Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Regidor Escenas Espectaculos Direccion Cinematografica

Regidor de Escenas en Espectáculos y Dirección Cinematográfica

(1)
Regidor de Escenas en Espectáculos y Dirección Cinematográfica
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 200 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Regidor de Escenas en Espectáculos y Dirección Cinematográfica 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. REGIDOR DE ESCENAS EN ESPECTÁCULOS Y DIRECCIÓN CINEMATOGRÁFICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FASES Y EQUIPOS DE LA REALIZACIÓN AUDIVISUAL
  1. Fases de una producción.
  2. Sistemas y estrategias de producción.
  3. Empresas del sector.
  4. Tipos de producto cinematográfico.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TEORÍA Y TECNICA DEL GUIÓN
  1. El guión.
  2. La secuencia.
  3. El encabezado de la secuencia.
  4. Términos básicos.
  5. La estructura mecánica del guión.
  6. Partes de un guión.
  7. Los personajes.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NARRACIÓN AUDIVISUAL
  1. Introducción.
  2. Los códigos visuales y sonoros.
  3. El tiempo y el espacio.
  4. La continuidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TEORÍA Y TÉCNICA DE LA REALIZACIÓN
  1. Introducción.
  2. Tipos de plano.
  3. La planificación técnica.
  4. El plan de rodaje.
  5. El parte de cámara.
  6. Dirección de actores.
  7. Nuevas tendencias narrativas en las obras audiovisuales contemporáneas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIOS TÉCNICOS CINEMATOGRÁFICOS Y VIDEOGRÁFOS
  1. Introducción.
  2. Medios técnicos cinematográficos.
  3. Soportes y formatos cinematográficos.
  4. Medios técnicos y videográficos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONCEPTOS BÁSICOS DE FOTOGRAFÍA CINEMATOGRÁFICA
  1. Tipos de iluminación.
  2. Elementos de fotografía.
  3. El color y la textura.
Resumen salidas profesionales Curso online
El curso de Regidor de Escenas en Espectáculos y Dirección Cinematográfica te ofrece una formación especializada en este sector. El regidor de escenas en espectáculos y director cinematográfico es el profesional que dirige la filmación de una película, el responsable de la puesta en escena, dando pautas a los actores y al equipo técnico, tomando todas las decisiones creativas, siguiendo su estilo o visión particular, supervisando el decorado y el vestuario, y todas las demás funciones necesarias para llevar a buen término el rodaje. Con este curso se pretende conseguir que los alumnos/as comprendan y adquieran los conocimientos, oficios y profesiones con los que se crea el cine, desde la escritura de guión hasta el estudio de las herramientas para la transformación de ese guión en imágenes, pasando por el aprendizaje de la teoría de la iluminación y la cámara, la producción, el montaje, la dirección artística y el sonido.
Objetivos Curso online Regidor de Escenas en Espectáculos y Dirección Cinematográfica
- Aprender la labor de dirección cinematográfica. - Capacitar al alumno/a en la dirección de obras audiovisuales, conociendo el método y técnica de los procesos de preparación, rodaje y post-producción que llevan a cabo tanto los mismos directores como el resto de miembros del equipo de dirección. - Adquirir un lenguaje cinematográfico, de encuadres, planos, secuencias, escenas, tipos y angulaciones de cámara. - Manejar la puesta en escena. - Adquirir y saber manejar los recursos narrativos. - Aprender a dirigir a los actores, es decir, el trabajo del director para con los actores.
Salidas profesionales Curso online
Complemento a la Diplomatura de cine, Diplomatura de interpretación, Actor, Director cinematográfico, Directores de arte en publicidad, Programas de televisión, Miniseries, Videos musicales, Videoarte y Cortometrajes.
Para que te prepara este Curso online
El presente curso de Espectáculos y Dirección Cinematográfica te prepara para conocer en profundidad lo que conlleva la dirección cinematográfica y ser regidor de escenas en espectáculos, a través del conocimiento y aprendizaje de sus fases, teorías, técnicas y contenidos como las narraciones audiovisuales, medios técnicos cinematográficos y videográfos. Así como la adquisición de la terminología adecuada o conceptos básicos para poder desempeñar la labor de manera adecuada y efectiva.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso de Regidor de Escenas en Espectáculos y Dirección Cinematográfica está dirigido a los profesionales del sector cinematográfico que quieran ampliar conocimientos en su área y/o que esté interesados en aprender todo lo que conlleva las fases y equipos de realización audiovisual, técnica y teoría del guión, narración audiovisual así como otros conocimientos de la temática. El curso también está dirigido a personas no expertas en este tema, que estén interesados en la adquisición de estos conocimientos y que lo consideren de su interés para complementar su formación.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Regidor Escenas Espectaculos Direccion Cinematografica

