Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf0031 Tecnicas De Venta A Distancia

Tecnicas de Venta

A Distancia

(16)
Tecnicas de Venta (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0031 Técnicas de Venta, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Tecnicas de Venta (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA
  1. Tipos de venta.
  2. Fases del proceso de venta.
  3. Preparación de la venta.
  4. Aproximación al cliente.
  5. Análisis del producto/servicio.
  6. El argumentario de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
  1. Presentación y demostración del producto/servicio.
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
  3. Argumentación comercial.
  4. Técnicas para la refutación de objeciones.
  5. Técnicas de persuasión a la compra.
  6. Ventas cruzadas.
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
  8. Técnicas de comunicación no presenciales.
UNIDAD DIÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales.
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  3. Resolución de reclamaciones.
  4. Respuestas y usos habituales en el sector comercial.
  5. Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento.
  6. Juntas arbitrales de consumo.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Actualmente, el país está pasando por una difícil situación. La alta tasa de paro entre los ciudadanos ha derivado en una bajada del comercio, perdiendo grandes avances conseguidos con el máximo esfuerzo. Este curso permite a su destinatario conocer las técnicas de venta más utilizadas y con mejores resultados en la actualidad. Estas técnicas, junto a la organización y la venta online constituyen una de las operaciones básicas de la venta, y del mundo del comercio y marketing.
Objetivos Curso a distancia Tecnicas de Venta (A Distancia)
- Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa.
Salidas profesionales Curso a distancia
Cuenta Propia, Pequeños establecimientos comerciales abiertos al público, Entornos urbanos y rural, Prestando un servicio de proximidad, Posibilidad de comercio electrónico, Tener a cargo a algunas personas., etc.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo la Unidad Formativa UF0031 Técnicas de venta, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en actividades de gestión del pequeño comercio, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las técnicas de venta.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf0031 Tecnicas De Venta A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf0031 Tecnicas De Venta A Distancia a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Tecnicas de Venta (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Comercio con nuestro Uf0031 Tecnicas De Venta A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Uf0031 Tecnicas De Venta Online el cúal te preparará para:.- Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa.
En 2º lugar tenemos el Curso online Comt0112 Actividades De Gestion Del Pequeno Comercio Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMT0112 Actividades de gestión del pequeño comercio, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de grandes descuentos en Uf0031 Tecnicas De Venta A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso a distancia al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso a distancia Comt0411 Gestion Comercial De Ventas A Distancia para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que confiarnos tu formación estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Amplía tus posibilidades con este CURSO A DISTANCIA UF0031 Técnicas de Venta, no se concibe como un mero trabajo de estudio"

Opiniones Uf0031 Tecnicas De Venta A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Tecnicas de Venta (A Distancia)

Opinión de MARINA LENDINEZ sobre el Curso a distancia Tecnicas de Venta (A Distancia)
MARINA LENDINEZ

MARINA LENDINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha gustado como están los temas desarrollados

MARINA LENDINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

He echado en falta profundizar más en las técnicas en sí, poner ejemplos

Félix El Limonero
Villafranca de los Caballeros

Félix El Limonero de Villafranca de los Caballeros

Yo estoy terminando el curso con Euroinnova Formación de Venta de Servicios y Productos Turísticos online, creo que puede ser muy interesante para mi futuro laboral. Es muy completo y te resuelven todas las dudas posibles que puedas tener, completando así los inconvenientes que pareciese tener una formación online a distancia

Nutri Shop

Nutri Shop

hola, yo quiero iniciar un curso de Masaje Deportivo para una consulta que tenemos, pero mi temor es si sabre, al ser a distancia, aplicar bien las tecnicas, alquien que lo haya realizado y me pueda decir algo, gracias

MARINA L. H.
GRANADA

MARINA L. H. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido afianzar conocimientos y darme seguridad

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado como están los temas desarrollados

He echado en falta:

He echado en falta profundizar más en las técnicas en sí, poner ejemplos

JOSE FRANCISCO F. V.
SEVILLA

JOSE FRANCISCO F. V. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me gustaron mucho.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy amplio y buenos tutores.

Sonia
BARCELONA

Sonia de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso magnífico es el noveno trabajo que quiero.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los argumentos han sido de estupenda aptitud.

