Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre magister en lengua inglesa

Perfecciona tu Lingüística con un Magíster en Lengua Inglesa

Es exclusivamente notable el aprendizaje de la lengua inglesa puesto que es el idioma más extendido en la tierra, siendo la primera lengua para la información y el negocio. Por esta razón el Magíster en Lengua Inglesa dominará la lengua oficial del ciberespacio y no podemos dejar de lado el predominio de su cultura, a través de películas o canciones.

magister en lengua inglesa

La importancia de la lengua inglesa en la sociedad te brinda un mayor nivel educativo, y  es la razón más importante para que sea parte primordial del programa de enseñanza que ofrecen las escuelas, ya sea en  Educación Infantil y Primaria o Secundaria. Sin embargo es importante mencionar que en los grados de infantil o primaria sea más fácil el aprendizaje porque  los niños y niñas son como esponjas a esas edades, y aquí la habilidad del Magíster en Lengua Inglesa es indispensable.

Después de haber pasado por todas estas etapas escolares, y habernos identificados con la ciencia de la Lengua para desarrollarla como profesión, es necesario seguir indagando sobre los origines de la misma, la lingüística, el inglés como lengua extranjera y todo lo relativo al lenguaje general y específicamente de la inglesa.    

¿Existe Magíster en lengua Inglesa? ¿Cuál es la metodología?

Si, la Escuela de Negocios Especializada en Formación Online tiene una variedad de programas educativos de estudios superiores que nos especializan en distintas disciplinas, teniendo entre ella la lingüística inglesa, la cual te brindara la perfección en traducción e interpretación con un máster internacional que propicia los estudios de investigación aplicada

Podrás  aprender el inglés on-line de una manera sencilla e innovadora y lograrás los conocimientos avanzados que estás buscando desde la comodidad de tu hogar. Asimismo, los estudiantes del Magíster en lengua Inglesa pueden manejar su propio horario de estudio, en la Escuela de Negocios Especializada en Formación Online se adecuan totalmente a tus necesidades y  al compás de tu formación, con la intención que puedas lograr tu meta académica y profesional de la mejor manera posible.

Las actividades curriculares del plan de estudios que brinda la Escuela de Negocios Especializada en Formación Online, son dirigidas por profesores expertos en la lengua inglesa, que podrán perfeccionar al aprendiz del idioma amplificar su repertorio fonético/fonológico, sintáctico y léxico y favorecer al desarrollo de sus destrezas comunicativas.

Estudio de la Lengua Inglesa

magister en lengua inglesa

El título de Magíster en Lengua Inglesa representa a una de las carreras actuales que ofrece la oportunidad de cumplir con estas exigencias laborales de manera práctica e innovadora. Esto se debe a que entre otras cosas, se encarga, profesionalmente, de la enseñanza del inglés como segundo idioma, esto desde el punto de vista fonológico, sintáctico, léxico, semántico y pragmático.

Es muy común que en esta profesión se piense que su trabajo se limita a personas dedicadas a la traducción e interpretación de textos, así como de los diferentes medios de comunicación en los que se involucre el inglés. Sin embargo, el Magíster en Lengua Inglesa, tiene muchas más implicaciones puesto que hoy en día, el idioma inglés es parte de la conversación natural en negocios, industrias, tecnologías y disciplinas artísticas por lo que tener conocimiento de ello supone una ventaja notoria en la formación académica.

La carrera es ofrecida en diferentes universidades públicas y privadas y tiene una duración aproximada de cuatro años, su plan de estudio es diseñado por cada universidad en su facultad de idiomas o lengua extranjera.

El perfil que debe poseer este aspirante

El futuro Magíster en Lengua Inglesa sin duda alguna debe:

  • Tener un auténtico interés por el idioma, la cultura y la historia inglesa.
  • Poseer conocimientos básicos de la lengua inglesa.
  • Habilidad para la comprensión y práctica del idioma inglés.
  • Alta capacidad de comunicación oral tanto en el lenguaje materno como en el segundo lenguaje.
  • Alta capacidad de comunicación escrita.
  • Habilidad interpretativa y expresiva.
  • Gusto por la lectura y el estudio de textos.
  • Interés por la investigación.
  • Capacidad para desarrollar técnicas de enseñanza apoyadas en pedagogía.
  • Habilidad para las relaciones sociales.
  • Apreciación por la docencia.
  • Capacidad de observación y análisis a la hora de interpretar textos.

