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Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf0521 Comunicacion Oral Y Escrita En La Empresa A Distancia

Curso Comunicacion Oral y Escrita en la Empresa

A Distancia

(11)
Curso Comunicacion Oral y Escrita en la Empresa (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado Curso a distancia Curso  homologado

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 180 € 99 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF0521 Comunicación Oral y Escrita en la Empresa, incluida en el Módulo Formativo MF0970_1 Operaciones básicas de comunicación regulada en el Real Decreto 645/2011, de 9 de mayo, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ADGG0408 Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
Manual Curso Comunicacion Oral y Escrita en la Empresa (A Distancia) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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UNIDAD FORMATIVA 1. COMUNICACIÓN ORAL Y ESCRITA EN LA EMPRESA.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN ORAL
  1. El lenguaje oral.
  2. . Concepto y características.
  3. . Caracteristicas de los mensajes orales.
  4. . Elementos de la comunicación oral.
  5. . Funciones de la comunicación oral.
  6. . Clases de comunicación oral: inmediatas, individuales o colectivas.
  7. . Planificación de la comunicación oral.
  8. . Formas de comunicación oral: entrevista, reunión, debate.
  9. La comunicación no verbal.
  10. . Los mensajes en la comunicación no verbal: voluntarios e involuntarios.
  11. . Recursos no verbales en la comunicación oral: entonación, gestuales y espaciales.
  12. . Aspectos importantes en la comunicación no verbal: mirada, postura, gestos.
  13. La comunicación verbal y no verbal en la comunicación presencial.
  14. . Pautas de comportamiento e imagen corporativa.
  15. . Normas para conversar.
  16. . Reglas para escuchar.
  17. . Criterios de calidad: empatia, amabilidad.
  18. . Tratamiento de las objeciones.
  19. . Las quejas y reclamaciones.
  20. La comunicación telefónica.
  21. . El teléfono en la actividad empresarial.
  22. . Pautas de atención telefónica en la empresa: voz, sonrisa, silencio, expresión, etc.
  23. . Reglas para efectuar una llamada de teléfono.
  24. . Pasos para contestar una llamada de teléfono.
  25. . Protocolos de tratamiento.
  26. . Barreras y dificultades en la transmisión de información.
  27. . Tipos de llamadas telefónicas.
  28. . Sistemas de comunicación telefónica en la empresa.
  29. . Búsqueda de información telefónica.
  30. Normas de seguridad, registro y confidencialidad en la comunicación presencial y telefónica.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA COMUNICACIÓN ESCRITA
  1. La escritura como medio de comunicación.
  2. . El mensaje escrito: concepto.
  3. . Caracteristicas del mensaje escrito.
  4. . Tipos de comunicaciones escritas.
  5. . Principios en la redacción para la eficacia del mensaje escrito.
  6. . Planificación de los textos.
  7. . La corrección sintáctica y gramatical.
  8. . Los signos de puntuación.
  9. . Las abreviaturas y siglas.
  10. Equipos y sistemas de comunicación escrita.
  11. . Los sistemas de comunicación: concepto.
  12. . El ordenador.
  13. . Otras herramientas de comunicación: fax.
  14. Comunicaciones escritas internas de carácter breve.
  15. . Concepto.
  16. . Tipos de comunicaciones internas.
  17. . Los avisos: concepto y forma de elaboración.
  18. . Los rótulos: tipos de soporte y papeles, instrumentos y técnicas.
  19. . Los comunicados de régimen interior: concepto y forma de elaboración.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. APLICACIONES Y MEDIOS INFORMÁTICOS QUE INTERVIENEN EN LA GESTIÓN DE LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
  1. El correo electrónico:
  2. . Elementos que lo componen.
  3. . Envió de correos.
  4. . Recepción de correos.
  5. . Archivo de correos.
  6. La agenda electrónica:
  7. . Contactos.
  8. . Tareas.
  9. . Notas.
  10. . Calendario.
  11. Procesador de texto:
  12. . Estructura de un procesador de texto.
  13. . Funciones de un procesador de texto.
  14. . Gestión de documentos.
  15. . Modelos de documentos: fax, memorandum, etc.
  16. . Aplicacion de formato a documentos.
  17. . Edición de documentos.
  18. . Impresión de documentos.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la Administración y Gestión concretamente en Comunicación oral y escrita en la empresa dentro del área profesional de Gestión de la información y comunicación y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con operaciones básicas de comunicación.
Objetivos Curso a distancia Curso Comunicacion Oral y Escrita en la Empresa (A Distancia)
- Aplicar técnicas de comunicación escrita en la confección y cumplimentado de avisos, rótulos u otros documentos de información análogos, mediante la utilización de instrumentos de escritura manuales o electrónicos. - Utilizar técnicas básicas de comunicación presencial, transmitiendo información operativa y de imagen corporativa de acuerdo con los usos y costumbres socio-profesionales rutinarios, de organizaciones e interlocutores tipo. - Utilizar técnicas básicas de comunicación telefónica y telemática para proporcionar información operativa, aplicando los protocolos y pautas de imagen corporativa tipo en la actuación empresarial.
Salidas profesionales Curso a distancia
Este profesional desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en oficinas, despachos o departamentos de administración o servicios generales.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0521 Comunicación oral y escrita en la empresa certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la Administración y Gestión concretamente en Comunicación oral y escrita en la empresa dentro del área profesional de Gestión de la información y comunicación y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con operaciones básicas de comunicación.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf0521 Comunicacion Oral Y Escrita En La Empresa A Distancia

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Uf0521 Comunicacion Oral Y Escrita En La Empresa A Distancia a Distancia

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En segundo lugar tenemos el Curso Comunicacion Oral Escrita Empresa Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aplicar técnicas de comunicación escrita en la confección y cumplimentado de avisos, rótulos u otros documentos de información análogos, mediante la utilización de instrumentos de escritura manuales o electrónicos.   
- Utilizar técnicas básicas de comunicación presencial, transmitiendo información operativa y de imagen corporativa de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales rutinarios, de organizaciones e interlocutores tipo.   
- Utilizar técnicas básicas de comunicación telefónica y telemática para proporcionar información operativa, aplicando los protocolos y pautas de imagen corporativa tipo en la actuación empresarial.

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    Opiniones Uf0521 Comunicacion Oral Y Escrita En La Empresa A Distancia

    Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Curso Comunicacion Oral y Escrita en la Empresa (A Distancia)

    Opinión de JOSE VASSILEVA sobre el Curso a distancia Curso Comunicacion Oral y Escrita en la Empresa (A Distancia)
    JOSE VASSILEVA

    JOSE VASSILEVA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

    Desearía aprender bastante sobre UF0521 Comunicación Oral y Escrita en la Empresa.

    JOSE VASSILEVA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

    He aprendido de utilizar técnicas básicas de comunicación telefónica y telemática para proporcionar información operativa, aplicando los protocolos y pautas de imagen corporativa tipo en la actuación empresarial..

    JOSE VASSILEVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

    Le interesa bastante este curso.

    JOSE VASSILEVA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

    Nada

    KRISTEL MONTES
    CORUÑA (A)

    KRISTEL MONTES de CORUÑA (A)

    Que he aprendido:

    he mejorado mis conocimientos de comunicacion escrita y oral

    Lo que mas

    JOSE MANUEL B. P.
    PICHINCHA

    JOSE MANUEL B. P. de PICHINCHA

    Que he aprendido:

    He aprendido de utilizar técnicas básicas de comunicación telefónica

    ROSANA L. C.
    VIZCAYA

    ROSANA L. C. de VIZCAYA

    Que he aprendido:

    He mejorado de utilizar técnicas básicas de comunicación telefónica

    MARIA H. C.
    BARCELONA

    MARIA H. C. de BARCELONA

    Que he aprendido:

    Los conceptos básicos de la comunicación, tanto oral como escrita.

    MARTA G. G.
    VALENCIA/VALÈNCIA

    MARTA G. G. de VALENCIA/VALÈNCIA

    la manera de hablar y cuales son correctas y cuales no.

    He echado en falta:

    El campo de la comunicación

    JUAN G. V.
    STA CRUZ DE TENERIFE

    JUAN G. V. de STA CRUZ DE TENERIFE

    Que he aprendido:

    Mejoré de utilizar técnicas básicas de comunicación presencial, transmitiendo información operativa y de imagen corporativa de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales rutinarios, de organizaciones e interlocutores tipo..

    Lo que mas me ha gustado:

    Le sirve mucho este trabajo.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Otro temario perfecto.

    MIREIA J. S.
    GIRONA

    MIREIA J. S. de GIRONA

    + Titulación Universitaria en Comunicación Oral y Escrita en la Empresa.

    Lo que mas me ha gustado:
    LAURA ALEXANDRA G. C.
    GIRONA

    LAURA ALEXANDRA G. C. de GIRONA

    Que he aprendido:

    He aprendido acerca de interactuar oralmente, en una lengua distinta del inglés, con fluidez y espontaneidad, con uno y al menos dos interlocutores, manifestando opiniones diversas, en distintas situaciones, formales e informales, propias de comercio internacional: visitas a ferias, gestiones y negociación de operaciones con clientes/proveedores..

    Lo que mas me ha gustado:

    Algún trabajo sobresaliente es el quinto trabajo que busco.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Algún temario muy bueno.

    JOSÉ A. T.
    BALEARS (ILLES)

    JOSÉ A. T. de BALEARS (ILLES)

    Que he aprendido:

    He aprendido cómo gestionar una empresa en ámbito ambiental

    Lo que mas me ha gustado:

    Me ha gustado la comodidad de aprender desde casa

    He echado en falta:

    No he echado nada en falta

    Comentarios:

    Me ha gustado mucho este curso y en breve tengo pensado hacer otro con vosotros.

    MARÍA F. S.
    RIOJA (LA)

    MARÍA F. S. de RIOJA (LA)

    Que he aprendido:

    He mejorado de desarrollar contenidos y presencia en la red coherentes con los objetivos comerciales y de comunicación de la empresa..

    Lo que mas me ha gustado:

    Algún tema estupendo , es este sexto temario que adquirí.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Otro trabajo muy bueno es el quinto temario que quiero.

    * Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Curso Comunicacion Oral y Escrita en la Empresa (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

    1º GARANTÍA

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    2º CONFIANZA

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    3º CALIDAD AENOR

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    4º EQUIPO EUROINNOVA

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    5º BOLSA DE EMPLEO

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    6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

    Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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