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Euroinnova Business School

Curso Universitario Online Tecnico Biotecnologia Alimentos Dietetica Nutricion Homologado

Tecnico en Biotecnologia de los Alimentos + Especializacion en Dietetica y Nutricion

Homologado

Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS

(18)
Tecnico en Biotecnologia de los Alimentos + Especializacion en Dietetica y Nutricion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado Universidad de CervantesCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:400 horas

Modalidad: Cursos Universitarios online

Precio: 560 € 390 €
Doble Titulación: - Titulación de Técnico en Biotecnología de los Alimentos con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia de Dietética y Nutrición con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Material Didáctico entregado con este Curso Universitario Online
materiales Tecnico en Biotecnologia de los Alimentos + Especializacion en Dietetica y Nutricion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Universitario Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

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PARTE 1. BIOTECNOLOGÍA DE LOS ALIMENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. BIOTECNOLOGÍA
  1. Concepto de biotecnología
  2. Historia de la biotecnología
  3. Biotecnología: campos de aplicación
  4. - Industria farmacéutica

    - Industria alimentaria

    - Industria medioambiental

    - Industria agropecuaria

    - Herramientas de diagnóstico

  5. Biotecnología en la actualidad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BIOTECNOLOGÍA Y ALIMENTOS
  1. Biotecnología de los alimentos
  2. - Historia de la Biotecnología de los alimentos

    - Biotecnología tradicional VS Biotecnología moderna

    - Prevención de intoxicaciones alimentarias

  3. Conceptos relacionados
  4. - Nuevos alimentos

    - Alimentos funcionales

    - Alimentos probióticos

    - Alimentos prebióticos

    - Alimentos transgénicos

  5. La Biotecnología y los alimentos
  6. Bioquímica nutricional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DNA, GENES Y GENOMAS
  1. Aspectos clave de la Ingeniería Genética en la Biotecnología
  2. - Breves nociones de genética

    - El ADN

    - Herramientas de Ingeniería Genética

  3. Ingeniería genética y los alimentos
  4. - Modificación de microrganismos

    - Modificación de vegetales

    - Modificaciones de animales

  5. Beneficios y riesgos de los productos obtenidos por Ingeniería Genética
  6. - Beneficios de la producción por Ingeniería Genética

    - Riesgos de la producción por Ingeniería Genética

  7. Genes, alimentación y salud
  8. Genes y proteínas
  9. Utilización de las enzimas en la alimentación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MICROORGANISMOS Y ALIMENTOS FERMENTADOS
  1. Microorganismos y producción de alimentos
  2. - Microbios como alimento

    - Biomoléculas

    - Edulcorantes

    - ¿Es malo comer microorganismos?

  3. Alimentos fermentados
  4. Las fermentaciones de carácter alcohólico
  5. - Arroz

    - Vino

    - Cerveza

    - Cava

  6. Las fermentaciones de carácter no alcohólico
  7. - Pan

    - Encurtidos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. FERMENTACIÓN DE CÁRNICOS, LÁCTEOS Y OTROS
  1. Fermentación cárnica
  2. La fermentación de los productos lácteos
  3. - Quesos

    - Yogur

    - Kéfir

  4. La fermentación de otros productos
  5. - Salsa de soja

    - Queso de tofu

    - Miso

  6. Tecnología enzimática y biocatálisis
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MICROORGANISMOS GENÉTICAMENTE MODIFICADOS. APLICACIÓN EN LOS ALIMENTOS Y EFECTOS SOBRE LA SALUD Y LA NUTRICIÓN
  1. Definición de OMG
  2. OMG y su relación con los alimentos transgénicos
  3. ¿Cómo se sabe si un alimento es transgénico?
  4. - ¿Comemos genes y proteínas transgénicas cuando ingerimos los alimentos transgénicos?

