Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra AVISO LEGAL - CONDICIONES DE MATRICULACIÓN - POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

Euroinnova Business School

curso ajedrez

BLOG EDUCATIVO: EDICIONES EUROINNOVA

Master cursos online Euroinnova

Cursos de ajedrez

Enseñar a futuras generaciones a jugar al ajedrez o interesarnos por aprender a jugar al ajedrez, resultará fundamental por un motivo: el desarrollo de aptitudes cognitivas. Estas aptitudes cognitivas - en el largo plazo - nos hará tener la capacidad necesaria para desarrollarnos con más inteligencia y más capacidad propia, tanto si nos motiva seguir aprendiendo de forma académica (autoformación continua) como si pretendemos renovarnos periódicamente (reciclaje formativo).  Ejemplos de estas aptitudes que comentamos son el pensamiento, la inteligencia y la memoria. ¿Pero por qué el ajedrez? De todos es sabido que el ajedrez es un juego de estrategia, donde una persona que refleje conocimientos previos, tendrá un mayor éxito pues contará con destrezas tipo: inteligencia, conocimiento, capacidad de arriesgarse, estrategia, entre otras aptitudes.

Llegando a lo más importante y el por qué del ajedrez: imaginemos que el tablero del ajedrez es el mundo laboral, nosotros el jugador y el contrincante una empresa que quiere contratarnos. Si somos capaces de interesarnos previamente realizando una formación continua (autoaprendizaje) o renovarnos laboralmente (reciclaje profesional), adquiriremos una serie de competencias (inteligencia, conocimiento, mayor capacidad de arriesgarnos, toma de decisiones) que nos llevarán a realizar una partida excepcional, demostrando el valor que tenemos profesionalmente. Este valor será precisamente lo que busquen las empresas a la hora de contratar personal: trabajadores con capacidad propia, con motivación por aprender y con conocimiento renovado en el área demandada.

El reflejo de estas competencias se mostrará en nuestro currículum vitae, que será nuestra carta de presentación a la hora de acudir a una entrevista de trabajo, y esas competencias serán los elementos que conformen nuestro perfil multidisciplinar. Aquí radica pues la importancia de saber jugar a juegos tradicionales como el ajedrez, el mejor ejemplo para desarrollar estas destrezas y poder lograr mediante una simple actividad de ocio y entretenimiento, nuestro éxito profesional, tanto si queremos convertirnos en monitores para enseñar jugar al ajedrez, como si queremos mejorar nuestras destrezas para ingresar en el mercado laboral.

¿Te ha llamado la atención querer aprender a jugar al ajedrez? No hablemos más y vayamos a la información que necesitas saber. ¡Continúa leyéndonos!

La solución a tu éxito laboral está en nuestros cursos de ajedrez

El ajedrez es un juego estratégico que sabemos que se practica entre dos personas. El desarrollo del ajedrez como hemos comentado previamente, repercute de manera exitosa y clave sobre la actividad mental de quienes lo practican; tanto es así que el ajedrez es considerado como un deporte por el Comité Olímpico Internacional pero también como uno de los juegos de ocio más interesantes para empezar adquirir destrezas de tipo profesional que nos ayuden en ámbitos como el mundo laboral por ejemplo. De ahí la relevancia de aprender a jugar al ajedrez, pues nos hace adquirir enormes beneficios a nivel no sólo personal, sino profesional: poder tomar decisiones estratégicas, poder tomar riesgos conociendo previamente el sector laboral en el nos encontremos, tener más seguridad y capacidad de tomar decisiones, además de ser inteligentes en cada acción que proponemos.

De ahí que cuando asistimos a una entrevista de trabajo y nos pregunten por destrezas nuestras, seamos capaces de hablar con convicción de esas habilidades innatas que tenemos, sabiendo plantear casos prácticos aplicando esas mismas destrezas y proyectando interés hacia esa empresa que nos quiere. Por esta razón, en Euroinnova Formación, te ofrecemos aprender a jugar al ajedrez de manera online mediante nuestro curso, a través del cual, podrás adquirir una información exclusiva y única, para convertirte en un experto jugando al ajedrez y adquiriendo competencias que te sirvan como modelo de ejemplo para trasladar a la realidad y en cualquier ámbito de tu vida profesional y laboral, sabiendo sacar lo mejor de tus destrezas y habilidades para alcanzar el éxito laboral.

Cursos de ajedrez que podemos ofrecerte

A continuación te ofrecemos los cursos de ajedrez que disponemos en Euroinnova Formación, pudiendo estar dirigidos a todo perfil de público interesado:

Monitor de Ajedrez
-45%

Monitor de Ajedrez

 

...

Curso Practico de Iniciacion al Ajedrez
-45%

...

Experto en Psicologia del Pensamiento
-45%

Experto en Psicologia del Pensamiento

 

...

Al igual que nuestro cursos de ajedrez, disponemos de una oferta formativa exclusiva y única dirigida a cualquier tipo de público, que puede ayudarte a adquirir competencias como por ejemplo trabajo en equipo, y que te mostramos a continuación:

Por qué escoger Euroinnova Formación

La exclusividad de nuestro contenido formativo, unida a nuestra experiencia como centro académico consolidado y valorado positivamente por nuestro alumnado, hace que dispongamos de las mejores credenciales en el sector formativo para continuar desarrollando a las futuras promesas del sector laboral, así como continuar mejorando a los profesionales ya asentados. Este objetivo logramos alcanzarlo mediante tres fáciles y simples estándares que hacen desmarcarnos de la competencia en base a nuestro carácter:

  • Online: Nuestra amplia variedad de cursos y másteres están pensados con un único objetivo: facilitarte la realización de éstos, adaptándose a tus necesidades y rutinas laborales/académicas del día a día. Así puedes organizarte de la mejor forma posible, para no perder el ritmo del curso/máster y realizarlo paso a paso y de manera cómoda estés donde estés, con un precio ajustable a tus necesidades, pues la formación no entiende de precios y en Euroinnova Formación apostamos por la relación calidad-precio.
  • Profesional: Cada curso cuenta con un profesorado de carácter profesional que te guiará durante la realización del mismo para que en todo momento entiendas y adquieras los conocimientos clave que te servirán a posteriori para aplicarlos en el terreno laboral.
  • Homologado: Gran parte de nuestros másteres/cursos que ofertamos se encuentran homologados para trabajar en cada comunidad autónoma y en la salida profesional que más se adapte a tus intereses laborales.

Aprende a jugar al ajedrez y adquiere potenciales destrezas

En caso hipotético de que sigas teniendo dudas, no te plantees ni un segundo más de espera y ponte en contacto con nuestros asesores mediante nuestro número de atención al cliente (900 831 200) para registrar y atender tus peticiones, resolviéndolas en el menor tiempo posible y garantizando la calidad en la respuesta. Apuesta ya por una formación de calidad y no esperes más tiempo en aprovecharte de los beneficios y ventajas que tenemos disponibles para ti con nuestro proceso formativo; las cuáles te permitirán poder iniciar y mejorar con satisfacción tu formación. Formándote con nosotros, verás que nuestros cursos a distancia online se caracterizan por  una actividad especial: la de facilitar al usuario la realización del curso en función de sus ocupaciones académicas o laborales.

Ante la posibilidad de que nos tengas que adjuntar datos personales, te garantizamos la confidencialidad de la información, acorde a lo estipulado en nuestra política de datos y privacidad que puedes encontrar en nuestra web. Además, recuerda que puedas tramitar estas mismas cuestiones mediante nuestras plataformas sociales de TwitterFacebook e Instagram si lo consideras más oportuno.

Curso Practico de Iniciacion al Ajedrez
-45%

...

Monitor de Ajedrez
-45%

Monitor de Ajedrez

 

...

RELLENA TUS DATOS Y RECIBE INFORMACIÓN GRATIS

Opiniones de curso ajedrez

Genial
Por Carmen Migoya San Miguel el 02-09-2018

Muchas gracias a todo el equipo!!!. El curso "Experto en E-Marketing", ha cumplido todas mis expectativas, tanto por el contenido como el precio (muy asequible en comparación a otros con la misma temática)Sigo con vosotros, esta vez con el curso "Experto en Community y Social Media Management".Un abrazo

Genial
Por Enrique Baca el 18-05-2019

La verdad que todo ha estado fantastico, rapido, facil, comprensible. Sin duda seguire apostando por los cursos que imparten

Bueno
Por Cecilia Diego el 25-01-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

Es la primera vez que hago un cursos con Euroinnnova y la verdad, es que estpy muy contenta con el temario y la rapidez de las respuetas, es mas tanto me ha gustado que estoy realizando otros curso

Genial
Por educador peludos el 07-05-2019

mi experiencia es muy buena la verdad que es mas de lo que esperaba

Genial
Por Guiomar Bañón Olivares el 10-05-2019

Curso muy completo, que me ha servido mucho en mi trabajo. Seguiré haciendo cursos por aquí.

