Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre estatuto de los trabajadores

Descubre los cursos de las obligaciones de los trabajadores:

Aprende con Euroinnova todo sobre el Estatuto de los trabajadores y conviértete en todo/a un/a profesional.

¡Pues hoy estás de suerte!,  ya que en Euroinnova formación te ofrecemos la posibilidad de realizar los mejores cursos de estatuto de los trabajadores al mejor precio y con certificado de calidad.

El cual podrás realizar desde el lugar que prefieras, ya que se trata de cursos online, el cual evitará que te desplaces hacia cualquier centro de formación.

En nuestro centro Euroinnova conocerás toda la información teórica y practica en relación al estatuto de los trabajadores.  A continuación te aportamos algunos datos para que comiences a sentar las bases de este estudio.

EL estatuto de los trabajadores

¿Qué son los derechos laborales?

Dentro de la ley para empresas existen derechos y obligaciones de los trabajadores.  En este caso nos vamos a centrar en las obligaciones de los trabajadores entre las que destacan: Seguir y cumplir las tareas que mande el empresario al igual que las obligaciones específicas de su puesto de trabajo. Luego, cumplir con la medida de seguridad, e intentar mejorar la productividad de la empresa y no concurrir con esta.

El derecho laboral es el conjunto de normas jurídicas que regulan las relaciones que se establecen entre las partes que intervienen en una relación de trabajo, además del trabajo por cuenta ajena, el despido laboral, el finiquito, el accidente de trabajo, etc.

El trabajo es tan antiguo como la humanidad, pero el derecho laboral no. En la época del Imperio Romano se consideraba que solo debían trabajar los esclavos y las bestias. Tras la caída del Imperio Romano el trabajo se empezó a considerar un bien social, pero, fue tras la Revolución Industrial cuando surge una nueva ideología que enseñó que la riqueza no solo se obtenía por nacer en una familia noble.

Pero este concepto no se consolida hasta 1 949, cuando se crea el manifiesto comunista del derecho del trabajo, que es el antecedente de lo que hoy conocemos como Derecho Laboral.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

¿Cómo es el estatuto de los trabajadores?

El estatuto de los trabajadores pertenece al real decreto legislativo 2/2015, de 23 de Octubre. con su respectiva disposición adicional. Su objetivo fundamental es regular la relación entre empresa y trabajador como realizar medidas urgentes de reforma del mercado para el incremento del empleo y mejora de su calidad del ámbito laboral.

El estatuto de los trabajadores incluye tanto a los trabajadores por cuenta ajena y a los trabajadores con relación laboral de carácter especial. El estatuto de los trabajadores tiene una serie de derechos laborales como la libre elección de la profesión, la negociación colectiva, la huelga, la reunión o el descanso.

También cuenta con actividades que están excluidas de su regulación como las restricciones de los trabajadores menores de 18 años, los trabajos familiares, o los funcionarios públicos.

La disposición derogatoria única de este real decreto ley, es la derogación normativa:

Estas quedan derogadas cuantas disposiciones de igual o inferior rango se opongan a lo dispuesto de este real decreto legislativo y en el texto refundido que aprueba diez, como El real decreto ley legislativo 1/1995 de 24 de marzo, aprueba el texto refundido de la ley de estatuto de los trabajadores.

De las disposiciones generales del estatuto de los trabajadores, ¿Cuáles son los cinco puntos de ámbito de aplicación?

1. La presente Ley será de aplicación a los trabajadores que voluntariamente presten sus servicios retribuidos por cuenta ajena y dentro del ámbito de organización y dirección de otra persona, física o jurídica, denominada empleador o empresario.

  1. A los efectos de esta Ley, serán empresarios todas las personas, físicas o jurídicas, o comunidades de bienes que reciban la prestación de servicios de las personas referidas en el apartado anterior, así como de las personas contratadas para ser cedidas a empresas usuarias por empresas de trabajo temporal legalmente constituidas.
  2. Se excluyen del ámbito regulado.
  3. La legislación laboral española será de aplicación al trabajo que presten los trabajadores españoles contratados en España al servicio de empresas españolas en el extranjero, sin perjuicio de las normas de orden público aplicables en el lugar de trabajo. Dichos trabajadores tendrán, al menos, los derechos económicos que les corresponderían de trabajar en territorio español.
  4. A efectos de esta Ley se considera centro de trabajo la unidad productiva con organización específica, que sea dada de alta, como tal, ante la autoridad laboral. En la actividad de trabajo en el mar se considerará como centro de trabajo el buque, entendiéndose situado en la provincia donde radique su puerto de base.”

