Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Uf1936 Acciones De Formacion A Colectivos Vulnerables En Consumo Online

Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo

(11)
Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:90 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 90 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF1936 Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo del Módulo Formativo MF0999_3 Asesoramiento y Formación en Materia de Consumo, regulado en el Real Decreto 1694/2011, de 18 de Noviembre, por el que se establece el Certificado de Profesionalidad COMT0311 Control y Formación en Consumo.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD FORMATIVA 1. ACCIONES DE FORMACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. IDENTIFICACIÓN DE NECESIDADES EN COLECTIVOS VULNERABLES
  1. Población objetivo sensible o vulnerable en materia de consumo:
  2. - Concepto.

    - Población vulnerable por situaciones de inferioridad o falta de transparencia.

    - Sectores, empresas y productos y/o servicios sensibles en materia de consumo.

  3. Técnicas de segmentación de mercados aplicados al consumo:
  4. - Naturaleza y proceso de la segmentación del mercado y los consumidores.

    - La segmentación del mercado según criterios de protección al consumidor.

  5. Aplicación de las técnicas de segmentación para la identificación y caracterización de colectivos vulnerables.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE ACCIONES DE FORMACIÓN EN CONSUMO A COLECTIVOS VULNERABLES.
  1. Planificación de actividades dirigidas a la formación en consumo a colectivos vulnerables.
  2. - Objetivos de las acciones de información y formación.

    - Cronogramas.

    - Presupuestos.

    - Difusión de las acciones.

  3. Metodología didáctica:
  4. - Métodos didácticos.

    - Tecnicas de aprendizaje.

    - Dinámica de grupos.

    - Recursos didácticos.

  5. Educación de adultos.
  6. Tipos de recursos didácticos.
  7. Elaboración de contenidos y edición de materiales didácticos dirigidos a colectivos vulnerables en materia de consumo.
  8. - Características del colectivo.

    - Accesibilidad.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DINAMIZACIÓN DE COLECTIVOS VULNERABLES.
  1. Procesos de comunicación a pequeños o grandes grupos.
  2. - Aplicación de tecnicas de dinamización y dirección de grupos.

  3. Técnicas de comunicación y dinámica de grupos.
  4. Dinámica de grupos y habilidades personales de comunicación.
  5. El proceso de comunicación:
  6. - Tipos de comunicación.

    - Dificultades y barreras en la comunicación.

  7. Comunicación oral:
  8. - Características de la comunicación oral.

    - Comunicación no verbal.

  9. Las presentaciones a traves de aplicaciones informáticas.
  10. - Preparación de presentaciones en materia de información y formación en consumo.

    - Estructura de una presentación.

    - Aplicaciones y software especifico para la elaboración de presentaciones.

    - Utilidades de animación de presentaciones.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES DE FORMACIÓN Y EDUCACIÓN A COLECTIVOS VULNERABLES EN CONSUMO.
  1. Calidad de las acciones de formación en consumo.
  2. Evaluación de la acción de formación.
  3. Metodología de la evaluación de acciones de formación:
  4. - Pruebas de evaluación.

    - Efectividad y satisfacción de los objetivos.

  5. Evaluación de la acción y los recursos disponibles:
  6. - Objetivos de la evaluación.

    - Contenidos.

    - Actividades.

    - Metodología.

    - Recursos.

    - Formadores.

  7. Elaboración de informes de evaluación.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo del comercio y marketing, es necesario conocer los diferentes campos del control y formación en consumo, dentro del área profesional de compraventa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para el asesoramiento y formación en materia de consumo, más concretamente para las acciones de formación a colectivos vulnerables en consumo.
Objetivos Curso online Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo
- Determinar las necesidades de formación y educación de colectivos de consumidores vulnerables en materia de bienes y servicios de consumo generalizado. - Definir acciones de formación y educación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas en colectivos vulnerables, de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles. - Realizar acciones de formación y educación a colectivos de consumidores vulnerables aplicando técnicas de dinamización y persuasión efectivas adaptadas a las características del colectivo. - Valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de formación y educación en consumo a colectivos vulnerables aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas.
Salidas profesionales Curso online
Desarrolla su actividad profesional, por cuenta ajena y propia, en el área de vigilancia, control e inspección de mercado a bienes y servicios de consumo generalizado y uso común, desempeñando funciones de control interno o externo que garanticen el cumplimiento de los derechos del consumidor o realizando acciones de información y/o formación, en materia de consumo, a colectivos de consumidores, empresas y organizaciones.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF1936 Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables de Consumo, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a profesionales del mundo del comercio y marketing, más concretamente a aquellos vinculados con el control y formación en consumo, dentro del área profesional de compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las acciones de formación a colectivos vulnerables en consumo.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf1936 Acciones De Formacion A Colectivos Vulnerables En Consumo Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Uf1936 Acciones De Formacion A Colectivos Vulnerables En Consumo Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Comercio con los que cuenta el Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Comercio con nuestro Uf1936 Acciones De Formacion A Colectivos Vulnerables En Consumo Online.

En 1º lugar tenemos el Master Sistemas Informacion Control Consumo oposiciones aprenderas a:.- Determinar las necesidades de formación y educación de colectivos de consumidores vulnerables en materia de bienes y servicios de consumo generalizado - Definir acciones de formación y educación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas en colectivos vulnerables, de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles. - Aplicar los métodos de obtención de información relacionadas con el consumo de bienes y servicios. - Analizar la información y documentación relacionadas con el consumo y derechos del consumidor o usuario de bienes y servicios. - Aplicar los procedimientos y métodos para organizar, tratar y archivar la información/documentación de consumo utilizando con eficacia aplicaciones informáticas de tratamiento y archivo de la información - Interpretar la legislación y normativa en materia de consumo de distintos productos y servicios de uso común o generalizado y/o actividades relacionadas. - Valorar la relevancia de los aspectos de protección al consumidor desde la óptica de la empresa y la responsabilidad social corporativa. - Diseñar acciones e instrumentos de control y vigilancia del cumplimiento de las exigencias legales u objetivos prefijados por una empresa/sector en materia de consumo, en el ambiente local y autonómico.
En segundo lugar tenemos el Master Control Formacion Consumo Derechos Consumidores oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En el ámbito del comercio y marketing es necesario conocer los campos del control y formación en consumo, dentro del área profesional de la compraventa. Así, con el presente Master en Operaciones de Control y Formación en Consumo se pretende aportar los conocimientos necesarios para el control de consumo en actividades, productos y servicios.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso online Comt0311 Control Y Formacion En Consumo Online  y no menos importante que ya han realizado mas de 60 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

Recuerda que confiar en nosotros estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Debido a los avances tecnológicos UF1936 Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo (Online), el cual le facultará como especialista en esta materia."

Opiniones Uf1936 Acciones De Formacion A Colectivos Vulnerables En Consumo Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo

Opinión de SARAY DEL sobre el Curso online Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo
SARAY DEL

SARAY DEL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría saber bastante acerca de UF1936 Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo (Online).

SARAY DEL,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre definir acciones de formación y educación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas en colectivos vulnerables, de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles..

SARAY DEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le enseñaría mucho este trabajo.

SARAY DEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de Nieves sobre el Curso online Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo
Nieves

Nieves,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi aclaración.

Nieves,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de determinar las necesidades de formación y educación de colectivos de consumidores vulnerables en materia de bienes y servicios de consumo generalizado..

Nieves,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos han sido de buena naturaleza.

Nieves,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

Nieves
PONTEVEDRA

Nieves de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de determinar las necesidades de formación y educación

SARAY H. F.

SARAY H. F. de

Que he aprendido:

Mejoré sobre definir acciones de formación y educación precisas para dar respuesta a necesidades detectadas en colectivos vulnerables, de acuerdo con unas especificaciones establecidas, contemplando las ayudas y subvenciones disponibles..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseñaría mucho este trabajo.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos interesaría mucho este tema.

Jose
CÁDIZ

Jose de CÁDIZ

de una acción de formación y educación en consumo a colectivos vulnerables aplicando métodos y técnicas

Juan Manuel Gonzalez - R. S.
BARCELONA

Juan Manuel Gonzalez - R. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

He aprendido de determinar las necesidades de formación y educación

FRANCISCO F. G.
BADAJOZ

FRANCISCO F. G. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Mejoré de determinar las necesidades de formación y educación de colectivos

GUSTAVO ALBERTO G. V.
VIZCAYA

GUSTAVO ALBERTO G. V. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He mejorado sobre

  • valorar la importancia de evaluar la calidad y eficacia de una acción de formación y educación en consumo a colectivos vulnerables aplicando métodos y técnicas para su comprobación y evaluación de acuerdo con unas especificaciones establecidas..

    Lo que mas me ha gustado:

    Un tema muy bueno.

    He echado en falta:

    Nada que mejorar

    Comentarios:

    Los ejercicios han sido de muy buena calidad.

  • MONTSERRAT L. T.
    BARCELONA

    MONTSERRAT L. T. de BARCELONA

    Que he aprendido:

    Aprendí acerca de

      ..

      Lo que mas me ha gustado:

      Un trabajo muy bueno.

      He echado en falta:

      Nada que decir

      Comentarios:

      Me gustaría mucho este tema.

      Mªeugenia
      Valencia

      Mªeugenia de Valencia

      Que he aprendido:

      ,Determinar las necesidades de formación y educación de colectivos

      MarÍa Del Carmen D. M.
      LEÓN

      MarÍa Del Carmen D. M. de LEÓN

      Que he aprendido:

      He mejorado de definir acciones de información y/o formación precisas para dar

      * Todas las opiniones sobre el Curso online Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

      1º GARANTÍA

      Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

      Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

      2º CONFIANZA

      Matricúlate en el Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

      3º CALIDAD AENOR

      Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

      Certificación AENOR ISO 8001

      4º EQUIPO EUROINNOVA

      Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

      5º BOLSA DE EMPLEO

      Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

      Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

      6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

      Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

      Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

      7º MEJOR PRECIO

      En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Acciones de Formación a Colectivos Vulnerables en Consumo . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

      Mejor relación Calidad/Precio

      Cursos Relacionados

      Blogs relacionados con Uf1936 Acciones De Formacion A Colectivos Vulnerables En Consumo Online

      PLAN DE AUTONOMOS DE EXTREMADURA

       El nuevo plan de autónomos de Extremadura contempla una serie de ayudas con la finalidad de promover iniciativas emprendedoras en la región, como préstamos o microcréditos para emprendedores o algunos beneficios fiscales. Este plan de autónomos de Extremadura entrará en vigor este mismo mes, y tendrá una duración de 3 años.

      CURSO FUNDAMENTOS DE LA PROGRAMACION

      De los fundamentos de la programación depende que, una aplicación informática que se compone de programas tenga por objeto la realización automática de una o varias tareas mediante el uso de un sistema informático.

      QUE ESTUDIAR DESPUES DE FORMACION PROFESIONAL

      Muchos alumnos de cursos de FP se plantean qué estudiar después de formación profesional para continuar mejorando sus competencias y ampliando su currículum de cara a mejorar sus posibilidades de inserción en el mercado laboral.