Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)

Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Sanidad, Dietética y Nutrición y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Psicoterapia y Psiquiatría con los que cuenta el Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que formarte sobre Sanidad, Dietética y Nutrición y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Psicoterapia y Psiquiatría con nuestro Psicologia Trastorno Deficit Atencion Hiperactividad Tdah.

En primer lugar tenemos el Master en Psicología de la Educación + 60 Créditos ECTS el cúal te preparará para:.En este Master en Psicología de la Educación, se estudian y trabajan los avances científicos del conocimiento del cerebro y su relación con el aprendizaje, basados en más de veinte años de aplicación práctica en los centros educativos y en centros especializados.
En 2º lugar tenemos el Especialista en Psicología Infantil + Titulación Universitaria (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Delimitar el concepto de desarrollo desde un enfoque global que integra los aspectos físicos, cognitivos, psicológicos y afectivos del ser humano. - Desarrollar el itinerario del curso evolutivo del niño haciendo hincapié en los principales hitos de su desarrollo desde la etapa prenatal hasta los nueve años de edad. -Conocer las principales manifestaciones de la psicopatología infantil y los métodos de evaluación, diagnóstico y tratamiento que desde la psicología se utilizan para abordarlas. -Analizar el concepto de intervención psicoeducativa y conocer sus principales funciones y objetivos.

En 3º lugar tenemos nuestro Técnico Profesional en Psicología Infantil + Especialización en Monitor de Aula Matinal (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

Recuerda que confiar en nosotros estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Fórmate profesionalmente con la realización del CURSO ONLINE de Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), con el que podrás aprender todo lo relacionado con éste campo."
Resumen salidas laborales Curso online
Si le interesa el ámbito de la psicología y quiere conocer los aspectos fundamentales de Trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH) este es su momento, con el Curso en Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) podrá adquirir los conocimientos necesarios para tratar este fenómeno de manera profesional. TDAH son las siglas de Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad. Se trata de un trastorno de carácter neurobiológico originado en la infancia que implica un patrón de déficit de atención, hiperactividad y/o impulsividad, y que en muchas ocasiones está asociado con otros trastornos comórbidos. Con el presente curso el alumno podrá adquirir todos los conceptos básicos relacionados con el TDAH, su diagnóstico, tratamiento e intervención. Gracias a la realización de este Curso de Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) conocerá todo lo referente a este trastorno en las personas y tratarlo de la mejor manera posible.
Objetivos Curso online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
- Conocer todos los conceptos básicos relacionados con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH). - Explicar la evolución histórica y los síntomas del TDAH. - Describir la etiología, los modelos cognitivos y los factores de riesgo del TDAH. - Resumir el diagnóstico y la evaluación del TDAH. - Conocer los problemas asociados al TDAH. - Adquirir los principales conceptos relacionados con el tratamiento, las técnicas de modificación de conducta y la intervención Psicoeducativa a llevar a cabo con niños con TDAH.
Salidas laborales Curso online
Experto en tratamiento de trastornos / Tratamiento del TDAH / Psicología / Salud mental / Terapia / Clínicas.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso en Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) le prepara para conocer a fondo todo lo referente a la psicología y su relación con el Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), adquiriendo las técnicas para tratar este fenómeno con profesionalidad.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso en Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito de la psicología que deseen seguir formándose, así como cualquier persona interesada en este entorno que quiera adquirir conocimientos sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad (TDAH)
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EVOLUCIÓN HISTÓRICA Y SÍNTOMAS DEL TDAH
  1. Introducción al Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
  2. Evolución histórica del TDAH
  3. - Las primeras alusiones al TDAH

    - Reconocimiento oficial del TDAH

  4. Mitos y realidad del TDAH
  5. El TDAH en la actualidad
  6. - Prevalencia en España

  7. Síntomas del trastorno de hiperactividad en menores
  8. - Síntomas de inatención

    - Síntomas de hiperactividad

    - Síntomas de impulsividad

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL TDAH
  1. Áreas cerebrales involucradas en el TDAH
  2. - Resultados de estudios realizados con TEP

    - Resultados de estudios realizados con RMN

    - Líneas de investigación futuras

  3. Las funciones ejecutivas
  4. La memoria
  5. - Fisiología de la memoria y tipos

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  6. La atención
  7. - Clasificación de la atención

    - Sistemas de alerta

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ETIOLOGÍA, MODELOS COGNITIVOS Y FACTORES DE RIESGO DEL TDAH
  1. Introducción a la etiología del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
  2. Factores etiológicos y su influencia en el Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad
  3. Modelos cognitivos del TDAH
  4. - Modelos cognitivos de déficit único