¿Conoces los derechos y deberes laborales?

En ocasiones, nos centramos en nuestra búsqueda de empleo y una vez conseguido, desconocemos cuales son nuestros derechos y deberes como trabajador.
Este artículo tiene como objeto proporcionar información sobre los derechos y deberes que se derivan de la relación laboral por cuenta ajena, tanto si eres empleado como si eres emprendedor y tienes trabajadores contratados.

Este artículo tiene como objeto proporcionar información sobre los derechos y deberes que se derivan de la relación laboral por cuenta ajena, tanto si eres empleado como si eres emprendedor y tienes trabajadores contratados.

A continuación te mostramos los derechos y deberes de los trabajadores:

estatuto de los trabajadores

Derechos y deberes laborales básicos de los trabajadores

Dentro de los derechos y deberes laborales básicos de los trabajadores podemos distinguir:

  • Derecho al trabajo y a la libre elección de profesión u oficio.
  •  Derecho a la libre sindicación. Se refiere a la posibilidad de fundar sindicatos, a la libre afiliación, y al derecho de los propios sindicatos a fundar confederaciones y organizaciones sindicales internacionales y el derecho a afiliarse a las mismas. Se trata de un derecho que puede ser limitado para ciertos colectivos (Cuerpos e Institutos Militares).
  • Derecho a la negociación colectiva, para los representantes de trabajadores y empresarios, y cuya principal manifestación es la conclusión de Convenios Colectivos, normas de primera magnitud en la relación laboral.
  • Derecho a la adopción de medidas de conflicto colectivo en defensa de los intereses colectivos de los trabajadores y empresarios.
  • Derecho a la huelga de los trabajadores en defensa de sus intereses.
  •  Derecho de reunión. Es un derecho que se ejercita dentro de la empresa o centro de trabajo y se manifiesta en las Asambleas de trabajadores y en la de los miembros de secciones sindicales.
  •  Derecho de información, consulta y participación en la empresa.

 Derechos derivados del contrato de trabajo


Un contrato de trabajo supone unos derechos para el trabajador, que se convierten en obligaciones para el empresario. Los derechos de los trabajadores son:

  • Derecho a la ocupación efectiva durante la jornada de trabajo. Este derecho supone la obligación por parte del empresario de proporcionar al trabajador un trabajo de modo real y adecuado.
  •  Derecho a la promoción y formación en el trabajo, esto es, la facultad de acceder a un trabajo más cualificado, mejor remunerado, o de mejores expectativas en función de la experiencia y del mérito profesional, y el derecho a obtener permisos para asistir a cursos de formación y perfeccionamiento.
  •  Derecho a no ser discriminados directa o indirectamente para el empleo, o una vez empleados, por razones de sexo, estado civil, edad dentro de los límites marcados por esta ley, origen racial o étnico, condición social, religión o convicciones, ideas políticas, orientación sexual, afiliación o no a un sindicato, así como por razón de lengua, dentro del Estado español. Tampoco podrán ser discriminados por razón de discapacidad, siempre que se hallasen en condiciones de aptitud para desempeñar el trabajo o empleo de que se trate.
  •  Derecho a su integridad física y a una adecuada política de seguridad e higiene en el trabajo. Con ello nos referimos a las políticas de prevención de riesgos laborales, es decir, al conjunto de facultades o medidas adoptadas o previstas en todas las fases de la actividad de la empresa con el fin de evitar o disminuir los riesgos derivados del trabajo. En caso de riesgo grave e inminente para la vida o su salud, derecho a interrumpir su actividad laboral, pudiendo también interrumpirse, de modo total o parcial, la actividad empresarial por esa causa, en virtud de acuerdo mayoritario de los representantes de los trabajadores, o por acuerdo mayoritario de los delegados de prevención cuando no sea posible reunir con urgencia a aquellos.
  • Derecho al respeto de su intimidad y a la consideración debida a su dignidad, incluida la protección frente al acoso por razón de origen racial o étnico, religión o convicciones, discapacidad, edad u orientación sexual, y frente al acoso sexual y al acoso por razón de sexo.
  •  Derecho a la percepción puntual de la remuneración pactada o legalmente establecida. Es el derecho al salario, que deberá abonarse en la fecha y lugar convenidos.
  •  Derecho al ejercicio individual de acciones derivadas de su contrato de trabajo, esto es, derecho a acudir a los tribunales en defensa de sus derechos e intereses.
    Y en general, todos los derechos que se deriven del contrato de trabajo específico.

estatuto de los trabajadores


Deberes derivados del contrato de trabajo Las obligaciones que contrae el trabajador se convierten en derechos de su empresario.

