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Euroinnova Business School

Curso online Técnicas de Venta (Online)

80 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €

Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0031 Técnicas de Venta, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Técnicas de Venta (Online) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Comercio con nuestro Uf0031 Tecnicas De Venta Online.

En 1º lugar tenemos el Organización de la Investigación de Mercados podrás aprender a:.- Definir un procedimiento de recogida de información eficaz y eficiente, a partir de distintas técnicas de recogida de información en relación a una demanda u objetivos del plan de investigación. - Diseñar cuestionarios de recogida de información para la realización de encuestas tanto de forma personal como telefónica y on line. - Obtener información relevante y fiable explotando las fuentes de información, bases de datos y sistemas de información y comunicación on line y off line. - Aplicar procedimientos de organización y archivo de datos e información obtenida dadas unas necesidades o demandas de información, utilizando aplicaciones informáticas de tratamiento y organización de la información. - Definir los elementos y características de una muestra aplicando las distintas técnicas de muestreo utilizadas en la investigación de mercados. - Determinar criterios de contacto de entrevistados en función de los criterios establecidos en un plan de investigación de mercados.
En segundo lugar tenemos el Asesoramiento y Formación en Materia de Consumo . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Determinar las necesidades de información y/o formación de colectivos de consumidores, empresas y organizaciones en materia de bienes y servicios de consumo generalizado. - Definir acciones de información y/o formación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas y de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles. - Aplicar técnicas de comunicación y habilidades pedagógicas al desarrollo de acciones de información/formación dirigidas a diferentes tipos de grupos, utilizando programas informáticos de presentaciones a grupos. - Valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de información y/o formación a consumidores aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas.

Benefíciate de descuentos del 5% en Uf0031 Tecnicas De Venta Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Actuaciones de Control en Consumo para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"¿Se atreve ampliar sus conocimientos? En Euroinnova se lo ponemos en bandeja UF0031 Técnicas de Venta (Online), ¡Convierta su pasión en una profesión!"
Resumen salidas laborales Curso online
Actualmente, el país está pasando por una difícil situación. La alta tasa de paro entre los ciudadanos ha derivado en una bajada del comercio, perdiendo grandes avances conseguidos con el máximo esfuerzo. Este curso permite a su destinatario conocer las técnicas de venta más utilizadas y con mejores resultados en la actualidad. Estas técnicas, junto a la organización y la venta online constituyen una de las operaciones básicas de la venta, y del mundo del comercio y marketing.
Objetivos Curso online Técnicas de Venta (Online)
- Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa.
Salidas laborales Curso online
Cuenta Propia, Pequeños establecimientos comerciales abiertos al público, Entornos urbanos y rural, Prestando un servicio de proximidad, Posibilidad de comercio electrónico, Tener a cargo a algunas personas., etc.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo la Unidad Formativa UF0031 Técnicas de venta, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en actividades de gestión del pequeño comercio, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las técnicas de venta.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA
  1. Tipos de venta.
  2. Fases del proceso de venta.
  3. Preparación de la venta.
  4. Aproximación al cliente.
  5. Análisis del producto/servicio.
  6. El argumentario de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
  1. Presentación y demostración del producto/servicio.
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
  3. Argumentación comercial.
  4. Técnicas para la refutación de objeciones.
  5. Técnicas de persuasión a la compra.
  6. Ventas cruzadas.
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
  8. Técnicas de comunicación no presenciales.
UNIDAD DIÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales.
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  3. Resolución de reclamaciones.
  4. Respuestas y usos habituales en el sector comercial.
  5. Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento.
  6. Juntas arbitrales de consumo.

Opiniones Uf0031 Tecnicas De Venta Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnicas de Venta (Online)

10-07-2014
Opinión de JOSE DEL sobre el Curso online Técnicas de Venta (Online)
JOSE DEL

JOSE DEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar mucho de UF0031 Técnicas de Venta (Online).

JOSE DEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa..

JOSE DEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos me gustaron mucho.

JOSE DEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

12-05-2015
Opinión de Sonia sobre el Curso online Técnicas de Venta (Online)
Sonia

Sonia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber bastante acerca de UF0031 Técnicas de Venta (Online).

Sonia,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa..

Sonia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro curso magnífico es el noveno trabajo que quiero.

Sonia,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnicas de Venta (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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