Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior

Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 280 € 150 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si se dedica al mundo de la educación y formación y quiere conocer las técnicas para poder ejecutar Blended Learning de manera profesional este es su momento, con el Curso de Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. Este curso ofrece una formación básica sobre la materia. El Curso de Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior nos habla sobre el desarrollo y posibilidades pedagógicas de los modelos de formación Blended Learning. Según Blended Learning los centros de educación superior pueden crecer en número de alumnos, atender a poblaciones estudiantiles dispersas, conocer mejor el progreso de sus estudiantes, mejorar y ampliar la calidad de la oferta académica y, al mismo tiempo, fortalecer su sistema tradicional de enseñanza presencial, resultando ser un medio muy eficaz para hacer frente a los nuevos retos a los que se enfrentan los sistemas de educación superior.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Blended Learning en Educacion Superior
Autor: Martin Garcia, Antonio Victor (coordinador)
Objetivos Curso online Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior
- Conocer los modelos de adopción de innovaciones tecnológicas. - Aprender las características de los modelos b-Learning. - Conocer los principios constructivistas del modelo. - Conocer los beneficios del b-Learning desde la perspectiva del alumno, del docente y de la institución universitaria. - Aprender las teorías educativas asociadas al Blended Learning.
Salidas profesionales Curso online
Educación / Profesorado / Docencia / Orientadores / Centros educativos / Formación.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior le prepara para formarse como docente y tener todos los conocimientos adecuados sobre los modelos de formación Blended Learning haciendo referencia a los centros de educación superior y a los retos que estos se enfrentan.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior está dirigido a todas las personas que quieran especializarse y ampliar sus conocimientos acerca del Blended Learning y sus técnicas de actuacuón o cualquier persona interesada en este curso.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LOS PROCESOS DE INNOVACIÓN TECNOLÓGICA EN EL ÁMBITO EDUCATIVO
  1. La innovación como marchamo
  2. Tecnología e innovación en el ámbito educativo
  3. Investigaciones, programas, experiencias
  4. Cuestiones para la reflexión teórica y práctica
  5. Conclusión: aprendiendo a educar junto a las máquinas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS PROCESOS DE CAMBIO EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR.
  1. Con las tradicionales hacia las nuevas y emergentes funciones de la Universidad en la sociedad infocomunicacional
  2. Dimensión europea de la Universidad: el EEES como base de los procesos de cambio
  3. - El Espacio Europeo de Educación Superior

    - El sistema europeo de créditos

    - La formación por competencias

  4. El profesor y el estudiante como motores del cambio
  5. Una nueva cultura de la enseñanza y del aprendizaje como engranaje de cambio
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BLENDED LEARNING DESDE LA PERSPECTIVA DE LOS MODELOS DE ADOPCIÓN Y DIFUSIÓN DE INNOVACIONES TECNOLÓGICAS
  1. Los modelos de adopción de innovaciones tecnológicas
  2. Los modelos de difusión de innovaciones tecnológicas
  3. Conclusión: adopción y difusión del b-Learning
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LOS MODELOS FORMATIVOS COMBINADOS B-LEARNING: PERSPECTIVAS PARA LA ENSEÑANZA UNIVERSITARIA
  1. Características de los modelos b-Learning
  2. ¿Qué combina el b-Learning?
  3. Evolución y estado de los modelos formativos combinados
  4. Ecosistema del b-Learning
  5. Un nuevo concepto de enseñanza
  6. Beneficios del b-Learning desde la perspectiva del alumno, del docente y de la institución universitaria
  7. - Beneficios desde la perspectiva del alumno

    - Beneficios desde la perspectiva del docente

    - Beneficios desde la perspectiva de la institución universitaria

  8. Tendencias de los modelos formativos combinados para la educación superior
  9. - b-Learning: paradigma emergente en la educación superior

    - Retos al sistema universitario generados a partir del b-learning

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA CONVERGENCIA PEDAGÓGICA Y TECNOLÓGICA DE LA MODALIDAD BLENDED LEARNING
  1. Precedentes históricos y evolución del Blended Learning
  2. - ¿Se puede hablar de una evolución en la interpretación del b-Learning?

