Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Uf1903 Elaboracion De Resenas Para Productos Editoriales A Distancia

Elaboracion de Resenas para Productos Editoriales

A Distancia

(16)
Elaboracion de Resenas para Productos Editoriales (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1903 Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales del Módulo Formativo MF0932_3 Corrección de Textos de Estilo y Orto Tipografía, regulado en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ARGN0210 Asistencia a la Edición.
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Elaboracion de Resenas para Productos Editoriales (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. ELABORACIÓN DE RESEÑAS PARA PRODUCTOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LENGUAJE PERIODÍSTICO Y LENGUAJE PUBLICITARIO
  1. La comunicación y el lenguaje
  2. - Componentes de la comunicación

    - Funciones del lenguaje

    - La comunicación de masas

  3. Características del lenguaje periodístico:
  4. - Concisión, tendencia al cliché, sintaxis sencilla, objetividad.

  5. Subgéneros periodísticos:
  6. - Informativos: la noticia, la crónica, el reportaje y la entrevista

    - Opinión: la columna y el editorial

  7. Características del lenguaje publicitario:
  8. - Originalidad, brevedad, sugerencia

  9. Recursos lingüísticos del lenguaje publicitario:
  10. - Interrogaciones retóricas

    - Enunciados imperativos

    - Metáforas

    - Comparaciones

    - Dobles sentidos

    - Hipérboles

    - Paradojas

    - Aliteraciones

  11. La estructura de los enunciados publicitarios. Tipología oracional
  12. - La oración simple

    - La yuxtaposición

    - Oraciones coordinadas

    - La expresión de la causalidad

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIFUSIÓN DEL PRODUCTO EDITORIAL
  1. Necesidades de la Sociedad del Conocimiento, Divulgación y Ocio
  2. Influencia del Autor/es en el entorno social
  3. Conocimiento de los medios sociales más adecuados para dar a conocer el Producto:
  4. - Prensa

    - Radio

    - Televisión

    - Redes sociales.

  5. Características de la publicidad y promoción en redes sociales y en webs especializadas. Idiosincrasia del mensaje en internet (?honestidad?).
  6. - La lectura crítica de la web. Determinación de palabras claves de la web.

    - Organizar la información: claridad y eficacia en la transmisión del mensaje que se quiere transmitir.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDACCIÓN DE TEXTOS QUE ACOMPAÑAN AL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Técnicas para la redacción de textos cortos
  2. - Solapas.

    - Cubiertas

    - Estuches

    - Carátulas

    - Guías de producto

    - Embalaje del producto

  3. Redacción de textos promocionales en 2.0.
  4. Técnicas para la redacción de textos para la Web
  5. - El hipertexto. Características

Resumen salidas profesionales Curso a distancia
En el ámbito de las artes gráficas, es necesario conocer los diferentes campos de la asistencia a la edición, dentro del área profesional de la edición. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la elaboración de reseñas para productos editoriales.
Objetivos Curso a distancia Elaboracion de Resenas para Productos Editoriales (A Distancia)
- Redactar pequeños textos de un producto editorial, para completar su edición (contraportada, solapas, entre otros) o para promocionarlo (anuncios, catálogos?). - Redactar pequeños textos promocionales para los diferentes medios de un producto editorial. - Redactar textos promocionales en 2.0.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional en editoriales de productos impresos: libros, revistas y fascículos. Editoriales de ediciones digitales, servicios de publicaciones de universidades. Gabinetes de comunicación, agencias de publicidad, agencias literarias, en general empresas en las que se edita texto escrito de difusión pública. También puede desarrollar sus funciones en departamentos de comunicación, información y departamentos de derechos de autor. En medianas o grandes empresas, públicas y privadas. La actividad se realiza por cuenta propia o ajena.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1903 Elaboración de reseñas para productos editoriales, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este certificado está dirigido a los profesionales del mundo de las artes gráficas, concretamente en la asistencia a la edición, dentro del área profesional de la edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la elaboración de reseñas para productos editoriales.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Uf1903 Elaboracion De Resenas Para Productos Editoriales A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf1903 Elaboracion De Resenas Para Productos Editoriales A Distancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Edición y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Edición con los que cuenta el Elaboracion de Resenas para Productos Editoriales (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Elaboracion de Resenas para Productos Editoriales (A Distancia)  que como tu quieren aprender  a:- Redactar pequeños textos de un producto editorial, para completar su edición (contraportada, solapas, entre otros) o para promocionarlo (anuncios, catálogos?). - Redactar pequeños textos promocionales para los diferentes medios de un producto editorial. - Redactar textos promocionales en 2.0. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el ámbito de Maquetación y Artes Gráficas con nuestro Uf1903 Elaboracion De Resenas Para Productos Editoriales A Distancia.

En primer lugar tenemos el Curso online Uf1903 Elaboracion De Resenas Para Productos Editoriales Online podrás aprender a:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1903 Elaboración de reseñas para productos editoriales, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Argn0210 Asistencia A La Edicion A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La asistencia a la edición conlleva la realización de una serie de procesos que van desde la ideación de la obra o producto hasta su venta, pasando por diversos tratamientos a los que se ve sometida dicha obra o producto. La presente formación va dirigida al aprendizaje y adquisición de conocimientos y habilidades que permitan formar especialistas de la Asistencia a la Edición, que apoyen y colaboren en el proceso de gestión editorial, proporcionando herramientas para la realización de la corrección estilística y ortotipográfica de los textos, gestión de la contratación de los derechos de autor de las obras, organización de los contenidos, etc., en base a unas normas y criterios previamente establecidos. En definitiva, todos los factores que permiten la consecución de una obra editorial de calidad.

Benefíciate de grandes descuentos en Uf1903 Elaboracion De Resenas Para Productos Editoriales A Distancia y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso a distancia al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso online Mf0932_3 Correccion De Estilo Y Ortotipografia Online para que puedas elegir libremente tu educación.

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO A DISTANCIA de UF1903 Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales, le sirve para formarse de una manera cómoda y sencilla"

Opiniones Uf1903 Elaboracion De Resenas Para Productos Editoriales A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Elaboracion de Resenas para Productos Editoriales (A Distancia)

Opinión de EVA BARRERA sobre el Curso a distancia Elaboracion de Resenas para Productos Editoriales (A Distancia)
EVA BARRERA

EVA BARRERA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aprender muchísimo de UF1903 Elaboración de Reseñas para Productos Editoriales.

EVA BARRERA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado acerca de redactar pequeños textos de un producto editorial, para completar su edición (contraportada, solapas, entre otros) o para promocionarlo (anuncios, catálogos?)..

EVA BARRERA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Le ha fascinado muchísimo el temario.

EVA BARRERA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que añadir

YERAY A. S.
BALEARS (ILLES)

YERAY A. S. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Aprendí acerca de redactar textos promocionales en 2..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascina muchísimo el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los temas de genial aptitud.

EVA R. S.
CHILE

EVA R. S. de CHILE

Que he aprendido:

He mejorado acerca de redactar pequeños textos de un producto editorial, para completar su edición (contraportada, solapas, entre otros) o para promocionarlo (anuncios, catálogos?)..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha fascinado muchísimo el temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro curso ideal , es este segundo curso que he adquirido.

ana C. N.
GIRONA

ana C. N. de GIRONA

Que he aprendido:

Aprendí sobre redactar pequeños textos de un producto editorial, para completar su edición (contraportada, solapas, entre otros) o para promocionarlo (anuncios, catálogos?)..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha fascinado muchísimo el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Otro tema genial es el octavo tema que busco.

BERNARDO NICOLÁS L. C.
ALICANTE/ALACANT

BERNARDO NICOLÁS L. C. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

Nociones básicas sobre el lenguaje, la publicidad, la difusión y el producto editorial.

Lo que mas me ha gustado:

El apartado dedicado al libro.

He echado en falta:

Algunos ejemplos de reseñas bibliográficas. De novelas, ensayos, etc.

NURIA P. C.
BOGOTA

NURIA P. C. de BOGOTA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de    
redactar pequeños textos promocionales para los diferentes medios de un producto editorial..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes me gustaron mucho.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Me enseñaría mucho este tema.

