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Euroinnova Business School

Postgrado Online Seguridad Alimentaria Sistema Appcc Manipulacion Homologado

Postgrado en Seguridad Alimentaria. Sistema APPCC y Manipulacion en la Alimentacion

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(18)
Postgrado en Seguridad Alimentaria. Sistema APPCC y Manipulacion en la Alimentacion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:410 horas

Modalidad: Postgrados Online

Precio: 540 € 350 €
Doble Titulación: - Titulación de Certificación Internacional en Seguridad Alimentaria. Sistema APPCC y Manipulación en la Alimentación expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Seguridad Alimentaria por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Postgrado Online
materiales Postgrado en Seguridad Alimentaria. Sistema APPCC y Manipulacion en la Alimentacion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Postgrado Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Postgrados Online

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PARTE 1. SEGURIDAD ALIMENTARIA. SISTEMA APPCC Y MANIPULACIÓN EN LA ALIMENTACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA
  1. Introducción a la seguridad alimentaria
  2. ¿Qué se entiende por seguridad alimentaria?
  3. La cadena alimentaria: ?del campo a la mesa?
  4. ¿Qué se entiende por trazabilidad?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA SANITARIA DE LA LEGIONELOSIS
  1. Introducción
  2. Biología y ecología del agente causal
  3. Cadena epidemiológica de la enfermedad
  4. Sistemas de vigilancia epidemiológica
  5. Instalaciones de riesgo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO NORMATIVO ESPECÍFICO DE LA LEGIONELLA
  1. Criterios higiénico-sanitarios para la prevención y control de la legionelosis
  2. Ámbito de aplicación
  3. Anexos de la normativa de prevención y control de la legionelosis
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INSTALACIONES DE RIESGO EN EL ÁMBITO DE APLICACIÓN DEL RD 865/2003
  1. Diseño, funcionamiento y modelos
  2. Toma de muestras
  3. Control analítico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CRITERIOS GENERALES DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN
  1. Conocimientos generales de la química del agua
  2. Buenas prácticas de limpieza y desinfección
  3. Tipos de productos: desinfectantes, antiincrustantes, anticorrosivos, biodispersantes o neutralizantes
  4. Registro de productos autorizados
  5. Otros tipos de desinfección. Métodos físicos y físico-químicos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SALUD PÚBLICA Y SALUD LABORAL. SEGURIDAD E HIGIENE LABORAL
  1. Conceptos
  2. Marco normativo
  3. Riesgos derivados del uso de productos químicos. Riesgos sobre la salud
  4. Medidas preventivas
  5. Información sobre los riesgos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. APLICACIÓN DE NORMAS Y PROTOCOLOS DE SEGURIDAD
  1. Introducción a la aplicación de normas y protocolos de seguridad
  2. Visitas a instalaciones
  3. Toma de muestras y medición in situ
  4. Interpretación de la etiqueta de productos químicos
  5. Preparación de disoluciones de productos a distintas concentraciones
  6. Cumplimentación de la hoja de registros de mantenimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 8. SISTEMA DE ANÁLISIS DE PELIGRO Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICOS
  1. Introducción al sistema APPCC
  2. ¿Qué es el sistema APPCC?
  3. Origen del sistema APPCC
  4. Definiciones
  5. Principios del sistema APPCC
  6. Razones para implantar un sistema APPCC
  7. La aplicación del sistema APPCC
  8. Ventajas e inconvenientes del sistema APPCC
  9. Capacitación
