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Modalidad
Online
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Plan de estudios de Curso Online De Asistencia Despachos

CURSO ASISTENCIA DESPACHOSAprovecha esta oportunidad y conviértete en un experto en gestión administrativa con este Curso Asistencia Despachos. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y alcanza tus metas profesionales de la manera más cómoda.

Resumen salidas profesionales
de curso online de asistencia despachos
El asistente de despachos y oficinas es el profesional encargado de ofrecer apoyo en la empresa en diferentes cuestiones relacionadas con el ámbito administrativo, ofreciendo asistencia en la organización de la gestión administrativa de diferentes áreas de la empresa, gestionando la comunicación interna y externa, preparando todo tipo de documentos y expedientes, gestionado el archivo de la empresa, etc. Por medio del presente curso asistencia despachos se ofrece al alumnado la formación necesaria para actualizar, completar o desarrollar sus conocimientos en esta materia, y poder orientar su carrera laboral a este ámbito.
Objetivos
de curso online de asistencia despachos
Entre los objetivos del Curso Asistente de Despachos y Oficinas destacamos:
- Llevar a cabo las taraeas relacionadas con la administración y gestión de las comunicaciones de la dirección de la empresa.
- Llevar a cabo la recopilación y tratamiento de la información con procesadores de texto.
- Administrar y gestionar los sistemas de archivo y clasificación de documentos propios de la organización.
Salidas profesionales
de curso online de asistencia despachos
Gracias a este Curso de Asistente de Despachos y Oficinas aumentará exponencialmente tu formación en el ámbito administrativo. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional como experto asistente de despechos y oficinas. 
Para qué te prepara
el curso online de asistencia despachos
Gracias a este curso asistencia despachos te capacitarás para desarrollar una carrera profesional en el ámbito empresarial, ofreciendo apoyo y asistencia en todas las cuestiones relacionadas con la gestión administrativa, especialmente en las áreas de comunicación, tramitación de documentos y gestión de archivos.
A quién va dirigido
el curso online de asistencia despachos
El curso asistencia despachos se dirige a profesionales y estudiantes del ámbito administrativo y otros afines que tengan interés en ampliar conocimientos, habilidades, técnicas y estrategias con la finalidad de desarrollar sus labores diarias de forma más eficaz. De igual forma, se dirige a cualquier otra persona que por cuestiones personales o profesionales quiera formarse en esta materia.
Metodología
de curso online de asistencia despachos
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Online De Asistencia Despachos

  1. La empresa y su organización
  2. Concepto y fines de la empresa
  3. La organización empresarial
  4. La dirección en la empresa
  5. Temperamento
  6. Relaciones de interacción entre dirección y la asistencia a la dirección
  7. Funciones del servicio del secretariado
  1. El proceso de la comunicación
  2. La comunicación en la empresa. Su importancia
  1. Formas de comunicación oral en la empresa -conversaciones, reuniones, tertulias, debates, mesas redondas, conversaciones telefónicas, entrevistas, discursos o exposiciones-
  2. Precisión y claridad en el lenguaje
  3. Elementos de comunicación oral. La comunicación efectiva
  4. La conducción del diálogo
  5. La comunicación no verbal. Funciones
  6. La imagen corporativa de la organización en las comunicaciones presenciales
  1. Normas generales de comportamiento: Saber ser -naturalidad, talante, tacto, sentido del humor, autocontrol-. Saber estar -cortesía, buenos modales en la mesa, sonrisa, el tratamiento-. Saber funcionar -rigor, puntualidad, expresión verbal, conversación-
  2. Presentaciones y saludos
  3. Aplicación de técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las presentaciones. Cortesía y puntualidad
  4. Utilización de técnicas de imagen personal. -Indumentaria, elegancia y movimientos-
  1. Normas generales
  2. Herramientas para la corrección de textos: Diccionarios, gramáticas, diccionarios de sinónimos y antónimos y correcciones informáticas
  3. Normas específicas
  4. La correspondencia: su importancia
  5. Comunicaciones urgentes
  6. El fax. Utilización y formatos de redacción
  7. El correo electrónico
  8. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones escritas. Prestigio inherente
  9. Instrumentos de comunicación interna en una organización: buzón de sugerencias, tablones de anuncios, avisos y notas internas
  10. Las reclamaciones. Cómo atenderlas y cómo efectuarlas
  11. Legislación vigente sobre protección de datos
  1. Proceso
  2. Partes intervinientes. Tipos de interlocutores. Tratamiento adecuado
  3. Prestaciones habituales para las empresas
  4. Medios y equipos
  5. Componentes de la atención telefónica: actitud física, voz, timbre, tono, ritmo, articulación, elocución, silencios, sonrisa
  6. Realización de llamadas efectivas.
  7. Recogida y transmisión de mensajes
  8. Filtrado de llamadas
  9. Gestión de llamadas simultáneas
  10. Gestión de llamadas simultáneas
  11. Tratamiento de distintas categorías de llamadas.
  12. El protocolo telefónico
  13. Videoconferencia, FAQ -preguntas de uso frecuente PUF-, foros -de mensajes, de opinión, de discusión-, SMS -servicio de mensajes cortos para móviles-, grupos de noticias -comunicación a través de Internet-
  14. Técnicas de transmisión de la imagen corporativa en las comunicaciones telemáticas
  1. El conflicto como problema en la empresa
  2. Funciones del conflicto
  3. Causas de los conflictos
  4. Tipos de conflictos
  5. Agresividad humana y conflicto
  6. Resolución de conflictos
  7. Factores determinantes en la resolución de conflictos
  8. Relación previa entre las partes
  9. Naturaleza del conflicto
  10. Características de las partes
  11. Estimaciones de éxito
  12. Prevención de conflictos
  13. Desarrollo de habilidades sociales para la resolución de conflictos -empatía, asertividad, escucha activa, influencia, liderazgo, canalización del cambio y diálogo-
  1. Metodologías de búsqueda de información.
  2. Identificación de fuentes de información especializada: sitios Web, institucionales, páginas personales, foros y grupos de noticias.
  3. La recuperación de la información.
  4. Selección, discriminación y valoración de la información.
  5. Búsqueda de documentos.
  6. Ética y legalidad.
  7. Presentación de información con tablas.
  8. Gestión de archivos y bancos de datos.
  9. Grabación de archivos en distintos formatos.
  10. Protección de archivos.
  11. Creación, utilización y asignación de tareas automatizadas.
  1. Composición del teclado.
  2. La técnica dactilográfica.
  3. Configuración del teclado.
  4. La transcripción de textos.-Fórmulas, jergas, idiomas y galimatías-.
  5. Ergonomía postural -posición del cuerpo, brazos, muñecas y manos-.
  6. El dictado. La toma de notas.
  1. El aspecto de los caracteres.
  2. El aspecto de un párrafo.
  3. Formato del documento.
  4. Aplicación de manuales de estilo.
  5. Edición de textos.
  6. Inserción en ediciones de texto.
  7. Documentos profesionales.
  8. Creación de formularios.
  9. Combinación de diferentes documentos de correspondencia.
  10. Comparación y control de documentos.
  11. Impresión de textos.
  12. Inter-operaciones entre aplicaciones.
  1. Clases de archivos.
  2. Sistemas de registro y clasificación de documentos.
  3. Mantenimiento del archivo físico.
  4. Mantenimiento del archivo informático.
  5. Planificación de un archivo de gestión de la documentación.
  6. Los Flujogramas en la representación de procedimientos y procesos.
  1. Análisis de sistemas operativos.
  2. Instalación y configuración de sistemas operativos y aplicaciones.
  3. Gestión del sistema operativo.
  4. Gestión del sistema de archivos.
  5. Exploración o navegación.
  6. Grabación, modificación e intercambio de información.
  7. Herramientas.
  8. Procedimientos para usar y compartir recursos.
  9. Optimización de los sistemas.
  10. Técnicas de diagnóstico básico y solución de problemas.
  11. Procedimientos de seguridad, integridad, acceso y protección de información.
  12. Normativa legal aplicable.
  1. Organización y funcionamiento de los centros de documentación y archivo.
  2. Ventajas e inconvenientes del soporte informático, frente a los soportes - convencionales.
  3. Definición del flujo documental a partir de aplicaciones informáticas - específicas.
  4. Diseño del sistema de clasificación general para toda la documentación.
  5. Enfoques y Sistemas de Calidad en la gestión de la documentación.