Los deberes de los trabajadores son:

  • Cumplir las órdenes e instrucciones del empresario en el ejercicio regular de sus funciones directivas. Es el deber de obediencia del trabajador que queda sometido al poder disciplinario del empresario en el caso de incumplimientos de aquél y siempre que las órdenes o instrucciones no sean abusivas o ilegítimas.
  •  Cumplir con las obligaciones concretas de su puesto de trabajo, de conformidad a las reglas de la buena fe y diligencia. La empresa podrá verificar las faltas al trabajo por motivos de salud, y el trabajador deberá permitir su revisión médica. De lo contrario, perderá sus derechos económicos que estén a cargo del empresario.
  • Contribuir a la mejora de la productividad. Al igual que el anterior supone, en este caso, una concreción del deber general de realizar la prestación laboral con la diligencia debida.
  •  No desarrollar actividades concurrentes con la empresa. Aunque tratado en la ley de manera específica no es más que una concreción del deber general de buena fe, su finalidad es la evitación de un perjuicio en la persona del empleador.
  •  Cumplir las medidas de seguridad e higiene que se adopten, tema relacionado con la seguridad y salud en el trabajo, y con las medidas de prevención de riesgos laborales por lo que se refiere a las obligaciones de los trabajadores.
    Y en general, los demás deberes que se establezcan en el contrato de trabajo.

Permisos de los trabajadores

Cuando concurren determinadas circunstancias, la Ley concede a los trabajadores la posibilidad de ausentarse del trabajo, sin que ello implique una reducción de su salario: son los llamados permisos retribuidos o licencias.

Siempre se solicitarán mediante previo aviso por parte del trabajador a la empresa, debiendo aportar posteriormente su justificación.

La duración y sus características vienen establecidas principalmente en los Convenios Colectivos, aunque es el Estatuto de los Trabajadores quien regula de forma genérica estos permisos.

  •  Matrimonio: El trabajador puede ausentarse del trabajo durante un periodo de 15 días naturales.
  •  Embarazo: La trabajadora puede ausentarse el tiempo indispensable para la realización de exámenes prenatales y técnicas de preparación al parto si se desarrollan dentro de la jornada de trabajo.
  •  Maternidad: No se trata propiamente de un permiso sino de una causa de incapacidad temporal. La maternidad da derecho a la trabajadora a disfrutar de un permiso de 16 semanas en los casos de parto simple, ampliables en 2 semanas más por cada hijo a partir del segundo en los casos de parto múltiple. La distribución de este tiempo puede hacerse a conveniencia de la madre pero al menos 6 semanas deberá disfrutarlas con posterioridad al parto. En los casos de muerte del hijo la madre tendrá derecho a un descanso de 6 semanas y en el supuesto de que sea ésta la que fallezca, el padre podrá disfrutar de un permiso de 6 semanas.
  • Adopción y acogimiento: El permiso puede ser disfrutado por la madre o el padre indistintamente y su duración dependerá de la edad del menor: 16 semanas en el caso de menores de 9 meses o de 6 semanas en el caso de que el niño sea mayor de 9 meses y menor de 5 años.
  • Nacimiento o fallecimiento de hijo, enfermedad grave o fallecimiento del cónyuge o de parientes hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad: El trabajador podrá ausentarse durante 2 días o 4 en los casos en los que tuviese que desplazarse. Los parientes comprendidos en este supuesto son los hijos, nietos, padres, abuelos y hermanos tanto del trabajador como de su cónyuge.
  • Lactancia del hijo menor de 9 meses: Dará derecho a disfrutar de una hora de ausencia al trabajo que podrá dividirse en dos fracciones de media hora. La mujer, por su voluntad, podrá sustituir este derecho por una reducción de la jornada normal en media hora con la misma finalidad. Este permiso podrá ser disfrutado indistintamente por la madre o el padre en caso de que ambos trabajen.
  • Guarda legal de un menor de 6 años o disminuido físico: Quien por razones de guarda legal tenga a su cuidado directo algún menor de 6 años o a un disminuido físico o psíquico que no desempeñe otra actividad retribuida, tendrá derecho a una reducción de la jornada de trabajo, con la disminución proporcional del salario entre, al menos, un tercio y un máximo de la mitad de la duración de aquélla
  •  Por traslado del domicilio habitual: El trabajador podrá ausentarse un día.
  •  Para el cumplimiento de un deber inexcusable de naturaleza pública y personal: Como el derecho a voto o haber sido citado como testigo en un juicio, el trabajador dispondrá del tiempo mínimo indispensable que le permita cumplir con esta obligación, salvo que por pacto o Convenio se establezca un periodo determinado.
  • Para realizar funciones sindicales o de representación del personal: En los términos establecidos legal o convencionalmente, el trabajador dispondrá del tiempo que legalmente se establezca.
  • Para la realización de exámenes académicos: El tiempo necesario. Los trabajadores que cursen estudios tendrán preferencia para elegir turno dentro de la empresa.
  •  Para la realización de asuntos propios: Suelen figurar contemplados en el Convenio Colectivo o ser pactados por el empresario y trabajador; normalmente carecen de retribución.
  •  Licencia para la búsqueda de nuevo empleo: El trabajador tendrá derecho a que en los casos de despido por causas objetivas se le conceda una licencia de 6 horas semanales retribuidas para la búsqueda de un nuevo empleo.