    - Olor y sabor de los alimentos transgénicos

  5. Repercusiones en la salud por el consumo de alimentos transgénicos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TIPOLOGÍA DE ALIMENTOS TRANSGÉNICOS
  1. Tipología de los alimentos transgénicos
  2. Alimentos de origen vegetal
  3. - Caracteres buscados en la transgénesis de las plantas

    - Análisis de una planta transgénica utilizada como alimento en la Unión Europea

  4. Alimentos de origen animal
  5. Microorganismos transgénicos
  6. Legislación en torno a los alimentos transgénicos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. BIOTECNOLOGÍA Y ALIMENTOS FUNCIONALES
  1. Definición de alimentos funcionales
  2. - ¿Con qué ingredientes cuenta?

    - ¿Cuáles son sus utilidades?

  3. Aspectos relacionados con la aplicación de los alimentos funcionales
  4. - Alimentos funcionales en la primera infancia

    - Alimentos funcionales reguladores del metabolismo

    - Alimentos funcionales aplicados al estrés oxidativo

    - Alimentos funcionales cardiovasculares

    - Alimentos funcionales digestivos

    - Alimentos funcionales para el rendimiento cognitivo y mental

    - Alimentos funcionales para el rendimiento y mejora del estado físico

  5. Tipología de alimentos funcionales
  6. - Alimentos funcionales naturales

    - Alimentos funcionales modificados

  7. Normativa relacionada con los alimentos funcionales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. BIOTECNOLOGÍA Y ALIMENTOS PREBIÓTICOS, PROBIÓTICOS, SIMBIÓTICOS Y ENRIQUECIDOS
  1. Alimentos Probióticos
  2. Alimentos Prebióticos
  3. Alimentos Simbióticos
  4. Alimentos enriquecidos
  5. Complementos alimenticios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. APLICACIONES DE LA BIOTECNOLOGÍA EN SEGURIDAD ALIMENTARIA
  1. Seguridad alimentaria
  2. Agentes que amenazan la inocuidad de los alimentos
  3. - Componentes del alimento

    - Compuestos xenobióticos

    - Agentes infecciosos

    - Biotoxinas

    - Tóxicos que aparecen durante el procesamiento de alimentos

  4. Áreas de aplicación de la Biotecnología en el ámbito de la seguridad alimentaria
  5. Técnicas biotecnológicas en seguridad alimentaria y trazabilidad de los alimentos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PLAN DE GESTIÓN DE ALÉRGENOS. LA IMPORTANCIA DEL REGLAMENTO
  1. Principios del control de alérgenos
  2. Reglamento sobre la información alimentaria facilitada al consumidor
  3. - Principales novedades

    - Información sobre la presencia en los alimentos de sustancias susceptibles de causar alergias e intolerancias

  4. Nuevas normas
  5. - Cómo facilitar la información al consumidor

  6. Legislación aplicable al control de alérgenos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES EN INDUSTRIAS ALIMENTARIAS
  1. Definiciones de interés
  2. Residuos y emisiones generados en la Industria Alimentaria
  3. Prácticas incorrectas
  4. Buenas prácticas ambientales
  5. Decálogo de buenas prácticas en la vida diaria
  6. Símbolos de reciclado

