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Euroinnova Business School

Curso online Uf0031 tecnicas de venta online

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0031 Técnicas de Venta, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Tecnicas de Venta 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA
  1. Tipos de venta.
  2. Fases del proceso de venta.
  3. Preparación de la venta.
  4. Aproximación al cliente.
  5. Análisis del producto/servicio.
  6. El argumentario de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
  1. Presentación y demostración del producto/servicio.
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
  3. Argumentación comercial.
  4. Técnicas para la refutación de objeciones.
  5. Técnicas de persuasión a la compra.
  6. Ventas cruzadas.
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
  8. Técnicas de comunicación no presenciales.
UNIDAD DIÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales.
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  3. Resolución de reclamaciones.
  4. Respuestas y usos habituales en el sector comercial.
  5. Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento.
  6. Juntas arbitrales de consumo.
Resumen salidas profesionales Curso online
Actualmente, el país está pasando por una difícil situación. La alta tasa de paro entre los ciudadanos ha derivado en una bajada del comercio, perdiendo grandes avances conseguidos con el máximo esfuerzo. Este curso permite a su destinatario conocer las técnicas de venta más utilizadas y con mejores resultados en la actualidad. Estas técnicas, junto a la organización y la venta online constituyen una de las operaciones básicas de la venta, y del mundo del comercio y marketing.
Objetivos Curso online Tecnicas de Venta
- Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa.
Salidas profesionales Curso online
Cuenta Propia, Pequeños establecimientos comerciales abiertos al público, Entornos urbanos y rural, Prestando un servicio de proximidad, Posibilidad de comercio electrónico, Tener a cargo a algunas personas., etc.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo la Unidad Formativa UF0031 Técnicas de venta, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en actividades de gestión del pequeño comercio, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las técnicas de venta.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf0031 tecnicas de venta online

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Uf0031 Tecnicas De Venta Online a Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Uf0031 Tecnicas De Venta A Distancia aprenderas a:.- Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa.
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Comt0112 Actividades De Gestion Del Pequeno Comercio A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad COMT0112 Actividades de gestión del pequeño comercio, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

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"¿Se atreve ampliar sus conocimientos? En Euroinnova se lo ponemos en bandeja UF0031 Técnicas de Venta (Online), ¡Convierta su pasión en una profesión!"

Opiniones Uf0031 Tecnicas De Venta Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Tecnicas de Venta

Opinión de JOSE DEL sobre el Curso online Tecnicas de Venta
JOSE DEL

JOSE DEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar mucho de UF0031 Técnicas de Venta (Online).

JOSE DEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa..

JOSE DEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos me gustaron mucho.

JOSE DEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de Sonia sobre el Curso online Tecnicas de Venta
Sonia

Sonia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber bastante acerca de UF0031 Técnicas de Venta (Online).

Sonia,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa..

Sonia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro curso magnífico es el noveno trabajo que quiero.

Sonia,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Félix El Limonero
Villafranca de los Caballeros

Félix El Limonero de Villafranca de los Caballeros

Yo estoy terminando el curso con Euroinnova Formación de Venta de Servicios y Productos Turísticos online, creo que puede ser muy interesante para mi futuro laboral. Es muy completo y te resuelven todas las dudas posibles que puedas tener, completando así los inconvenientes que pareciese tener una formación online a distancia

Inés Díaz del Campo

Inés Díaz del Campo de

Yo realicé el curso online de Curso de asesoramiento y venta de productos y servicios para la imagen personal.Mi experiencia fue muy buena, son curso para ampliar conocimientos sobre tu especialidad.En mi última oferta de trabajo me preguntaron por el curso y les pareció muy interesante.Merece la pena si lo que buscas es ampliar tu conocimiento y CV.Seguro que volveré a repetir.

Sonia
BARCELONA

Sonia de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Otro curso magnífico es el noveno trabajo que quiero.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los argumentos han sido de estupenda aptitud.

JOSE FRANCISCO F. V.
SEVILLA

JOSE FRANCISCO F. V. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejemplos me gustaron mucho.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy amplio y buenos tutores.

MARINA L. H.
GRANADA

MARINA L. H. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido afianzar conocimientos y darme seguridad

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado como están los temas desarrollados

He echado en falta:

He echado en falta profundizar más en las técnicas en sí, poner ejemplos

VÍCTOR MANUEL B. C.
PONTEVEDRA

VÍCTOR MANUEL B. C. de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Diferentes tecnicas de venta y negociacion

Lo que mas me ha gustado:

Las tecnicas de venta

He echado en falta:

Mas ejemplos y textos mas "faciles" de entender

SERGIO P. L.
HUESCA

SERGIO P. L. de HUESCA

Que he aprendido:

como tener un mejor desarroyo de una venta y mejorar la comicacion con el cliente

Lo que mas me ha gustado:

como tratar el desarroyo de una venta

He echado en falta:

algun video demostrativo...y un poco mas de tenicas de como incitar y enbaucar a un cliente para conseguir una venta

CARLOS SANTIAGO V. I.
BARCELONA

CARLOS SANTIAGO V. I. de BARCELONA

Que he aprendido:

tecnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

el marketing

He echado en falta:

nada

PATRICIA
BURGOS

PATRICIA de BURGOS

Que he aprendido:

acerca de las técnicas de venta, reforzar lo aprendido con experiencia y visualizar otras tecnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

la facilidad de lectura

He echado en falta:

ejemplos más prácticos

MOUNSSIF
ciudad

MOUNSSIF de ciudad

Que he aprendido:

He aprendido mas detalles de tipos de venta, tipos de servicos, asistencia y satisfaccion del cliente, tecnicas comerciales y mejorame como comerciante.

Lo que mas me ha gustado:

Que he aprendido mas cosas que no sabia sobre el comercio y ventas.

He echado en falta:

No creo que habido falta de nada en el curso, me parecio bastante completo.

AMBAR V. E.
MADRID

AMBAR V. E. de MADRID

Que he aprendido:

me ha gustado y he aprndido muchas técnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

metodología y contenido

He echado en falta:

no

Comentarios:

no

MARIA RAQUEL B. A.
PALENCIA

MARIA RAQUEL B. A. de PALENCIA

Que he aprendido:

tecnicas de venta

Lo que mas me ha gustado:

como actuar ante situaciones dificiles ante el cliente

He echado en falta:

en principio nada

FERNANDO C. M.
MADRID

FERNANDO C. M. de MADRID

Que he aprendido:

Conocer el mercado y clientes de varios tipos

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

CLAUDIA KATHERINA G. V.
VD- LAUSSANE

CLAUDIA KATHERINA G. V. de VD- LAUSSANE

Que he aprendido:

Aprendi mejores tecnicas de venta, tambien teorias y todo lo que con lleva el mercado, las ventas y su ejecucion.

Lo que mas me ha gustado:

La diversidad de las pequeñas formulas que hay para realizar las ventas.

He echado en falta:

Todo el curso esta bastante completo.

Clayton
Huelva

Clayton de Huelva

Lo que mas me ha gustado:

el temario acorde a lo que se espera de este Curso Tecnicas Venta Fruteria

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

Todo Correcto, 100% Recomendable

* Todas las opiniones sobre el Curso online Tecnicas de Venta aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

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Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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