Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso definicion y diseno de productos editoriales online

Curso Online Definicion y Diseno de Productos Editoriales

(10)
Curso Online Definicion y Diseno de Productos Editoriales
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
50 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
50 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:70 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 99 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la UF1904 Definición y Diseño de Productos Editoriales, incluida en el Módulo Formativo MF0933_3 Organización de contenidos editoriales, regulada en el Real Decreto 1520/2011, de 31 de Octubre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad ARGN0210 Asistencia a la Edición.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Definicion y Diseno de Productos Editoriales Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD FORMATIVA 1. DEFINICIÓN Y DISEÑO DE PRODUCTOS EDITORIALES
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DEFINICIÓN DEL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Criterios editoriales en la definición del Producto
  2. ? Criterio de idoneidad
  3. ? Realce de los contenidos mediante ilustraciones
  4. ? Fotografías. Valor de transmisión
  5. ? Criterios de diseño gráfico en las obras
  6. ? Características de obras que pertenecen a una misma colección
  7. ? Pautas para el diseño de la edición
  8. ? Requisitos gráficos en la maqueta
  9. Procesos de edición
  10. ? Soportes
  11. ? Documentación del proceso
  12. ? Proceso de diseño. Especificaciones. Criterios estilísticos
  13. ? Proceso de cartografía
  14. ? Maquetación.
  15. ? Materias Primas
  16. ? Tintas. Bibliotecas de color
  17. ? Calendarios de producción
  18. Estándares de calidad aplicables al proceso
  19. ? Normas de compaginación
  20. ? Normas de calidad estandarizadas.
  21. ? Control de los procesos editoriales.
  22. ? Libros de estilo.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TIPOGRAFÍA Y MAQUETACIÓN
  1. Conceptos relativos al tipo.
  2. Clases de fuentes.
  3. Elementos de la tipografía. Reglas de legibilidad, interlineado, márgenes.
  4. Propiedades de la tipografía.
  5. Campos de aplicación de las tipografías y recomendaciones de uso.
  6. Principios de la teoría de la composición de textos.
  7. Composición de la página.
  8. Especificaciones de párrafo.
  9. Configuración del documento.
  10. Páginas maestras.
  11. Definición de estilos de párrafo
  12. Cuerpo central de un Producto
  13. Necesidad de las imágenes con respecto al Texto o la inversa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL FORMATO DEL PRODUCTO GRÁFICO
  1. Los diferentes tipos de formatos gráficos.
  2. Peculiaridades y condicionantes de los distintos tipos de formatos.
  3. Herramientas de composición de textos en productos gráficos:
  4. ? Formatos de archivo digitales.
  5. ? Compatibilidades y problemas de transferencia.
  6. ? Composición de textos con software de edición vectorial y editorial estándares
  7. Aplicación tipográfica en formatos estándar (DINAs).
  8. Aplicación tipográfica en otros formatos:
  9. ? Desplegables y Folletos: Dípticos, Trípticos.
  10. ? Grandes Formatos.
  11. ? Formatos digitales; ?Banners?
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ELABORACIÓN DE MAQUETAS DE PRODUCTOS GRÁFICOS
  1. Metodología de la creación de maquetas de productos gráficos.
  2. Materiales para la creación de maquetas:
  3. ? Sistemas de impresión digital de pruebas.
  4. ? Simulación de acabados en las maquetas.
  5. ? Soportes para presentación: Cartón Pluma, PVC y otros soportes.
  6. Creación de maquetas:
  7. ? Especificaciones de salida para la elaboración de la maqueta.
  8. ? Impresión de maquetas.
  9. Impresión Láser, Plotter, Impresión digital y otros sistemas de impresión.
  10. Colocación en el soporte de presentación.
  11. Métodos adhesivos, de plegado y otros métodos.
  12. Calidad en las maquetas:
  13. ? Revisión de los aspectos de legibilidad y estética de la maqueta.
  14. ? Corrección de maquetas para elaborar la maqueta definitiva.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MAQUETACIÓN DE UN PRODUCTO EDITORIAL
  1. Plataformas y software de edición de textos e imágenes.
  2. Distribución de la página:
  3. ? Normas y teorías compositivas de la página.
  4. ? Creación de retículas compositivas.
  5. Creación de páginas maestras:
  6. ? Elementos de la página maestra.
  7. ? Aplicación de páginas maestras.
  8. ? Cambios en las páginas maestras.
  9. Creación de hojas de estilo:
  10. ? Estilos de carácter.
  11. ? Estilos de párrafo.
  12. ? Estilos anidados.
  13. Introducción y composición de textos:
  14. ? Importación de textos.
  15. ? Selección de tipografías.
  16. ? Aplicación de estilos al texto.
  17. ? Normas de composición de textos.
  18. Tipos de párrafos.
  19. Normas de legibilidad y componentes tipográficos de una publicación.
  20. Preparación e introducción de imágenes.
  21. Selección de imágenes según sistema de reproducción.
  22. Tratamiento de la imagen para reproducciones editoriales.
  23. Maquetación de las imágenes con respecto al texto y a la página.
Resumen salidas profesionales Curso online
En la actualidad, en el mundo de las artes gráficas, es muy importante conocer los diferentes procesos por cual se realizan. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la definición y diseño de productos editoriales.
Objetivos Curso online Curso Online Definicion y Diseno de Productos Editoriales
- Definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico. - Coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros) - Identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional en editoriales de productos impresos: libros, revistas y fascículos. Editoriales de ediciones digitales, servicios de publicaciones de universidades. Gabinetes de comunicación, agencias de publicidad, agencias literarias, en general empresas en las que se edita texto escrito de difusión pública. También puede desarrollar sus funciones en departamentos de comunicación, información y departamentos de derechos de autor. En medianas o grandes empresas, públicas y privadas. La actividad se realiza por cuenta propia o ajena.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1904 Definición y Diseño de Productos Editoriales, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido en general para empresas de artes gráficas, editoriales y empresas de comunicación, concretamente dentro del área profesional de edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la definición y diseño de productos editoriales.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Con la puesta en marcha de este CURSO ONLINE UF1904 Definición y Diseño de Productos Editoriales (Online), !No deje pasar esta oportunidad de realizar este curso!.