  10. El sistema APPCC aplicado al control de alérgenos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTRODUCCIÓN DE PUNTOS CRÍTICOS. IMPORTANCIA Y CONTROL
  1. Introducción a los puntos críticos
  2. Los peligros y su importancia
  3. Tipos de peligros
  4. Metodología de trabajo
  5. Formación del equipo de trabajo
  6. Puntos de control críticos y medidas de control
  7. Elaboración de planos de instalaciones
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTRODUCCIÓN DE PUNTOS CRÍTICOS. IMPORTANCIA Y CONTROL
  1. ¿Qué es el plan APPCC?
  2. Selección de un equipo multidisciplinar
  3. Definir los términos de referencia
  4. Descripción del producto
  5. Identificación del uso esperado del producto
  6. Elaboración de un diagrama de flujo
  7. Verificar ?in situ? el diagrama de flujo
  8. Identificar los peligros asociados a cada etapa y las medidas de control
  9. Identificación de los puntos de control críticos
  10. Establecimiento de límites críticos para cada punto de control crítico
  11. Establecer un sistema de vigilancia de los PCCs
  12. Establecer las acciones correctoras
  13. Verificar el sistema
  14. Revisión del sistema
  15. Documentación y registro
  16. Caso práctico
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLANES GENERALES DE HIGIENE EN LAS EMPRESAS ALIMENTARIAS
  1. Introducción
  2. Diseño de planes generales de higiene
UNIDAD DIDÁCTICA 12. IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UN SISTEMA APPCC
  1. Introducción
  2. Requisitos para la implantación
  3. Equipo para la implantación
  4. Sistemas de vigilancia
  5. Registro de datos
  6. Instalaciones y equipos
  7. Mantenimiento de un sistema APPCC
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS. ALIMENTACIÓN SALUDABLE
  1. Conceptos básicos
  2. El manipulador en la cadena alimentaria
  3. Concepto de alimento
  4. Nociones del valor nutricional
  5. Recomendaciones alimentarias
  6. El nuevo enfoque del control basado en la prevención y los sistemas de autocontrol
UNIDAD DIDÁCTICA 14. MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS DE ALTO RIESGO
  1. Manipulador de alimentos de mayor riesgo
  2. Profundización en los aspectos técnico-sanitarios específicos de los alimentos de alto riesgo
  3. Requisitos de los manipuladores de alimentos
  4. Cumplimentación e importancia de la documentación de los sistemas de autocontrol: trazabilidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 15. PROCESO DE LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
  1. Los métodos de conservación de los alimentos
  2. El envasado y la presentación de los alimentos
  3. Prácticas higiénicas y requisitos en la elaboración, transformación, transporte, recepción y almacenamiento de los alimentos
  4. Requisitos de los materiales en contacto con los alimentos
  5. Higiene del manipulador
  6. Higiene en locales, útiles de trabajo y envases
  7. Limpieza, desinfección y control de plagas
UNIDAD DIDÁCTICA 16. ALTERACIÓN Y CONTAMINACIÓN DE LOS ALIMENTOS
  1. Concepto de contaminación y alteración de los alimentos
  2. Causas de la alteración y contaminación de los alimentos
  3. Origen de la contaminación de los alimentos
  4. Los microorganismos y su transmisión
  5. Las enfermedades transmitidas por el consumo de los alimentos
UNIDAD DIDÁCTICA 17. PLAN DE GESTIÓN DE ALÉRGENOS. LA IMPORTANCIA DEL REGLAMENTO
  1. Principios del control de alérgenos
  2. Reglamento sobre la información alimentaria facilitada al consumidor
  3. Nuevas normas
  4. Legislación aplicable al control de alérgenos
  5. Aspectos relativos a la información suministrada al consumidor. La etiqueta
  6. Etiquetado nutricional
  7. Etiquetado de origen
  8. Legibilidad
  9. Etiquetado de alérgenos

PARTE 2. RECURSOS COMPLEMENTARIOS

ANEXO I. LA SEGURIDAD ALIMENTARIA EN EUROPA
ANEXO II. LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN
ANEXO III. COMO NOS LAVAMOS LAS MANOS
ANEXO IV. PELIGROS QUÍMICOS EN LA NATURALEZA.
ANEXO V. ORGANISMOS MODIFICADOS GENÉTICAMENTE (OMG)
ANEXO VI. EL ETIQUETADO DE LOS ALIMENTOS
ANEXO VII. TRAZABILIDAD HACIA ATRÁS
ANEXO VIII. PRÁCTICAS PROHIBIDAS
ANEXO IX. LA AGRICULTURA ECOLÓGICA

PARTE 3. SEGURIDAD ALIMENTARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. FUNDAMENTOS DE LA SEGURIDAD ALIMENTARIA
  1. ¿Qué se entiende por seguridad alimentaria?
  2. La cadena alimentaria: ?del Campo a la Mesa?
  3. ¿Qué se entiende por trazabilidad?
  4. - Responsabilidades en la seguridad alimentaria

    - Ventajas del sistema de trazabilidad

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LEGISLACIÓN Y NORMATIVA EN SEGURIDAD ALIMENTARIA
  1. Introducción a la normativa sobre seguridad alimentaria
  2. Leyes de carácter horizontal referentes a la seguridad alimentaria
  3. Leyes de carácter vertical referentes a la seguridad alimentaria
  4. - Sobre productos de carne de vacuno

    - Referente a productos lácteos y a la leche

    - Referente a la pesca y a sus productos derivados

    - Referente a los huevos

    - Sobre productos transgénicos

  5. Productos con denominación de calidad
  6. - Disposiciones comunitarias sobre seguridad alimentaria

    - Disposiciones Nacionales y Autonómicas sobre seguridad alimentaria

  7. Productos ecológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SISTEMA DE ANÁLISIS DE PELIGRO Y PUNTOS DE CONTROL CRÍTICOS
  1. Introducción al APPCC
  2. ¿Qué es el sistema APPCC?
  3. Origen del sistema APPCC
  4. Definiciones referentes al sistema APPCC
  5. Principios del sistema APPCC
  6. Razones para implantar un sistema APPCC
  7. La aplicación del sistema APPCC
  8. - Directrices para la aplicación del sistema de APPCC

    - Aplicación de los principios del sistema APPCC

  9. Ventajas e inconvenientes del sistema APPCC
  10. - Ventajas del sistema APPCC

    - Inconvenientes del sistema APPCC

  11. Capacitación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PUNTOS CRÍTICOS. IMPORTANCIA Y CONTROL EN SEGURIDAD ALIMENTARIA
  1. Introducción
  2. Los peligros y su importancia
  3. Tipos de peligros en seguridad alimentaria
  4. - Peligros biológicos

    - Peligros químicos

    - Peligros físicos

  5. Metodología de trabajo
  6. Formación del equipo de trabajo
  7. Puntos de control críticos y medidas de control en seguridad alimentaria
  8. Elaboración de planos de instalaciones
  9. Anexo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ETAPAS DE UN SISTEMA DE APPCC
  1. ¿Qué es el plan APPCC?
  2. Selección de un equipo multidisciplinar
  3. Definir los términos de referencia
  4. Descripción del producto
  5. Identificación del uso esperado del producto
  6. Elaboración de un diagrama de flujo
  7. Verificar ?in situ? el diagrama de flujo
  8. Identificar los peligros asociados a cada etapa y las medidas de control
  9. Identificación de los puntos de control críticos
  10. Establecimiento de límites críticos para cada punto de control crítico
  11. Establecer un sistema de vigilancia de los PCCs
  12. Establecer las acciones correctoras
  13. Verificar el sistema
  14. Revisión del sistema
  15. Documentación y registro
  16. Anexo. Caso práctico
  17. - Datos generales del plan APPCC.

    - Diagrama de flujo

    - Tabla de análisis de peligros

    - Determinación de puntos críticos de control

    - Tabla de control del APPCC

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PLANES GENERALES DE HIGIENE. PRERREQUISITOS DEL APPCC
  1. Introducción a los Planes Generales de Higiene
  2. Diseño de Planes Generales de Higiene
  3. - Plan de control de agua apta para el consumo humano

    - Plan de Limpieza y Desinfección

    - Plan de control de plagas: desinsectación y desratización

    - Plan de mantenimiento de instalaciones y equipos

    - Mantenimiento de la cadena del frío

    - Trazabilidad (rastreabilidad) de los productos

    - Plan de formación de manipuladores.

