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Euroinnova Business School

Curso online Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico

Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:100 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 95 € 75 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea ser un experto en comercialización y venta y adquirir todas las técnicas relacionadas con este ámbito este es su momento, con el Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico podrá aprender los conocimientos que harán que pueda dedicarse de manera profesional a aspectos relacionados con las ventas. Hoy en día, es muy importante para cualquier negocio el tema del comercio y marketing, por lo que se hace indispensable que una empresa o particular tenga éxito si su departamento de ventas no es llevado de manera adecuada. Por ello, con la realización de este Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico podrá conocer las técnicas que harán que se convierta en un experto en el sector de las ventas y llevar a cabo esta labor de la mejor manera posible.
Objetivos Curso online Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico
- Obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. - Conocer el mercado para la correcta estrategia de ventas. - Conocer las diferentes fuentes de información. - Realizar la venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización. - Realizar promociones comerciales.
Salidas profesionales Curso online
Departamentos comerciales / Empresas o aprticulares dedicados a la venta / Empresarios / Marketing.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico le prepara para llevar a cabo acciones de marketing y ventas de una manera profesional, llegando a conocer el entorno y las técnicas a realizar más oportunas dependiendo de cada situación. Además con este Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico podrá adquirir los conocimientos necesarios para llevar a cabo ventas a través de diferentes canales de distribución y adaptar las estrategias comerciales a cada caso.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico está dirigido a todas aquellas personas dedicadas al mundo de la empresa, que tengan relación con los aspectos comerciales y quieran adquirir conocimientos sobre comercialización y venta. Además es interesante para aquellos que quieran especialziarse en ventas y comercio.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. TÉCNICAS DE COMERCIALIZACIÓN Y VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. MARCO ECONÓMICO DEL COMERCIO Y LA INTERMEDIACIÓN COMERCIAL
  1. El sector del comercio y la intermediación comercial.
  2. El sistema de distribución comercial en la economía:
  3. Fuentes de información comercial.
  4. El comercio electrónico.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OPORTUNIDADES Y PUESTA EN MARCHA DE LA ACTIVIDAD DE VENTAS E INTERMEDIACIÓN
  1. El entorno de la actividad.
  2. Análisis de mercado.
  3. Oportunidades de negocio.
  4. Formulación del plan de negocio.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO JURÍDICO Y CONTRATACIÓN EN EL COMERCIO E INTERMEDIACIÓN COMERCIAL.
  1. Concepto y normas que rigen el comercio en el contexto jurídico.
  2. Formas jurídicas para ejercer la actividad por cuenta propia.
  3. El contrato de agencia comercial.
  4. El código deontológico del agente comercial.
  5. Otros contratos de intermediación.
  6. Tramites administrativos previos para ejercer la actividad.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRESUPUESTOS Y CONTABILIDAD BÁSICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL.
  1. Concepto y finalidad del presupuesto
  2. Clasificación de los presupuestos.
  3. El presupuesto financiero.
  4. Estructura y modelos de los estados financieros previsionales.
  5. Características de las principales magnitudes contables y masas patrimoniales.
  6. El equilibrio patrimonial y sus efectos sobre la actividad.
  7. Estructura y contenido básico de los estados financiero-contables previsionales y reales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FINANCIACIÓN BÁSICA Y VIABILIDAD ECONÓMICA DE LA ACTIVIDAD COMERCIAL
  1. Fuentes de financiación de la actividad.
  2. Instrumentos básicos de análisis económico-financiero de la actividad.
  3. El Seguro.
  4. Aplicaciones informática para la gestión económico-financiera básica.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DETERMINACIÓN DE LA FUERZA DE VENTAS.
  1. Definición y conceptos clave.
  2. Establecimiento de los objetivos de venta
  3. Predicción de los objetivos ventas.
  4. El sistema de dirección por objetivos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RECLUTAMIENTO Y RETRIBUCIÓN DE VENDEDORES
  1. El reclutamiento del vendedor.
  2. El proceso de selección de vendedores.
  3. Sistemas de retribución de vendedores.
  4. La acogida del vendedor en la empresa.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. ORGANIZACIÓN Y CONTROL DEL EQUIPO COMERCIAL
  1. Evaluación del desempeño comercial:
  2. Las variables de control.
  3. Los parámetros de control.
  4. Los instrumentos de control.
  5. Análisis y evaluación del desempeño de los miembros del equipo comercial.
  6. Evaluación general del plan de ventas llevado a cabo y de la satisfacción del cliente.

