Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Camarera de pisos

Cursos de camarera de pisos

La camarera de pisos es el nombre que se le da al personal de limpieza de un hotel, es decir, son encargadas del mantenimiento de las habitaciones de un piso asignado, no tiene por qué ser solo una camarera de pisos, también existe el camarero en muchos hoteles, pero por regla general, este servicio suele desempeñarlo mujeres, a las que también se las llama kellys. La jornada suele comenzar a primera hora de la mañana en los hoteles, encargándose la camarera de pisos no solo del mantenimiento de las habitaciones, sino también de la limpieza de pasillos y zonas comunes a los clientes del hotel.

En gran cantidad de hoteles por ejemplo en Barcelona, que es una ciudad muy turística, las ofertas que requieren de este tipo de personal son continuas, ya que son profesionales muy reconocidos, aunque a menudo salen a la luz noticias sobre algún contrato fraudulento, o que directamente no existe, de camarera de pisos que trabaja el doble de horas que permite la ley para ganar la mitad, y muchas cosas más, normalmente la culpa es de una empresa a la que se externaliza este servicio. Pero por regla general la oferta suele incluir una buena jornada y condiciones laborales, a menudo no se requiere experiencia, por lo que es una vía de escape para muchas personas sin empleo especialmente en temporada alta.

La responsabilidad de la labor de una camarera de pisos es alta, ya que es parte fundamental de la imagen de un hotel, si su servicio de limpieza es de calidad, los clientes estarán satisfechos, y esto es un factor muy a tener en cuenta a la hora de elegir entre hoteles ya que las opiniones en la red se expanden como la pólvora e influyen mucho en las decisiones de los usuarios.

Para ser camarera de pisos no se requiere experiencia pero sí que es recomendable una formación similar a la que ofrece Euroinnova a través de sus cursos a distancia, con la cual poder incrementar las oportunidades de encontrar un puesto de trabajo en un hotel o empresa dedicada a esta función.

Blogs relacionados con camarera de pisos

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de CAMARERA DE PISOS

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Camarera de Pisos
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
Opinión de ABEL
Sobre Curso de Gobernanta de Hotel (Titulacion Universitaria + 8 Creditos ECTS)
PONTEVEDRA
Que he aprendido:

Un montón. He podido aprender muchas cosas que ni en el conservatorio ni en la carrera de magisterio musical había podido tocar de ninguna forma.

Lo que mas me ha gustado:

Todo, exceptuando el temario sobre interculturalidad, del cual esperaba una materia con más proundidad y análisis en cuanto a cada cultura. Además faltaban ejemplos analizando partituras.

He echado en falta:

En general, del Máster no hecho nada en falta, aunque sí tener mucho mayor cuidado con las erratas, que eran numerosas en algunos tomos, y quizá haber podido tener el programa de ProTools para poder utilizarlo.

Comentarios:

Consejos de mejora para el Máster: 1- Añadir proyecto fin de carrera 2- Añadir compelta convalidación universitaria en todo su temario, para que tenga el valor de cualquier otro máster universitario en exámenes de oposiciones y a nivel Universitario. 3- Tener prácticas oficiales, pudiendo elegir a dónde orientar la salida.

Opinión de Paula G. F.
Sobre Postgrado de Gobernanta de Hotel y Jefa de Planta + Titulacion Universitaria
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de MARIA CONCEPCION C. S.
Sobre UF0041 Organización del Servicio de Pisos en Alojamientos
TERUEL
Que he aprendido:

Una amplia visión del trabajo en alojamientos en cuanto a organización y perfeccionamiento a la hora de trabajar.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad a la hora de trabajar online y que todo estaba muy bien planificado.

He echado en falta:

Nada.Todo correcto y adecuado.

Comentarios:

Era mi primer curso online y valoro la experiencia de manera muy positiva.

Opinión de SAMU V. M.
Sobre MF1332_1 Acondicionado de Camas, Prendas de Vestir y Ropa de Hogar
LUGO
Lo que mas me ha gustado: Contenido del temario, duración y precio. No he echado nada en falta.