    - Plan de eliminación de subproductos animales y otros residuos no destinados al consumo humano

    - Especificaciones sobre suministros y certificación a proveedores

UNIDAD DIDÁCTICA 7. IMPLANTACIÓN Y MANTENIMIENTO DE UN SISTEMA APPCC
  1. Introducción a la implantación y mantenimiento de un sistema APPCC
  2. Requisitos para la implantación
  3. Equipo para la implantación
  4. Sistemas de vigilancia
  5. - Registros de vigilancia

    - Desviaciones

    - Resultados

  6. Registro de datos
  7. Instalaciones y equipos
  8. Mantenimiento de un sistema APPCC
UNIDAD DIDÁCTICA 8. IMPLANTACIÓN DE UN SISTEMA DE TRAZABILIDAD EN SEGURIDAD ALIMENTARIA
  1. Sistema de Trazabilidad en Seguridad Alimentaria
  2. Estudio de los sistemas de archivo propios
  3. Consulta con proveedores y clientes
  4. Definición del ámbito de aplicación
  5. - Trazabilidad hacia atrás

    - Trazabilidad de proceso (interna)

    - Trazabilidad hacia delante

  6. Definición de criterios para la agrupación de productos en relación con la trazabilidad
  7. Establecer registros y documentación necesaria
  8. Establecer mecanismos de validación/verificación por parte de la empresa
  9. Establecer mecanismos de comunicación entre empresas
  10. Establecer procedimiento para localización y/o inmovilización y, en su caso, retirada de productos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ENVASADO, CONSERVACIÓN Y ETIQUETADO EN SEGURIDAD ALIMENTARIA
  1. Sistemas de envasado
  2. Los métodos de conservación de los alimentos
  3. - Métodos de conservación físicos

    - Métodos de conservación químicos

  4. Etiquetado de los productos
  5. - Alimentos envasados

    - Alimentos envasados por los titulares de los establecimientos de venta al por menor

    - Alimentos sin envasar

    - Etiquetado de los huevos

    - Marcas de salubridad

UNIDAD DIDÁCTICA 10. REGISTRO DE LOS PRODUCTOS EN SEGURIDAD ALIMENTARIA
  1. Introducción
  2. Definición por lotes. Agrupación de productos
  3. - Definición por lotes

    - Agrupar los productos

    - Establecer registros y documentación necesaria

  4. Automatización de la trazabilidad
  5. Sistemas de identificación
  6. - Automatización de la trazabilidad alimentaria con códigos de barras

  7. Trazabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
  1. Conceptos básicos sobre la Manipulación de Alimentos
  2. - Definiciones

  3. El manipulador en la cadena alimentaria
  4. - La cadena alimentaria

    - Obligaciones de los operadores de la empresa alimentaria

    - Obligaciones y prohibiciones del manipulador de alimentos

  5. Concepto de alimento
  6. - Definición

    - Características de los alimentos de calidad

    - Tipos de alimentos

  7. Nociones del valor nutricional
  8. - Concepto de nutriente

    - La composición de los alimentos

    - Proceso de nutrición

  9. Recomendaciones alimentarias
  10. - Tipos de alimento y frecuencia de consumo

  11. El nuevo enfoque del control basado en la prevención y los sistemas de autocontrol
  12. Manipulador de alimentos de mayor riesgo
  13. Aspectos técnico-sanitarios específicos de los alimentos de alto riesgo
  14. - Alimentos de alto riesgo

  15. Requisitos de los manipuladores de alimentos
  16. Cumplimentación e importancia de la documentación de los sistemas de autocontrol: trazabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. EL PROCESO DE MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
  1. Introducción a la manipulación de alimentos
  2. Recepción de materias primas
  3. - Condiciones generales

    - Validación y control de proveedores

  4. Prácticas higiénicas y requisitos en la elaboración, transformación, transporte, recepción y almacenamiento de los alimentos
  5. - Requisitos en la elaboración y transformación

    - Descongelación

    - Recepción de materias primas

  6. - Transporte
  7. - Requisitos de almacenamiento de los alimentos

  8. Requisitos de los materiales en contacto con los alimentos
  9. - Instalaciones

    - Maquinaria

    - Materiales y utensilios

  10. Distribución y venta
UNIDAD DIDÁCTICA 13. MEDIDAS HIGIÉNICAS EN LA MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS Y SEGURIDAD ALIMENTARIA
  1. Buenas prácticas de manipulación
  2. Higiene del manipulador
  3. - Las manos