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Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso Práctico: Gestión Comercial .La formación que ofrece el curso va dirigido a la acreditación de las competencias profesionales, para adquirir los conocimientos de cómo gestionar una empresa para obtener los máximos beneficios. Se obtienen los conocimientos necesarios para poder gestionar una empresa y poder coordinar los equipos de trabajo así como realizar la venta de productos o servicios a través de los distintos canales de comercialización.
En segundo lugar tenemos el Postgrado en Ventas + Titulación Propia Universitaria en Merchandising y Animación en el Punto de Venta . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso en Ventas te prepara para saber los conceptos fundamentales sobre la venta y comunicación empresarial así como para ser capaz de fijar objetivos y estrategias para conseguirlos tanto profesional como personalmente.

En 3º lugar tenemos nuestro Experto en Técnicas de Venta y Administración Comercial  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

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¿Qué es la comercialización?

Es la actividad que se encarga de hacer llegar un bien o servicio con los beneficios de tiempo y lugar adecuados.

  • A los consumidores adecuados.
  • El producto adecuado.
  • La cantidad que necesite.
  • En el momento oportuno.
  • En el lugar que necesite.
  • Al precio justo y que esté al alcance del consumidor.

  Técnicas de Comercialización y Venta

Importancia de la comercialización

  1. Ayuda a mantener y crear imagen de un país.
  2. Facilita el acceso y la permanencia de un producto en determinado mercado.
  3. Se abren nuevos mercados.
  4. Facilidad de incluir un nuevo producto.
  5. Contribuyen al fortalecimiento y desarrollo de las capacidades de una empresa.
  6. Incremento de los clientes.
  7. Incremento de las ventas
  8. Ampliación de nuevos segmentos de mercado.

 

¿Qué es la micro y macrocomercialización?

Macro: Considera ampliamente todo nuestro sistema de producción y distribución.

Micro: Observa  a los clientes y las actividades de las organizaciones individuales.

 

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Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico (Curso online)

¿Qué es la fuerza de ventas de una empresa?

La fuerza de ventas es el conjunto de vendedores con los que cuenta una empresa. La fuerza de ventas es la unión entre una empresa y sus clientes actuales y sus clientes potenciales. Sobre todo se trata del conjunto de recursos, que pueden ser materiales o humanos, que se dedican a todas aquellas actividades relacionadas con la venta. En esto, por tanto, pueden entrar las nuevas tecnologías con el CRM y los sistemas de automatización de fuerza de ventas.

Es importante que la fuerza de ventas se gestione de manera adecuada y efectiva.

Reclutamiento  Selección   Formación  ⇒ Motivación   Evaluación

Entre las principales funciones de la fuerza de ventas podemos encontrar:

  1. La venta propiamente dicha, consiste en la comunicación de los diferentes beneficios y de las características de la utilización del producto y la obtención de pedidos.
  2. Desarrollar y mantener las relaciones con los clientes,  con el objetivo de mejorar la posición y la imagen de la compañía con respecto a la competencia.
  3. Recoger información y transmitirla  a la empresa. El agente de ventas está en posición de detectar acciones que realiza la competencia, informar sobre problemas en los servicios o productos, informar sobre lo que piensan los clientes, las perspectivas de futuro que pueda ofrecer el mercado, etcétera.

Opiniones Tecnicas De Venta Y Comercializacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico

Opinión de TAMARA LUIS sobre el Curso online Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico
TAMARA LUIS

TAMARA LUIS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver mucho de Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico.

TAMARA LUIS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre obtener y procesar la información necesaria para la definición de estrategias y actuaciones comerciales..

TAMARA LUIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha maravillado un montón este trabajo.

TAMARA LUIS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de IDOIA OUTON sobre el Curso online Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico
IDOIA OUTON

IDOIA OUTON,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber bastante de Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico.

IDOIA OUTON,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de realizar promociones comerciales..

IDOIA OUTON,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le sirvió un montón este trabajo.

IDOIA OUTON,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de JOSE SANCHEZ sobre el Curso online Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico
JOSE SANCHEZ

JOSE SANCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi información.

JOSE SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de conocer el mercado para la correcta estrategia de ventas..

JOSE SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un temario estupendo.

JOSE SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de ROBERTO GÓMEZ sobre el Curso online Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico
ROBERTO GÓMEZ

ROBERTO GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El liderazgo

ROBERTO GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Que sea más práctico.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online en Técnicas de Comercialización y Venta: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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