Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Uf1934 Responsabilidad Social Empresarial En Consumo Online

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 160 € 89 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la UF1934 Responsabilidad Social Empresarial en Consumo, incluida en el Módulo Formativo MF0998_3 Actuaciones de Control en Consumo, regulada en el Real Decreto 1649/2011, de 18 de Noviembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMT0311 Control y Formación en Consumo.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Responsabilidad Social Empresarial en Consumo Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD FORMATIVA 1. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE AUTORREGULACIÓN Y CÓDIGOS DE CONDUCTA EMPRESARIAL.
  1. La actividad empresarial y la regulación voluntaria:
  2. - Objetivo y finalidad de los sistemas de autorregulacion de las empresas y el mercado.

    - Corresponsabilidad empresarial y competitividad

    - Ámbitos habituales en la autorregulacion empresarial y sectorial.

  3. Organizaciones reconocidas a nivel nacional, autonómico e internacional en el ámbito de la autorregulacion:
  4. - AENOR.

    - Agencia de protección de datos.

    - Cámara de Comercio Internacional.

    - Otros.

  5. Códigos de conducta voluntarios y responsabilidad social de las empresas.
  6. - Códigos de buenas practicas.

    - Programas de responsabilidad social corporativa en el amito del consumo responsable.

  7. Certificación de Sistemas de Calidad a empresas.
  8. - Procesos de evaluación de la calidad. Certificación y acreditación.

    - Normas UNE.

    - Normas ISO.

  9. Sistemas de autorregulacion de publicidad, comercio electrónico y/o actividades comerciales relacionadas.
  10. - Control de puntos críticos.

    - Distintivos de calidad y confianza.

    - Arbitraje de consumo.

    - "Benchmarking" y mejores practicas.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE AUTORREGULACIÓN EMPRESARIAL EN CONSUMO.
  1. La responsabilidad social corporativa en materia de consumo, publicidad y fidelización del cliente.
  2. - La responsabilidad social corporativa en el ámbito del consumo responsable.

    - La responsabilidad social del consumidor o usuario.

  3. La orientación de la empresa a la satisfacción del consumidor.
  4. - Percepción y expectativas de los consumidores y usuarios.

    - Garantías y calidad de servicio.

  5. Implantación de sistemas de calidad total en la empresa.
  6. - Modelos de evaluación de sistemas de calidad.

    - Aplicación de los sistemas de calidad.

  7. Sistema interno de control interno/inspección:
  8. - Procedimientos de análisis y control de puntos críticos.

    - Auditorias internas.

    - La toma de muestras.

  9. Documentos de Control de la calidad:
  10. - Protocolos e instrucciones de trabajo.

    - Cartas de servicios.

    - Manualización de procedimientos.

    - Estandarización documental.

    - Gestión de avisos.

  11. La implantación de los procesos de mejora continua en la empresa.
  12. - Evaluación y retroalimentación de circuitos procedimentales.

Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del comercio y marketing es necesario conocer los campos del control y formación en consumo, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la responsabilidad social empresarial en consumo.
Objetivos Curso online Curso Online Responsabilidad Social Empresarial en Consumo
- Aplicar los aspectos y normas de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el área de vigilancia, control e inspección de mercado a bienes y servicios de consumo generalizado y uso común, desempeñando funciones de control interno o externo que garanticen el cumplimiento de los derechos del consumidor o realizando acciones de información y/o formación, en materia de consumo, a colectivos de consumidores, empresas y organizaciones.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1934 Responsabilidad Social Empresarial en Consumo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en control y formación en consumo dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la responsabilidad social empresarial en consumo.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf1934 Responsabilidad Social Empresarial En Consumo Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf1934 Responsabilidad Social Empresarial En Consumo Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente, I+D+I y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Responsabilidad Social Corporativa con los que cuenta el Curso Online Responsabilidad Social Empresarial en Consumo que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Online Responsabilidad Social Empresarial en Consumo  que como tu quieren aprender  a:- Aplicar los aspectos y normas de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el ámbito de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente, I+D+I con nuestro Uf1934 Responsabilidad Social Empresarial En Consumo Online.

