Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Responsabilidad Social Empresarial en Consumo

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:30 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 120 € 60 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la UF1934 Responsabilidad Social Empresarial en Consumo, incluida en el Módulo Formativo MF0998_3 Actuaciones de Control en Consumo, regulada en el Real Decreto 1649/2011, de 18 de Noviembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMT0311 Control y Formación en Consumo.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del comercio y marketing es necesario conocer los campos del control y formación en consumo, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la responsabilidad social empresarial en consumo.
Objetivos Curso online Responsabilidad Social Empresarial en Consumo
- Aplicar los aspectos y normas de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el área de vigilancia, control e inspección de mercado a bienes y servicios de consumo generalizado y uso común, desempeñando funciones de control interno o externo que garanticen el cumplimiento de los derechos del consumidor o realizando acciones de información y/o formación, en materia de consumo, a colectivos de consumidores, empresas y organizaciones.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1934 Responsabilidad Social Empresarial en Consumo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en control y formación en consumo dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la responsabilidad social empresarial en consumo.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Responsabilidad Social Empresarial en Consumo
UNIDAD FORMATIVA 1. RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE AUTORREGULACIÓN Y CÓDIGOS DE CONDUCTA EMPRESARIAL.
  1. La actividad empresarial y la regulación voluntaria:
  2. - Objetivo y finalidad de los sistemas de autorregulacion de las empresas y el mercado.

    - Corresponsabilidad empresarial y competitividad

    - Ámbitos habituales en la autorregulacion empresarial y sectorial.

  3. Organizaciones reconocidas a nivel nacional, autonómico e internacional en el ámbito de la autorregulacion:
  4. - AENOR.

    - Agencia de protección de datos.

    - Cámara de Comercio Internacional.

    - Otros.

  5. Códigos de conducta voluntarios y responsabilidad social de las empresas.
  6. - Códigos de buenas practicas.

    - Programas de responsabilidad social corporativa en el amito del consumo responsable.

  7. Certificación de Sistemas de Calidad a empresas.
  8. - Procesos de evaluación de la calidad. Certificación y acreditación.

    - Normas UNE.

    - Normas ISO.

  9. Sistemas de autorregulacion de publicidad, comercio electrónico y/o actividades comerciales relacionadas.
  10. - Control de puntos críticos.

    - Distintivos de calidad y confianza.

    - Arbitraje de consumo.

    - "Benchmarking" y mejores practicas.

UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPLEMENTACIÓN DE SISTEMAS DE AUTORREGULACIÓN EMPRESARIAL EN CONSUMO.
  1. La responsabilidad social corporativa en materia de consumo, publicidad y fidelización del cliente.
  2. - La responsabilidad social corporativa en el ámbito del consumo responsable.

    - La responsabilidad social del consumidor o usuario.

  3. La orientación de la empresa a la satisfacción del consumidor.
  4. - Percepción y expectativas de los consumidores y usuarios.

    - Garantías y calidad de servicio.

  5. Implantación de sistemas de calidad total en la empresa.
  6. - Modelos de evaluación de sistemas de calidad.

    - Aplicación de los sistemas de calidad.

  7. Sistema interno de control interno/inspección:
  8. - Procedimientos de análisis y control de puntos críticos.

    - Auditorias internas.

    - La toma de muestras.

  9. Documentos de Control de la calidad:
  10. - Protocolos e instrucciones de trabajo.

    - Cartas de servicios.

    - Manualización de procedimientos.

    - Estandarización documental.

    - Gestión de avisos.

  11. La implantación de los procesos de mejora continua en la empresa.
  12. - Evaluación y retroalimentación de circuitos procedimentales.

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Responsabilidad Social Corporativa y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Responsabilidad Social Corporativa con los que cuenta el Responsabilidad Social Empresarial en Consumo que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Responsabilidad Social Empresarial en Consumo   que como tu quieren aprender  a:- Aplicar los aspectos y normas de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en la materia de Prevención de Riesgos Laborales, Calidad, Medioambiente, I+D+I con nuestro Uf1934 Responsabilidad Social Empresarial En Consumo Online.

En 1º lugar tenemos el Responsabilidad Social Empresarial en Consumo .- Aplicar los aspectos y normas de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa.
En 2º lugar tenemos el Control y Formación en Consumo (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del mundo del comercio y marketing es necesario conocer los diferentes campos del control y formación en consumo. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para la organización de un sistema de información de consumo, las actuaciones de control en consumo y el asesoramiento y formación en materia de consumo.

Benefíciate de descuentos del 5% en Uf1934 Responsabilidad Social Empresarial En Consumo Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Universitario de Responsabilidad Social Empresarial en Consumo (Titulación Universitaria + 1 ECTS) para que elijas tu educación.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Comienza por formarte con la realización del CURSO ONLINE de UF1934 Responsabilidad Social Empresarial en Consumo (Online), posibilitándole para abarcar los conceptos claves de este campo. "

Opiniones Uf1934 Responsabilidad Social Empresarial En Consumo Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Responsabilidad Social Empresarial en Consumo

10-06-2015
Opinión de NOELIA DIAZ sobre el Curso online Responsabilidad Social Empresarial en Consumo
NOELIA DIAZ

NOELIA DIAZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi propaganda.

NOELIA DIAZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de UF1934 Responsabilidad Social Empresarial en Consumo (Online).

NOELIA DIAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le encanta muchísimo este curso.

NOELIA DIAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso online Responsabilidad Social Empresarial en Consumo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo