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Euroinnova Business School

Curso a distancia organizacion de reuniones y eventos a distancia

Curso Organizacion de Reuniones y Eventos

A Distancia

(16)
Curso Organizacion de Reuniones y Eventos (A Distancia)

Curso Organización de Reuniones. Hazte Experto en Organizacion de Reuniones y Organizacion de Eventos, gracias a este Curso a Distancia y HOMOLOGADO

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Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 220 € 149 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0325 Organización de Reuniones y Eventos en el Módulo Formativo MF0983_3 Gestión de Reuniones, Viajes y Eventos regulada en el Real Decreto 1210/2009, de 17 de Julio, modificado por el RD 645/2011, de 9 de Mayo por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Asistencia a la Dirección.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
Manual Curso Organizacion de Reuniones y Eventos (A Distancia) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DE REUNIONES
  1. Tipos de reuniones
  2. Planificación de las reuniones.
  3. Preparación de las reuniones.
  4. Terminología utilizada en reuniones, juntas y asambleas.
  5. El desarrollo de la reunión. Etapas de una reunión. -Duración, pausas, almuerzo y otros).
  6. Tipología y funciones de los participantes en una reunión. -Dirección, secretario, moderador, tesorero, vocales, presentador, proveedor, cliente, y otros-.
  7. El papel de la secretaria el día de la reunión. -Preparar, comprobar, atender-.
  8. La evaluación de la reunión. Actuaciones posteriores a la reunión.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA NEGOCIACIÓN
  1. Elaboración de un plan de negociación.
  2. Tipos o niveles
  3. Participantes.
  4. Fases de la negociación
  5. Recursos psicológicos en la negociación.
  6. Análisis de los procesos y estrategias de negociación en la empresa.
  7. Los presupuestos y contratos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS
  1. Objetivos.
  2. Presupuesto.
  3. Tipos de eventos atendiendo a su ámbito.
  4. Informe del proyecto pormenorizado de la organización del evento.
  5. Listado de comprobaciones.
  6. El papel de la secretaria el día del evento -Preparar, comprobar, atender-.
  7. Condiciones técnicas requeridas al bien o servicio contratado
  8. Condiciones económicas requeridas al bien o servicio contratado:
  9. Medios de cobro y pago, convencionales y telemáticos:
  10. Documentos de cobro y pago.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PROTOCOLO EMPRESARIAL
  1. Tratamientos dentro de la empresa.
  2. Recepción de las visitas.
  3. El restaurante como parte de la oficina.
  4. RD.2099/83 Ordenamiento General de Precedencias en el Estado.
  5. El regalo en la empresa.
  6. La etiqueta en hombres y mujeres.
  7. Ubicación correcta de los símbolos.
  8. La imagen y la empresa.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito del mundo de la administración y gestión es necesario conocer los diferentes campos en la asistencia a la dirección, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la organización de reuniones y eventos.
Objetivos Curso a distancia
- Organizar reuniones y eventos corporativos aplicando las normas de protocolo, identificando sus características y recursos necesarios, y cumpliendo con los objetivos propuestos. - Aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes. - Determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa vigente.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena, en grandes y medianas empresas, tanto de ámbito nacional como multinacional, públicas y privadas, así como en la Administración Pública y en organizaciones internacionales de carácter gubernamental y no gubernamental. Se trata de un técnico que actúa dependiendo y como asistente de la dirección y de los responsables de los órganos de gestión y administración, pudiendo tomar decisiones con autonomía y responsabilidad por delegación.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0325 Organización de Reuniones y Eventos certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la administración y gestión concretamente en asistencia a la dirección, dentro del área profesional gestión de la información y comunicación, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la organización de reuniones y eventos.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).
Comienza por formarte con la realización del CURSO A DISTANCIA de UF0325 Organización de Reuniones y Eventos, donde podrás adquirir los conocimientos necesarios para trabajar como profesional en la materia."

Curso a distancia organización de reuniones y eventos

Abra nuevas puertas hacia el mundo laboral con la formación en: curso, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad, administración y gestión, aprenderá cuáles son las claves para convertirte en un profesional curso, certificación, cualificación, profesional y certificado. La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0988_3 Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Adquiere los conocimientos necesarios de dirección y gestión empresarial, Con el que obtendrá los conocimientos de UF0325 Organización de Reuniones y Eventos. UF0325 Organización Reuniones Eventos está dirigido a todas aquellas personas que se dedican al mundo de la administración y gestión, más concretamente en la asistencia documental y de gestión en despachos y oficinas, dentro del área profesional de la gestión de la información y comunicación que pretendan obtener conocimientos relacionados con la gestión de documentación jurídica y archivo. Desarrolla su actividad profesional por cuenta ajena en medianas y pequeñas empresas, o en organizaciones de carácter gubernamental y no gubernamental.
Consigue aumentar tus salidas profesionales con la formación en: curso, certificación, cualificación, profesional, certificado, profesionalidad, administración y gestión. UF0325 Organización Reuniones Eventos tiene como objetivos: - colaborar en la preparación de los documentos jurídicos relacionados con la actividad económica y empresarial de la organización, teniendo en cuenta el cumplimiento de la normativa vigente e instrucciones recibidas, para su presentación ante los organismos oficiales competentes.
Aprende cada día un poco más con nuestro CURSO A DISTANCIA UF0325 Organización de Reuniones y Eventos, está dirigido a todas las personas que deseen determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa vigente. Entre el material entregado en este CURSO A DISTANCIA se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Uf0325 Organizacion De Reuniones Y Eventos A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Organizacion de Reuniones y Eventos (A Distancia)

Opinión de SERGIO GARCIA sobre el Curso a distancia Curso Organizacion de Reuniones y Eventos (A Distancia)
SERGIO GARCIA

SERGIO GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aumentar mi aclaración.