    - Modelos cognitivos duales o de déficit múltiple

  5. Factores de riesgo TDAH
  6. - Componentes genéticos

    - Componentes no genéticos

    - Otros factores

  7. Disfunciones neuropsicológicas del TDAH
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DEL TDAH
  1. Diagnóstico y la evaluación de la hiperactividad en niños
  2. Introducción al diagnóstico clínico
  3. Indicadores de TDAH en niños
  4. - Ámbito familiar

    - Ámbito escolar

  5. Diagnóstico según DSM-V
  6. - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    - Otro trastorno por déficit de atención con hiperactividad especificado

    - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad no especificado

  7. Pasos a seguir en la evaluación del trastorno
  8. - Historia clínica

    - Observación directa

    - Evaluación Psicológica

  9. Pruebas e instrumentos para el diagnóstico y evaluación
  10. - EDAH. Evaluación del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad

    - SENA. Sistema de Evaluación de Niños y Adolescentes

    - DiViSA, Test de Discriminación Visual Simple de Árboles

    - BASC. Sistema de Evaluación de la Conducta de Niños y Adolescentes

    - AULA PACK CLINIC

    - BRIEF

    - BRIEF-P. Evaluación Conductual de la Función Ejecutiva - Versión Infantil

    - AGL, Atención Global-Local

    - Otras escalas y pruebas complementarias

UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROBLEMAS ASOCIADOS AL TDAH
  1. Trastornos del sueño y TDAH
  2. - Trastornos primarios del sueño

    - Trastornos del sueño relacionados con otros trastornos mentales

    - Trastornos del sueño debido a una enfermedad médica

    - Trastornos del sueño inducido por sustancias

    - Fases del sueño

  3. Problemas de la conducta alimentaria y TDAH
  4. - Pica

    - Trastorno por rumiación

  5. Problemas afectivos y dificultades en las relaciones sociales en población TDAH
  6. - Estrategias de intervención en la mejora de las relaciones sociales en niños con TDAH

    - Actividades orientadas a la mejora de las habilidades sociales

  7. Ansiedad y depresión en población TDAH
  8. - Trastorno de ansiedad por separación

    - Trastorno de ansiedad generalizada

    - Trastorno depresivo mayor

    - Trastorno distímico

UNIDAD DIDÁCTICA 6. TRASTORNOS ASOCIADOS AL TDAH: COMORBILIDAD I
  1. Comorbilidad
  2. Trastorno negativista desafiante y TDAH
  3. - Comienzos en el diagnóstico del trastorno negativista desafiante

    - Características diagnósticas del trastorno negativista desafiante

    - Criterios diagnósticos para el trastorno negativista desafiante según el DSM-V

    - Enfoques en la intervención del trastorno negativista desafiante

    - Diferentes teorías en el trastorno negativista desafiante

  4. Trastorno disocial y TDAH
  5. - Factores de riesgo del trastorno disocial

    - Características diagnosticas del trastorno disocial

    - Criterios diagnósticos para el trastorno disocial según el DSM-V

    - Tipos de trastorno disocial en función de la edad de inicio

    - Estrategias preventivas

    - Modelos preventivos y sus ámbitos de aplicación

  6. Trastornos por tics / síndrome de Tourette y TDAH
  7. - Factores de riesgo y causas del síndrome de Tourette

    - Características diagnósticas del trastorno de la Tourette

    - Criterios diagnósticos de los trastorno de la Tourette

    - Características diagnósticas de tics motores o vocales crónicos

    - Criterios diagnósticos de tics motores o vocales crónicos

    - Características diagnósticas de tics transitorios

    - Criterios diagnósticos de tics transitorios

UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS ASOCIADOS AL TDAH: COMORBILIDAD II
  1. El trastorno bipolar en población TDAH
  2. - Características diagnósticas del Trastorno Bipolar I

    - Características diagnósticas del Trastorno Bipolar II

    - Características diagnósticas del Trastorno Ciclotímico

    - Terapia cognitivo conductual en el tratamiento del Trastorno Bipolar

  3. Trastornos de Espectro Autista (TEA) y TDAH
  4. - Criterios diagnósticos para el Trastorno de Espectro Autista

    - Trastorno de Espectro Autista y Neuronas Espejo

  5. Trastornos de aprendizaje y TDAH
  6. - Aspectos comunes entre TDAH y trastornos de aprendizaje

    - Factores de riesgo comunes entre TDAH y trastornos de aprendizaje

    - TDAH y trastornos de aprendizaje no verbal

    - Dislexia y TDAH

    - Discalculia y TDAH

  7. Trastorno por consumo de sustancias y TDAH
  8. - TDAH como factor de riesgo en el desarrollo de un trastorno por uso de sustancias

