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Como sabes, el mercado de las aplicaciones móviles está viviendo una revolución y son pocas las empresas que no se han dado cuenta de todas las posibilidades que ofrece.
Desde las redes sociales hasta los juegos educativos, las empresas de todos los tamaños e industrias pueden capitalizar estas nuevas herramientas para aumentar la productividad, la participación del cliente y el conocimiento de la marca.
Con tanto espacio para el crecimiento y la oportunidad, desarrollar un negocio en este campo puede ser un éxito si conoces los diferentes modelos comerciales y cómo comercializar tu aplicación.
En este post, te hablaremos sobre cómo el Mobile Business Strategy revolucionará tu negocio.
¿Quieres descubrir todo esto y mucho más?
No te pierdas lo que te vamos a contar a lo largo de las siguientes líneas.
¡Vamos allá!
Sin duda, el negocio móvil es una parte importante de la estrategia general de una empresa.
Pues se ha convertido en la forma más popular de comunicarse con los clientes y brindarles un servicio.
Y es que, no podemos ignorar el hecho de que los dispositivos móviles son el futuro de los negocios.
Así que, es importante que las empresas se mantengan al día.
El diseño Mobile First es una tendencia en el diseño web en estos días.
Por tanto, significa que todos los sitios web deben ser accesibles en dispositivos móviles.
Así como en computadoras de escritorio y portátiles.
Realmente, existen muchos beneficios por tener un sitio web receptivo, como un mayor tráfico y tasas de conversión más altas.
Pero algo realmente importante también lo es la estrategia de negocio que elegimos a la hora de desarrollar ese diseño Mobile First. Veamos.
Con la introducción de las tiendas de aplicaciones de terceros, los desarrolladores pueden publicar sus aplicaciones en estos Market Places a una fracción del coste.
De este modo, los desarrolladores de la aplicación pagarán una comisión a Market Places por cada venta.
Concretamente, suele ser 70-30, en el que sale ganando el desarrollador claramente.
En efecto, el modelo freemium es muy popular en el mundo del marketing de Apps.
Por su parte, el modelo freemium, en esencia, consiste en ofrecer una versión limitada de la aplicación de forma gratuita con el objetivo de conseguir el máximo número de descargas.
Además, el modelo de compras en aplicación es uno de los modelos comerciales disponibles para crear aplicaciones.
A diferencia del modelo de descarga gratuita, los usuarios deben pagar para desbloquear la versión completa de la aplicación.
Por ejemplo, pueden comprar complementos o herramientas para configurar la app.
En el modelo de suscripción, el usuario se suscribe a una aplicación que le proporcionará contenidos periódicamente.
Así que, la diferencia con el modelo de compras en la aplicación es que el usuario se compromete con el contenido y puede cancelar su suscripción en cualquier momento.
Ciertamente, es una de las estrategias de negocio más tradicionales.
Pero lo cierto es que, hay muchas formas diferentes de ganar dinero en los mercados de aplicaciones.
Por ejemplo, un modelo de negocio exitoso es la venta de un producto o servicio a través de la aplicación.
En general, la descarga de la aplicación será lógicamente gratuita con una opción para compras dentro de la aplicación.
En este contexto, podemos ubicar el recién nacido concepto M-commerce.
Finalmente, la publicidad en Apps de descarga gratuita ha sido hasta ahora uno de los modelos más demandados.
Sin embargo, los usuarios están cada vez más en desacuerdo con estas condiciones.
Por ello, puede ser necesario que los desarrolladores encuentren una nueva forma de monetizar sus aplicaciones sin comprometer la experiencia del usuario.
Pues puedes aprender más sobre cómo el Mobile Business Strategy revolucionará tu negocio de forma profesional a través de nuestro Master en Gestión del Cambio: Innovación y Transformación de la Organización + 5 Créditos ECTS.
Además, a continuación te dejamos más información sobre cómo el Mobile Business Strategy revolucionará tu negocio.
Incluso, ponemos a tu disposición diferentes cursos de áreas relacionadas que pueden ser de tu interés.
Porque, como sabes, somos una empresa que se especializa en brindar educación personalizada.
Y es que, hemos invertido mucho tiempo y esfuerzo a lo largo de los años para desarrollar y perfeccionar nuestros cursos, que creemos que nos diferencian de los demás.
¿Sabías que estos se dividen en diferentes categorías, como protocolo, marketing, comunicación, diseño web o e-commerce?
Además, en nuestra nueva App puedes tenerlo todo a un simple clic desde tu móvil.
Pues en Euroinnova, queremos cuidar hasta el más mínimo detalle, ya que sabemos que la educación es mucho más que estudiar un curso.
Por un lado, puede ser que busques ampliar tus conocimientos en una matera o bien, empezar desde cero en otra de tus pasiones.
Por eso, no te pierdas todo lo que podemos ofrecerte en nuestro centro, avalado por las universidades más prestigiosas del mundo.
¿Te ha gustado todo lo que acabas de leer?
Es hora de compartirlo con quien tú quieras.
También, si quieres, puedes dejarnos un comentario sobre lo que te ha parecido este post sobre cómo el Mobile Business Strategy revolucionará tu negocio.
No obstante, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de orientación con el fin de resolver todas las dudas que te puedan surgir.
¡Nos vemos en el próximo post!
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