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Curso online atencion quejas reclamaciones - cursos gratis sin titulaciÓn

Curso Practico: Atencion de Quejas y Reclamaciones

Curso Practico: Atencion de Quejas y Reclamaciones
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
85 horas
Becas
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Información y contenidos de: Curso online Atencion quejas reclamaciones - CURSOS GRATIS SIN TITULACIÓN

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Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico: Atencion de Quejas y Reclamaciones

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARIA LAFUENTE
Sobre Curso Practico: Atencion de Quejas y Reclamaciones
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA LAFUENTE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Puntos de vista, formas de actuar y acciones

MARIA LAFUENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La explicación es detallada y con lenguaje comprensible

MARIA LAFUENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Videos con casos prácticos

Opinión de JOSE MERENCIO
Sobre Curso Practico: Atencion de Quejas y Reclamaciones
CUENCA

JOSE MERENCIO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Como resolver problemas y la actitud a adoptar

JOSE MERENCIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La forma tan interactiva del curso

JOSE MERENCIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

alguna autoevalucion mas

Opinión de RAUL HERRAIZ
Sobre Curso Practico: Atencion de Quejas y Reclamaciones
CUENCA

RAUL HERRAIZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Cómo atender a las personas más adecuadamente y darse cuenta de los errores que cometemos

RAUL HERRAIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

su interactividad

RAUL HERRAIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo bien

Opinión de ANTONIO VICENTE
Sobre Curso Practico: Atencion de Quejas y Reclamaciones
CUENCA

ANTONIO VICENTE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Pues las formas para expresarse, la forma de reclamar, como hay que tratar al cliente, darle un buen trato, saber escuchar...

ANTONIO VICENTE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las clases y métodos que se han descrito en el curso

ANTONIO VICENTE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de FELIX FERNANDEZ
Sobre Curso Practico: Atencion de Quejas y Reclamaciones
CUENCA

FELIX FERNANDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

como interáctuar, en diferentes momentos

FELIX FERNANDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los modos de comunicación

FELIX FERNANDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

creo que nada

Opinión de SANDRA
Sobre Tutorial de Técnicas de Atención al Cliente y Servicio Postventa
BARCELONA
Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

Lo que mas me ha gustado:

La interactividad

He echado en falta:

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Comentarios:

Había errores tipográficos y de coherencia en varias unidades.

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de SERGIO O. L.
Sobre Curso de Atencion de Quejas y Reclamaciones
MADRID
Que he aprendido:

Claramente redactado y resumido

Lo que mas me ha gustado:

No soy muy experto en este tema por lo que no podría decir que haya echado nada en falta

He echado en falta:

Está incluido en el programa de Gestión Comercial y Técnica de Seguros y Reaseguros Privados

Comentarios:

Nada más que añadir.

Opinión de MIRELLA
Sobre Curso Práctico: Atención al Cliente
ASTURIAS
Que he aprendido:

Un mayor nivel de profundización en el tema de la atención al cliente.

Lo que mas me ha gustado:

La metodología.

He echado en falta:

Quizás algún elemento más dinámico.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico: Atencion de Quejas y Reclamaciones aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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