    - Criterios diagnósticos para la dependencia de sustancias

    - Criterios diagnósticos para el abuso de sustancias

    - El metilfenidato y el trastorno por abuso de sustancias

    - La actividad física y hábitos saludables

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRATAMIENTO EN LA MODIFICACIÓN DE CONDUCTA
  1. El tratamiento en la modificación de conducta
  2. Reforzamiento positivo
  3. - Ejemplos de reforzamiento positivo

    - Guías para la aplicación del reforzamiento positivo

    - Programas de reforzamiento intermitente

  4. Reforzamiento negativo
  5. - Posibles ejemplos de escape

    - Posibles ejemplos de evitación

    - Guías para la aplicación de los procedimientos de escape y evitación

  6. Coste de la respuesta
  7. - Ejemplos de coste de respuesta

  8. Castigo
  9. - Guías a tener en cuenta en el procedimiento de castigo

    - Castigo positivo

    - Guías para la aplicación de un castigo positivo

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE MODIFICACIÓN DE CONDUCTA
  1. Técnicas de instigación
  2. - Guías para la aplicación de las instrucciones

  3. Técnicas de modelado
  4. - Guías para la aplicación del modelado

    - Guías físicas

    - Guías para la aplicación de la guía física

  5. Técnicas de extinción
  6. - Ejemplos de técnicas de extinción

    - Guías para aplicar un procedimiento de extinción

  7. Tiempo fuera
  8. - Orientaciones

    - Diferentes tipos de la técnica de tiempo fuera

    - Guías para la aplicación del tiempo fuera

  9. Sobrecorrección
  10. - Guías para la aplicación de técnicas de sobrecorrección

  11. Economía de fichas
  12. - La recompensa

    - Las recompensas sociales

    - Los límites

    - Guías para la aplicación de la economía de fichas

  13. Saciedad al estímulo
  14. - Guías para aplicar la saciedad del estímulo

UNIDAD DIDÁCTICA 10. TRATAMIENTO COGNITIVO CONDUCTUAL
  1. El tratamiento cognitivo-conductual
  2. El tratamiento cognitivo conductual en adultos con TDAH
  3. - Origen y uso precoz de la terapia cognitivo conductual

    - Modos de implementación de la TCC en adultos

    - Programas de terapia cognitivo conductual en adultos

  4. El tratamiento cognitivo-conductual en niños y adolescentes con TDAH
  5. - Intervención dirigida a profesores

    - Intervención dirigida a familias

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRATAMIENTO FARMACOLÓGICO
  1. El tratamiento farmacológico en pacientes con TDAH
  2. Fármacos psicoestimulantes
  3. - Farmacoepidemiología

    - Efectos terapéuticos generales

  4. Comorbilidad y fármacos en TDAH
  5. - Trastorno depresivo y ansiedad

    - Trastorno por tics

    - Trastorno de conducta

    - Trastornos generalizados del desarrollo

  6. Efectos secundarios del uso de los psicoestimulantes
  7. Contraindicaciones en el uso de psicoestimulantes
  8. Interacciones de los psicoestimulantes
  9. Protocolo para la utilización de psicoestimulantes
  10. - Manejo de los posibles efectos secundarios en el uso de psicoestimulantes

  11. Tratamiento con no psicoestimulantes
  12. - Cafeína

    - Neurolépticos

    - Antidepresivos tricíclidos

    - Alfa-adrenérgicos

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN Y ATENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EL AULA CON NIÑOS CON TDAH
  1. La intervención psicoeducativa en el aula
  2. Objetivos de la intervención psicoeducativa
  3. La atención psicoeducativa integral en niños con TDAH
  4. Indicadores de TDAH en el aula
  5. Escuela inclusiva
  6. Pautas generales de intervención en el aula
  7. Recursos para docentes y padres de niños/as con TDAH
  8. - Asociaciones TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 13. ADAPTACIONES CURRICULARES PARA NIÑOS CON TDAH
  1. Adaptaciones curriculares para niños con TDAH
  2. Adaptaciones curriculares significativas
  3. Adaptaciones curriculares no significativas
  4. - Adaptaciones metodológicas

