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Euroinnova Business School

Curso online Técnicas de Venta

Técnicas de Venta (Curso online)

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 80 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0031 Técnicas de Venta, regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto, por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.
Resumen salidas profesionales Curso online
Actualmente, el país está pasando por una difícil situación. La alta tasa de paro entre los ciudadanos ha derivado en una bajada del comercio, perdiendo grandes avances conseguidos con el máximo esfuerzo. Este curso permite a su destinatario conocer las técnicas de venta más utilizadas y con mejores resultados en la actualidad. Estas técnicas, junto a la organización y la venta online constituyen una de las operaciones básicas de la venta, y del mundo del comercio y marketing.
Objetivos Curso online Técnicas de Venta
- Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa.
Salidas profesionales Curso online
Cuenta Propia, Pequeños establecimientos comerciales abiertos al público, Entornos urbanos y rural, Prestando un servicio de proximidad, Posibilidad de comercio electrónico, Tener a cargo a algunas personas., etc.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo la Unidad Formativa UF0031 Técnicas de venta, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en actividades de gestión del pequeño comercio, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las técnicas de venta.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Técnicas de Venta
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESOS DE VENTA
  1. Tipos de venta.
  2. Fases del proceso de venta.
  3. Preparación de la venta.
  4. Aproximación al cliente.
  5. Análisis del producto/servicio.
  6. El argumentario de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
  1. Presentación y demostración del producto/servicio.
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
  3. Argumentación comercial.
  4. Técnicas para la refutación de objeciones.
  5. Técnicas de persuasión a la compra.
  6. Ventas cruzadas.
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
  8. Técnicas de comunicación no presenciales.
UNIDAD DIÁCTICA 3. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales.
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  3. Resolución de reclamaciones.
  4. Respuestas y usos habituales en el sector comercial.
  5. Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento.
  6. Juntas arbitrales de consumo.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Técnicas de Venta que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de Comercio con nuestro Uf0031 Tecnicas De Venta Online.

En 1º lugar tenemos el Operaciones de Venta el cúal te preparará para:.- Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Confeccionar los documentos básicos derivados de la actuación en la venta. - Realizar los cálculos derivados de operaciones de venta definidas. - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios. - Aplicar las técnicas de resolución de conflictos y reclamaciones siguiendo criterios y procedimientos establecidos. - Aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio post-venta. - Definir las variables y utilidades disponibles en Internet para la comercialización online de distintos tipos de productos y servicios. - Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas. - Aplicar procedimientos de seguimiento y atención al cliente siguiendo criterios y procedimientos establecidos en las situaciones comerciales online.
En 2º lugar tenemos el Actividades de Gestión del Pequeño Comercio (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso se centra en las directrices a seguir a la hora de implantar y dirigir un pequeño comercio o tienda independiente, organizando, gestionando y controlando el aprovisionamiento, la animación del punto de venta y las actividades de venta de los productos. Para ello se utilizando (cuando la complejidad de la actividad lo requiera), servicios de gestión y asesoría externos, con la finalidad de garantizar la capacidad de respuesta, permanencia y sostenibilidad en el tiempo, potenciando a su vez el servicio de proximidad y el asesoramiento personalizado en la atención a clientes, de acuerdo con criterios de calidad del pequeño comercio, respeto medioambiental, seguridad y prevención de riesgos, cumpliendo la normativa vigente actual.

En Tercer lugar tenemos nuestro Gestión Comercial de Ventas (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"¿Se atreve ampliar sus conocimientos? En Euroinnova se lo ponemos en bandeja UF0031 Técnicas de Venta (Online), ¡Convierta su pasión en una profesión!"

Opiniones Uf0031 Tecnicas De Venta Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Técnicas de Venta

Opinión de JOSE DEL sobre el Curso online Técnicas de Venta
JOSE DEL

JOSE DEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría encontrar mucho de UF0031 Técnicas de Venta (Online).

JOSE DEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa..

JOSE DEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos me gustaron mucho.

JOSE DEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de Sonia sobre el Curso online Técnicas de Venta
Sonia

Sonia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber bastante acerca de UF0031 Técnicas de Venta (Online).

Sonia,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de aplicar procedimientos de seguimiento de clientes y de control del servicio postventa..

Sonia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro curso magnífico es el noveno trabajo que quiero.

Sonia,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Técnicas de Venta aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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