Genial
Por Raul serrano tavera el 24-07-2018

A nivel de material de estudio bastante especifico y bien detallado, a nivel de resolución de dudas y problemas en cuanto al temario muy atentos

Bueno
Por evintxu el 31-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He realizado el curso de Técnico en Herbodietética y Nutrición.El temario, en general, me ha gustado porque no tenía mucha idea al respecto. Sin embargo, la redacción y presentación de los libros me ha parecido de muy baja calidad. Los términos sencillos se repetían hasta la saciedad de mil formas distintas, mientras que los complejos eran soltados "a cascoporro" sin ningún tipo de explicación, lo que de cuando en cuando hacía difícil enterarse de qué quería transmitir.Por otra parte, hay muchas erratas y hasta contradicciones en la redacción.Esperaba mucho más de fitoterapia y de uso de plantas, algo más completo que presentar las propiedades de la planta y, sobre todo, algo más "objetivo" también en la forma de redactar, pues da la sensación de que la comida es la curación para todos los males (incluso aunque lo sea, existen afirmaciones categóricas que no tienen mucho sentido).En cualquier caso, he aprendido muchas cosas, por lo que estoy contenta con el curso realizado.

Bueno
Por Ruben Llinas el 27-12-2018

Ha sido un curso muy bien elaborado, con todos los temas bien explicados

Genial
Por María de Lourdes Muñoz el 21-09-2018

La certificación IT en Excel 2013 + Visual Basic ha sido genial para recordar conceptos que ya conocía y para aprender a sacar todo el partido a excel y aprender a programar en visual basic, se lo recomiendo a todo el mundo qué quiera tener un dominio sobre este tema. Merece la pena!!!!

Genial
Por Antonio Rodriguez el 02-10-2018

he realizado varios cursos relacionados con mi profesion, y la verdad me han abierto varias puertas, gracias a los cursos. Estoy agradecido a vosotros.

Genial
Por Sara López-Francos Román el 31-03-2018

La experiencia ha sido estupenda y el curso muy, pero que muy interesante. Estoy totalmente satisfecha.

Genial
Por Gemma Martín el 29-04-2018

He realizado dos cursos con esta empresa (Inglés intermedio avanzado B2 y Agente de Integración Social + Mediación Intercultural) y me siento satisfecha.La atención es excelente, te avisan cuando vas a recibir el material, cuando les llega el cuadernillo hecho y cuando te van a mandar la titulación. Los contenidos de los cursos también son buenos, aprender es fácil porque además hay dos modalidades: a distancia y online. Y además, hay montones de cursos homologados por conocidas unviersidades, baremables en oposiciones.¿Qué más se puede pedir? Recomendable a todo el mundo por la calidad, atención, y variedad.

Genial
Por Cristo crelme el 02-08-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Una formación excelente en cuanto a temario y facilidad se refiere. Es una muy buena opción para tod@s los que queremos seguir formándonos y no disponemos del tiempo necesario debido a nuestros trabajos o vida familiar. Lo único que no me ha quedado muy claro es cual es su homologación exacta respecto a otras titulaciones. Estaría muy agradecido si me lo pudiesen confirmar.

Genial
Por Maria Doña Corrales el 15-09-2018

Me ha encantado realizar el curso de formador e formadores a distancia.Los materiales y temario son muy bueno y completos , al igual que la atención online.Sin duda volveré a repetir.Muy recomendable.

Bueno
Por Isaac Aira el 12-04-2018

Muy interesantes los cursos y a mi en especial me fue muy bien el curso que termine y por eso recomiento a todos mis amigos que es una buena occion para agregar mas títulos a el curriculum de uno.Atentamente Isaac a.

Mostrar más comentarios