    - Adaptaciones ambientales

    - Adaptaciones organizativas

  5. Técnicas de estudio
  6. - Lectura general del texto

    - Lectura comprensiva

    - Resumen de las ideas principales

    - Realizar un esquema sencillo

    - Memorización y retención de las ideas importantes

UNIDAD DIDÁCTICA 14. ORIENTACIONES PARA PADRES DE NIÑOS CON TDAH
  1. Consideraciones generales en la orientación para padres con niños con TDAH
  2. - Entrevistas familiares

  3. Técnicas de modificación de conducta en casa. Premios y castigos
  4. - Técnica economía de fichas

  5. Pautas generales de actuación de padres con niños con TDAH. Normas de conducta
  6. - Actividades a evitar

  7. Pautas generales de actuación para niños
  8. Fichas de evaluación y seguimiento para padres

Opiniones Psicologia Trastorno Deficit Atencion Hiperactividad Tdah

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)

13-07-2014
Opinión de Karmele REMACHO sobre el Curso online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
Karmele REMACHO

Karmele REMACHO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi propaganda.

Karmele REMACHO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de conocer los síntomas centrales del tdah..

Karmele REMACHO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos fascina bastante el curso.

Karmele REMACHO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

25-10-2015
Opinión de JOSEFA SEGURA sobre el Curso online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
JOSEFA SEGURA

JOSEFA SEGURA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la modalidad online

JOSEFA SEGURA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

el temario fisico

02-07-2014
Opinión de CRISTINA DI sobre el Curso online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
CRISTINA DI

CRISTINA DI,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber bastante sobre Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH).

CRISTINA DI,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de conocer las manifestaciones y consecuencias del tdah a lo largo del ciclo vital..

CRISTINA DI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me fascinaría bastante el curso.

CRISTINA DI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

28-11-2014
Opinión de ANA BELEN sobre el Curso online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
ANA BELEN

ANA BELEN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aumentar mi información.

ANA BELEN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de conocer las manifestaciones y consecuencias del tdah a lo largo del ciclo vital..

ANA BELEN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún temario ideal es este noveno temario que compro.

ANA BELEN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

17-01-2016
Opinión de FERNANDO SOLAS sobre el Curso online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
FERNANDO SOLAS

FERNANDO SOLAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los casos prácticos.

FERNANDO SOLAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más actividades.

02-02-2016
Opinión de JOSEP BELANA sobre el Curso online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
JOSEP BELANA

JOSEP BELANA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

completo

JOSEP BELANA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

¿

11-02-2016
Opinión de LUCÍA PUERTO sobre el Curso online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
LUCÍA PUERTO

LUCÍA PUERTO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El ejemplo de las sesiones y los casos que se presentaban

LUCÍA PUERTO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

22-02-2016
Opinión de IRIS GUALDA sobre el Curso online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
IRIS GUALDA

IRIS GUALDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Cada unidad tiene temario interesante

IRIS GUALDA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

La dedicación del tutor

04-03-2016
Opinión de BELÉN BUENO sobre el Curso online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
BELÉN BUENO

BELÉN BUENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LA CLARIDAD DE LOS CONTENIDOS

BELÉN BUENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

EL TEMARIO EN SOPORTE PAPEL

22-03-2016
Opinión de ISABEL CASTILLO sobre el Curso online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
ISABEL CASTILLO

ISABEL CASTILLO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Páctico y resumido.

ISABEL CASTILLO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

13-04-2016
Opinión de ALEJANDRO FERNÁNDEZ sobre el Curso online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
ALEJANDRO FERNÁNDEZ

ALEJANDRO FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Claridad del temario

ALEJANDRO FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

10-07-2016
Opinión de OMAYRA REVUELTA sobre el Curso online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
OMAYRA REVUELTA

OMAYRA REVUELTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los dos casos prácticos y su desarrollo detallado desde el inicio del caso hasta el final. Y que se haya tratado este trastorno en adultos

OMAYRA REVUELTA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me ha resultado bastante completo, sobre todo por la introducción de los casos prácticos, ya que me resultan muy útiles en el aprendizaje.

10-07-2016
Opinión de OMAYRA REVUELTA sobre el Curso online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH)
OMAYRA REVUELTA

OMAYRA REVUELTA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los dos casos prácticos y su desarrollo detallado desde el inicio del caso hasta el final. Y que se haya tratado este trastorno en adultos

OMAYRA REVUELTA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me ha resultado bastante completo, sobre todo por la introducción de los casos prácticos, ya que me resultan muy útiles en el aprendizaje.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Psicología: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?