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Euroinnova Business School

Curso atencion al cliente homologado

CURSO ATENCION AL CLIENTE: Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente

Homologado

(Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1 ECTS)

(17)
Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1 ECTS)

Curso atencion al cliente homologado. Curso online de atencion al cliente con titulacion universitaria homologada y baremable en oposiciones

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Educa Business SchoolCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - EducaCurso Online Curso  homologado Universidad Rey Juan Carlos - Educa

Duración:50 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Titulación de Atención Básica al Cliente expedida por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid con 50 horas y 1 crédito universitarios ECTS (Curso Desarrollado en Colaboración con Agrupación Vértice y la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid). Titulación Universitaria Baremable en Bolsas de Trabajo Público y Oposiciones para Personal Sanitario y No Sanitario.
Material Didáctico del Curso Online
Manual Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con  Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Materiales didácticos:
  • Mochila
  • Curso Online en formato SCORM: Atención Básica al Cliente - Universitario
  • Subcarpeta portafolios.
  • Carta de presentación.
  • Bloc de Notas.
  • Guía del Alumno.
  • Bolígrafo.

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CON CLIENTES
  1. Procesos de información y de comunicación
  2. Barreras en la comunicación con el cliente
  3. Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación
  4. Elementos de un proceso de comunicación efectiva
  5. La escucha activa
  6. Consecuencias de la comunicación no efectiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES
  1. Tipología de clientes
  2. Comunicación verbal y no verbal
  3. Pautas de comportamiento
  4. Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo
  5. Técnicas de asertividad
  6. La atención telefónica
  7. Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica
  8. El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario
  9. Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones
  10. Documentación de las reclamaciones e información que debe contener
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
  1. Concepto y origen de la calidad
  2. La gestión de la calidad en las empresas comerciales
  3. El control y el aseguramiento de la calidad
  4. La retroalimentación del sistema
  5. La satisfacción del cliente
  6. La motivación personal y la excelencia empresarial
  7. La reorganización según criterios de calidad
  8. Las normas ISO
Resumen salidas profesionales Curso Online
Ese Curso Homologado de Atención Básica al Cliente le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención Básica al Cliente siendo un CURSO HOMOLOGADO Y BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Online Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
  • Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.
  • Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta.
  • Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes
  • Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio
Salidas profesionales Curso Online
Comercio y Marketing
Para que te prepara este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención Básica al Cliente le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Atención Básica al Cliente siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
A quién va dirigido este Curso Online
Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Atención Básica al Cliente está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Atención Básica al Cliente adquiriendo una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Amplia tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS), le posibilita para adquirir una mayor proyección laboral.

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Lleva a cabo un aprendizaje en: curso, universitario y universitaria, podrás aplicar los conocimientos relativos a curso, universitario, curso, homologado y curso. Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Seguridad y Prevención de Riesgos en el Almacén le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Seguridad y Prevención de Riesgos en el Almacén siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
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Euroinnova le ofrece una formación de calidad sobre: curso, universitario y universitaria. Curso Universitario Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria tiene como objetivos:

  • aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación.
    Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS), el cual te posibilitará para
  • adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

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Opiniones Curso Atencion Al Cliente

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)

Opinión de Mª PUJOL sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Mª PUJOL

Mª PUJOL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía ver un montón acerca de Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

Mª PUJOL,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré acerca de

  • aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones..

Mª PUJOL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me gustaría bastante este curso.

Mª PUJOL,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que añadir

Opinión de JOSE FEDOROVA sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
JOSE FEDOROVA

JOSE FEDOROVA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía ver mucho acerca de Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS).

JOSE FEDOROVA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido acerca de

  • aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones..

JOSE FEDOROVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le encantó mucho el temario.

JOSE FEDOROVA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Genial
Por MCarmen Lopez el 12-07-2018

, ya que son muy completo y la atencion al cliente es eficaz.

Nules, Valenciana
Genial
Por Miguel Cortes el 03-06-2018

pues la verdad que me ha gustado mucho los cursos que he realizado muy buena atencion al alumno

Genial
Por Luis Fernando Serrano Gutiérrez el 04-05-2018

me decidi, y tome una decision correcta, todo rapidisimo atencion al cliente de diez cualquier duda

Toledo
Bueno
Por Shelena Jorquera Alonso el 13-07-2018

Variedad, atencion al cliente y precio son los que llaman a la hora de realizar cursos

Almería
Bueno
Por Alberto Brea Ruiz el 21-09-2018

Lo más destacable es la atención al cliente, muy recomendable para la formación online.

Madrid
Genial
Por Vanessa Rodrigo el 05-08-2018

Excelente trato al cliente. Contenidos apropiados, bien explicados. Estoy muy satisfecha y repetiré sin duda. Muchas gracias.

Genial
Por Cristian Marín Culebras el 23-03-2018

He realizado el curso de inglés atención al cliente y todo genial, el campus muy intuitivo

Genial
Por DONAIRE ART el 24-07-2018

Los cursos realizados en mi caso de fotografia e iluminacion estan geniales,la atencion prestada

Bueno
Por Guillermo Jiménez Agulló el 10-04-2018

Hola , acabo de acabar el postgrado de aplicaciones cliente - servidor , la metodologia correcta y el temario muy amplio , faltarian prácticas a nivel entregables y progresivas al lado de la teoria.

Barcelona
Bueno
Por Fran Monroy el 17-06-2018

y la atención al cliente y tutor es genial.

Genial
Por Javier Gracia Sanchis el 01-03-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Muy buena atención al cliente, he hecho ya varios cursos, el último de Consejero de seguridad

Valence, Valenciana
Genial
Por Jonatan Varo el 28-04-2018

al trato recibido, tanto de tutores como de las personas de atención al cliente.

Genial
Por Jorge Serna el 31-07-2018

He realizado dos cursos con Euroinnova y acabo de matricularme en otro. Me gusta la metodología, los plazos y la seriedad que muestran. Buen servicio al cliente y velocidad en las respuestas. Recomendable 100%.

Genial
Por Carmen Martínez Vidal el 25-07-2018

con todo la atención recibida, tanto desde la atención al cliente como las tutorías realizadas..

Genial
Por Rocio Tejedor Carrasco el 10-03-2018

me ha parecido una buena experiencia el curso realizado en este centro, con una atencion excelente

Almansa
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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