Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Reprografía

Master cursos online Euroinnova

Cursos de Repografía

La reprografía es la actividad dedicada a la reproducción de documentos impresos a través de técnicas tales como fotocopiar, xerocopiar, facsimilar o fotografiar.

Para llevar a cabo la técnica de reprografía es necesario traspasar tinta a un soporte a través de presión, con objetivo de reproducir gráficamente una cantidad de copias iguales. La reprografía, por tanto, consiste en una reproducción masiva de piezas.

El arte de la reprografía es utilizado en distintos ámbitos de la publicidad, tanto en pequeños como grandes formatos de cartelería, diseños corporativos, displays, lonas, vinilos adhesivos, folletos, posters, calendarios y otro tipo de iniciativas publicitarias. En la reprografía digital, el proceso se lleva a cabo el escaneo y digitalización de documentos para convertirlos en soporte digital e imprimirlos.

Obtener resultados de calidad es prioridad en la técnica de reprografía. Para poder desempeñarla con efectividad es posible realizar la formación impartida en CURSOS DE REPROGRAFÍA, que habilitan para desarrollar el ejercicio profesional de esta profesión. La formación en reprografía aborda materias didácticas donde se estudia la recepción y despacho de trabajos en reprografía, reproducción en equipos de reprografía, cómo llevar a cabo operaciones de acabado en reprografía y la recepción y despacho de trabajos en reprografía, entre otros conceptos propios de reprografía. La metodología de los cursos online de reprografía, además, facilita el estudio mediante una modalidad de aprendizaje flexible y adaptado al alumnado participante de la acción formativa.

Todas aquellas personas que se dediquen al mundo de las artes gráficas, así como las que estén interesadas en especializarse en las técnicas profesionales de reprografía, pueden profundizar dentro del área profesional de impresión a través de esta formación, adquiriendo los conocimientos pertinentes para desarrollar su labor en empresas de reprografía, artes gráficas, multiservicios gráficos y comunicaciones tanto gráficas como visuales que requiera la reprografía como disciplina laboral, tanto en grandes como en medianas o pequeñas empresas con departamentos organizativos y tecnológicos, trabajando por cuenta propia o ajena.

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de Reprografía

Genial
Por Elena Amo De L. F. el 02-03-2018

Que he aprendido:

He mejorado de recepcionar y despachar encargos de reprografía preparar los materiales y equipos y realizar la reproducción realizar las operaciones de acabado en reprografía..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de ideal disposición.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ha maravillado un montón este curso.

MADRID
Bueno
Por VICENTE A. M. el 30-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido acerca de recepcionar y despachar encargos de reprografía preparar los materiales y equipos y realizar la reproducción realizar las operaciones de acabado en reprografía..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encantó un montón este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temarios han sido de muy buena aptitud.

CIUDAD REAL
Bueno
Por LAiA el 13-10-2018

Que he aprendido:

Mejoré de realizar el mantenimiento de primer nivel de los equipos de reprografía para mantener su correcto funcionamiento siguiendo las normas establecidas por la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena naturaleza.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me encantó mucho el tema.

ALAVA
Genial
Por AURELIO P. C. el 08-07-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de utilizar útiles de reprografía, obteniendo copias en formato documental y/o digital de documentación tipo, de acuerdo con criterios y estándares de calidad definidos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Algún trabajo perfecto.

CIUDAD REAL
Genial
Por Delia el 02-02-2018

Que he aprendido:

Aprendí de utilizar útiles de reprografía, obteniendo copias en formato documental y/o digital de documentación tipo, de acuerdo con criterios y estándares de calidad definidos..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema muy bueno.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ayuda bastante el tema.

OURENSE
Bueno
Por JOSE P. A. el 04-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido sobre recepcionar y almacenar los soportes y consumibles de reprografía siguiendo los criterios de calidad e instrucciones establecidas por la empresa, para asegurar la disponibilidad en el proceso..

Lo que mas me ha gustado:

Le encantaría mucho el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún trabajo magnífico es el noveno trabajo que busco.

CÁCERES
Mostrar más comentarios