¿Dónde puedes trabajar?

El Magíster en Lengua Inglesa puede desempeñarse en distintas funciones del sector público o privado. Principalmente, los profesionistas se desempeñan de manera autónoma, puede ser en el ámbito editorial como traductores de textos, supervisores de edición, estructura, o corrección de estilo de libros, revistas o, incluso, textos académicos. 

  • En el ámbito educativo, los egresados como Magíster en Legua Inglesa pueden desenvolverse como docentes de inglés como segundo idioma, ya sea a nivel superior o posgrado. 
  • Lo más común es dedicarse a la traducción ya que pueden desempeñarse como intérpretes y ocuparse de funciones públicas en instituciones gubernamentales o, incluso, internacionales
  • El Magíster en Lengua Inglesa es capaz de realizar labores interdisciplinarias en cualquier sector que involucre su habilidad de interpretación y traducción, incluso aplicar sus conocimientos lingüísticos para la realización de proyectos de carácter cultural, artístico o humanístico. 
  • En el turismo, los profesionistas del inglés como segundo idioma tienen una amplia ventaja sobre quienes no dominan del todo la lengua. Lo mismo sucede en las organizaciones de diplomacia internacional
  • También, puede dedicarse a la docencia con la integración de la lengua inglesa en los proyectos educativos de niveles superiores. 

Otras profesiones relacionadas

Este profesional puede ocupar puestos importantes en dependencias públicas o privadas, de carácter social, político, administrativo, cultural, artístico y educativo. Algunas de las funciones relacionadas con el sector son:

  • Intérprete.
  • Traductor independiente o adjunto a un proyecto empresarial.
  • Corresponsal extranjero.
  • Redactor corporativo.
  • Profesor de idiomas.
  • Periodista.
  • Asesor como traductor de proyectos audiovisuales.

También puede desempeñar funciones en enseñanza pública o privada, comercio o negocios. 

Objetivos específicos del programa especializado en lengua inglesa

  • Capacitar al estudiante para la buena lectura, el desglose y orden de las ideas centrales de un texto académico propio de la lengua inglés, donde pueda presentarla de forma clara y resumida.
  • Lograr la preparación para expresarse en inglés, utilizando los conceptos y los procedimientos de manera apropiada, tanto en textos orales como escritos, ya sea académicamente o profesionalmente.
  • Que sea capaz de identificar y comprender las distintas costumbres de la lingüística, así como conocer y entender sus relaciones, sus faces diferenciales y usuales, y como debemos aplicar la educación de la lengua inglesa como lengua extranjera.

¿Qué ventajas tengo al realizar un Magíster en Lengua Inglesa?

magister en lengua inglesa

Las ventajas de cursar estudios de Magíster en Lengua Inglesa son varias y es que:

  • Al tener estudios académicos relacionados con el inglés como segunda lengua, amplia tus ofertas laborales, ya que impulsa tu carrera
  • Los candidatos con amplios conocimientos de idiomas son demandados en todas las empresas
  • Inclusive puedes enseñar inglés por tu cuenta, puede permitirte vivir, trabajar o estudiar en otros países.
  • Poder comunicarte con hablantes nativos de esa lengua, permitirán agilizar más tu oído y fluidez al hablar, pudiendo entender a otras personas y ver el mundo con otros ojos, y es que es un nuevo lenguaje puede ampliar tus horizontes enormemente.

Un nuevo idioma puede abrir tu mente, todos los seres humanos somos formados por la cultura en la que vivimos y nuestro comportamiento es resultado de lo que hemos aprendido toda la vida. Probablemente evaluar nuestra cultura y compararla con otras podría hacer que te examines, si el pensamiento y las acciones en tu país de origen son realmente lo mejor, pudiendo esto volverte más tolerante y abierto hacia los demás.

Formación Especializada en inglés

Blogs relacionados con blog magister en lengua inglesa

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de magister en lengua inglesa

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Master de Profesor de Ingles + Titulacion Universitaria
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Ingles Profesional para Actividades Comerciales
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de María L. H.
Sobre Curso de Ingles Profesional para la Logistica y Transporte Internacional
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso Inglés. Preparación de Examen B1 (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de María L. H.
Sobre Especialista en Ingles Basico + Titulacion Universitaria
ALICANTE
Muy bien. Lo recomendaría 100%.