Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente

Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS

.Realiza el Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente con TITULACIÓN UNIVERSITARIA por 199€ en lugar de 360€
Duración:50 horas
Modalidad: Cursos online

- Mochila
- Curso Online en formato SCORM: Atención Básica al Cliente - Universitario
- Subcarpeta portafolios.
- Carta de presentación.
- Bloc de Notas.
- Guía del Alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Curso Online
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Cursos online
Enviar a un amigo

Prematrícula Formación 100% Bonificable - Coste 0 euros
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN CON CLIENTES
- Procesos de información y de comunicación
- Barreras en la comunicación con el cliente
- Puntos fuertes y débiles en un proceso de comunicación
- Elementos de un proceso de comunicación efectiva
- La escucha activa
- Consecuencias de la comunicación no efectiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ATENCIÓN BÁSICA A CLIENTES
- Tipología de clientes
- Comunicación verbal y no verbal
- Pautas de comportamiento
- Estilos de respuesta en la interacción verbal: asertivo, agresivo y no asertivo
- Técnicas de asertividad
- La atención telefónica
- Tratamiento de cada una de las situaciones de atención básica
- El proceso de atención de las reclamaciones en el establecimiento comercial o en el reparto domiciliario
- Pautas de comportamiento en el proceso de atención a las reclamaciones
- Documentación de las reclamaciones e información que debe contener
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CALIDAD DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE
- Concepto y origen de la calidad
- La gestión de la calidad en las empresas comerciales
- El control y el aseguramiento de la calidad
- La retroalimentación del sistema
- La satisfacción del cliente
- La motivación personal y la excelencia empresarial
- La reorganización según criterios de calidad
- Las normas ISO
Tabla de contenidos del Curso Online
- 1 ☆ ¿De que va este Curso Atencion Al Cliente?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Curso Atencion Al Cliente
- 4 ☆ Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS) ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Curso Online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Curso Atencion Al Cliente?
- Aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones.
- Adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta.
- Aplicar técnicas de atención básica en distintas situaciones de demanda de información y solicitud de clientes
- Adoptar pautas de comportamiento asertivo adaptándolas a situaciones de reclamaciones y/o solicitudes de clientes en el punto de venta o reparto a domicilio
Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:
Curso Atencion Al Cliente a Distancia
Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Atención al Cliente y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Atención al Cliente con los que cuenta el Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.
Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos.
Si te ha gustado este programa de formación tal vez te pueden gustar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Comercio y Marketing y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.
Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la temática de Comercio y Marketing con nuestro Curso Atencion Al Cliente.
- Describir y desarrollar el proceso de servicio de alimentos y bebidas en sala, utilizando las técnicas más apropiadas para cada fórmula de restauración. Identificar los diferentes tipos de clientes y técnicas de venta de alimentos y bebidas más efectivas en el restaurante, y diferenciar y aplicar los procedimientos para interpretar y resolver necesidades de información, reclamaciones y quejas.
También tenemos nuestro Postgrado Online Atencion Cliente Calidad Servicios Funerarios Homologado y no menos importante que ya han realizado mas de 30 inscritos que nos confian su formación y hacen que cada día miles de alumnos alcanzen sus objetivos
Recuerda que estás confiando en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.
Amplia tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS), le posibilita para adquirir una mayor proyección laboral.
"Lleva a cabo un aprendizaje en: curso, universitario y universitaria, podrás aplicar los conocimientos relativos a curso, universitario, curso, homologado y curso. Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Seguridad y Prevención de Riesgos en el Almacén le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Seguridad y Prevención de Riesgos en el Almacén siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.
Si quiere complementar su formación en el ámbito de atención al cliente, con la intención de Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS). Curso Universitario Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria está dirigido a todas aquellas personas interesada en el ámbito de comercio y marketing y quieran especializarse en seguridad y prevención de riesgos en el almacén adquiriendo una titulaciÓn universitaria homologada. Hostelería y Turismo. Ese CURSO ONLINE Homologado de Supervisión y Ejecución de Operaciones de Acabado y Presentación de Productos de Pastelería le ofrece una formación especializada en la materia.
Euroinnova le ofrece una formación de calidad sobre: curso, universitario y universitaria. Curso Universitario Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria tiene como objetivos:
- aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación.
Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS), el cual te posibilitará para - adoptar actitudes y comportamientos que proporcionen una atención efectiva y de calidad de servicio al cliente en situaciones sencillas de atención básica en el punto de venta. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.
¿Estás interesado en realizar un curso atencion al cliente? Si es así estás de suerte, porque en Euroinnova tenemos justo lo que estás buscando. Solicita ahora más información gratis acerca de nuestros cursos y certificados en atención básica al cliente y aumenta tus habilidades de comunicación y administración. Porque la seguridad en la comunicación es indispensable. Obtén toda la información a través de nuestro número gratis de contacto. Pronto darás el salto al mundo laboral. Mejora tus técnicas de comunicación y administración telefónica gracias a nuestra formación. ¡Obtén ya tu certificado!
Todos los que han probado nuestros cursos y obtenido sus certificados se encuentran muy satisfechos con nuestras técnicas formativas. Matricúlate y aprende con toda seguridad.
¡Te esperamos!
Opiniones Curso Atencion Al Cliente
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Mª PUJOL,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
Desearía ver un montón acerca de Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS).
Mª PUJOL,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?
Mejoré acerca de
- aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones..
Mª PUJOL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
Me gustaría bastante este curso.
Mª PUJOL,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?
Nada que añadir
JOSE FEDOROVA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
Desearía ver mucho acerca de Curso Universitario de Atención Básica al Cliente (Titulación Universitaria + 1 ECTS).
JOSE FEDOROVA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?
He aprendido acerca de
- aplicar técnicas de comunicación básica en distintas situaciones de atención y trato en función de distintos elementos, barreras, dificultades y alteraciones..
JOSE FEDOROVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
Le encantó mucho el temario.
JOSE FEDOROVA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?
Nada
MCarmen Lopez de Nules, Valenciana
, ya que son muy completo y la atencion al cliente es eficaz.
Miguel Cortes de
pues la verdad que me ha gustado mucho los cursos que he realizado muy buena atencion al alumno
Luis Fernando Serrano Gutiérrez de Toledo
me decidi, y tome una decision correcta, todo rapidisimo atencion al cliente de diez cualquier duda
Shelena Jorquera Alonso de Almería
Variedad, atencion al cliente y precio son los que llaman a la hora de realizar cursos
Alberto Brea Ruiz de Madrid
Lo más destacable es la atención al cliente, muy recomendable para la formación online.
Vanessa Rodrigo
Excelente trato al cliente. Contenidos apropiados, bien explicados. Estoy muy satisfecha y repetiré sin duda. Muchas gracias.
Cristian Marín Culebras
He realizado el curso de inglés atención al cliente y todo genial, el campus muy intuitivo
DONAIRE ART de
Los cursos realizados en mi caso de fotografia e iluminacion estan geniales,la atencion prestada
Guillermo Jiménez Agulló de Barcelona
Hola , acabo de acabar el postgrado de aplicaciones cliente - servidor , la metodologia correcta y el temario muy amplio , faltarian prácticas a nivel entregables y progresivas al lado de la teoria.
Fran Monroy
y la atención al cliente y tutor es genial.
Javier Gracia Sanchis de Valence, Valenciana
Muy buena atención al cliente, he hecho ya varios cursos, el último de Consejero de seguridad
Jonatan Varo de
al trato recibido, tanto de tutores como de las personas de atención al cliente.
Jorge Serna
He realizado dos cursos con Euroinnova y acabo de matricularme en otro. Me gusta la metodología, los plazos y la seriedad que muestran. Buen servicio al cliente y velocidad en las respuestas. Recomendable 100%.
Carmen Martínez Vidal de
con todo la atención recibida, tanto desde la atención al cliente como las tutorías realizadas..
Rocio Tejedor Carrasco de Almansa
me ha parecido una buena experiencia el curso realizado en este centro, con una atencion excelente
1º GARANTÍA
Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.