"

Amplía tus horizontes profesionales aprendiendo sobre: uf1904, definición, diseño, productos y editoriales, con este CURSO ONLINE conocerá también lo relacionado con . La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1904 Definición y Diseño de Productos Editoriales, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
Descubre nuevas posibilidades con el CURSO ONLINE de certificados de profesionalidad, su propósito es UF1904 Definición y Diseño de Productos Editoriales (Online). UF1904 Definición Diseño Productos Editoriales (Online) está dirigido a este CURSO ONLINE está dirigido en general para empresas de artes gráficas, editoriales y empresas de comunicación, concretamente dentro del área profesional de edición, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la definición y diseño de productos editoriales. Desarrolla su actividad profesional en editoriales de productos impresos: libros, revistas y fascículos.
Si quieres mejorar tu profesión en aspectos relacionados con: uf1904, definición, diseño, productos y editoriales. UF1904 Definición Diseño Productos Editoriales (Online) aborda los siguientes objetivos: - definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico.
Fórmate de manera fácil y cómoda poniéndote sus propios horarios con la realización del CURSO ONLINE de UF1904 Definición y Diseño de Productos Editoriales (Online), se está considerando como algo imprescindible para definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Uf1904 Definicion Y Diseno De Productos Editoriales Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Definicion y Diseno de Productos Editoriales

Opinión de VICTOR BRULL sobre el Curso online Curso Online Definicion y Diseno de Productos Editoriales
VICTOR BRULL

VICTOR BRULL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender mucho sobre UF1904 Definición y Diseño de Productos Editoriales (Online).

VICTOR BRULL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros) identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales..