Clayton
Huelva

Clayton de Huelva

Lo que mas me ha gustado:

el temario acorde a lo que se espera de este Curso Tecnicas Venta Fruteria

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

MARIA DA CONCEIÇAO R. G.
LLEIDA

MARIA DA CONCEIÇAO R. G. de LLEIDA

Que he aprendido:

He aprendido a conocer los clientes y técnicas de venta

Mercedes A. M.
CANTABRIA

Mercedes A. M. de CANTABRIA

Comentarios:

Me decidí por el curso por la modalidad a distancia y la vinculación con mi trabajo. He aprendido aspectos técnicos del proceso de ventas. Lo que más me ha gustado ha sido el material de fácil lectura. He echado en falta ejercicios y casos prácticos.

SERGIO P. L.
HUESCA

SERGIO P. L. de HUESCA

Que he aprendido:

como tener un mejor desarroyo de una venta y mejorar la comicacion con el cliente

Lo que mas me ha gustado:

como tratar el desarroyo de una venta

He echado en falta:

algun video demostrativo...y un poco mas de tenicas de como incitar y enbaucar a un cliente para conseguir una venta

ALBERTO A. B.
CÁDIZ

ALBERTO A. B. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Técnicas de venta interesantes

Lo que mas me ha gustado:

Su estructura y comodidad de estudio

He echado en falta:

Un poco menos de teoría y un poco mas de referencias a la práctica de la venta

Comentarios:

En relación a su coste me ha parecido interesante

RAQUEL C. M.
JAÉN

RAQUEL C. M. de JAÉN

Que he aprendido:

Mejoré acerca de identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en barra y mesa, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario sobresaliente es este octavo curso que busco.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos enseña un montón este curso.

VICTOR MANUEL L. V.
SEVILLA

VICTOR MANUEL L. V. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré de Curso Universitario de Técnicas de Comunicación en la Venta (Titulación Universitaria + 2 ECTS).

Lo que mas me ha gustado:

Le ayudó muchísimo este curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ayuda mucho el temario.

ESTER R. M.
ALBACETE

ESTER R. M. de ALBACETE

Que he aprendido:

He aprendido marketing, formulaciones de venta, los tipos de clientes que hay y como tratarlos; he aprendido a ser dependienta, comercial, etc.

Lo que mas me ha gustado:

La parte que más he disfrutado ha sido la unidad didáctica 1

He echado en falta:

Quizás que hubiera más temario, que las explicaciones fueran más extensas en algunos conceptos básicos.

SARAY P. S.
VALENCIA/VALÈNCIA

SARAY P. S. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

he aprendido como atender en una clínica y todas sus funciones

ISABEL M. P.
ALMERÍA

ISABEL M. P. de ALMERÍA

Que he aprendido:

A diferenciar los diferentes tipos de clientes así como las diversas acciones a llevar a cabo para que se de una venta satisfactoria. Entender el comportamiento de los clientes ante una compra y todo lo que la rodea.

Lo que mas me ha gustado:

Creo que los vídeos que acompañan a las explicaciones son muy ilustrativos y acertados para explicar el contenido del temario.

He echado en falta:

Quizás algunos ejemplos que muestren una situación real en diversos momentos o situaciones que se pueden dar con clientes en una venta y la forma de solventarlo.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Tecnicas de Venta (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Tecnicas de Venta (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Tecnicas de Venta (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Tecnicas de Venta (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Tecnicas de Venta (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf0031 Tecnicas De Venta A Distancia

VENTA DE SERVICIOS Y PRODUCTOS TURISTICOS

 Gracias al curso de venta de servicios y productos turísticos el alumno obtendrá una titulación acreditativa que le capacita oficialmente para solicitar el correspondiente certificado de profesionalidad HOTG0208 venta de servicios y productos turísticos expedido por el SEPE.

TECNICO EN MANTENIMIENTO DE HOTELES Y ALOJAMIENTOS TURISTICOS

 El técnico en mantenimiento de hoteles y alojamientos turísticos acredita al alumno para poder dedicarse profesionalmente a la gestión del mantenimiento en edificios turísticos en general, así como al mantenimiento de jardines.

MASTER EN MARKETING TURISTICO

 El máster en marketing turístico surge de la importancia que tiene el marketing en el ámbito turístico, como herramienta para informar, atraer y fidelizar a los clientes de un sector fundamental en la economía española.