    - La ropa

  4. Hábitos del manipulador
  5. Estado de salud del manipulador
  6. Higiene en locales, útiles de trabajo y envases
  7. Limpieza y desinfección
  8. Control de plagas
  9. - Programa de vigilancia de plagas

    - Plan de tratamiento de plagas

  10. Prácticas peligrosas en la manipulación de alimentos
UNIDAD DIDÁCTICA 14. ALTERACIÓN Y CONTAMINACIÓN DE LOS ALIMENTOS
  1. Concepto de contaminación y alteración de los alimentos
  2. Causas de la alteración y contaminación de los alimentos
  3. - Alteración alimentaria

    - Contaminación alimentaria

  4. Origen de la contaminación de los alimentos
  5. Los microorganismos y su transmisión
  6. - Factores que contribuyen a la transmisión

    - Principales tipos de bacterias patógenas

  7. Las enfermedades transmitidas por el consumo de los alimentos
  8. - Clasificación de las ETA

    - Prevención de las ETA

Resumen salidas profesionales Postgrado Online
La manipulación de alimentos engloba, además de una preparación teórica-práctica, una concienciación sobre las medidas de seguridad y una aplicación de prácticas saludables con efectos directos hacia el consumidor/cliente. Gracias al curso, el alumno alcanzará una visión global y completa compuesta por el compendio de funciones y conceptos que asedian el ámbito de la seguridad alimentaria y la manipulación de alimentos. Nos acercamos a la concienciación de todos los profesionales del ámbito alimentario de la importancia de su labor, de sus buenas prácticas, ya que de ellos depende, en gran medida, que se extienda la seguridad alimentaria en la población.
Objetivos Postgrado Online Postgrado en Seguridad Alimentaria. Sistema APPCC y Manipulacion en la Alimentacion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
- Conseguir buenos hábitos en seguridad alimentaria. - Conocer el sistema APPCC y sus fases. - Adquirir conocimiento acerca de las prácticas de limpieza y desinfección de manera adecuada. - Identificar los peligros y puntos de control críticos. - Mejorar las medidas higiénicas en la manipulación de alimentos. - Mejorar la salud alimentaria, tanto de los manipuladores de alimentos como de las personas para las que trabajan.
Salidas profesionales Postgrado Online
Responsables de Calidad en Empresas alimentarias, Hostelería, Cocina, Pequeños comercios alimentarios, Laboratorios, Sanidad.
Para que te prepara este Postgrado Online
A través de este curso el alumno conocerá en profundidad todo lo relacionado con la seguridad alimentaria, las enfermedades que se transmiten a través del mal uso o trato de los alimentos (legionelosis, por ejemplo), todo ello centrándonos en el marco normativo vigente que avala todo tipo de actuaciones adecuadas para el mantenimiento de la seguridad alimentaria y la manipulación de alimentos. Conoceremos cómo se llevan a cabo las buenas prácticas en torno a la limpieza y desinfección, así como las claves para la implantación y mantenimiento de un sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Críticos (APPCC).
A quién va dirigido este Postgrado Online
El presente curso está dirigido a todos aquellos profesionales que en su tarea laboral tengan cierta relación con los alimentos. En general a aquellas personas que se quieran adentrar en el mundo alimenticio, tengan conocimientos previos al respecto o no.
Metodología del Postgrado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Postgrado Online Seguridad Alimentaria Sistema Appcc Manipulacion Homologado

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Opiniones Seguridad Alimentaria Sistema Appcc Manipulacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Seguridad Alimentaria. Sistema APPCC y Manipulacion en la Alimentacion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de ANGEL GONZÁLEZ sobre el Postgrado Online Postgrado en Seguridad Alimentaria. Sistema APPCC y Manipulacion en la Alimentacion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ANGEL GONZÁLEZ

ANGEL GONZÁLEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

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ANGEL GONZÁLEZ,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

Aprendí acerca de mejorar las medidas higiénicas en la manipulación de alimentos..

