaciones públicas
  5. Marketing y las redes sociales

PARTE 3. ASPECTOS PRÁCTICOS DE MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EJEMPLO PLAN DE MARKETING
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJEMPLO PLAN DE PUBLICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EJEMPLO PLAN DE MEDIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EJEMPLO PLAN DE VENTAS

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing, Publicidad y Comunicación con los que cuenta el Postgrado en Protocolo y Comunicación Empresarial para Relaciones Públicas + Titulación Propia Universitaria + 4 ECTS que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Postgrado en Protocolo y Comunicación Empresarial para Relaciones Públicas + Titulación Propia Universitaria + 4 ECTS  que como tu quieren aprender  a:- Conocer las normas de cortesía entre las empresas y con las instituciones. Saber las técnicas de ordenación y colocación de invitados. Conocer las clases de protocolo y su importancia empresarial. - Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa. - Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas. - Adquirir todas las técnicas y conocimientos sobre redes sociales. - Conocer el marketing en las redes sociales. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Postgrado Protocolo Comunicacion Empresarial Relaciones Publicas.

En 1º lugar tenemos el Titulación Propia Universitaria en Relaciones Públicas + Titulación Propia Universitaria en Relaciones Institucionales (Doble Titulación + 8 ECTS) Te formaras para:.- Conocer la normativa sobre el protocolo. - Clasificar los eventos empresariales. - Organizar eventos feriales. - Adquirir conocimientos sobre la comunicación en el protocolo empresarial. - Organizar congresos. - Aprender todo lo referente sobre la comunicación interna y externa de la empresa. - Conocer los aspectos esenciales de la publicidad y las relaciones públicas. - Adquirir todas las técnicas y conocimientos sobre redes sociales. - Conocer el marketing en las redes sociales.
En segundo lugar tenemos el Protocolo en Eventos de Marketing y Comunicación . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo del comercio y del marketing, es necesario conocer los diferentes campos de la gestión de marketing y comunicación, dentro del área profesional de marketing y relaciones públicas. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la gestión de eventos de marketing y comunicación, más concretamente para el protocolo en eventos de marketing y comunicación.

También tenemos nuestro Protocolo, Comunicación y Publicidad (Curso Universitario de Especialización + 8 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

Recuerda que formarte con nosotros estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Postgrado Protocolo Comunicacion Empresarial Relaciones Publicas

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Protocolo y Comunicación Empresarial para Relaciones Públicas + Titulación Propia Universitaria + 4 ECTS

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Protocolo y Comunicación Empresarial para Relaciones Públicas + Titulación Propia Universitaria + 4 ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo