Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online uf1901 presupuesto viabilidad y mercado del producto editorial online

Curso Online Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial

(8)
Curso Online Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 89 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial, incluida en el Módulo Formativo MF0931_3 Gestión y planificación editorial, regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ARGN0210 Asistencia a la Edición.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD FORMATIVA 1. PRESUPUESTO, VIABILIDAD Y MERCADO DEL PRODUCTO EDITORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESUPUESTO DEL PROYECTO EDITORIAL
  1. Análisis de las fases y distribución del trabajo:
  2. ? Área Creativa: Diseño, Texto, Imagen, Voz, Software.
  3. ? Área Productiva, adecuado al Soporte: Papel, Multimedia, Software, Web.
  4. ? Área de Distribución, para cada Soporte: Directo, Suscripción, Librería, Quiosco, Gran Superficie, Nube, Internet.
  5. ? Área Comercial: Directa, Subcontratada, Sinergias con otras Líneas Editoriales.
  6. ? Área Logística: Transporte, Almacenaje, Valor del Producto Transportado
  7. Planificación de tareas.
  8. Distribución de recursos.
  9. Estimación de los tiempos necesarios para las distintas fases del proyecto.
  10. Asignación de tareas y tiempos para las diferentes fases del proyecto:
  11. ? Creación, maquetas, fabricación y distribución.
  12. Seguimiento y control del presupuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 2. VIABILIDAD DEL PRODUCTO EDITORIAL
  1. Conceptos relativos al coste.
  2. Clasificación de costes.
  3. Métodos de estimación de costes. Ratios de rentabilidad.
  4. Presupuesto editorial. Estimación de ventas.
  5. Evaluación de riesgos de la publicación.
  6. Sinergias en la edición que conllevan una disminución de la carga de costes:
  7. ? Edición en distintos idiomas
  8. ? Edición en distintos formatos/diseños simultáneos
  9. ? Edición en distintos soportes (web, multimedia,?)
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARKETING DE LA EDICIÓN
  1. Conocimiento del producto.
  2. Conocimiento de los lectores reales y potenciales.
  3. Estudio de mercado. Mercado global.
  4. Circuitos de distribución y venta
  5. Políticas de calidad y promoción del producto editorial.
  6. Planes y estrategias para conseguir el máximo de ventas en los diferentes canales de distribución.
  7. Diversificación de la oferta.
  8. Nuevos canales de difusión.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PRODUCTOS EDITORIALES DE NUEVA GENERACIÓN
  1. ? Libro electrónico. Principales características técnicas
  2. ? Sistemas operativos y formatos de los archivos
  3. ? Resolución (píxel) y niveles de grises
  4. ? Voz y sonido integrados en la obra
  5. ? Protección de la obra
  6. ? Obras libres de derechos
  7. Contenidos para dispositivos móviles. Principales características técnicas
  8. ? Teléfonos
  9. ? Videoconsolas
  10. ? PDA (Personal Digital Assistant)
  11. ? PC portátil: Sistemas operativos, Resolución y tarjeta de video, Capacidad de almacenamiento y Conectividad.
  12. Webs. Principales características técnicas
  13. ? Formato
  14. ? Servidor
  15. ? Bases de Datos
  16. ? Accesos: Privadas y/o Públicas
  17. ? Red. Protocolos:
  18. ? Intranet
  19. ? Internet: Personal/Privada , Local, Sectorial, Pública
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, en el mundo de las artes gráficas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para los presupuesto, viabilidad y mercado del producto editorial.
Objetivos Curso online Curso Online Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial
- Elaborar el presupuesto de diferentes áreas de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística. - Elaborar el presupuesto global y determinar la viabilidad de un proyecto editorial valorando el público destino, los costes de edición y distribución, la existencia de obras paralelas y la rentabilidad. - Valorar la potencialidad de un producto editorial teniendo en cuenta los estudios de mercado.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en editoriales de productos impresos: libros, revistas y fascículos. Editoriales de ediciones digitales, servicios de publicaciones de universidades. Gabinetes de comunicación, agencias de publicidad, agencias literarias, en general empresas en las que se edita texto escrito de difusión pública. También puede desarrollar sus funciones en departamentos de comunicación, información y departamentos de derechos de autor. En medianas o grandes empresas, públicas y privadas. La actividad se realiza por cuenta propia o ajena.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido en general para empresas de artes gráficas, editoriales y empresas de comunicación, concretamente dentro del área profesional de edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con los presupuesto, viabilidad y mercado del producto editorial.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf1901 Presupuesto Viabilidad Y Mercado Del Producto Editorial Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf1901 Presupuesto Viabilidad Y Mercado Del Producto Editorial Online a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Maquetación y Artes Gráficas y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Edición con los que cuenta el Curso Online Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Online Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial   que como tu quieren aprender  a:- Elaborar el presupuesto de diferentes áreas de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística. - Elaborar el presupuesto global y determinar la viabilidad de un proyecto editorial valorando el público destino, los costes de edición y distribución, la existencia de obras paralelas y la rentabilidad. - Valorar la potencialidad de un producto editorial teniendo en cuenta los estudios de mercado. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Edición con nuestro Uf1901 Presupuesto Viabilidad Y Mercado Del Producto Editorial Online.