Titulación de Curso Online De Asistencia Despachos

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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Asistente de Despachos y Oficinas

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Pablo

SANTA CRUZ DE TENERIFE

Opinión sobre el Curso de Asistente de Despachos y Oficinas

ESTE CURSO ESTA COMPLETO Y ACTUALIZADO. EL ÚNICO PROBLEMA ES QUE LA PLATAFORMA, EN OCASIONES, VA LENTA Y NO PUEDO ACCEDER A LA FORMACIÓN. TAMBIÉN AÑADIRÍA MÁS AUTOEVALUACIONES PARA COMPROBAR QUE HE ASENTADO DE FORMA CORRECTA TODOS LOS CONTENIDOS.

Gema

SALAMANCA

Opinión sobre el Curso de Asistente de Despachos y Oficinas

Este curso me ha permitido afianzar mis conocimientos de la manera más sencilla posible. Los temas son bastante interesantes, en especial, los que abordan el asunto de sistemas de archivos y su clasificación. Introduciría más casos prácticos.

Yolanda

ISLAS BALEARES

Opinión sobre el Curso de Asistente de Despachos y Oficinas

Realicé este curso por las salidas profesionales y temario. Al ser online lo he podido compaginar tanto con mi vida personal como laboral. he aprendido sobre las funciones del asistente de despachos en profundidad.

Alejandro

MADRID

Opinión sobre el Curso de Asistente de Despachos y Oficinas

GRACIAS A EUROINNOVA HE CONSEGUIDO UNA TITULACIÓN QUE NECESITABA PARA MI TRABAJO Y LA HE CONSEGUIDO DE LA MANERA MÁS CÓMODA AL SER ONLINE. ME A FASCINADO EL TEMA REFERENTE A RECOPILACIÓN DE LA INFORMACIÓN CON PROCESADORES DE TEXTO.

Eduardo

GRANADA

Opinión sobre el Curso de Asistente de Despachos y Oficinas

Realicé este curso online y ha superado mis expectativas. Además, la ventaja de impartirse de forma telemática es que me permite establecer mis propios horarios sin problema. No añadiría nada más, esta completo.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Asistente de Despachos y Oficinas, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.

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Claustro docente de Curso Online De Asistencia Despachos

Euroinnova Formación
Iván Girela Estudillo
Tutor
Grado en Administración y Dirección de Empresa
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
María Berenjeno García
Tutor
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Pilar Plaza Orpez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso Online De Asistencia Despachos

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre Curso Online De Asistencia Despachos

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