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Euroinnova Business School

CURSO ATENCION AL CLIENTE

Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente

Homologado

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS

(15)
CURSO ATENCION AL CLIENTE
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Educa Business SchoolCurso Online Curso  homologado Agrupación Vertice - Universidad Nebrija

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Atención básica al cliente expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid con 50 horas y 2 créditos universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 2 ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CON CLIENTES
  1. Procesos de información y de comunicación
  2. Barreras en la comunicación con el cliente
  3. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación
  4. Elementos de un proceso de comunicación efectiva
  5. La escucha activa
  6. Consecuencias de la comunicación no efectiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES
  1. Tipología de clientes
  2. Comunicación verbal y no verbal
  3. Pautas de comportamiento
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo
  5. Técnicas de asertividad
  6. La atención telefónica
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Concepto y origen de la calidad
  2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales
  3. El control y el aseguramiento de la calidad
  4. La retroalimentación del sistema
  5. La satisfacción del cliente
  6. La motivación personal y la excelencia empresarial
  7. La reorganización según criterios de calidad
  8. Las normas ISO
Resumen salidas profesionales CURSO ATENCION AL CLIENTE
Ese Curso Homologado de Atención Básica al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención Básica al Cliente siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos CURSO ATENCION AL CLIENTE
Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones. Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio
Salidas profesionales CURSO ATENCION AL CLIENTE
Comercio y Marketing
Para que te prepara este CURSO ATENCION AL CLIENTE
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención Básica al Cliente le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención Básica al Cliente siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este CURSO ATENCION AL CLIENTE
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención Básica al Cliente está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención Básica al Cliente adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del CURSO ATENCION AL CLIENTE
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Amplia tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS), le posibilita para adquirir una mayor proyección laboral.

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¡Disfruta del CURSO ATENCION AL CLIENTE desde Euroinnova!

Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO ATENCION AL CLIENTE (Titulación Universitaria + 1 ECTS) de Euroinnova formación, el cual te posibilitará el acceso a un mercado laboral relacionado con el área de comercio y marketing. Con este CURSO ATENCION AL CLIENTE obtendrás la formación que necesitas gracias a la cantidad de conocimientos a los que te damos acceso. 

Al tratarse de un CURSO ATENCION AL CLIENTE online homologado, tendrás garantizado un estudio completamente cómodo, ya que podrás realizarlo desde el lugar que desees y sin necesidad de desplazarte hacia otros centros de formación.

Además una vez superes con total éxito este Curso atencion al cliente online homologado que te brindamos desde Euroinnova formación, podrás disponer de tu titulo oficial con certificado de profesionalidad en este sector, lo que te dará aún más acceso al mercado laboral, en el que desarrollar tu actividad laboral. 

Y todo esto al mejor precio y siempre bajo sello de calidad. Así que si quieres conocer aún mejor la información del CURSO ATENCION AL CLIENTE, solo tienes que continuar leyendo. 

¿Pero porque formarte con Euroinnova formación?

Porque en Euroinnova contamos con los mejores programas formativos divididos en sectores de estudio como: educación, la salud, idiomas, mba, recursos humanos, psicología, formación profesional, informática, diseño, abogado, marketing, energías renovables, masajes, traductor, música, deportes, inmobiliaria, agua, mecanografía, construcción, fabrica, sepe certificados, transporte e instituciones penitenciarias.

Cada una de estas temáticas de estudio se reparte entre todos los cursos, máster y postgrados con diversos programas formativos. Algunos de los programas formativos con los que contamos son:

  • Experto universitario
  • Perito judicial
  • Certificados de profesionalidad
  • Cursos para trabajadores
  • Garantía juvenil cursos
  • Cursos gratis
  • Enseñanza virtual
  • Cursos a distancia
  • Cursos homologados

Y muchos más que encontraras en nuestra página web. Así que no te lo pienses más e inscríbete en nuestro CURSO ATENCION AL CLIENTE.

¿Para qué te prepara el CURSO ATENCION AL CLIENTE?

