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Euroinnova Business School

tecnicas de animacion en el punto de venta

Curso Online Dinamizacion del Punto de Venta del Pequeno Comercio

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tecnicas de animacion en el punto de venta

Curso Punto de Venta Online . Hazte Experto en Dinamizacion del Punto de Venta del Pequeño Comercio, gracias a este Curso Online y HOMOLOGADO

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Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:40 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 220 € 149 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en la Unidad Formativa UF2383 Dinamización del Punto de Venta del Pequeño Comercio incluida en el Módulo Formativo MF2105_2 Organización y Animación del Pequeño Comercio regulada en el Real Decreto 614/2013, de 2 de Agosto por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad COMT0112 Actividades de Gestión del Pequeño Comercio.
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Curso Online Dinamizacion del Punto de Venta del Pequeno Comercio Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. PSICOLOGIA DE LA VENTA EN EL PEQUEÑO COMERCIO.
  1. Comportamiento del cliente en el punto de venta.
  2. Circulación interna del cliente.
  3. Zonas frías y calientes.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN INTERIOR DEL PUNTO DE VENTA DE PEQUEÑOS COMERCIOS.
  1. Distribución funcional del punto de venta.
  2. Elementos de merchandising.
  3. Diseño de interiores básico.
  4. Normativa de seguridad e higiene en el punto de venta.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISTRIBUCION DE PRODUCTOS EN EL PEQUEÑO COMERCIO.
  1. El surtido.
  2. Clasificación de los productos.
  3. Características de los productos.
  4. Identificación de los productos.
  5. Implantación en el lineal y exposición de los productos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ACCIONES PROMOCIONALES EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Normativa comercial promocional.
  2. Técnicas de promoción para incentivar y fidelizar clientes.
  3. Elementos y soportes promocionales.
  4. Presupuestos y medios disponibles.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SEÑALÉTICA Y MEDIOS DISPONIBLES.
  1. Identidad: logotipo y marca.
  2. Publicidad comercial.
  3. Rótulos y letreros.
  4. Aplicaciones para la autoedición de folletos y carteles.
  5. Aplicaciones informáticas graficas y de edición.
Resumen salidas profesionales tecnicas de animacion en el punto de venta
Tras todos los avances que se están produciendo en el mundo del mercado, debido a empresas multinacionales, cada vez se hace más importante el saber dinamizar el punto de venta del pequeño comercio, aplicando criterios que causen un mejor comportamiento del cliente, y que aumenten las ventas del pequeño comercio. Este curso nos aporta conocimientos, habilidades y técnicas a la hora de dinamizar el pequeño comercio, incluyendo la seguridad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales.
Objetivos tecnicas de animacion en el punto de venta
- Determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta. - Aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales. - Organizar la exposición de distintos tipos de productos, en pequeños comercios, aplicando criterios de rentabilidad de la superficie, de seguridad y en base al lineal disponible. - Establecer acciones promociónales en el punto de venta de pequeños comercios a partir de las características de distintos tipos de productos ofertados, analizando e impacto y eficacia comercial a través de ratios u otros instrumentos de medida. - Elaborar carteles y folletos publi-promociónales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas especificas a nivel de usuario.
Salidas profesionales tecnicas de animacion en el punto de venta
Centros Comerciales, Comercios, Mercados, Distribuidores, Asesores comerciales, Gerente, Organizador de Ventas, Asesor de escaparates, Montaje de Escaparates.
Para que te prepara este tecnicas de animacion en el punto de venta
La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF2383 Dinamización del punto de venta en el pequeño comercio, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este tecnicas de animacion en el punto de venta
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo del comercio y marketing, concretamente en actividades de gestión del pequeño comercio, dentro del área profesional de la compraventa, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la dinamización del punto de venta en el pequeño comercio.
Metodología del tecnicas de animacion en el punto de venta
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

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Técnicas de Animación en el Punto de Venta

Las diferentes técnicas de animación en el punto de venta se han venido utilizando tradicionalmente en las grandes superficies e hipermercados, aunque cada vez es más habitual encontrarlas en todo tipo de comercios minoristas gracias al material facilitado por los fabricantes para hacer más atractiva su oferta. La finalidad de las técnicas de animación en el punto de venta no es otra que estimular la compra por parte del consumidor, ya sea por medio de compras impulsivas o la adquisición de más producto del deseado en un principio.

Dado que contar con la atención del posible cliente es fundamental para generar nuevos estímulos y favorecer las ventas, es muy habitual que el comercio minorista emplee estas técnicas de animación en el punto de venta, en forma de campañas promocionales en el establecimiento por tiempo limitado, uso de cartelería, degustaciones, etc. Lo más recomendable es que estas técnicas de animación en el punto de venta se realicen de forma coordinada y se apoyen en diferentes soportes, utilizando todo tipo de carteles, displays, muebles expositores, publicidad, envasados especialmente diseñados, etc.

En muchas ocasiones, las técnicas de animación en el punto de venta están asociadas a diferentes periodos, celebraciones o festividades que conllevan la organización de una promoción específica en determinados artículos. Algunos ejemplos de este tipo de técnicas de animación en el punto de venta son las rebajas estacionales que se realizan en enero o en verano, las asociadas al Black Friday, las campañas de navidad, las técnicas de animación en el punto de venta en días señalados como San Valentín, el día del padre o de la madre, etc.

Si quieres conocer más sobre qué son las técnicas de animación en el punto de venta, cuáles son los medio de animación en el punto de venta, como poner en marcha las técnicas de animación en el punto de venta, etc.,  te recomendamos que te inscribas en alguno de los cursos online de técnicas de animación en el punto de venta disponibles en Euroinnova Formación.

Cuales Son los Medios de Animacion en el Punto de Venta

Actualmente podemos encontrar diferentes medios de animación en el punto de venta, que suelen emplearse de forma combinada para incrementar sus efectos por medio de las sinergias que se producen entre ellos. Podemos clasificar los diferentes elementos utilizados en las técnicas de animación en el punto de venta en 4 grandes grupos según su función y objetivos: físicos, psicológicos, de estímulos y personales.

Los medios de animación en el punto de venta físicos son aquellos utilizados para animar el punto de venta mediante presentaciones masivas, y tienen la finalidad de llamar la atención del cliente a través de la abundancia de producto presentado o por la forma en que se presenta. Estos medios se emplean generalmente para situar en ellos todo tipo de promociones y mensajes publicitarios. Algunos de los medios de animación en el punto de venta más destacados en esta categoría serían las cabeceras de góndolas, las islas, las pilas, las estanterías situadas en la linea de pago, etc.

Los medios de animación en el punto de venta psicológicos buscan estimular determinados comportamientos de compra en el cliente empleando motivaciones tipo psicológico. Deben apoyarse en soportes físicos y/o campañas publicitarias para darse a conocer al público. Las principales son las promociones de venta, la propia publicidad que se realiza en el establecimiento o la presentación repetida del producto en el establecimiento comercial, de forma que logre captar la atención de los posibles clientes.

Los medios de animación en el punto de venta de estímulo tienen como finalidad motivar al cliente por medio de la creación de entornos cómodos y que inciten determinados sentimientos y sensaciones en el punto de venta. Los más empleados son los medios audiovisuales, los visuales como pancartas, póster y elementos similares, y el diseño del entorno de compra, en lo que podríamos incluir la temperatura del local, el uso de perfumes, la iluminación, la decoración específica, uso de colores, hilo musical, etc.

Los medios de animación en el punto de venta personales, en el que se emplean los propios recursos personales del comercio, que si bien son eficientes también son los más costosos. Podemos destacar al propio personal de ventas, la contratación de personal de stands y degustaciones, o incluso el uso de personajes de ficción y animación, como Papá Noel o los Reyes Magos en Navidad.

Cursos de Técnicas de Animación en el Punto de Venta

Si quieres aprender más sobre estas técnicas y como aplicarlas, contacta con nosotros e infórmate gratis y sin compromiso sobre los diferentes cursos de técnicas de animación en el punto de venta que ponemos a tu disposición desde Euroinnova Formación.

A través de dichos cursos online de técnicas de animación en el punto de venta se prepara al alumnado para desenvolverse de manera profesional en el ámbito del comercio, especializándose en las técnicas de merchandising y animación del punto de venta para incentivar las ventas y satisfacer al cliente.

Si actualmente trabajas en el sector del comercio o en ámbitos relacionados con los establecimientos de venta de productos y quieres formarte sobre las diferentes técnicas de animación en el punto de venta, ya sea para mejorar el aspecto visual del comercio o para incrementar las ventas, no dejes pasar esta oportunidad que Euroinnova Formación pone a tu disposición. Con los cursos online de técnicas de animación en el punto de venta podrás adquirir los conocimientos necesarios para planificar, diseñar, implantar y gestionar las mejores estrategias con las que animar el punto de venta y mejorar la experiencia del cliente.