2º CONFIANZA
Matricúlate en el Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

















3º CALIDAD AENOR
Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

4º EQUIPO EUROINNOVA
Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno
5º BOLSA DE EMPLEO
Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO
Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).



7º MEJOR PRECIO
En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Estamos Presentes en los principales medios digitales:
Cursos Relacionados

Curso Universitario de Atencion e Informacion a Los Viajeros del Autobus o Autocar (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Ese Curso Homologado de Atención e Información a Los Viajeros del Autobús o Autocar le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimi...

Curso Universitario de Tecnicas de Informacion y Atencion al Cliente / Consumidor (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
Ese Curso Homologado de Técnicas de Información y Atención al Cliente / Consumidor le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimie...

Curso Universitario de Venta Online (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Ese Curso Homologado de Venta Online le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Venta Online siendo un CURSO HOMOLOGADO Y...

Curso Universitario de Atencion y Venta Telefonica (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 2 ECTS)
Ese Curso Homologado de Atención y Venta Telefónica le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Comercio y Marketing es muy importante profundizar y adquirir los conocimientos de Atención y Venta Telef...

Curso Universitario de Analisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumilleria y Diseno de Sus Ofertas (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1,5 ECTS)
Ese Curso Homologado de Análisis Sensorial de Productos Selectos Propios de Sumillería y Diseño de Sus Ofertas le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Hostelería y Turismo es muy importante profund...

Al finalizar el Master MBA especialidad en Gestión de Proyectos, los alumnos estarán capacitados para asumir la Dirección General de una Organización cuya principal metodología sea la segmentación por gestión de proyectos, así como controlar ...

En este curso trataremos de realizar una síntesis de la fiscalidad de los autónomos y pymes, sin duda las dos de las figuras más importantes que mueven la economía española. Principalmente estudiaremos la tributación de sus rendimientos obtenid...

Curso Universitario de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)
Ese Curso Homologado de Tratamiento de Quejas y Reclamaciones de Clientes de Servicios Financieros le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que para el área de Administración y Gestión es muy importante profundizar y adq...
Curso Universitario de Atencion Basica al Cliente (Curso Homologado con Titulacion Universitaria + 1 ECTS)