Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso ajedrez
Master cursos online Euroinnova

Curso ajedrez

Enseñar a futuras generaciones a jugar al ajedrez o interesarnos por aprender a jugar al ajedrez, resultará fundamental por un motivo: el desarrollo de aptitudes cognitivas. Te mostramos nuestro curso ajedrez.

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI
Curso ajedrez

Estas aptitudes cognitivas nos harán tener la capacidad necesaria para desarrollarnos con más inteligencia y más capacidad propia, tanto si nos motiva seguir aprendiendo de forma académica como si pretendemos renovarnos periódicamenteTe mostramos nuestro curso ajedrez.

Aptitudes cognitivas

Con nuestro curso ajedrez podrás desarrollar tus aptitudes cognitivas. Las Aptitudes que comentamos son el pensamiento, la inteligencia y la memoria. ¿Pero por qué el ajedrez? De todos es sabido que el ajedrez es un juego de estrategia, donde una persona que refleje conocimientos previos, tendrá un mayor éxito pues contará con destrezas tipo: inteligencia, conocimiento, capacidad de arriesgarse, estrategia, entre otras aptitudes.

Llegando a lo más importante y el por qué del ajedrez:

Imaginemos que el tablero del ajedrez es el mundo laboral, nosotros el jugador y el contrincante una empresa que quiere contratarnos. Si somos capaces de interesarnos previamente realizando una formación continua (autoaprendizaje) o renovarnos laboralmente (reciclaje profesional), adquiriremos una serie de competencias (inteligencia, conocimiento, mayor capacidad de arriesgarnos, toma de decisiones) que nos llevarán a realizar una partida excepcional, demostrando el valor que tenemos profesionalmente. Este valor será precisamente lo que busquen las empresas a la hora de contratar personal: trabajadores con capacidad propia, con motivación por aprender y con conocimiento renovado en el área demandada.

El reflejo de estas competencias se mostrará en nuestro currículum vitae, que será nuestra carta de presentación a la hora de acudir a una entrevista de trabajo, y esas competencias serán los elementos que conformen nuestro perfil multidisciplinar. Aquí radica pues la importancia de saber jugar a juegos tradicionales como el ajedrez, el mejor ejemplo para desarrollar estas destrezas y poder lograr mediante una simple actividad de ocio y entretenimiento, nuestro éxito profesional, tanto si queremos convertirnos en monitores para enseñar jugar al ajedrez, como si queremos mejorar nuestras destrezas para ingresar en el mercado laboral.

¿Te ha llamado la atención querer aprender a jugar al ajedrez?. Con nuestro curso ajedrez te convertirás en un experto de esta materia. No hablemos más y vayamos a la información que necesitas saber. ¡Continúa leyendo!.

Éxito laboral

El ajedrez es un juego estratégico que sabemos que se practica entre dos personas.

El desarrollo del ajedrez como hemos comentado previamente, repercute de manera exitosa y clave sobre la actividad mental de quienes lo practican. Tanto es así que el ajedrez es considerado como un deporte por el Comité Olímpico Internacional. También es considerado uno de los juegos de ocio más interesantes para empezar adquirir destrezas. Por ejemplo de tipo profesional que nos ayuden en ámbitos como el mundo laboral. De ahí la relevancia de aprender a jugar al ajedrez, pues nos hace adquirir enormes beneficios a nivel no sólo personal, sino profesional:

  • Poder tomar decisiones estratégicas.
  • Poder tomar riesgos conociendo previamente el sector laboral en el nos encontremos.
  • Tener más seguridad y capacidad de tomar decisiones.
  • Además de ser inteligentes en cada acción que proponemos.

Con nuestro curso ajedrez, aprenderás todo esto, y mucho más.

De ahí que cuando asistimos a una entrevista de trabajo y nos pregunten por destrezas nuestras, seamos capaces de hablar con convicción de esas habilidades innatas que tenemos, sabiendo plantear casos prácticos aplicando esas mismas destrezas y proyectando interés hacia esa empresa que nos quiere. Por esta razón, en Euroinnova Formación, te ofrecemos aprender a jugar al ajedrez de manera online mediante nuestro curso ajedrez. A través del cual, podrás adquirir una información exclusiva y única, para convertirte en un experto jugando al ajedrez y adquiriendo competencias que te sirvan como modelo de ejemplo para trasladar a la realidad y en cualquier ámbito de tu vida profesional y laboral, sabiendo sacar lo mejor de tus destrezas y habilidades para alcanzar el éxito laboral.

Formación Euroinnova 

A continuación te ofrecemos los cursos de ajedrez que disponemos en Euroinnova Formación, pudiendo estar dirigidos a todo perfil de público interesado:

.

Al igual que nuestro cursos de ajedrez, disponemos de una oferta formativa exclusiva y única dirigida a cualquier tipo de público, que puede ayudarte a adquirir competencias como por ejemplo trabajo en equipo, y que te mostramos a continuación:

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo. En Euroinnova queremos continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante tres fáciles y simples estándares que hacen desmarcarnos de la competencia en base a nuestro carácter:

  • Online. Nuestra amplia variedad de cursos y másteres están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de éstos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible. No perderás el ritmo del curso/máster y podrás realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés. Su precio se ajusta a tus necesidades. La formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional. Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiará durante la realización del mismo. Con la finalidad de que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave. A posteriori  te servirán para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Homologado. Gran parte de nuestros másteres/cursos que ofertamos se encuentran homologados para trabajar en cada comunidad autónoma y en la salida profesional que más se adapte a tus intereses laborales.

Te mostramos nuestro catálogo formativo.

¡Te esperamos!.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Opiniones de curso ajedrez

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Monitor de Ajedrez
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de JOSÉ M. Á.
Sobre Curso Practico de Iniciacion al Ajedrez
>Ya hice con Euroinnova un curso de iniciación de Ajedrez. Como el sistema de la plataforma
Opinión de María L. H.
Sobre Monitor de Ajedrez + Especializacion en Coaching Deportivo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.


Autor del artículo
JAVIER CANO
Communication Assistant
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados en la Universidad de Granada. Desarrolla sus funciones en el Departamento de Comunicación y Social Media, trabajando en la gestión de redes sociales, linkbuilding, redacción de contenidos y reputación online de la empresa.