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4,6
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Valentina Ruggeri

Opinión sobre Curso de Atención al Cliente y Postventa

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* Todas las opiniones sobre Curso de Atención al Cliente y Postventa, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Atencion Al Cliente Postventa

Resumen salidas profesionales
La atención al cliente representa la toma de contacto humano entre la empresa y el cliente. Toda empresa necesita cuidar su atención al cliente, de lo contrario perderá una gran cantidad de clientes, teniendo que invertir demasiados recursos en atraer la atención de nuevos clientes. Por este motivo es considerado un elemento fundamental dentro del ámbito empresarial. En este Curso de Atención al Cliente y postventa obtendrás una visión global de los principios fundamentales de la atención al cliente y cómo gestionarla para ofrecer la mayor calidad posible. También aprenderás a cómo abordar los distintos conflictos que pueden surgir en el desempeño de esta actividad con el objetivo de solucionarlos de manera óptima.
Objetivos
- Aprender en qué consiste la atención al cliente y por qué es tan importante. - Conocer la importancia de proporcionar una atención adecuada al cliente e indicar los principios básicos para ello. - Garantizar la calidad en la atención al cliente y en la resolución de conflictos. - Clasificar las necesidades de los clientes. - Comprender los conflictos desde el punto de vista del cliente y de la empresa. - Desarrollar habilidades de resolución de conflictos y atención al cliente vía telefónica.
Salidas profesionales
Las salidas profesionales del Curso de Atención al cliente y Postventa están relacionadas con la administración empresarial, ventas y servicio postventa. Algunas de estas salidas pueden ser: técnico de información al cliente, responsable de atención al cliente, teleoperador, administrativo comercial, técnico en consumo, empleados administrativos con tareas de atención al público.
Para qué te prepara
Este Curso de Atención al cliente y Postventa te aportará las herramientas y habilidades necesarias para resolver todas aquellas situaciones en las que se hay clientes implicados. La formación se centra en el análisis y resolución de conflicto, en mejorar la calidad del servicio con el objetivo de mejorar la satisfacción del cliente. Apostar por mantener una cordial relación entre cliente y empresa beneficia a ambas partes.
A quién va dirigido
Este Curso de Atención al cliente y Postventa está dirigido a profesionales de diferentes sectores que desempeñen actividades de cara al cliente. También a empresarios que buscan técnicas para mejorar el proceso de resolución de conflictos o estudiantes que buscan una formación especializada en la atención al cliente.
Metodología
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Atencion Al Cliente Postventa

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Todos somos clientes
  2. Principios de la atención al cliente
  3. Concepto de calidad útil y coste de la no calidad
  4. Tipos de necesidades y cómo atenderlas
  5. Los trabajadores y la atención al cliente
  1. Planificación de la atención al cliente
  2. Organización de la atención al cliente
  3. Gestión de la calidad en la atención al cliente
  4. Cliente interno y externo
  5. Indicadores de satisfacción al cliente
  6. Potencial para el trato con clientes
  7. El profesional de la atención al cliente
  8. Cualificación, formación y motivación
  1. Solucionar un conflicto
  2. Actitudes ante el conflicto
  3. Estilos de resolución de conflictos
  4. El lenguaje
  1. Atender al teléfono
  2. Características de la atención telefónica
  3. El proceso de atención telefónica
  4. Atención de quejas, objeciones y reclamaciones
  5. El lenguaje
  1. Estrategias de negocio
  2. Características del negocio de almacén Elementos económicos subyacentes a nivel de facturación y rentabilidad
  3. Kpis de control de almacén
  4. Análisis de costes internos Clasificación en virtud de su importancia
  5. Económica y estratégica
  6. Actuaciones para mejorar la rentabilidad Áreas de mejora
  7. Organización y dirección del equipo de recambistas
  8. Organización de flujos y gestión de existencias

Titulación de Curso Atencion Al Cliente Postventa

Titulación de Curso de Atención al Cliente y Postventa con 100 horas expedida por Universidad Tres Culturas UTC en conjunto con Euroinnova International Online Education
Curso Atencion Al Cliente Postventa
Universidad Tres Culturas UTC

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Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Delegado de Prevención de Riesgos Laborales Responsable de Calidad y Auditor interno en materia de Calidad Asesoramiento Fnanciero MIFID II
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7 razones para realizar el Curso Atencion Al Cliente Postventa

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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Las cifras nos avalan
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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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3
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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

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Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

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