En 1º lugar tenemos el Curso a distancia Uf1901 Presupuesto Viabilidad Y Mercado Del Producto Editorial A Distancia aprenderas a:.- Elaborar el presupuesto de diferentes áreas de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística. - Elaborar el presupuesto global y determinar la viabilidad de un proyecto editorial valorando el público destino, los costes de edición y distribución, la existencia de obras paralelas y la rentabilidad. - Valorar la potencialidad de un producto editorial teniendo en cuenta los estudios de mercado.
En 2º lugar tenemos el Curso online Mf0931_3 Gestion Y Planificacion Editorial Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Todo proceso editorial comienza con la planificación. Así, antes de iniciar cualquier acción relacionada con la gestión editorial es imprescindible determinar y fijar una serie de indicadores y pautas a seguir para poner en marcha el proceso de planificación, siendo especialmente importante el establecimiento de objetivos o metas a alcanzar. De este modo, la planificación se convierte en una pieza clave para el proceso de edición de una obra. Igualmente importante es la adecuación de dicha planificación a las demandas y características del mercado editorial, garantizando así la calidad de los productos editoriales y favoreciendo el equilibrio entre creatividad y rentabilidad. A lo largo del presente Módulo Formativo el alumnado podrá estudiar en profundidad el proceso de planificación y la implantación de la gestión editorial, en base a las características del mercado existentes. Para ello se analizan las fases que conforman la planificación y la normativa que la subyace. Además, para analizar las características del mercado, las diferentes unidades que componen este módulo proporcionan información sobre las herramientas y técnicas necesarias para alcanzar la máxima rentabilidad del producto editorial.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso a distancia Mf0931_3 Gestion Y Planificacion Editorial A Distancia  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 alumnos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

formarte con nosotros estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Para llegar a ser los mejores tenemos que empezar por la mejor formación UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Online), ¡No lo dudes más y hazte con este curso!"

Opiniones Uf1901 Presupuesto Viabilidad Y Mercado Del Producto Editorial Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial

Opinión de VANESA SANCHEZ sobre el Curso online Curso Online Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial
VANESA SANCHEZ

VANESA SANCHEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender mucho de UF1901 Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial (Online).

VANESA SANCHEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de elaborar el presupuesto de diferentes áreas de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística..

VANESA SANCHEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le ayudó bastante el trabajo.

VANESA SANCHEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

VANESA G. P.
CÓRDOBA

VANESA G. P. de CÓRDOBA

de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución

JAIME T. C.
CIUDAD REAL

JAIME T. C. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido de valorar la potencialidad de un producto editorial

MARIA DEL ROCIO D. D.
CÓRDOBA

MARIA DEL ROCIO D. D. de CÓRDOBA

de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribución y logística..

MARINA FERNANDEZ RODRIGUEZ D. G.
TARRAGONA

MARINA FERNANDEZ RODRIGUEZ D. G. de TARRAGONA

la viabilidad de un proyecto editorial valorando el público destino, los costes de edición y distribución

RICARDO D. C.
BARCELONA

RICARDO D. C. de BARCELONA

de la edición de un proyecto editorial: derechos de autor, imagen, diseño, programación, distribuciÃÂ

ROBERTO F. T.
VALENCIA/VALÈNCIA

ROBERTO F. T. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Mejoré sobre elaborar el presupuesto de un producto editorial con ofertas

IRENE
HUELVA

IRENE de HUELVA

Que he aprendido:

He mejorado sobre elaborar el presupuesto de un producto editorial con ofertas

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial  respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Online Presupuesto, Viabilidad y Mercado del Producto Editorial  Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf1901 Presupuesto Viabilidad Y Mercado Del Producto Editorial Online

CURSO DE PUBLICIDAD. EXPERTO EN TECNICAS PUBLICITARIAS

El curso de publicidad tiene como objetivo principal analizar y desarrollar el concepto de publicidad, identificando el papel que ésta desempeña en las empresas; diferenciar los tipos de medios publicitarios y explicar los conceptos ligados a la publicidad, la comunicación y el marketing.

PUBLICAR ANUNCIOS PUBLICITARIOS EN TUENTI

Se ha puesto en marcha una plataforma para publicar anuncios publicitarios en Tuenti dirigida a cualquier tipo de empresa sin necesidad de conocimientos previos o un gran presupuesto. Esta herramienta para publicar anuncios publicitarios en Tuenti funciona de forma similar a como lo hace Google Adwords y presenta un potencial de segmentación muy elevado.

EL ARTE EN LA PUBLICIDAD A TRAVES DE GRP´S

La publicidad es arte, es una ciencia, es un todo. La publicidad es el mecanismo por el cual otorgamos mensajes al mercado sobre lo que realmente somos, vendemos experiencias, sueños, funcionalidades empresariales, no vendemos ni productos ni servicios.