Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre diploma in digital marketing

Diplomado en Digital Marketing

Ideal para ti, que deseas emprender o proyectar tu negocio en línea y requieres de las herramientas básicas que demanda el mercado digital. Es por esto y por más que tenemos el agrado de invitarte a adentrarte en el mundo del Marketing Digital, donde podrás aprender a través de modelos a crear tu marca, a conocer el mercado que necesitas, tener claramente definido tus potenciales clientes, quienes a su vez serán tus principales seguidores y multiplicadores de tu negocio en las redes sociales.

diploma in digital marketing

¿Cómo hacerlo? Aprendiendo y desarrollando estrategias de mercadeo digital que puedes poner en práctica de manera sencilla y amigable a tus seguidores. El Diplomado en Digital Marketing, te permite aprender y poner en práctica las herramientas para gestionar y promover tu marca en las redes sociales, cuyo principal objetivo es crecer como empresario y garantizar el éxito de tu negocio.

Este diplomado dirigido a cualquier emprendedor y promotor de éxito, te brindara los fundamentos del Digital Marketing, tu plan de trabajo, la creación o nacimiento de tu marca, que será la pieza más importante para el impulso de la campaña de promoción.

Primer Paso: ¿Qué aprenderás?

La viabilidad de tu negocio estará definida al identificar su propósito, ya que, debes tener presente de donde y como iniciarlo; posteriormente podrás establecer tus potenciales clientes, la competencia y/o aliados posibles.  También podrás determinar el costo del bien o servicio, lo cual te conducirá a tu plan de marketing.

El Diplomado en Digital Marketing está diseñado con el objetivo de formar a profesionales, consultores, gerentes e investigadores, sobre los conceptos del marketing digital, el nuevo consumidor, sus diferentes herramientas enfocadas en el marketing digital, con sus ejes temáticas que abordan desde una visión 360 de Mercadeo Digital para las personas que inicien y luego con Marketing Automation y performance, con métricas de monitoreo, analítica Web 2.0 , SEO y SEM; con el fin de desarrollar planes estratégicos de Marketing para posicionar la compañía, página, marca, ventas o relacionamiento con los usuarios desde un entorno digital.

Marketing Digital y Marketing Tradicional

Ambas son estrategias de promoción de una marca o negocio, cuya diferencia para marketing digital es la inclusión de los diversos canales y medios digitales que permiten de manera eficaz la obtención de resultados. Es así como el internet que es el espacio específico de esta modalidad de marketing permite conectar tu negocio con los clientes (anuncios, promociones, productos o servicios, folletos, entre otros).

Esta conexión digital del cliente a tu negocio además de promover la prestación del servicio o venta del bien, te permite monitorear diversos aspectos como: los contenidos que funcionan o no, la interacción visible en las redes, la cantidad de visitantes y sus recomendaciones.  Todos estos aspectos son herramientas que puedes utilizar para hacer mejoras o continuar con la inclusión de ideas.

¿Por qué es importante el Digital Marketing?

Simplemente porque los contenidos digitales se han convertido en los más persuasivos y de mayor acceso, ya que, la información está ahí cuando se necesita: para informar, para comprar, para entretener y los más importante para interactuar.

Te invitamos a formar parte de este Diplomado en Digital Marketing para que aprendas a darles acceso a los clientes a tu negocio y a su vez para saber que piensa el mundo digital de tu marca.

Este contenido se basa en diseñar, crear y distribuir el contenido necesario y con la mejor creatividad, con el propósito de captar las audiencias y poder convertirlas en tus seguidores, en tus clientes.

Por otra parte y de gran importancia en el mundo digital, es que aprenderás no solo a promover tu negocio, sino que estarás orientado en resolver las inquietudes o inconvenientes de tus clientes.  Esto permite hacer que el contenido de tu marca sea en contenido que tus clientes desean.

diploma in digital marketing

Otras opciones de estudio

La Escuela de Negocios especializada en formación online, ofrece el Diplomado en Digital Marketing, donde serás capaz de diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, siguiendo las nuevas normas de marketing y relaciones públicas. Además conocerás con mayor profundidad los beneficios que pueden proporcionarte las distintas redes sociales y otras herramientas características de la Web 2.0.

El presente Curso Universitario, Diplomado en Digital Marketing, está Acreditado por la Universidad Antonio de Nebrija con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública.

Está dirigido a aquellos profesionales que quieran recurrir a las nuevas normas del marketing y las relaciones públicas para posicionar su marca o empresa en primer lugar dentro de los motores de búsqueda, así como a profesionales que quieran conseguir una Titulación Universitaria Homologada. 

Cursos Especializados en Marketing Digital

Blogs relacionados con blog diploma in digital marketing

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de diploma in digital marketing

Opinión de Paula G. F.
Sobre ¿Que es el Marketing Digital y Web 2.0?
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre Curso Practico de Marketing Digital y Marketing Electronico
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Online en Marketing en las Redes Sociales: Practico
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso Superior en Regimen Juridico del Marketing Digital
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Online de Posicionamiento, Marketing y Publicidad
TOLEDO
Todo muy bien.