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Regidor Escenas Espectaculos Direccion Cinematografica a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Creación, Diseño y Edición Digital y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Producción Cinematográfica con los que cuenta el Regidor de Escenas en Espectáculos y Dirección Cinematográfica que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Regidor de Escenas en Espectáculos y Dirección Cinematográfica  que como tu quieren aprender  a:- Aprender la labor de dirección cinematográfica. - Capacitar al alumno/a en la dirección de obras audiovisuales, conociendo el método y técnica de los procesos de preparación, rodaje y post-producción que llevan a cabo tanto los mismos directores como el resto de miembros del equipo de dirección. - Adquirir un lenguaje cinematográfico, de encuadres, planos, secuencias, escenas, tipos y angulaciones de cámara. - Manejar la puesta en escena. - Adquirir y saber manejar los recursos narrativos. - Aprender a dirigir a los actores, es decir, el trabajo del director para con los actores.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la temática de Producción Cinematográfica con nuestro Regidor Escenas Espectaculos Direccion Cinematografica.

En primer lugar tenemos el Curso online Como Escribir Un Guion podrás aprender a:.- Adquirir un lenguaje cinematográfico, de encuadres, planos, secuencias, escenas, tipos y angulaciones de cámara. - Manejar la puesta en escena. - Adquirir y saber manejar los recursos narrativos. - Aprender a dirigir a los actores, es decir, el trabajo del director para con los actores. - Aprender a planificar el rodaje.
En segundo lugar tenemos el Master Profesional Director Cine . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprender la labor de dirección cinematográfica. - Capacitar al alumno/a en la dirección de obras audiovisuales, conociendo el método y técnica de los procesos de preparación, rodaje y post-producción que llevan a cabo tanto los mismos directores como el resto de miembros del equipo de dirección. - Adquirir un lenguaje cinematográfico, de encuadres, planos, secuencias, escenas, tipos y angulaciones de cámara. - Aprender sobre la caracterización, diseño de personajes y efectos especiales en maquillaje y peluquería. - Manejar la puesta en escena. - Adquirir y saber manejar los recursos narrativos. - Adquirir los conocimientos teóricos necesarios sobre la postproducción de sonido. - Aprender a dirigir a los actores, es decir, el trabajo del director para con los actores.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso online Experto Realizacion Audiovisual  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

Recuerda que confiarnos tu formación estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Regidor Escenas Espectaculos Direccion Cinematografica

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Regidor de Escenas en Espectáculos y Dirección Cinematográfica

Opinión de VERA TORICES sobre el Curso online Regidor de Escenas en Espectáculos y Dirección Cinematográfica
VERA TORICES

VERA TORICES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La forma explicativa del temario y las autoevaluaciones que permiten llevar un seguimiento correcto del curso.

VERA TORICES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada, me ha parecido todo bien.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Regidor de Escenas en Espectáculos y Dirección Cinematográfica aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Regidor de Escenas en Espectáculos y Dirección Cinematográfica con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Regidor de Escenas en Espectáculos y Dirección Cinematográfica, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Regidor de Escenas en Espectáculos y Dirección Cinematográfica. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Regidor de Escenas en Espectáculos y Dirección Cinematográfica. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados