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Euroinnova Business School

Curso online Zbrush: Experto en Escultura Digital + 3D Studio Max

Zbrush: Experto en Escultura Digital + 3D Studio Max (Curso online)

260 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:340 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 260 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Creación, Diseño y Edición Digital y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Creación y Desarrollo Multimedia 3D con los que cuenta el Zbrush: Experto en Escultura Digital + 3D Studio Max que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

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Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Zbrush: Experto en Escultura Digital + 3D Studio Max  que como tu quieren aprender  a:El Curso de Zbrush: Experto en Escultura Digital + 3D Studio Max le prepara para tener una visión amplia sobre el diseño 3D, especializándose en el uso de Zbrush y 3D Studio Max para ser un experto en la materia. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de conocimiento de Creación, Diseño y Edición Digital con nuestro Zbrush Escultura Digital.

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Con este Curso Zbrush Escultura Digital dominarás este gran software de escultura 3D desde cero hasta un nivel profesional, aprendiendo todas las facetas del mismo: modelado de personajes, monstruos, cabellos, rigging…

Este Curso Zbrush Escultura Digital está dirigido a estudiantes y profesionales del 3D, así como a ilustradores, escultores y aficionados al arte digital. Ofrece la posibilidad de iniciarte en la escultura digital proporcionando una base sólida de conocimientos para especializarte y desarrollar tus propios proyectos, ya estén estos orientados a la ilustración digital como a la animación. Una vez aprendidos los conceptos básicos de la herramienta, este curso se centra en comprender flujos de trabajo efectivos para sacar el máximo partido a zBrush.

zBrush es un software de modelado 3D, escultura y pintura digital que constituye un nuevo paradigma dentro del ámbito de la creación de imágenes de síntesis gracias al original planteamiento de su proceso creativo. El concepto de esculpir pintando sobre un objeto 3D no es original de zBrush.

zBrush es uno de los software más empleados por las grandes empresas para los efectos especiales y uno de los más potentes y versátiles del mercado. Además de uno de los más demandados por los profesionales.

En este Curso Zbrush Escultura Digital se pretende, no solo comenzar a familiarizarnos con la técnica y el software, sino también a desarrollar las habilidades artísticas del alumno en un nuevo medio.

Si quieres iniciarte en la escultura digital y el modelado 3D, matricúlate en este Curso Zbrush Escultura Digital en Euroinnova.

Hoy en día, la Impresión 3D es una realidad que está presente en una gran cantidad de campos profesionales como la joyería, las miniaturas, juguetes y figuras coleccionables. El mundo digital ya no está restringido a su espacio virtual, ya podemos hacer realidad nuestras creaciones mediante la impresión 3D.

Resumen salidas laborales Curso online
Si trabaja en el sector del diseño 3D o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos esenciales para realizar esculturas digitales este es su momento, con el Curso de Zbrush: Experto en Escultura Digital + 3D Studio Max podrá adquirir los conocimientos esenciales para desarrollar esta función de la mejor manera posible.
Objetivos Curso online Zbrush: Experto en Escultura Digital + 3D Studio Max
- Conocer las herramientas de control de Zbrush. - Modelar el cuerpo. - Usar las deformaciones. - Añadir Texturas. - Capacitar al alumno en el diseño asistido por ordenador utilizando este programa para la producción de imágenes 3D, aplicables a publicidad, simulación, arquitectura, etc.
Salidas laborales Curso online
Diseño gráfico / Modelado y animación 3D para TV y cine / Efectos especiales para TV y cine.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Zbrush: Experto en Escultura Digital + 3D Studio Max le prepara para tener una visión amplia sobre el diseño 3D, especializándose en el uso de Zbrush y 3D Studio Max para ser un experto en la materia.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Zbrush: Experto en Escultura Digital + 3D Studio Max está dirigido a profesionales y aficionados del modelado, animación, o creación de videojuegos. Diseñadores, estudios de edición de vídeo, estudiantes de módulos profesionales relacionados con el 3D.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. ZBRUSH

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN
  1. Presentación
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTERFAZ DE USUARIO
  1. Interfaz de usuario
  2. Personalización
  3. Lightbox
  4. Render en pantalla
  5. Mover papel
  6. Movernos en 3D
  7. Herramientas de control
  8. Teclas rápidas
  9. Comenzando a esculpir
  10. Pintura y escultura
  11. Máscaras
  12. Ocultar geometría
  13. Suavizado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ESCULTURA
  1. Primera ZSphere
  2. Cabeza de pez
  3. Modelando el resto del cuerpo
  4. Creando una piel unificada
  5. Suavizado de piel
  6. Moviendo geometría
  7. Creando las aletas
  8. Texturas
  9. Trabajo con máscaras
  10. Tronco y cabeza
  11. Piernas
  12. Brazos
  13. Piel adaptativa
  14. Esbozo
  15. Rasgos faciales con Fold
  16. Proporciones faciales
  17. Proporciones musculares
  18. Detalle
  19. Creando una Subtool
  20. Añadiendo más objetos
  21. Duplicar Subtools
  22. Duplicados
  23. Cómo usar deformaciones
  24. Deformadores más comunes
  25. Cómo trabajar con capas
  26. Operaciones con capas
  27. Operaciones
  28. Cavidad y Ambient Occlusion
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MATERIALES Y TEXTURAS
  1. Trazados
  2. Máscaras
  3. Modelado con matrices
  4. Piel del pulpo
  5. Textura de ventosa
  6. Aplicando la brocha
  7. Materiales de previsualización
  8. Pintura de vértices
  9. Texturas en vértices
  10. Creando un modelo
  11. Primer Spotlight
  12. Añadiendo texturas
  13. Spotlight para rostro
  14. Múltiples ángulos
  15. Pintura desde fondo
  16. Exportar en formato OBJ
  17. Importar en formato OBJ
  18. GoZ

PARTE 2. 3D STUDIO MAX

MÓDULO 1. ELEMENTOS DE LA INTERFAZ

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INTERFAZ DE 3D STUDIO MAX
  1. ¿Qué es 3D Studio Max?
  2. Elementos de la interfaz
  3. El panel de comandos
  4. La barra inferior
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VENTANAS GRÁFICAS
  1. Las ventanas de visualización
  2. Las vistas
  3. Utilización de los gizmos de navegación (ViewCube y Steering Wheels)
  4. Utilización de la rueda de desplazamiento
  5. Opciones de la ventana gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CREACIÓN Y EDICIÓN DE ESCENAS
  1. Crear y guardar escenas
  2. Importar y exportar escenas

MÓDULO 2. CREACIÓN Y MODELADO DE OBJETOS

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CREACIÓN DE OBJETOS
  1. Creación de objetos
  2. Cambiar nombre y color
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MÉTODOS DE CREACIÓN EN EL MODELADO DE OBJETOS
  1. Los métodos de creación
  2. Creación de Splines
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SELECCIÓN Y MODIFICACIÓN DE OBJETOS
  1. Métodos de selección
  2. Modificar objetos
  3. Segmentos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS MODIFICADORES EN EL MODELADO TRIDIMENSIONAL
  1. Los modificadores
  2. La pila de modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 8. MODELADO DE OBJETOS
  1. Polígonos
  2. Selección de Sub-objetos
  3. Modificar partes de un objeto
  4. Las normales
  5. Chaflán, extrudido y bisel
  6. Principales herramientas de modelado

MÓDULO 3. MATERIALES, CÁMARAS Y LUCES

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROPIEDADES DE LOS MATERIALES. MATERIAL EDITOR
  1. Introducción a las Propiedades de los materiales
  2. Material editor
  3. Material / Map Browser y Explorer
  4. Material estándar y sombreadores
  5. Mapas 2D
  6. Mapas 3D
  7. Materiales compuestos y modificadores
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS CÁMARAS Y LAS LUCES
  1. Cámaras
  2. Luces

MÓDULO 4. ANIMACIÓN Y RENDERIZACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA ANIMACIÓN DE OBJETOS
  1. La animación con Auto Key
  2. La animación con Set Key
  3. Edición de fotogramas clave
  4. Propiedades de reproducción
  5. Modificaciones desde la hoja de rodaje
  6. El editor de curvas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA RENDERIZACIÓN
  1. ¿Qué es la renderización?
  2. Renderización
  3. Efectos de renderización

Opiniones Zbrush Escultura Digital

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Zbrush: Experto en Escultura Digital + 3D Studio Max

* Todas las opiniones sobre el Curso online Zbrush: Experto en Escultura Digital + 3D Studio Max aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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