PARTE 2. DIETÉTICA Y NUTRICIÓN

MÓDULO 1. NECESIDADES NUTRICIONALES Y ESTUDIO DE LOS NUTRIENTES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS Y DEFINICIONES
  1. Concepto de bromatología
  2. Concepto de alimentación
  3. Concepto de nutrición
  4. Concepto de alimento
  5. Concepto de nutriente
  6. Concepto de dietética
  7. Concepto de dieta
  8. Concepto de ración
  9. Concepto de dietista-nutricionista
  10. Concepto de salud
  11. Concepto de enfermedad
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CLASIFICACIÓN DE ALIMENTOS Y NUTRIENTES. GUÍAS ALIMENTARIAS
  1. Clasificación de los alimentos
  2. Clasificación de nutrientes
  3. Necesidades de nutrientes: pirámide nutricional
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL SISTEMA DIGESTIVO
  1. Conceptos básicos
  2. Anatomía y fisiología del aparato digestivo
  3. Proceso de la digestión
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NECESIDADES NUTRICIONALES
  1. Transformaciones energéticas celulares
  2. Unidades de medida de la energía
  3. Necesidades energéticas del adulto sano
  4. Valor calórico de los alimentos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HIDRATOS DE CARBONO
  1. Definición y generalidades
  2. Clasificación
  3. Funciones
  4. Metabolismo de los hidratos de carbono
  5. La fibra dietética
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LÍPIDOS
  1. Definición y generalidades
  2. Funciones
  3. Distribución
  4. Clasificación
  5. Metabolismo lipídico
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROTEÍNAS
  1. Definición y generalidades
  2. Aminoácidos
  3. Proteínas
  4. Metabolismo de las proteínas
  5. Necesidades de proteínas
  6. Valor proteico de los alimentos
  7. Enfermedades relacionadas con las proteínas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. VITAMINAS
  1. Introducción
  2. Funciones
  3. Clasificación
  4. Necesidades reales y complejos vitamínicos
UNIDAD DIDÁCTICA 9. MINERALES
  1. Introducción
  2. Clasificación
  3. Características generales de los minerales
  4. Funciones generales de los minerales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. IMPORTANCIA NUTRICIONAL DEL AGUA
  1. Introducción y características del agua
  2. El agua en el cuerpo humano
  3. Recomendaciones sobre el consumo de agua
  4. Trastornos relacionados con el consumo de agua
  5. Contenido de agua en los alimentos

MÓDULO 2. ESTUDIO DE LOS ALIMENTOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. VALOR NUTRITIVO Y COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS (I)
  1. Valor nutritivo de los alimentos
  2. Clasificación de los alimentos
  3. Alimentos de origen animal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALOR NUTRITIVO Y COMPOSICIÓN DE LOS ALIMENTOS (II)
  1. Alimentos de origen vegetal
  2. Otros alimentos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MANIPULACIÓN DE LOS ALIMENTOS
  1. Introducción
  2. Higiene de los alimentos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRATAMIENTO CULINARIO DE LOS ALIMENTOS
  1. Operaciones a temperatura ambiente
  2. Operaciones de cocción
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONSERVACIÓN DE LOS ALIMENTOS
  1. Conservación de los alimentos
  2. Clasificación de los métodos de conservación de los alimentos
  3. Métodos físicos
  4. Métodos químicos
  5. Tecnologías emergentes
  6. Consejos en la adquisición de alimentos
  7. Consumo responsable
  8. Los hábitos alimenticios: origen y cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 6. TCA Y BDN, INGESTAS RECOMENDADAS Y ETIQUETADO DE ALIMENTOS
  1. Tablas de composición de los alimentos y Bases de datos nutricionales
  2. Ingestas recomendadas
  3. Etiquetado de los alimentos