Así, a través de estos cursos de técnicas de animación en el punto de venta de Euroinnova Formación podrás conocer los aspectos generales del mercado y el consumidor, las principales técnicas de venta, conocer la relevancia que tiene el punto de venta y el lineal sobre las ventas de la empresa, y conocer las técnicas generales del merchandising o técnicas de animación del punto de venta.

Curso de Dinamización del Punto Venta del Pequeño Comercio

Realiza un curso de dinamizacion del punto de venta del pequeño comercio sin tener que desplazarte hasta la universidad ahora gracias a Euroinnova. Porque en Euroinnova somos un centro formativo de España, con muchos años de experiencia en el sector, y con el que podrás estudiar desde cualquier parte del mundo. Solicita más detalles acerca de si tus productos formativos incluyen libro o libros, y mejora tus conocimientos en la rama comercial o de marketing. Descubre cómo matricularte a través de cualquiera de nuestros métodos de contacto. En pocas horas notarás la diferencia. Este producto formativo te permitirá conocer más acerca de la gestión de tu pequeño comercio. Puedes ver todos nuestros recursos de carácter profesional sobre actividades comerciales y trato de clientes, como otros en sectores diferentes, en nuestra web. Consulta las condiciones en nuestra página web.

No lo dudes más y únete a nuestro colectivo de estudiantes. Podrás aumentar tu grado de profesionalidad ahora y así, dar el salto al mundo laboral en las mejores empresas. Pide ahora más información acerca de nuestros contenidos profesionales repletos de cuestiones prácticas y fórmate en dinamización del punto de venta.

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Temario de Animacion en el Punto de Venta Pdf

Accede a la ficha técnica del curso online animación en el punto de venta Euroinnova Formación donde podrás descargar el temario del curso en pdf y consultar toda la información relativa al mismo. Si quieres conocer cuánto cuesta el curso de animación en el punto de venta, cuánto dura o qué titulación recibes cuando hayas finalizado la formación, visita nuestra página para descargar el temario del curso y resolver todas tus dudas.

Si lo prefieres, en lugar de descargar el temario de animación en el punto de venta pdf desde la web, también puedes contactar telefónicamente con nosotros para que una asesora de formación te facilite gratuitamente y sin compromiso toda la información al respecto. Además, podrá enviártela igualmente por correo electrónico junto con el enlace para descargar el temario del curso animación en el punto de venta en pdf.

Además, si finalmente decides adquirir alguno de los cursos de animación en el punto de venta disponibles en Euroinnova Formación, podrás descargar el manual del curso en pdf. Para poder obtener el manual de animación en el punto de venta en pdf solamente tendrás que finalizar el itinerario de aprendizaje propuesto en el campus virtual, y ya tendrás acceso al manual de forma gratuita

Opiniones Uf2383 Dinamizacion Del Punto De Venta Del Pequeno Comercio Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Dinamizacion del Punto de Venta del Pequeno Comercio

Opinión de LUCÍA sobre el Curso online Curso Online Dinamizacion del Punto de Venta del Pequeno Comercio
LUCÍA

LUCÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi propaganda.

LUCÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales..

LUCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le encanta muchísimo este tema.

LUCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de ELENA GÓMEZ sobre el Curso online Curso Online Dinamizacion del Punto de Venta del Pequeno Comercio
ELENA GÓMEZ

ELENA GÓMEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi aclaración.

ELENA GÓMEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de elaborar carteles y folletos publipromociónales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas especificas a nivel de usuario..

ELENA GÓMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le enseñaría bastante este tema.

ELENA GÓMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de CELIA GAITÁN sobre el Curso online Curso Online Dinamizacion del Punto de Venta del Pequeno Comercio
CELIA GAITÁN

CELIA GAITÁN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me ha gustado la fácil compresión de los distintos apartados.

CELIA GAITÁN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos y fotografias o gráficos pero en general creo que está muy bien.

Genial
Por ELENA D. F. el 04-05-2018

Que he aprendido:

Mejoré de elaborar carteles y folletos publipromociónales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas especificas a nivel de usuario..

Lo que mas me ha gustado:

Le enseñaría bastante este tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy completo y amplio.

DAVID 0426-00365
Bueno
Por Maria Del Carmen L. A. el 20-09-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre determinar los recursos y elementos de animación y decorativos habituales en pequeños comercios aplicando criterios de comportamiento del consumidor en el punto de venta..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda bastante este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ha servido bastante el trabajo.

MURCIA
Bueno
Por CHANTAL HAYAT el 04-08-2018

Que he aprendido:

Aprendí de elaborar carteles y folletos publipromociónales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas especificas a nivel de usuario..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravilla mucho el tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le ha fascinado bastante este temario.

BARCELONA
Genial
Por CELIA G. L. el 02-05-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho y en muy pocas horas sobre todo el desarrollo y engranaje que hay tras un pequeño comercio,donde nada está dejado al azar desde la iluminación hasta la ordenación y visualización del producto o stock que tenemos a la venta.

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado la fácil compresión de los distintos apartados.

He echado en falta:

Más ejemplos y fotografias o gráficos pero en general creo que está muy bien.

VIZCAYA
Bueno
Por LUCÍA el 01-07-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar técnicas de distribución interna de la superficie de venta en base a criterios comerciales, incluyendo la seguridad y accesibilidad, optimizando la superficie disponible y cumpliendo la normativa comercial y de seguridad en establecimientos comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Le encanta muchísimo este tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temas han sido de buena aptitud.

PALMAS (LAS)
Genial
Por MARIA TERESA G. G. el 25-09-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre elaborar carteles y folletos publipromociónales para incentivar las ventas y fidelizar a clientes de pequeño comercio, utilizando materiales y aplicaciones ofimáticas especificas a nivel de usuario..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios de estupenda disposición.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le fascina bastante este trabajo.

CÁDIZ
Genial
Por ANA SILVIA el 30-01-2019

Que he aprendido:

Aprendí de ..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta un montón este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos gusta muchísimo este temario.

CORUÑA (A)
Bueno
Por MARIA JOSE S. C. el 02-02-2019

Que he aprendido:

He mejorado sobre organizar y animar el punto de venta de un pequeño comercio..

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores me han enseñado un montón.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos encantaría un montón el trabajo.

CEUTA
Bueno
Por JOSE MARIA M. G. el 02-06-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y cercano.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un trabajo estupendo , es el segundo temario que solicité.

PANAMA
Genial
Por MIRIAM L. D. el 02-03-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema ideal es el noveno trabajo que compro.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Nos interesa un montón este tema.

SEVILLA
Genial
Por ROCIO C. P. el 06-09-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de muy buena naturaleza.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Un trabajo magnífico es este noveno temario que quiero.

SORIA
Genial
Por JESSICA G. O. el 22-08-2018

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

me a gustado todo pero lo que mas: la gestión de stock, organización del punto de venta.

He echado en falta:

nada

TOLEDO
Genial
Por MARIA CANDELARIA G. D. el 04-11-2018

Que he aprendido:

Mejoré acerca de

  • determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos
  • aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios
  • elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios
  • aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas
  • analizar la rentabilidad de productostipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador
..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda bastante este tema.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejemplos me encantaron bastante.

CIUDAD REAL
Genial
Por MARIA VANESSA F. B. el 08-12-2018

Que he aprendido:

He mejorado acerca de

  • determinar las necesidades de compra y reposición de productos de pequeños comercios, a partir de distintos escenarios de previsión de ventas, tendencias, capacidad del punto de venta, rotación, stock disponible y coste de distintos tipos de productos
  • aplicar técnicas de compra en la selección de proveedores y negociación de las condiciones de adquisición del surtido de productos de pequeños comercios
  • elaborar la documentación relativa al proceso de aprovisionamiento de productos, especificando cantidades y condiciones de suministro y procedimientos de tramitación utilizados habitualmente con proveedores y centrales de compra en pequeños comercios
  • aplicar técnicas de organización y gestión en el aprovisionamiento y almacenaje de productos en pequeños comercios, que aseguren la capacidad de respuesta y conservación del surtido de productos, utilizando aplicaciones ofimáticas específicas
  • analizar la rentabilidad de productostipo de pequeños comercios, utilizando ratios e indicadores sencillos de ventas, manteniendo y actualizando un surtido de productos competitivo, de calidad e innovador
..

Lo que mas me ha gustado:

Nos serviría muchísimo este curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le interesaría bastante este temario.

VALENCIA/VALÈNCIA
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online Dinamizacion del Punto de Venta del Pequeno Comercio aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online Dinamizacion del Punto de Venta del Pequeno Comercio, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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