ANGEL GONZÁLEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Le gusta muchísimo este temario.

ANGEL GONZÁLEZ,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que añadir

Opinión de PATRICIA ITURBE sobre el Postgrado Online Postgrado en Seguridad Alimentaria. Sistema APPCC y Manipulacion en la Alimentacion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
PATRICIA ITURBE

PATRICIA ITURBE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Desearía crecer mi información.

PATRICIA ITURBE,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He mejorado acerca de conseguir buenos hábitos en seguridad alimentaria..

PATRICIA ITURBE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Un trabajo sobresaliente.

PATRICIA ITURBE,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que mejorar

Opinión de MARIA RAQUEL sobre el Postgrado Online Postgrado en Seguridad Alimentaria. Sistema APPCC y Manipulacion en la Alimentacion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MARIA RAQUEL

MARIA RAQUEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

Desearía mejorar mi aclaración.

MARIA RAQUEL,¿Qúe has aprendido en el Postgrado Online?

He aprendido sobre conocer el sistema appcc y sus fases..

MARIA RAQUEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

Muy sencillo y accesible.

MARIA RAQUEL,¿Qúe has echado en falta del Postgrado Online?

Nada que mejorar

MARIA RAQUEL
OURENSE

MARIA RAQUEL de OURENSE

Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer el sistema appcc y sus fases..

Lo que mas

PATRICIA G. L.
MADRID

PATRICIA G. L. de MADRID

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conseguir buenos hábitos en seguridad alimentaria..

ANGEL ENRIQUE P. G.
SEVILLA

ANGEL ENRIQUE P. G. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de mejorar las medidas higiénicas en la manipulación de alimentos..

Lo que mas me ha gustado:

Le gusta muchísimo este temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos gusta mucho el trabajo.

MARIA JOSE A. R.
ALICANTE/ALACANT

MARIA JOSE A. R. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

seguridad alimentaria, appcc y prl

Lo que mas me ha gustado:

metodos

Alexis
CIUDAD REAL

Alexis de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Mejoré de conocer el sistema appcc y sus fases..

Lo que mas me ha gustado:
Paul Fernando
CÁDIZ

Paul Fernando de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré acerca de conocer el sistema appcc y sus fases..

Lo que mas

LOURDES
PALMAS (LAS)

LOURDES de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Todo aquello en general que no fueran de conocimientos básicos

Lo que mas me ha gustado:

Las facilidades obtenidas

He echado en falta:

Mas ejemplos o casos prácticos en los que poder desarrollar la teoría

ALBA
CORUÑA (A)

ALBA de CORUÑA (A)

:

los contenidos

He echado en falta:

algún ejemplo práctico de un sistema APPCC

MARÍA PALOMA C. S.
VALLADOLID

MARÍA PALOMA C. S. de VALLADOLID

Que he aprendido:

gestion y organizacion de proyectos

Lo que mas me ha gustado:

curso de MSProject

He echado en falta:

intranet mas agil

MÓNICA P. M.
TOLEDO

MÓNICA P. M. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido conocimientos sobre seguridad alimentaria en el ámbito

JUANA ISABEL C. H.
MADRID

JUANA ISABEL C. H. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré acerca de entender la importancia de integrar el sistema appcc

GLORIA D. V.
ALBACETE

GLORIA D. V. de ALBACETE

Que he aprendido:

Mejoré sobre entender la importancia de integrar el sistema appcc y la norma

MARÍA DEL MAR M. M.
Balears (Illes)

MARÍA DEL MAR M. M. de Balears (Illes)

Que he aprendido:

He aprendido sobre adquirir conocimientos técnicos y teóricos..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha gustado mucho este curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro temario sobresaliente es este octavo trabajo que compro.

ALEJANDRA R. M.
MÁLAGA

ALEJANDRA R. M. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer el sistema appcc y sus fases..

Lo que mas

LORENZO M. R.
BARCELONA

LORENZO M. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

He mejorado de conocer el sistema appcc y sus fases..

Lo que mas

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Seguridad Alimentaria. Sistema APPCC y Manipulacion en la Alimentacion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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