Cursos de azafata

¿Cuáles son las diferentes funciones que realizar una azafata o auxiliar de vuelo? El trabajo para ser azafata de vuelo es altamente recomendable para aquellas personas que sienten una gran vocación por viajar a diferentes lugares, tratar con personas diariamente a través de la oferta de servicios o un elevado interés por conocer nuevos idiomas o culturas del mundo. Las funciones realizadas por una azafata de vuelo en España van mucho más allá de aquella de atender a los pasajeros. 

Una azafata de vuelo o auxiliar de vuelo es la encargada o el encargado de asegurarse de que todos los pasajeros del avión reciban correctamente la información necesaria sobre el protocolo a cumplir en caso de accidente. Suministrar esta información por parte de las azafatas podría ser determinante a la hora de salvar vidas en el caso de que se produjese algún accidente aéreo. A parte de esta función tan importante, una azafata de vuelo será la responsable del nivel de comodidad de los pasajeros, ofreciendo siempre un servicio de atención con gran carisma y empatía en el trato con las personas. El comportamiento de la azafata puede determinar que, en nuevas ocasiones, los clientes vuelvan a elegir la misma empresa aérea o que cambien a otra, en función de la experiencia de servicio. 

A parte de garantizar la seguridad de los pasajeros a través del suministro de información, debe de encargarse de garantizar la suficiencia del material de seguridad en el avión, así como la correcta posición del cinturón o la correcta colocación del equipaje de mano, tanto en las cabinas superiores como bajo los asientos. La formación necesaria para trabajar como azafata de vuelo durante este 2019 en España se puede obtener a través de los cursos de formación como azafata de vuelo que ofrece Euroinnova Business School, que cuenta con años de experiencia en el sector y con una buena política de privacidad. No esperes más para obtener más información acerca de este trabajo consistente en viajar por el mundo como azafatas y ofrecer servicios de asistencia a personas.

Artículos relacionados

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova
4,6
Valoración del centro
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

JOSE ALEJANDRO

MÁLAGA

Opinión sobre el Azafata de Barco

Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.

Alfredo H. M.

SEVILLA

Opinión sobre el Azafata de Cruceros

Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.

María L. H.

ALICANTE

Opinión sobre el Curso Vestibular Azafata de Ventas en Grandes Superficies

Muy bien. Lo recomendaría 100%.

Daniel T. A.

SORIA

Opinión sobre el Curso de Azafata de Tierra (Titulacion Universitaria + 6 ECTS)

Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!