Lleva a cabo un aprendizaje en: curso, universitario y universitaria, podrás aplicar los conocimientos relativos a curso, universitario, curso, homologado y curso. Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Seguridad y Prevención de Riesgos en el Almacén le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Seguridad y Prevención de Riesgos en el Almacén siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

¿Hacia quienes se dirige el curso de atencion al cliente?

Si quieres complementar su formación en el ámbito de atención al cliente, con la intención de Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS). Curso atencion al cliente dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de comercio y marketing y quieran especializarse en seguridad y prevención de riesgos en el almacén adquiriendo una titulación universitaria homologada. Hostelería y Turismo.

¿Cuáles son los objetivos a cumplir durante el CURSO ATENCION AL CLIENTE?

Ese CURSO ONLINE Homologado de Supervisión y Ejecución de Operaciones de Acabado y Presentación de Productos de Pastelería le ofrece una formación especializada en la materia. Euroinnova le ofrece una formación de calidad sobre: curso, universitario y universitaria. Curso Universitario Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria, por ello se para este CURSO ATENCION AL CLIENTE se establecen unos objetivos a cumplir por el/la usuario/a. Estos objetivos son:

  • Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación.
  • Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta.
  • Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.
  • Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes.
  • Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio.

¿Con qué material didáctico contarás a lo largo del CURSO ATENCION AL CLIENTE?

Durante este increíble curso atencion al cliente euroinnova, online homologado y baremable en oposiciones, podrás disponer de un material didáctico muy completo, que te facilitara la obtención de tu éxito formativo. Por eso te haremos dueño/a de una mochila en la que almacenar tus manuales formativos, como el manual curso atencion al cliente en formato SCORM: atención básica al cliente-Universitario, una subcarpeta portafolios, un dossier completo de oferta formativa, una guía del alumno y un bolígrafo.

Aunque durante la realización del CURSO ATENCION AL CLIENTE conocerás todo el material teórico que te ofrecemos, algunas de las unidades didácticas que estudiaras se centran en técnicas de comunicación con clientes, las técnicas de atención básica a clientes y la calidad del servicio de atención al cliente.

¿Qué metodología es llevada a cabo a lo largo del CURSO ATENCION AL CLIENTE?

La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para que el/la alumno/a sea evaluado/a deberá completar los ejercicios del CURSO ATENCION AL CLIENTE. Así que si te comprometes a realizar esta formación con la mayor profesionalidad, tu título oficial será enviado por correo, siempre y cuando se compruebe el itinerario de aprendizaje correcto.

¿Qué salidas laborales ofrece la realización del CURSO ATENCION AL CLIENTE?

Es importante disponer de un conocimiento muy completo sobre esta área de trabajo como es el área de comercio y marketing. Para así conocer más a fondo todo sobre el curso atencion al cliente online homologado y baremable para oposiciones.

Esto posibilita aún más la posibilidad de acceder al mercado laboral. Entre las opciones laborales con las que podrás contar una vez adquiridos los conocimientos y la formación adecuada podrás trabajar en el mundo del comercio y del marketing, tanto en empresas, públicas o privadas, o como emprendedor/a de tu propia empresa.

Conexiones formativas con CURSO ATENCION AL CLIENTE  

En nuestro centro online de formación, como ya comentábamos disponemos de muchos cursos, másteres y postgrados con diferentes programas formativos. Algunos de los cursos que encontrarás junto al CURSO ATENCION AL CLIENTE son el curso de atención básica al cliente a distancia, el curso de calidad en el servicio y atención al cliente: curso universitario de calidad de en servicio y atención al cliente (curso homologado con titulación universitaria más 3 créditos ECTS), el postgrado en atención al cliente: calidad en el servicio más titulación universitaria, el curso práctico gratis: atención al cliente (sin titulación), el CURSO ATENCION AL CLIENTE en el proceso comercial a distancia, etc.

Y con estos muchos más cursos como el CURSO ATENCION AL CLIENTE. Si tras leer toda la información aportada necesitas respuesta ante preguntas o dudas, solo tienes que entrar en nuestra web, darnos los datos que necesites para completar tu información desde el buzón de preguntas y sugerencias. Te responderemos de inmediato para que tu experiencia comience lo antes posible.

