Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Cursos motivos de compra

Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra

Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
60 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Curso de motivos de compra, curso online que analiza los tipos de motivos de compra del cliente practico y paso a paso

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Responsabilidad Social Euroinnova Unicef
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Cursos motivos de compra

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Cursos motivos de compraCurso online Curso  homologado

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Curso Bonificado
¿Te interesa esta formación?

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de LEONE RODRIGO
Sobre Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra
CORUÑA (A)

LEONE RODRIGO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

salidas profesionales.

LEONE RODRIGO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

valores que no lo sabia q incluso me vale para mis compras

LEONE RODRIGO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

los temarios

LEONE RODRIGO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas conteudo

Opinión de ANA BELEN
Sobre Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra
CÓRDOBA

ANA BELEN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Salidas profesionales y temario.

ANA BELEN,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

El trato que debemos de tener con el cliente.

ANA BELEN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los motivos de compras.

ANA BELEN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Práctico sobre la Influencia de la Cultura en el Proceso de Compra
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de MIRELLA
Sobre Curso Practico: Atencion al Cliente
ASTURIAS
Que he aprendido:

Un mayor nivel de profundización en el tema de la atención al cliente.

Opinión de MANUEL C. V.
Sobre Curso Practico: Telemarketing
CÓRDOBA
Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

Opinión de CRISTINA O. R.
Sobre Curso de Comercializacion de Eventos
SEGOVIA
Contenidos bastante completos y fáciles de entender. Muy recomendado.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico: El Cliente. Tipos y Motivos de Compra aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Cliente Tipos Motivos Compra