Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Camarera de pisos

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Camarera de pisos
Master cursos online Euroinnova

Cursos de camarera de pisos

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La camarera de pisos es el nombre que se le da al personal de limpieza de un hotel, es decir, son encargadas del mantenimiento de las habitaciones de un piso asignado, no tiene por qué ser solo una camarera de pisos, también existe el camarero en muchos hoteles, pero por regla general, este servicio suele desempeñarlo mujeres, a las que también se las llama kellys. La jornada suele comenzar a primera hora de la mañana en los hoteles, encargándose la camarera de pisos no solo del mantenimiento de las habitaciones, sino también de la limpieza de pasillos y zonas comunes a los clientes del hotel.

En gran cantidad de hoteles por ejemplo en Barcelona, que es una ciudad muy turística, las ofertas que requieren de este tipo de personal son continuas, ya que son profesionales muy reconocidos, aunque a menudo salen a la luz noticias sobre algún contrato fraudulento, o que directamente no existe, de camarera de pisos que trabaja el doble de horas que permite la ley para ganar la mitad, y muchas cosas más, normalmente la culpa es de una empresa a la que se externaliza este servicio. Pero por regla general la oferta suele incluir una buena jornada y condiciones laborales, a menudo no se requiere experiencia, por lo que es una vía de escape para muchas personas sin empleo especialmente en temporada alta.

La responsabilidad de la labor de una camarera de pisos es alta, ya que es parte fundamental de la imagen de un hotel, si su servicio de limpieza es de calidad, los clientes estarán satisfechos, y esto es un factor muy a tener en cuenta a la hora de elegir entre hoteles ya que las opiniones en la red se expanden como la pólvora e influyen mucho en las decisiones de los usuarios.

Para ser camarera de pisos no se requiere experiencia pero sí que es recomendable una formación similar a la que ofrece Euroinnova a través de sus cursos a distancia, con la cual poder incrementar las oportunidades de encontrar un puesto de trabajo en un hotel o empresa dedicada a esta función.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34