INMACULADA F. A.
SEVILLA

INMACULADA F. A. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de identificar estándares de calidad aplicables a procesos relacionados con la selección de imágenes para productos editoriales..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha encantado un montón este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún curso genial.

JOSE MARIA A. G.
BARCELONA

JOSE MARIA A. G. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré de determinar la arquitectura adecuada a unos estándares establecidos para un producto editorial multimedia a partir de un documento de especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema ideal , es el tercer curso que he buscado.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un curso sobresaliente es este noveno trabajo que encuentro.

JOAQUIN B. M.
TOLEDO

JOAQUIN B. M. de TOLEDO

Que he aprendido:

Aprendí acerca de desarrollar los bocetos del diseño gráfico para un producto editorial multimedia a partir de su documento de especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseña bastante el curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejercicios me han gustado bastante.

SILVIA V. R.
SEVILLA

SILVIA V. R. de SEVILLA

Que he aprendido:

He mejorado de desarrollar los bocetos del diseño gráfico para un producto editorial multimedia a partir de su documento de especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y accesible.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Me enseña bastante este tema.

Guiomar C. P.
LONDRES

Guiomar C. P. de LONDRES

Que he aprendido:

Aprendí sobre reconocer y realizar actuaciones básicas en los principales tipos de instalaciones de procesamiento y elaboración de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de magnífica disposición.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temarios le han enseñado bastante.

Elisabeth C. T.
GRANADA

Elisabeth C. T. de GRANADA

de instalaciones de procesamiento y elaboración de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría

MANUEL G. S.
MÁLAGA

MANUEL G. S. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido sobre todo el concepto de la higiene

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la parte de curados y salazones

He echado en falta:

He echado en falta, si el curso es para principiantes, la manera de deshusar y cortar la carne

AMPARO G. C.
CIUDAD REAL

AMPARO G. C. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

He aprendido de identificar y actuar sobre las instalaciones y servicios auxiliares en la industria alimentaria..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema magnífico , es el octavo temario que encontré.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ha gustado bastante este trabajo.

CATALINA F. C.
SEGOVIA

CATALINA F. C. de SEGOVIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre identificar y actuar sobre las instalaciones y servicios auxiliares en la industria alimentaria..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravillaría muchísimo este curso.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le gusta un montón este trabajo.

DIEGO L. F.
MADRID

DIEGO L. F. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de aplicar los tratamientos térmicos para conservas cárnicas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso muy bueno , es el séptimo trabajo que he comprado.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Otro trabajo genial es este segundo curso que compro.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Elaboracion de Resenas para Productos Editoriales (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Elaboracion de Resenas para Productos Editoriales (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Elaboracion de Resenas para Productos Editoriales (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Elaboracion de Resenas para Productos Editoriales (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Elaboracion de Resenas para Productos Editoriales (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf1903 Elaboracion De Resenas Para Productos Editoriales A Distancia

CAIDA DEL NUMERO DE COPIAS DE LIBROS EN ESPANA

El Instituto Nacional de Estadísticas de los datos de la producción editorial de 2010, publica un ascenso de los títulos editados el año pasado, pero el número de copias editadas y la tirada media por título registraron sus peores estadísticas de los últimos 10 años. Los títulos editados el año pasado fueron 76.206, un 2,3% más respecto a 2009, pero sobre todo el segundo mejor resultado de la década.

ISABEL ALLENDE

Isabel Allende, nació en Lima en 1942. Hija de un diplomático chileno que le inculcó su afición por las letras, estudió periodismo. Mientras se iniciaba en la escritura de obras de teatro y cuentos infantiles, trabajó como redactora y columnista en la prensa escrita y la televisión.

LORCA Y GRANADA

Federico García Lorca nación el 5 de junio de 1898, en el Municipio de Fuente Vaqueros, en Granada. Era hijo del hacendado Federico García Rodríguez y de la maestra Vicenta Lorca. De salud enfermiza y mal estudiante, se graduó, después de sortear varios obstáculos, en la Universidad de Granada, cómo abogado.