Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre postitulo en historia

¿Qué es el postítulo en historia?

El postítulo en historia que te ofrece Euroinnova se convierte en una garantía para estudiar historia en un nivel avanzado a través de cursos impartidos e investigación independiente.

Avanzarás tu conocimiento y comprensión de temas seleccionados en la historia, así como mejorará sus habilidades en investigación independiente, análisis crítico y presentaciones tanto orales como escritas. Tendrá una variedad de cursos para elegir, lo que le permite adaptar su título a sus intereses y ambiciones.

postítulo en historia

¿Por qué debo tomar el postítulo en historia de Euroinnova?

La empresa Euroinnova  destaca por su experiencia y profesionalismo formando a los mejores grupos de historiadores del mundo. Nuestros intereses de investigación y los cursos que ofrecemos cubren casi todas las áreas principales de investigación histórica.

Como estudiante de postítulo en historia, puede aprovechar al máximo esta amplitud, estudiando Escocia medieval, América revolucionaria, India moderna y mucho más.

Reputación internacional

Al estudiar en la Escuela de Historia de Euroinnova, se beneficiará de seminarios en grupos pequeños y supervisión individual de historiadores de renombre nacional e internacional. Es un programa intenso que conduce a una doble especialización que permite a los estudiantes desarrollar sólidos conocimientos y habilidades en cualquier disciplina.

Nuestros estudiantes se benefician de un entorno de aprendizaje excepcional en el que tienen acceso a instalaciones de vanguardia ubicadas en los Centros de Investigación con referencia y prestigio internacional.

Los estudiantes de licenciatura no solo aprenden conceptos, sino que también los experimentan pasando tiempo en el Centro de Investigación de vanguardia,  trabajando en los laboratorios en problemas reales que nuestros científicos abordan actualmente. Cualquiera que sea la especialización que elijan los estudiantes, tienen que hacer una tesis de licenciatura, realizada en forma de un proyecto de investigación. Así, los estudiantes pasan tiempo en el laboratorio, donde interactúan con los científicos y tienen una idea de la rutina diaria de los estudiantes de doctorado, postdoctorados, técnicos e investigadores destacados. A los estudiantes también se les ofrecen conferencias y seminarios científicos regulares sobre temas de investigación actuales, así como visitas al laboratorio.

Durante el proceso de selección, buscamos una demostración de las habilidades y aptitudes necesarias para tener éxito en el programa. Por ejemplo, la capacidad de pensar y trabajar tanto de forma independiente como en equipo, junto con la motivación para seguir un plan de estudios exigente. Buscamos cualidades como espíritu de equipo, perseverancia y dinamismo. Los solicitantes seleccionados también deben demostrar su interés por el programa y explicar por qué creen que es adecuado para ellos, estudiar el postítulo en historia.

¡En Euroinnova Contamos con instructores calificados!

postítulo en historia

Los estudiantes generalmente opinan que los instructores fueron extremadamente serviciales y bien calificados. El programa está bien estructurado en eso, pueden aprender sobre la cultura e historia de España, y a la vez obtener conocimientos sobre cualquier otro lugar del mundo. 

El estudio de postítulo en historia le permite ampliar sus habilidades y perseguir áreas especializadas de investigación histórica para satisfacer sus intereses. Se le recomienda que se familiarice con los debates actuales sobre la naturaleza de la historia y con los principales desarrollos teóricos que han influido en el campo en los últimos 20 años.

Las oportunidades de estudio e investigación reflejan la experiencia del personal investigador en Historia:

  • Historia social, política y cultural de España
  • Historia maorí
  • Historia moderna de los Estados Unidos
  • Las islas del Pacífico y su desarrollo histórico.
  • Historia australiana
  • Historia china, japonesa y del sudeste asiático
  • Historia europea medieval, temprana moderna y moderna
  • Guerra, paz y asuntos internacionales.
  • Sexualidad
  • Ciencia y Tecnología
  • Medicamento
  • Género
  • Carrera
  • Religión
  • Película

Se trata de una especialización muy apasionante que le permitirá a los graduados obtener nuevas experiencias y nuevas habilidades para un currículo brillante.

Así, también, la Escuela de Negocios Euroinnova ofrece especializaciones de tipo posgrado en estrecha relación con el postítulo en historia, como es el Posgrado en Historia del Arte, un curso de gran valor para tus conocimientos en historia y trabajos investigativos. 

Postgrados Especializados en Historia


Blogs relacionados con blog postitulo en historia

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de postitulo en historia

Opinión de M ª CARMEN G. M.
Sobre Postgrado en Direccion de Arte y Museos + Titulacion Universitaria (Doble Titulacion + 4 ECTS)
LEÓN
Que he aprendido:

Haga una valoración de la acción formativa que acaba de cursar: Muy interesante e instructivo al realizar una visión, de prácticamente, todas las posibilidades que se pueden dar en la realidad en cada uno de los módulos que comprende

Lo que mas me ha gustado:

Te sitúa ante la realización de supuestos reales, no ficticios, lo que motiva a su estudio pues lo que estás estudiando ocurre realmente

Comentarios:

Es una formación práctica, lo que hace que se aprenda y entienda mejor la materia

Opinión de PABLO Y. M.
Sobre Postgrado en Historia del Arte
MADRID
me ha gustado:

Ha ayudado a entender sistemas de enseñanza de arte que no conocía.

He echado en falta:
Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Postgrado en Historia y Geografia Espanola en los Siglos XIX y XX
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de Paula G. F.
Sobre Especialista en Egiptologia
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de EVA B. C.
Sobre Curso de Historia: El Mundo Posmoderno
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

Me ha gustado mucho el contenido del segundo volumen, referente a las asanas, los pranayamas, los mudras, etc. Hubiese sido aun mejor con una parte práctica, aunque sea a distancia, para poder practicar todos los ejercicios con un profesor.

Lo que mas me ha gustado:

He ampliado mucho mis conocimientos técnicos del yoga y me siento más preparada para empezar a dar clases. Soy practicante de yoga, pero mayoritariamente por cuenta propia.

He echado en falta:

Buena

Comentarios:

Este curso me ha parecido muy completo para quienes quieran iniciarse en el mundo del yoga, su historia, sus beneficios, sus técnicas y su práctica. Creo que el contenido del curso encaja con el título del mismo. Solo he echado de menos más vídeos y una parte práctica con profesor, aunque sea a distancia, que incluyera la práctica de las asanas y la preparación de una clase para ser evaluada.