Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Resolución de Incidencias en Redes Telemáticas

Resolución de Incidencias en Redes Telemáticas (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1881 Resolución de Incidencias en Redes Telemáticas del Módulo Formativo MF0230_3 Administración de redes telemáticas, regulado por el Real Decreto 1531/2011, de 30 de octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad IFCT0410 Administración y Diseño de Redes Departamentales.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito de la informática y comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos de la administración y diseño de redes departamentales, dentro del área profesional de los sistemas y telemática. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la resolución de incidencias en redes telemáticas.
Objetivos Curso online Resolución de Incidencias en Redes Telemáticas
- Resolver las incidencias que se produzcan llevando a cabo el diagnóstico de las averías y efectuando su reparación en el tiempo adecuado y con el nivel de calidad esperado.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en los siguientes ámbitos: pequeñas y medianas empresas que diseñan e instalan redes telemáticas, por cuenta propia en el diseño e instalación de redes telemáticas, en empresas o entidades medianas o grandes, como parte del equipo de administración y mantenimiento de redes corporativas.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1881 Resolución de Incidencias en Redes Telemáticas, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la informática y comunicaciones, concretamente en administración y diseño de redes departamentales, dentro del área profesional de sistemas y telemática, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la resolución de incidencias en redes telemáticas.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Resolución de Incidencias en Redes Telemáticas
UNIDAD FORMATIVA 1. RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS EN REDES TELEMÁTICAS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE INCIDENCIAS.
  1. Definición del concepto de incidencia.
  2. Enumeración de los objetivos de la gestión de incidencias.
  3. Identificación y descripción de las actividades.
  4. - Identificación.

    - Registro.

    - Clasificación.

    - Priorización.

    - Diagnóstico inicial.

    - Escalado.

    - Investigación y diagnóstico.

    - Resolución y recuperación.

    - Cierre.

  5. Explicación y ejemplificación del flujo del proceso.
  6. Ejemplificación de indicadores y métricas.
  7. Recomendaciones básicas de buenas prácticas.
  8. Sistemas de gestión de incidencias.
  9. - Descripción de las funcionalidades.

    - Ejemplificación y comparación de herramientas comerciales y de código abierto.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. RESOLUCIÓN DE INCIDENCIAS.
  1. Identificación y análisis de las distintas fases del proceso de resolución de incidencias.
  2. - Definición del problema.

    - Descripción del problema.

    - Establecimiento de las posibles causas.

    - Prueba de las causas más probables .

    - Verificación de la causa real.

    - Planificación de las intervenciones.

    - Comprobación de la reparación.

    - Documentación.

  3. Descripción y ejemplificación del uso de los diagramas de causa / efecto (Ishikawa) en la solución de problemas.
  4. Descripción de la funcionalidad y criterios de utilización de herramientas hardware de diagnóstico.
  5. - Polímetro.

    - Comprobador de cableado.

    - Generador y localizador de tonos.

    - Reflectómetro de dominio temporal.

    - Certificador de cableado.

  6. Descripción de la funcionalidad , criterios de utilización y ejemplificación de herramientas software de diagnóstico.
  7. - Monitor de red.

    - Analizador de protocolos.

    - Utilidades TCP/IP: ping, traceroute, arp, netstat.

  8. Desarrollo de supuestos prácticos de resolución de incidencias donde se ponga de manifiesto.
  9. - La interpretación de la documentación técnica de los equipos implicados.

    - La interpretación de la documentación técnica del proyecto.

    - La elección de las herramientas de diagnostico en función del problema.

    - La estimación de la magnitud del problema para definir la actuación.

  10. Desarrollo de supuestos prácticos de resolución de incidencias donde se realice una captura de tráfico utilizando un analizador de tráfico.
  11. - Analice la captura realizada y determine las variaciones con respecto a los parámetros de funcionamiento normal.

    - Proponga, si es necesario, una solución justificada.

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Redes y Telecomunicaciones y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Redes y Telecomunicaciones con los que cuenta el Resolución de Incidencias en Redes Telemáticas que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Informática y Programación y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Redes y Telecomunicaciones con nuestro Uf1881 Resolucion De Incidencias En Redes Telematicas Online.

En primer lugar tenemos el Administración de Redes Telemáticas .- Implantar correcta y eficazmente productos software de comunicaciones sobre diferentes plataformas. - Establecer la configuración de los equipos de interconexión más adecuada a las necesidades de la instalación. - Implantar procedimientos de monitorización y alarmas para el mantenimiento y mejora del rendimiento de la red. - Aplicar procedimientos de mantenimiento preventivo definidos en la documentación técnica. - Resolver las incidencias que se produzcan llevando a cabo el diagnóstico de las averías y efectuando su reparación en el tiempo adecuado y con el nivel de calidad esperado.
En segundo lugar tenemos el Gestión de Redes Telemáticas . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Implantar procedimientos de monitorización y alarmas para el mantenimiento y mejora del rendimiento de la red. - Aplicar procedimientos de mantenimiento preventivo definidos en la documentación técnica.

Benefíciate de descuentos del 5% en Uf1881 Resolucion De Incidencias En Redes Telematicas Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Gestión de Redes Telemáticas para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No lo pienses más y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Intégrese de forma sencilla y cómoda con nuestro CURSO ONLINE UF1881 Resolución de Incidencias en Redes Telemáticas (Online), .Este CURSO ONLINE esta hecho para usted."

Opiniones Uf1881 Resolucion De Incidencias En Redes Telematicas Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Resolución de Incidencias en Redes Telemáticas

18-09-2014
Opinión de JOSÉ De sobre el Curso online Resolución de Incidencias en Redes Telemáticas
JOSÉ De

JOSÉ De,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi asesoría.

JOSÉ De,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de resolver las incidencias que se produzcan llevando a cabo el diagnóstico de las averías y efectuando su reparación en el tiempo adecuado y con el nivel de calidad esperado..

JOSÉ De,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le maravillaría muchísimo el curso.

JOSÉ De,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Resolución de Incidencias en Redes Telemáticas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo