Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre juegos friv
Master cursos online Euroinnova

¿Qué es juegos Friv?

juegos friv

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

Friv es una plataforma online y gratis de minijuegos que ofrece la posibilidad de poder jugar en tu ordenador. Estos juegos normalmente orientado a niños, ofrecen una gran variedad de temáticas como acción, aventuras, estrategia, cocina, de deportes, de vestir, etc. Se trata de una plataforma online con una interfaz muy sencilla y accesible para todo tipo de personas.

Los juegos friv además de ofrecer la posibilidad de poder jugar de forma online, podemos considerar que es una comunidad de jugadores profesionales y aficionados de los juegos online friv. El objetivo de los juegos friv es divertir a las personas jóvenes aunque también presentan un objetivo educativo en sus diferentes tipos de juegos. 

Actualmente la plataforma de juegos friv se ha situado como la mejor del momento porque tiene una oferta de más de 300 minijuegos online que se dedican a entretener a niños y niñas más pequeños, jóvenes y también presentan algunos para adultos que les ayuden a relajarse y desconectar de sus tareas diarias. Si quieres más información sobre el mundo de los videojuegos y en concreto sobre los juegos friv, continúa leyendo este artículo.

¿Cómo se juega a Friv?

Los juegos friv son muy sencillos de utilizar, porque en primer lugar no es necesario registrarse para poder acceder a la gran variedad de juegos friv. Solo es necesario un ordenador que tenga buena conexión a internet y flah player instalado en el ordenador. Además debes de tener en cuenta que estos juegos no son compatibles con el teléfono móvil debido a la necesidad de un teclado para los controles, aunque actualmente se están consiguiendo videojuegos en el móvil.

Una vez escogido el juego que queremos usar, tenemos que clickar en él para empezar a jugar. Aunque es importante conocer los controles y las diferentes funciones y acciones que necesitaremos para poder controlar el juego a la perfección. La mayoría de los videojuegos se manejan con las teclas direccionales o con las teclas W, A, S, D del teclado. Otras teclas que se usan en los videojuegos son el Espacio y el Intro.

Una opción muy común en los videojuegos online es el poder jugar con varias personas en la opción multijugador, muy utilizado en la sociedad actual, con los que podrás jugar con tus amigos cada uno desde su casa. 

Ventajas de los juegos Friv

Es importante tener presente que un juego excesivo de los juegos friv no es beneficioso para el desarrollo de los niños, pero si se realiza con un equilibrio se pueden aprovechar las diversas ventajas que aportan. Algunos de las ventajas de los juegos friv son las siguientes:

  • Aumento de la materia gris en el cerebelo e hipocampo derecho que aumentan la memoria, estrategia y planificación.
  • Ayudan a la toma de decisiones y su capacidad de alerta, debido a la capacidad de análisis para escoger la opción correcta al mismo tiempo que estas atento a todo lo que pueda suceder.
  • Resolución de problemas más sencilla en el día a día de los niños.
  • Disminución de estrés diario.
  • Consiguen que se distingan mejor los pequeños detalles, mejorando la visión.
  • Socializar con personas será más sencillo con diferentes partes del mundo y culturas diferentes, entre personas que tengan en común el jugar a estos juegos.

Todavía existen otros tipos de ventajas desconocidas que deben de investigarse, pero nunca se puede olvidar que un juego excesivo de los juegos friv gratis pueden llegar a ser contraproducentes. 

Conexiones formativas con juegos Friv

Si eres un apasionado del mundo de los videojuegos y dedicas una parte de tu tiempo diario a los juegos friv, en Euroinnova queremos mostraste la gran variedad de cursos que podemos ofrecerte relacionados con este sector para que te conviertas en todo un experto. Los juegos friv son una tendencia actual en la sociedad, pero este sector se encuentra en una continua actualización por lo que es necesario realizar algún curso online relacionado con el tema. 

A continuación te mostramos algunos de los cursos relacionados con los juegos friv que podemos ofrecerte en Euroinnova:

Amplia tus conocimientos sobre la creación de videojuegos y su uso en la sociedad con alguno de nuestros cursos relacionados con juegos friv, entrando en nuestra página web Euroinnova encontrarás una gran variedad de cursos en los que podrás escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. 

Aprovecha esta oportunidad para convertirte en un experto, si tienes cualquier duda ponte en contacto con nosotros a través de nuestra página web o redes sociales. 

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de juegos friv

Opinión de PATRICIA M. O.
Sobre Creación de Videojuegos con Swift
BARCELONA
swift para dispositivos móviles con una serie de ejemplos recursos que muestran la facilidad
Opinión de FERNANDO R. C.
Sobre Maestria Internacional en Creacion de Videojuegos
MICHOACÁN
Que he aprendido:

en mi pais casi no se imparte en escuelas la medicina forense yo tengo una maestria en medicina forense y para poder estudiarla tenia que viajar 7 horas cada semana de mi comunidad a la escuela, este tipo de enseñanza virtual me facilita en todo adquirir el conocimiento no solo por el tiempo que me ahorro de viajes sino los gastos que esto implica.

Lo que mas me ha gustado:

los ultimos capitulos acerca de tecnicas de extraccion de material de osteosintesis, protesis y marcapasos siento que le falta describir mejor las tecnicas y si es posible ilustraciones como el resto del material. Tambien me parece necesario mencionar desde el inicio del curso que libros, paginas o material puedes usar para apoyarte pues en mi pais es comun que lo colegas te pregunten... en que bibliografia te apoyas.

He echado en falta:

evitar salidas, la comodidad de estar en casa o en el trabajo por medio de un dispositivo movil y para conocer mas del tema

Comentarios:

me gusto mucho... gracias

Opinión de Paula G. F.
Sobre Curso Online de APPs y Videojuegos para iOS, Android: Práctico
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de INMACULADA
Sobre Curso Online de Creacion de Personajes para Videojuegos: 3D Studio
AVILA
también me ha servido como toma de contacto con el programa 3D Studio Max, al cual trataré de sacar el mayor partido
Opinión de María L. H.
Sobre Master en Diseno de Videojuegos con Game Maker + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.