SERGIO GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Aprendí sobre aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes..

SERGIO GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Los temarios le ayudaron un montón.

SERGIO GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Genial
Por SONIA LORENA A. G. el 08-05-2018

Que he aprendido:

Etiqueta, precedencia, montajes de salones

Lo que mas me ha gustado:

Servicio de tutoría

He echado en falta:

Nafa

Comentarios:

Gracias, haré otros cursos con ustedes

CASTELLÓN/CASTELLÓ
Bueno
Por SERGIO L. G. el 12-10-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios le ayudaron un montón.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos fascina mucho este curso.

MADRID
Bueno
Por FERNANDO el 07-03-2018

Que he aprendido:

He mejorado de determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa vigente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría mucho el tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos fascinó mucho el temario.

MADRID
Bueno
Por HELENA R. N. el 04-04-2018

Que he aprendido:

Creo que este tema a la hora de trabajar, tiene más relación con el uso de la lógica que con el del aprendizaje.

Lo que mas me ha gustado:

Creo que todo me ha gustado.

He echado en falta:

Quizás unas prácticas más, con casos más concisos y diferentes situaciones.

PONTEVEDRA
Genial
Por ALMUDENA J. L. el 20-11-2018

Que he aprendido:

el curso me ha servido para adquirir nuevos conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

La web es muy interactiva y los contenidos son muy interesantes

He echado en falta:

Lo encuentro muy completo

MÁLAGA
Genial
Por ALMUDENA J. L. el 11-09-2018

Que he aprendido:

el curso me ha servido para adquirir nuevos conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

La web es muy interactiva y los contenidos son muy interesantes

He echado en falta:

Lo encuentro muy completo

MÁLAGA
Genial
Por ALMUDENA J. L. el 18-05-2018

Que he aprendido:

el curso me ha servido para adquirir nuevos conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

La web es muy interactiva y los contenidos son muy interesantes

He echado en falta:

Lo encuentro muy completo

MÁLAGA
Genial
Por ALMUDENA J. L. el 09-05-2018

Que he aprendido:

el curso me ha servido para adquirir nuevos conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

La web es muy interactiva y los contenidos son muy interesantes

He echado en falta:

Lo encuentro muy completo

MÁLAGA
Bueno
Por ESTHER C. M. el 05-06-2018

Que he aprendido:

Mejoré de

  • organizar reuniones y eventos corporativos aplicando las normas de protocolo, identificando sus características y recursos necesarios, y cumpliendo con los objetivos propuestos
  • aplicar técnicas de negociación en situaciones de organización y contratación de reuniones, viajes y eventos corporativos persiguiendo soluciones de beneficio mutuo entre las partes
  • determinar y cumplimentar la documentación correspondiente a los distintos instrumentos de cobro y pago convencionales y telemáticos según la normativa vigente
..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo ideal.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me ayuda muchísimo este curso.

MADRID
Bueno
Por MARÍA JOSÉ T. R. el 09-01-2019

Que he aprendido:

Los tipos de reuniones, departamentos en la organización de eventos, patrocinio

LEÓN
Genial
Por JAVIER S. R. el 27-01-2019

con las directrices recibidas, la cultura y los objetivos de la organización, negociando las condiciones

SEVILLA
Bueno
Por JUAN JOSÉ L. E. el 06-04-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre gestionar los servicios y recursos materiales de su ámbito de actuación, negociando las condiciones de contratación, controlando la ejecución del presupuesto y el proceso documental, a fin de asegurar su disponibilidad..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravillaría bastante este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Un tema bueno.

CORUÑA (A)
Genial
Por DENISSE A. F. el 22-01-2019

Que he aprendido:

he aprendido la posicion de los invitados, anfitriones, vestimenta adecuada a cada ocasion, costumbres o protocolo en diferentes paises, diferentes tipos de reuniones, eventos

Lo que mas me ha gustado:

que es bastante didactico ya que las explicaciones son entendibles y no se repiten en las respuestas.

He echado en falta:

no me hizo falta nada asi que...no se.

Comentarios:

excelente curso y metodología.

BARCELONA
Genial
Por JOSE MANUEL M. A. el 23-06-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre el turismo de negocios y la planificación de eventos

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado es poder estudiar a mi ritmo

He echado en falta:

He echado en falta más actividades prácticas

CÓRDOBA
Bueno
Por Elisabeth G. S. el 26-05-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de diferenciar y caracterizar los diferentes tipos de eventos que pueden celebrarse, y que pueden requerir la gestión de protocolo, tales como congresos, convenciones, reuniones, foros y otros en situaciones practicas de eventos, elegir y aplicar el protocolo que se debe seguir..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario bueno es el cuarto tema que compro.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos enseñaría mucho este temario.

ANDORRA LA VELLA
* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Organizacion de Reuniones y Eventos (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Organizacion de Reuniones y Eventos (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Organizacion de Reuniones y Eventos (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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