En primer lugar tenemos el Curso a distancia Mf0998_3 Actuaciones De Control En Consumo A Distancia podrás aprender a:.La presente formación dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para poder llevar a cabo actuaciones de control en consumo de acuerdo a la normativa vigente o códigos de conducta aprobados por la empresa.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF0998_3 Actuaciones de Control en Consumo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
En 2º lugar tenemos el Curso a distancia Comt0311 Control Y Formacion En Consumo A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de COMT0311 Control y Formación en Consumo certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de grandes descuentos en Uf1934 Responsabilidad Social Empresarial En Consumo Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso online Comt0311 Control Y Formacion En Consumo Online para que elijas con total libertad la formación que te interese.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Comienza por formarte con la realización del CURSO ONLINE de UF1934 Responsabilidad Social Empresarial en Consumo (Online), posibilitándole para abarcar los conceptos claves de este campo. "

Opiniones Uf1934 Responsabilidad Social Empresarial En Consumo Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Responsabilidad Social Empresarial en Consumo

Opinión de NOELIA DIAZ sobre el Curso online Curso Online Responsabilidad Social Empresarial en Consumo
NOELIA DIAZ

NOELIA DIAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi propaganda.

NOELIA DIAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de UF1934 Responsabilidad Social Empresarial en Consumo (Online).

NOELIA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le encanta muchísimo este curso.

NOELIA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de LUIS LINARES sobre el Curso online Curso Online Responsabilidad Social Empresarial en Consumo
LUIS LINARES

LUIS LINARES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La responsabilidad social de las emresas. cartas de servicio. Calidad

LUIS LINARES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún módelo o ejemplo práctico.

NOELIA C. M.
CÁDIZ

NOELIA C. M. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He aprendido acerca de UF1934 Responsabilidad Social Empresarial en Consumo

LUIS EDUARDO L. G.
GRANADA

LUIS EDUARDO L. G. de GRANADA

me ha gustado:

La responsabilidad social de las emresas. cartas de servicio. Calidad

He echado en falta:
ANDRES EYI N. O.
CIUDAD REAL

ANDRES EYI N. O. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Aprendí sobre UF1934 Responsabilidad Social Empresarial en Consumo.

DANIEL F. S.
MÁLAGA

DANIEL F. S. de MÁLAGA

al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa..

Lo que mas

ALBERTO DEL Á. D.
TARRAGONA

ALBERTO DEL Á. D. de TARRAGONA

de información sobre el consumo responsable y responsabilidad social de las empresas..

Lo que mas

DIEGO MANUEL P. P.
MADRID

DIEGO MANUEL P. P. de MADRID

Que he aprendido:

importancia y conexión de la RSC con el compliance y con el entorno empresarial

LLUÍS P. T.
BARCELONA

LLUÍS P. T. de BARCELONA

desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa..

Lo que mas me ha gustado:

Le sirvió

MARIA BELEN R. L.
BARCELONA

MARIA BELEN R. L. de BARCELONA

actualizada sobre protección jurídica del menor, derechos y atención del menor, responsabilidad penal

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Responsabilidad Social Empresarial en Consumo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online Responsabilidad Social Empresarial en Consumo con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Responsabilidad Social Empresarial en Consumo, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online Responsabilidad Social Empresarial en Consumo. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Curso Online Responsabilidad Social Empresarial en Consumo respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online Responsabilidad Social Empresarial en Consumo. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Curso Online Responsabilidad Social Empresarial en Consumo Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Uf1934 Responsabilidad Social Empresarial En Consumo Online

CONSEJOS PARA GESTIONAR LA REPUTACION ONLINE

 INTECO publica algunos consejos para gestionar la reputación online en su “Guía para empresas: identidad digital y reputación online” ante el elevado uso de las redes sociales en la empresa actualmente.

¿QUE ES EL ENGAGEMENT?

Si quieres saber qué es el engagement desde el punto de vista del social media marketing a continuación ofrecemos una aproximación a este concepto tan de moda, así como a las diferentes formas de medirlo o algunos consejos para mejorar el engagement.

EL USO DE LOS BLOGS EN LAS PYMES

El uso de los blogs en las Pymes permite a las empresas aprovechar gran parte de las oportunidades de negocio que se generan “a diario” gracias al desarrollo de las nuevas tecnologías.