¿Estás interesado en realizar este CURSO ATENCION AL CLIENTE? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando. Solicita ahora más información gratis acerca de nuestros cursos y certificados en atención básica al cliente y aumenta tus habilidades de comunicación y administración. Porque la seguridad en la comunicación es indispensable. Obtén toda la información a través de nuestro número gratis de contacto. Pronto darás el salto al mundo laboral. Mejora tus técnicas de comunicación y administración telefónica gracias a nuestra formación. ¡Obtén ya tu certificado!

Todos los que han probado nuestros cursos y obtenido sus certificados se encuentran muy satisfechos con nuestras técnicas formativas. Matricúlate y aprende con toda seguridad. Pide más información gratis acerca de nuestros cursos y los servicios de formación que te ofrecemos, como el servicio de gestión de tu formación. Deja que elijamos la acción formativa que más se adapta a tu formación profesional.

Llama gratis cuanto antes y elige los cursos que más te gustan. Porque si quieres dedicarte a la gestión de empresas, con nuestro servicio de atención al cliente te indicaremos la acción formativa más indicada. Los servicios de formación son nuestra especialidad. Ponte en contacto y recibe toda la información que necesitas.

¡Te esperamos en Euroinnova formación!

Opiniones Curso Atencion Al Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)

Genial
Por MCarmen Lopez el 15-02-2018

, ya que son muy completo y la atencion al cliente es eficaz.

Nules, Valenciana
Genial
Por Miguel Cortes el 12-12-2018

pues la verdad que me ha gustado mucho los cursos que he realizado muy buena atencion al alumno

Genial
Por Luis Fernando Serrano Gutiérrez el 08-11-2018

me decidi, y tome una decision correcta, todo rapidisimo atencion al cliente de diez cualquier duda

Toledo
Bueno
Por Shelena Jorquera Alonso el 18-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Variedad, atencion al cliente y precio son los que llaman a la hora de realizar cursos

Almería
Bueno
Por Alberto Brea Ruiz el 29-08-2018

Lo más destacable es la atención al cliente, muy recomendable para la formación online.

Madrid
Genial
Por Vanessa Rodrigo el 13-12-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Excelente trato al cliente. Contenidos apropiados, bien explicados. Estoy muy satisfecha y repetiré sin duda. Muchas gracias.

Genial
Por Cristian Marín Culebras el 27-01-2019

He realizado el curso de inglés atención al cliente y todo genial, el campus muy intuitivo

Bueno
Por Guillermo Jiménez Agulló el 15-02-2019

Hola , acabo de acabar el postgrado de aplicaciones cliente - servidor , la metodologia correcta y el temario muy amplio , faltarian prácticas a nivel entregables y progresivas al lado de la teoria.

Barcelona
Bueno
Por Fran Monroy el 01-02-2019
MATRÍCULA VERIFICADA

y la atención al cliente y tutor es genial.

Genial
Por Javier Gracia Sanchis el 13-07-2018

Muy buena atención al cliente, he hecho ya varios cursos, el último de Consejero de seguridad

Valence, Valenciana
Genial
Por DONAIRE ART el 04-05-2018

Los cursos realizados en mi caso de fotografia e iluminacion estan geniales,la atencion prestada

Genial
Por Jonatan Varo el 25-01-2018

al trato recibido, tanto de tutores como de las personas de atención al cliente.

Genial
Por Jorge Serna el 15-10-2018

He realizado dos cursos con Euroinnova y acabo de matricularme en otro. Me gusta la metodología, los plazos y la seriedad que muestran. Buen servicio al cliente y velocidad en las respuestas. Recomendable 100%.

Genial
Por Carmen Martínez Vidal el 30-12-2018

con todo la atención recibida, tanto desde la atención al cliente como las tutorías realizadas..

Genial
Por Rocio Tejedor Carrasco el 19-06-2018

me ha parecido una buena experiencia el curso realizado en este centro, con una atencion excelente

Almansa
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

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