  3. Hacia la convergencia en el b-Learning
  4. - Comprender el proceso de convergencia en el b-Learning

  5. Componentes del modelo de convergencia en el b-Learning
  6. El diseño instruccional y la convergencia en el b-Learning
  7. Conclusión: pistas para el debate
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MODELO BLENDED LEARNING PARA LA ENSEÑANZA-APRENDIZAJE DEL INGLÉS EN EDUCACIÓN SUPERIOR
  1. Plataformas e-Learning como base para b-Learning
  2. - La plataforma Moodle

  3. El Modelo Blended Learning
  4. - Principios constructivistas del modelo

    - Estructura del modelo

UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA FORMACIÓN DE PROFESORES EN BLENDED LEARNING: PRESENTACIÓN DE DOS CASOS
  1. Caso 1: Desarrollo profesional de profesores en b-Learning
  2. - Requisitos de formación

    - Propuesta de formación

    - La disciplina ICT and Educación en b-Learning

    - Semana presencial

    - Las semanas a distancia

    - La evaluación: balance de la disciplina en b-Learning

  3. Caso 2: Formación narrativa de profesores en b-Learning
  4. - Requisitos de la formación

    - Propuestas de formación

    - El módulo ?Violencia escolar-encuadramiento conceptual?

    - La evaluación

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXPERIENCIA INNOVADORA MEDIANTE BLENDED LEARNING PARA EL TRABAJO COLABORATIVO EN CENTROS DE EDUCACIÓN PRIMARIA
  1. El Blended Learning como entorno personal de aprendizaje y de gestión del conocimiento
  2. Teorías educativas asociadas al Blended Learning
  3. Estudio sobre Blended Learning y el aprendizaje colaborativo
  4. Principales resultados del estudio
  5. - Resultados inter e intracentros

    - Trabajo colaborativo con TIC en entornos b-Learning con docentes de otros centros educativos.

EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Blended Learning en Educación Superior Martín García, Antonio Víctor (coordinador), publicado por Editorial Síntesis

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Educación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Educación con los que cuenta el Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior  que como tu quieren aprender  a:Si se dedica al mundo de la educación y formación y quiere conocer las técnicas para poder ejecutar Blended Learning de manera profesional este es su momento, con el Curso de Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta función de la mejor manera posible. Este curso ofrece una formación básica sobre la materia. El Curso de Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior nos habla sobre el desarrollo y posibilidades pedagógicas de los modelos de formación Blended Learning. Según Blended Learning los centros de educación superior pueden crecer en número de alumnos, atender a poblaciones estudiantiles dispersas, conocer mejor el progreso de sus estudiantes, mejorar y ampliar la calidad de la oferta académica y, al mismo tiempo, fortalecer su sistema tradicional de enseñanza presencial, resultando ser un medio muy eficaz para hacer frente a los nuevos retos a los que se enfrentan los sistemas de educación superior. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Tecnico Profesional Blended Learning Educacion.

En 1º lugar tenemos el Especialista en Nuevos Retos en Tecnología Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) el cúal te preparará para:.Este Curso de Especialista en Nuevos Retos en Tecnología Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para formarse profesional capacitado para intervenir en procesos educativos relacionados con la creación de entornos de aprendizaje basados en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. A través de éste curso facilitaremos a los profesores la formación necesaria que les permita el empleo de las TIC e Internet como medios didácticos y además pondremos a disposición del profesorado materiales y recursos de la Red para desarrollar, adaptar y trabajar en el aula actividades curriculares de cada área.
En segundo lugar tenemos el Especialista en Nuevos Retos en Tecnología Educativa . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Especialista en Nuevos Retos en Tecnología Educativa le prepara para formarse profesional capacitado para intervenir en procesos educativos relacionados con la creación de entornos de aprendizaje basados en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.

En 3º lugar tenemos nuestro Experto en Metodología de la Formación Abierta y a Distancia  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

Recuerda que confiar en nosotros estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Aproveche su tiempo libre y formese en nuestro CURSO ONLINE Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior, le prepararán para el futuro profesional."

Opiniones Tecnico Profesional Blended Learning Educacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior

05-12-2014
Opinión de MARIA PEREZ sobre el Curso online Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior
MARIA PEREZ

MARIA PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía mejorar mi formación.

MARIA PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de conocer los beneficios del blearning desde la perspectiva del alumno, del docente y de la institución universitaria..

MARIA PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le maravillaría un montón el curso.

MARIA PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnico Profesional en Blended Learning en Educación Superior aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo