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Euroinnova Business School

Curso online Uf2383 dinamizacion del punto de venta del pequeno comercio online

Dinamizacion del Punto de Venta del Pequeno Comercio

(17)
Dinamizacion del Punto de Venta del Pequeno Comercio
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 140 € 70 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2383 Dinamización del Punto de Venta del Pequeño Comercio incluida en el Módulo Formativo MF2105_2 Organización y Animación del Pequeño Comercio regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad COMT0112 Actividades de Gestión del Pequeño Comercio.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Dinamizacion del Punto de Venta del Pequeno Comercio 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. PSICOLOGIA DE LA VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO.
  1. Comportamiento del cliente en el punto de venta.
  2. Circulación interna del cliente.
  3. Zonas frías y calientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN INTERIOR DEL PUNTO DE VENTA DE PEQUEÑOS COMERCIOS.
  1. Distribución funcional del punto de venta.
  2. Elementos de merchandising.
  3. Diseño de interiores básico.
  4. Normativa de seguridad e higiene en el punto de venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISTRIBUCION DE PRODUCTOS EN EL PEQUEÑO COMERCIO.
  1. El surtido.
  2. Clasificación de los productos.
  3. Características de los productos.
  4. Identificación de los productos.
  5. Implantación en el lineal y exposición de los productos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIONES PROMOCIONALES EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Normativa comercial promocional.
  2. Técnicas de promoción para incentivar y fidelizar clientes.
  3. Elementos y soportes promocionales.
  4. Presupuestos y medios disponibles.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEÑALÉTICA Y MEDIOS DISPONIBLES.
  1. Identidad: logotipo y marca.
  2. Publicidad comercial.
  3. Rótulos y letreros.
  4. Aplicaciones para la autoedición de folletos y carteles.
  5. Aplicaciones informáticas graficas y de edición.
Resumen salidas profesionales Curso online
Tras todos los avances que se están produciendo en el mundo del mercado, debido a empresas multinacionales, cada vez se hace más importante el saber dinamizar el punto de venta del pequeño comercio, aplicando criterios que causen un mejor comportamiento del cliente, y que aumenten las ventas del pequeño comercio. Este curso nos aporta conocimientos, habilidades y técnicas a la hora de dinamizar el pequeño comercio, incluyendo la seguridad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales.
Objetivos Curso online Dinamizacion del Punto de Venta del Pequeno Comercio
- Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta. - Aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales. - Organizar la exposición de distintos tipos de productos, en pequeños comercios, aplicando criterios de rentabilidad de la superficie, de seguridad y en base al lineal disponible. - Establecer acciones promociónales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando e impacto y eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida. - Elaborar carteles y folletos publi-promociónales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas especificas a nivel de usuario.
Salidas profesionales Curso online
Centros Comerciales, Comercios, Mercados, Distribuidores, Asesores comerciales, Gerente, Organizador de Ventas, Asesor de escaparates, Montaje de Escaparates.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2383 Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en actividades de gestión del pequeño comercio, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la dinamización del punto de venta en el pequeño comercio.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Uf2383 dinamizacion del punto de venta del pequeno comercio online

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Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Dinamizacion del Punto de Venta del Pequeno Comercio   que como tu quieren aprender  a:La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2383 Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral). y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de Comercio con nuestro Uf2383 Dinamizacion Del Punto De Venta Del Pequeno Comercio Online.

En 1º lugar tenemos el Curso online Mf2105_2 Organizacion Y Animacion Del Pequeno Comercio Online el cúal te preparará para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Modulo Formativo MF2105_2 Organización y animación del pequeño comercio, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En segundo lugar tenemos el Curso a distancia Mf2105_2 Organizacion Y Animacion Del Pequeno Comercio A Distancia . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Hoy día contamos con grandes competencias en el comercio, y mundo de la compraventa, el consumidor cada vez mira más por su interés y los pequeños comercios pueden sufrir grandes consecuencias. Este curso nos aportará la información necesaria para poder implantar y dirigir un pequeño comercio o tienda independiente, organizado, gestionando y controlando el aprovisionamiento, la animación del punto de venta, y las actividades de venta a productos ? a través de canales tradicionales o Internet- utilizando cuando la complejidad de la actividad, lo requiera servicios de gestión y asesoría externos con el fin de garantizar la capacidad de respuesta, permanencia y sostenibilidad en el tiempo, potenciando el servicio de proximidad y el asesoramiento personalizado en la atención a clientes, de acuerdo con criterios de calidad del pequeño comercio, respeto medioambiental, seguridad y prevención de riesgos, cumpliendo la normativa vigente. En definitiva conseguir un resultado perfecto para todos los comercios.

También tenemos nuestro Curso Dinamizacion Del Punto Venta Pequeno Comercio oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

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Opiniones Uf2383 Dinamizacion Del Punto De Venta Del Pequeno Comercio Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Dinamizacion del Punto de Venta del Pequeno Comercio

Opinión de LUCÍA sobre el Curso online Dinamizacion del Punto de Venta del Pequeno Comercio
LUCÍA

LUCÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi propaganda.

LUCÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales..

LUCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le encanta muchísimo este tema.

LUCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de ELENA GÓMEZ sobre el Curso online Dinamizacion del Punto de Venta del Pequeno Comercio
ELENA GÓMEZ

ELENA GÓMEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi aclaración.

ELENA GÓMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de elaborar carteles y folletos publipromociónales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas especificas a nivel de usuario..

ELENA GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le enseñaría bastante este tema.

ELENA GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de CELIA GAITÁN sobre el Curso online Dinamizacion del Punto de Venta del Pequeno Comercio
CELIA GAITÁN

CELIA GAITÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado la fácil compresión de los distintos apartados.

CELIA GAITÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos y fotografias o gráficos pero en general creo que está muy bien.

ELENA D. F.
DAVID 0426-00365

ELENA D. F. de DAVID 0426-00365

Que he aprendido:

Mejoré de elaborar carteles y folletos publipromociónales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas especificas a nivel de usuario..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseñaría bastante este tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy completo y amplio.

Maria Del Carmen L. A.
MURCIA

Maria Del Carmen L. A. de MURCIA

Que he aprendido:

Mejoré sobre determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda bastante este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ha servido bastante el trabajo.

CHANTAL HAYAT
BARCELONA

CHANTAL HAYAT de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí de elaborar carteles y folletos publipromociónales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas especificas a nivel de usuario..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla mucho el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le ha fascinado bastante este temario.

CELIA G. L.
VIZCAYA

CELIA G. L. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido mucho y en muy pocas horas sobre todo el desarrollo y engranaje que hay tras un pequeño comercio,donde nada está dejado al azar desde la iluminación hasta la ordenación y visualización del producto o stock que tenemos a la venta.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la fácil compresión de los distintos apartados.

He echado en falta:

Más ejemplos y fotografias o gráficos pero en general creo que está muy bien.

LUCÍA
PALMAS (LAS)

LUCÍA de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Le encanta muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temas han sido de buena aptitud.

MARIA TERESA G. G.
CÁDIZ

MARIA TERESA G. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre elaborar carteles y folletos publipromociónales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas especificas a nivel de usuario..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de estupenda disposición.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le fascina bastante este trabajo.

ANA SILVIA
CORUÑA (A)

ANA SILVIA de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

Aprendí de ..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta un montón este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos gusta muchísimo este temario.

MARIA JOSE S. C.
CEUTA

MARIA JOSE S. C. de CEUTA

Que he aprendido:

He mejorado sobre organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio..

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores me han enseñado un montón.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos encantaría un montón el trabajo.

JOSE MARIA M. G.
PANAMA

JOSE MARIA M. G. de PANAMA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y cercano.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un trabajo estupendo , es el segundo temario que solicité.

MIRIAM L. D.
SEVILLA

MIRIAM L. D. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré sobre determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema ideal es el noveno trabajo que compro.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos interesa un montón este tema.

ROCIO C. P.
SORIA

ROCIO C. P. de SORIA

Que he aprendido:

He mejorado sobre determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de muy buena naturaleza.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Un trabajo magnífico es este noveno temario que quiero.

JESSICA G. O.
TOLEDO

JESSICA G. O. de TOLEDO

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

me a gustado todo pero lo que mas: la gestión de stock, organización del punto de venta.

He echado en falta:

nada

MARIA CANDELARIA G. D.
CIUDAD REAL

MARIA CANDELARIA G. D. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Mejoré acerca de

  • determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos
  • aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios
  • elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios
  • aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas
  • analizar la rentabilidad de productostipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador
..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejemplos me encantaron bastante.

MARIA VANESSA F. B.
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA VANESSA F. B. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de

  • determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos
  • aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios
  • elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios
  • aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas
  • analizar la rentabilidad de productostipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador
..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría muchísimo este curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le interesaría bastante este temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Dinamizacion del Punto de Venta del Pequeno Comercio aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Dinamizacion del Punto de Venta del Pequeno Comercio , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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