MÓDULO 3. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES EN LAS DISTINTAS ETAPAS DE LA VIDA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA DIETA
  1. Definición y generalidades
  2. Dieta equilibrada
  3. Perfil calórico y recomendaciones dietéticas
  4. Elaboración de una dieta
  5. Mitos en nutrición y dietética
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VALORACIÓN DEL ESTADO NUTRICIONAL
  1. Definición y generalidades
  2. Entrevista con el paciente
  3. Evaluación dietética
  4. Evaluación clínica
  5. Evaluación antropométrica
  6. Evaluación bioquímica
  7. Evaluación inmunológica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES DURANTE EL EMBARAZO
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos durante el embarazo
  3. Necesidades nutricionales en el embarazo
  4. Recomendaciones dietéticas en el embarazo
  5. Complicaciones más frecuentes en el embarazo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES DURANTE LA LACTANCIA
  1. Cambios fisiológicos durante la lactancia
  2. Necesidades nutricionales en la lactancia
  3. Recomendaciones dietéticas en la lactancia
  4. Medidas higiénicas y consumo de medicamentos
  5. Tipos de lactancia
  6. Posición para la lactancia
  7. Duración y frecuencia en las tomas
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES EN EL LACTANTE
  1. Cambios fisiológicos
  2. Hitos del desarrollo importantes en la nutrición
  3. Necesidades nutricionales del lactante (0-12 meses)
  4. Alimentación complementaria o Beikost
  5. Recomendaciones para preparar el biberón
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES EN LA INFANCIA
  1. Cambios fisiológicos
  2. Hitos del desarrollo del niño
  3. Factores que influyen en la ingestión de alimentos
  4. Pirámide nutricional en el niño
  5. Necesidades nutricionales y recomendaciones dietéticas
  6. Ritmos alimentarios durante el día.
  7. Aprender a comer
  8. Plan semanal de comidas
  9. Importancia de una buena nutrición en la edad infantil
  10. Obesidad: estrategia NAOS
  11. Análisis de los hábitos alimentarios del escolar y recomendaciones a seguir
  12. Comedores escolares
  13. Decálogo para fomentar en los niños hábitos saludables en la alimentación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES DE LA ADOLESCENCIA
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos
  3. Necesidades y recomendaciones nutricionales
  4. Adolescentes: consejos de una vida saludable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS DIETÉTICOS Y NUTRICIONALES EN LA TERCERA EDAD
  1. Introducción
  2. Cambios fisiológicos, psicológicos y sociales en el envejecimiento
  3. Necesidades nutricionales en el envejecimiento
  4. Aspectos culinarios en la dieta del anciano
  5. Consejos para la planificación de los menús en ancianos
  6. Alimentación básica adaptada
  7. Menopausia

MÓDULO 4. DIETOTERAPIA: PRNCIPALES ENFERMEDADES Y TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA DIETOTERAPIA
  1. Introducción a la dietoterapia
  2. Intervención dietética en casos patológicos
  3. A modo de resumen
UNIDAD DIDÁCTICA 2. OBESIDAD
  1. Introducción
  2. Síndrome metabólico
  3. Atención al paciente con exceso de peso
  4. Pérdida de peso
  5. Técnicas de tratamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIABETES MELLITUS
  1. Concepto de diabetes
  2. Metabolismo de los hidratos de carbono
  3. Fisiopatología de la diabetes
  4. Clasificación de la diabetes
  5. Manifestaciones de la diabetes
  6. Criterios de diagnóstico
  7. Recomendaciones y tratamiento para la diabetes
  8. Tratamiento dietético
  9. Complicaciones de la diabetes
  10. Educación para la diabetes
UNIDAD DIDÁCTICA 4. OSTEOPOROSIS
  1. Concepto de osteoporosis
  2. Fisiología del hueso
  3. Diagnóstico
  4. Etiología
  5. Tratamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ALTERNATIVAS A LA ALIMENTACIÓN TRADICIONAL
  1. Clasificación
  2. Alimentación básica adaptada
  3. Suplementos dietéticos
  4. Nutrición enteral
  5. Nutrición parenteral
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ANOREXIA NERVIOSA
  1. Concepto de anorexia nerviosa
  2. Historia
  3. Epidemiología
  4. Etiología
  5. Clínica de la anorexia nerviosa
  6. Diagnóstico
  7. Evolución y prevención
  8. Tratamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BULIMIA NERVIOSA
  1. Concepto de bulimia nerviosa
  2. Evolución histórica
  3. Epidemiología
  4. Diagnóstico
  5. Manifestaciones clínicas
  6. Tratamiento
  7. Diferencias entre anorexia y bulimia
Resumen salidas profesionales Curso Universitario Online
En la sociedad actual existe un creciente interés por mantener una buena calidad de vida, lo que conlleva una optimización de las estrategias de prevención en salud. A pesar de ello, se prevé que las enfermedades crónicas que azotan los países industrializados sigan aumentando sus tasas de morbilidad y mortalidad en los próximos años. El Curso de Técnico en Biotecnología de los Alimentos + Especialización en Dietética y Nutrición permite al alumno conocer las bases bioquímicas, fisiológicas, bromatológicas y anatómicas necesarias para abordar una intervención nutricional segura y eficaz. Además podrá adquirir conocimientos relacionados con la biotecnología de los alimentos, tanto a nivel teórico como lo relacionado con el funcionamiento de las aplicaciones de la biotecnología en lo que respecta a la seguridad alimentaria.
Objetivos Curso Universitario Online Tecnico en Biotecnologia de los Alimentos + Especializacion en Dietetica y Nutricion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
- Concienciar acerca del carácter preventivo que una nutrición óptima tiene sobre la salud. - Conocer razonadamente las necesidades energéticas y nutritivas del organismo. - Estudiar los aspectos nutricionales, fuentes e ingestas recomendadas de los distintos nutrientes. - Definir las necesidades nutricionales en las distintas etapas de la vida, estados fisiológicos y enfermedades más comunes sobre las que una intervención nutricional puede mejorar el diagnóstico. - Presentar la importancia de la educación nutricional como generadora de pautas saludables de alimentación. - Ofrecer los conocimientos necesarios para participar en la planificación de menús equilibrados en su aporte energético y nutritivo para colectividades. - Analizar la biotecnología desde sus diferentes campos de aplicación, centrándonos en mayor medida en lo que respecta a la biotecnología de los alimentos. - Conocer las distintas técnicas de biotecnología alimentaria y los principales tipos de alimentos. - Analizar el impacto de los alimentos transgénicos y de los alimentos funcionales en la alimentación actual.
Salidas profesionales Curso Universitario Online
Centros especializados de nutrición / Consultas Dietéticas / Nutricionistas / Química / Biotecnología / Tecnología de los Alimentos.
Para que te prepara este Curso Universitario Online
El presente Curso de Técnico en Biotecnología de los Alimentos + Especialización en Dietética y Nutrición, tiene como objetivo prioritario proporcionar una amplia visión del campo de la nutrición humana y la dietética, otorgándole las bases necesarias que le permitan participar en la evaluación, planificación y proposición de una intervención nutricional. Además se proporciona un conocimiento intensivo relacionado con la Biotecnología de los alimentos, así como de ingeniería genética, tratamiento de los microorganismos para la producción de alimentos, o los tipos de procesos que siguen unos alimentos determinados.
A quién va dirigido este Curso Universitario Online
El Curso de Técnico en Biotecnología de los Alimentos + Especialización en Dietética y Nutrición está dirigido a todas las personas que tengan relación, ya sea a nivel profesional o por interés personal, con la biotecnología de los alimentos y la seguridad alimentaria, así como a profesionales del ámbito sanitario que estén interesados en ampliar conocimientos en el área de la dietética y la nutrición.
Metodología del Curso Universitario Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Universitario Online Tecnico Biotecnologia Alimentos Dietetica Nutricion Homologado

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Algún trabajo bueno.

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Opinión de MARIANO FERNÁNDEZ sobre el Curso Universitario Online Tecnico en Biotecnologia de los Alimentos + Especializacion en Dietetica y Nutricion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
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Aprendí acerca de concienciar acerca del carácter preventivo que una nutrición óptima tiene sobre la salud..

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Opinión de MARIA ROVIRA sobre el Curso Universitario Online Tecnico en Biotecnologia de los Alimentos + Especializacion en Dietetica y Nutricion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARIA ROVIRA

MARIA ROVIRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Adaptar alimentos con la biotecnología a condiciones específicas .

MARIA ROVIRA,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Prácticas

Mario Peñas
San Sebastián de los Reyes

Mario Peñas de San Sebastián de los Reyes

He realizado el curso de tecnico en dietetica y nutricion. Excelente formacion, personal

MARIA R. S.
MÁLAGA

MARIA R. S. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Concepto de buena alimentación junto con la biotecnología en los alimentos.

Lo que mas me ha gustado:

Adaptar alimentos con la biotecnología a condiciones específicas .