Debe tenerse en cuenta que estos permisos pueden ser ampliados por mutuo acuerdo entre las partes y por Convenio Colectivo.

Derechos y deberes de los trabajadores en PRL

estatuto de los trabajadores

Los derechos y deberes de los trabajadores son también importantes en materia de prevención de riesgos laborales. En este caso, los derechos y deberes del trabajador tienen el fin de reducir la siniestralidad laboral, como principal objetivo.

Los derechos y obligaciones de los trabajadores están recogidos en la Constitución Española, la cual dictamina que los poderes públicos impulsarán una política que asegure la formación y readaptación profesionales, velando por la seguridad e higiene del trabajo, así como garantizando el descanso pertinente, a través de la implementación de una jornada laboral, vacaciones regulares pagadas y la promoción de centros adecuados.

Los derechos de los trabajadores abordan así todos los derechos y deberes laborales, que pueden ser consultados el estatuto de los trabajadores de Wikipedia (puesto que también es deber de Wikipedia y fuentes similares informar sobre dichos derechos de los trabajadores, PRL y derechos y deberes de los niños que Wikipedia informa, junto a los asuntos relacionados con el entorno laboral).

Contrato de Trabajo

Otro de los asuntos clave relacionadas con los derechos de los trabajadores, además del estatuto de los trabajadores y asuntos propios, o deberes del propio empresario, es el contrato de trabajo. Si anteriormente citábamos la importancia de la prevención de riesgos laborales que Wikipedia abarca, asimismo, en materia de derecho laboral, es de suma importancia, también, conocer los distintos tipos de contrato entre los derechos y obligaciones del trabajador.

Toda esta información puede consultarse a través del Instituto nacional de seguridad e higiene en el trabajo en Wikipedia, o cualquier otra fuente fidedigna.

¿Qué son los convenios colectivos?

Dentro de este curso se aprenderá mucho sobre los convenios que rigen los trabajos según el tipo de trabajo tendrán un convenio u otro convenio, pero también existe un convenio colectivo que rige lo común a todos los trabajos como los días de permiso o asuntos propios, son algunos ejemplos de los temas que se pueden entrar en negociación con el empresario, ya que es algo que está en una clausulas dentro de los convenios colectivos de los trabajadores, estas cláusulas son motivos de negociación de forma colectiva en el que se pueden pedir por ejemplo un aumento de los días de permiso o asuntos propios son los temas que dentro de las clausulas se negocian y se llegan a editar.

Dentro de la página colectiva donde se encentran todos los convenios colectivos el empresario deberá de elegir entre el convenio colectivo que está relacionado con su negocio y editar las cláusulas que el vea necesarias siempre y cuando sus trabajadores estén de acuerdo, esta página es de acceso privado pero desde Euroinnova se os ayuda a entrar y conocer los derechos y obligaciones legales de los trabajadores.

En este texto refundido de la ley encontrarás el artículo que estabas buscando sobre los derechos y deberes de los trabajadores (contratos, días asuntos propios…). Con este texto refundido te ponemos en contacto con el mundo del derecho laboral, en el que aprenderás a realizar contratos, los días de asuntos propios (Artículo 37 del Estatuto de los Trabajadores), etc.

Accede a nuestra página de inicio y mira cuales son las normas de seguridad y salud. No te olvides de visitar nuestro blog donde puedes encontrar información relevante sobre salud.

Si te ha gustado leer este texto refundido de la ley  no lo dudes más y realiza este curso de derecho laboral que te permitirá realizar contratos y conocer los derechos y deberes de los trabajadores.

Días asuntos propios Estatuto Trabajadores

Los días de asuntos propios forman parte de otra cuestión para la cual los trabajadores deben estar informados entre sus derechos. Según los diferentes convenios, los derechos de los trabajadores abordan el número de días de asuntos propios durante los cuales el personal laboral puede ausentarse de su puesto de trabajo.

El Artículo 37 del Estatuto de los Trabajadores es el que contempla la información sobre días de asuntos propios para casos específicos. Estos días se encuentran dentro de los permisos laborales, con derecho a retribución, y deben ser avisados por cada trabajador/a, justificando su debida necesidad.

¿Cuáles son los cursos sobre Estatuto de los trabajadores que podemos encontrar en Euroinnova?

La formación para adentrarse en los derechos y deberes de los trabajadores contempla diversas posibilidades para incrementar los conocimientos en esta área. Desde cursos de Perito Judicial en Derecho Laboral, cursos de Prevención de Riesgos Laborales, programas de Máster en Derecho del Trabajo, o Cursos de Seguridad Laboral, entre otras materias, instruyen con el contenido actualizado que debe tenerse en cuenta tanto a nivel profesional como en el plano informativo del personal empleado. 

La Ley en derecho laboral alberga diferentes actividades respecto a la formación y las condiciones de varios asuntos entre ellos los recursos que se deben destinar a este fin. La ley laboral es sólida y puede ser consultada a través de diferentes medios para recibir un contacto o información respecto a una amplitud de condiciones vinculadas a esta materia como podrían ser las vacaciones o la formación, que se citaba anteriormente. Esta ley es capaz de solventar la mayoría de las cuestiones que se pueden presentar en este ámbito. Una ley con una amplia trayectoria y que ha venido demostrando su eficacia.

Aprende todo lo que necesitas saber acerca de los derechos y los deberes de los trabajadores con el curso de Estatuto de trabajadores. Porque es necesario conocer toda la lista. Es el momento de editar tu propia lista con aquellas obligaciones y derechos básicos según ley y convenio, y aquellos que se derivan de las páginas de tu contrato.

Porque en España el convenio colectivo y la ley del Estatuto de los Trabajadores son derivadas de fuerza, pudiendo hacer cambios en las páginas del contrato y condiciones, salario y vacaciones.

Solicita más información acerca de los cursos de estatuto de trabajadores y ¡Fórmate ya!

Cursos Derecho Laboral

La formación para adentrarse en los derechos y deberes de los trabajadores contempla diversas posibilidades para incrementar los conocimientos en esta área. Desde cursos de Perito Judicial en Derecho Laboral, cursos de Prevención de Riesgos Laborales, programas de Máster en Derecho del Trabajo, o Cursos de Seguridad Laboral, entre otras materias, instruyen con el contenido actualizado que debe tenerse en cuenta tanto a nivel profesional como en el plano informativo del personal empleado.

La Ley en derecho laboral alberga diferentes actividades respecto a la formación y las condiciones de varios asuntos entre ellos los recursos que se deben destinar a este fin. La ley laboral es sólida y puede ser consultada a través de diferentes medios para recibir un contacto o información respecto a una amplitud de condiciones vinculadas a esta materia como podrían ser las vacaciones o la formación, que se citaba anteriormente. Esta ley es capaz de solventar la mayoría de las cuestiones que se pueden presentar en este ámbito. Una ley con una amplia trayectoria y que ha venido demostrando su eficacia.

Cursos Youtube Online Euroinnova Cursos Youtube Online Euroinnova

Aprende todo lo que necesitas saber acerca de los derechos y los deberes de los trabajadores. Porque es necesario conocer toda la lista. Es el momento de editar tu propia lista con aquellas obligaciones y derechos básicos según ley y convenio, y aquellos que se derivan de las páginas de tu contrato. Porque en España el convenio colectivo y la ley del Estatuto de los Trabajadores tienen gran fuerza, pudiendo hacer cambios en las páginas del contrato y condiciones, salario y vacaciones. Solicita más información principal acerca de estos derechos y deberes.

Puedes crear y editar texto desde la página de españa internacional. Los cambios de las vacaciones tienen que ser hablados directamente con las empresas. Las personas tienen una protección profesional donde la persona solicita las horas que quiere. Mira todas las páginas sobre cómo crear y editar texto. En la página de españa internacional hay información profesional sobre los cambios de las vacaciones en empresas. Cada persona necesita una protección legal. Hay que solicitar las vacaciones con horas de antelación aunque esto pasa de manera internacional. Mira aquí cómo puedes crear un nuevo texto.

Porque de cada página del contrato nace una lista diferente de obligaciones, fuera de la principal. Conoce más datos acerca de las condiciones de salario mínimo principal.

Porque a veces el salario mínimo es utilizado por el convenio colectivo. Conoce cada artículo y sección del Estatuto de los Trabajadores de España y del convenio colectivo y descubre todos los secretos acerca de las vacaciones y salario. Porque el dador de trabajo debe respetar lo fijado según ley y convenio colectivo.

Porque es el momento de editar tu lista de los deberes y derechos como trabajador y respecto a tu contrato. Porque tu jefe debe respetar lo que viene establecido en cada página del contrato.

Obtén más información acerca de las páginas del Estatuto de los Trabajadores de España, cada artículo y sección y los cambios básicos que han sufrido.

No dudes en editar y hacer cambios en tu lista de derechos y deberes si ves que no es conforme a lo establecido en el convenio, Estatuto o contrato. ¡Lee bien cada página del contrato!

Obligaciones de los trabajadores

Dentro de este curso se aprenderá mucho sobre los convenios que rigen los trabajos según el tipo de trabajo tendrán un convenio u otro convenio, pero también existe un convenio colectivo que rige lo común a todos los trabajos como los días de permiso o asuntos propios, son algunos ejemplos de los temas que se pueden entrar en negociación con el empresario, ya que es algo que está en una clausulas dentro de los convenios colectivos de los trabajadores, estas cláusulas son motivos de negociación de forma colectiva en el que se pueden pedir por ejemplo un aumento de los días de permiso o asuntos propios son los temas que dentro de las clausulas se negocian y se llegan a editar.

Dentro de la página colectiva donde se encentran todos los convenios colectivos el empresario deberá de elegir entre el convenio colectivo que está relacionado con su negocio y editar las cláusulas que el vea necesarias siempre y cuando sus trabajadores estén de acuerdo, esta página es de acceso privado pero desde Euroinnova se os ayuda a entrar y conocer los derechos y obligaciones legales de los trabajadores.

En este texto refundido encontrarás el artículo que estabas buscando sobre los derechos y deberes de los trabajadores (contratos, días asuntos propios…). Con este texto refundido te ponemos en contacto con el mundo del derecho laboral, en el que aprenderás a realizar contratos, los días de asuntos propios (Artículo 37 del Estatuto de los Trabajadores), etc.

Accede a nuestra página de inicio y mira cuales son las normas de seguridad y salud. No te olvides de visitar nuestro blog donde puedes encontrar información relevante sobre salud.

Si te ha gustado leer este texto refundido no lo dudes más y realiza este curso de derecho laboral que te permitirá realizar contratos y conocer los derechos y deberes de los trabajadores.

Blogs relacionados con blog 10 2 1 derechos y deberes de los trabajadores

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de estatuto de los trabajadores

Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF1360_2 Prevención Básica de Riesgos Laborales en Construcción
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre MF0637_1 Manipulacion de Cargas con Puentes-Grua y Polipastos
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre UF1477 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en la Instalación y Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte (A Distancia)
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de Paula G. F.
Sobre UF1477 Prevención de Riesgos Laborales y Medioambientales en la Instalación y Mantenimiento de Ascensores y otros Equipos Fijos de Elevación y Transporte
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Daniel T. A.
Sobre Curso Practico. Regimen Especial de Trabajadores por Cuenta Propia o Autonomos
SORIA
Todo perfecto. Ya he realizado varios cursos con Euroinnova y pienso repetir!