VICTOR BRULL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos fascinaría bastante el tema.

VICTOR BRULL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de NOEMI Marentes sobre el Curso online Curso Online Definicion y Diseno de Productos Editoriales
NOEMI Marentes

NOEMI Marentes,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi aclaración.

NOEMI Marentes,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico..

NOEMI Marentes,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me sirve bastante el temario.

NOEMI Marentes,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Genial
Por NOEMI C. B. el 15-06-2018

Que he aprendido:

He mejorado de definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirve bastante el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me gustó muchísimo este trabajo.

ASTURIAS
Bueno
Por VICTOR G. C. el 11-05-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros) identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos fascinaría bastante el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos encantó un montón este tema.

SEVILLA
Bueno
Por JUAN CARLOS D. G. el 28-03-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de coordinar la maquetación y el diseño definitivo de productos editoriales (impresos, multimedia, web, entre otros) identificar estándares de calidad aplicables a procesos de diseño y maquetación en obras editoriales..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema ideal.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me ha ayudado mucho el temario.

GRANADA
Genial
Por JOSE MANUEL L. S. el 24-02-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas han sido de estupenda naturaleza.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy cercano y completo.

CÁDIZ
Genial
Por MIGUEL ANGEL S. L. el 30-03-2018

Que he aprendido:

He mejorado de definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario sobresaliente.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos maravilló bastante este curso.

SEVILLA
Bueno
Por JOSE MARIA M. G. el 26-02-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de

  • definir y valorar criterios gráficos de obras editoriales en la realización del diseño gráfico..

    Lo que mas me ha gustado:

    Nos fascinaría muchísimo el temario.

    He echado en falta:

    Todo a la perfección

    Comentarios:

    Nos maravilló muchísimo el temario.

    ALICANTE/ALACANT
Bueno
Por MARIA M. G. el 08-05-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de desarrollar los bocetos o esquemas de funcionalidad e interactividad para productos editoriales multimedia a partir de su documento de especificaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha gustado mucho el tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejemplos le han interesado muchísimo.

MADRID
Bueno
Por CARMEN R. M. el 09-04-2018

Que he aprendido:

Este curso me ha iniciado al mundo del diseño gráfico, teniendo la oportunidad de conocer herramientas que ayudarán a crear grandes trabajos.

Lo que mas me ha gustado:

Temas de color y composición.

He echado en falta:

Añadiría más explicaciones acerca de como llevar a la práctica la teoría.

BARCELONA
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Definicion y Diseno de Productos Editoriales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Definicion y Diseno de Productos Editoriales con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Definicion y Diseno de Productos Editoriales , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Definicion y Diseno de Productos Editoriales . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online Definicion y Diseno de Productos Editoriales  respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Definicion y Diseno de Productos Editoriales . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Online Definicion y Diseno de Productos Editoriales  Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf1904 Definicion Y Diseno De Productos Editoriales Online

PLATAFORMA DE ALQUILER DE LIBROS ONLINE EBIBLIO

El Secretario de Estado de Cultura, ha presentado la puesta en marcha de la plataforma de alquiler de libros online “eBiblio”, que estará disponible para todos aquellos usuarios de la red de Bibliotecas Públicas de las Comunidades Autónomas, con lo que se pretende dar un paso más en la animación a la lectura utilizando los medios que facilitan las

PAGINA WEB DE EUROINNOVA EDITORIAL

La página web de Euroinnova Editorial, ofrece todo tipo de contenidos editoriales, tanto de cursos, formación, productos, noticias etc. Una página completa especializada en la publicación de contenidos didácticos multisoporte orientados al sector de la formación.

LA BIOGRAFIA DE STEVE JOBS

Es uno de los libros más vendidos en los últimos meses. La Biografía de Steve Jobs retrata la vida exclusiva del fundador de Apple, escrita con su colaboración. La muerte de este genio ha creado un boom a su alrededor y una admiración que ya existía pero que se ha acentuado aún más.