He echado en falta:

Prácticas

ALICIA
TOLEDO

ALICIA de TOLEDO

Que he aprendido:

He mejorado de analizar la biotecnología desde sus diferentes campos de aplicación, centrándonos en mayor medida en lo que respecta a la biotecnología de los alimentos..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo bueno.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los apuntes de excelente aptitud.

MARIANO O. P.
Madrid

MARIANO O. P. de Madrid

Que he aprendido:

Aprendí acerca de concienciar acerca del carácter preventivo que una nutrición

Raquel
MADRID

Raquel de MADRID

Que he aprendido:

Nutrición en personas sin patologias

Lo que mas me ha gustado:

Alimentos

Silvia
VALLADOLID

Silvia de VALLADOLID

Que he aprendido:

Mejoré sobre analizar el impacto de los alimentos transgénicos y de los alimentos funcionales en la alimentación actual..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesa muchísimo este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le enseñó mucho el curso.

MARIA ANGUSTIAS P. R.
GRANADA

MARIA ANGUSTIAS P. R. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido que aún no existe suficiente información sobre las dietas vegetarianas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado porque tiene mucha información

He echado en falta:

He echado en falta información sobre alimentos como pseudocereales, quinoa, alforfán, y otros cereales, mijo, amaranto

ELENA S. R.
BADAJOZ

ELENA S. R. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He aprendido la importancia de los alimentos ingeridos para nuestra salud

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado las enfermedades y trastornos alimentarios que existen

He echado en falta:

No he echado nada en falta, ya que todo está muy bien organizado

MARIA YOLANDA L. C.
AVILA

MARIA YOLANDA L. C. de AVILA

Que he aprendido:

He aprendido nuestras necesidades nutricionales, pautas de alimentación, planificación de menús, aporte calórico de los alimentos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la sencillez del vocabulario empleado en el temario y la amplitud de temario e información

He echado en falta:

He echado en falta prácticas con personas

MARIA JOSE S. Q.
MADRID

MARIA JOSE S. Q. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido conceptos nutricionales y cálculos alimenticios entre otras muchas cosas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo el curso me pareció muy completo

He echado en falta:

He echado en falta aprender a combinar alimentos para una dieta, sobre todo una tabla

Eva P. B.
BARCELONA

Eva P. B. de BARCELONA

Comentarios:

Me decidí por el curso por el precio y la duración. He aprendido a saber qué alimentos son los más acordes para cada situación. Lo que más me ha gustado ha sido el volumen 2 del manual teórico. He echado en falta algunas tablas de dietas como ejemplos.

VIRGINIA B. O.
MADRID

VIRGINIA B. O. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido la importancia de la nutrición, las necesidades en cada etapa

ANA MARIA P. G.
CÓRDOBA

ANA MARIA P. G. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido la elaboración de dietas, enfermedades, calorias de los alimentos

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la elaboración de dietas, saber elaborarlas

He echado en falta:

He echado en falta un profesor en el momento de mis dudas

NATALIA G. S.
MÁLAGA

NATALIA G. S. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido a conocer los alimentos y sus propiedades

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la orientación en alimentación de cada grupo de personas

He echado en falta:

He echado en falta ejemplos de realización de dietas

SUSANA L. P.
VALENCIA/VALÈNCIA

SUSANA L. P. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre los alimentos que compro, como cada día

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado teniendo en cuenta que no es mi vocación, ha aprendido muchísimo

He echado en falta:

He echado en falta un glosario de términos

* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Tecnico en Biotecnologia de los Alimentos + Especializacion en Dietetica y Nutricion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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3º CALIDAD AENOR

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4º EQUIPO EUROINNOVA

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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LOS FUTUROS PERFILES PROFESIONALES

Debido a la situación económica y laboral del País, son muchos los medios y soluciones que se generan día a día, uno de ellos es la reorganización y el cambio en la formación para adaptarse a las nuevas demandas del mercado laboral, entre los que destacan lo siguientes perfiles profesionales.