Matricúlate en nuestro curso de atención al cliente y obtén tu titulación profesional que te acredita como experto en la materia y te permitirá ampliar tus oportunidades laborales

Titulación
Modalidad
Online
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
Sin Intereses
Plataforma Web
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso Practico: Atencion al Cliente

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Lourdes

BADAJOZ

Opinión sobre Curso Practico: Atencion al Cliente

Lourdes, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio, duración y afinidad.

Lourdes, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Cómo tratar mejor con el cliente.

Lourdes, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La manera de estudiarlo.

Lourdes, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Algún caso práctico de cómo tratar directamente con el cliente.

Sandra Guadalupe

SAN SALVADOR

Opinión sobre Curso Practico: Atencion al Cliente

Sandra Guadalupe, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Primero por el temario y segundo por el precio

Sandra Guadalupe, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Me ha ayudado a comprender mejor la calidad del servicio que debo ofrecer a mis clientes

Sandra Guadalupe, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que es en línea, sin horarios estrictos y estructurado de una forma de fácil comprensión

Sandra Guadalupe, ¿qué has echado en falta del Curso online?

nada

Rebeca

PONTEVEDRA

Opinión sobre Curso Practico: Atencion al Cliente

Rebeca, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El temario me sirve para completar mi formación.

Rebeca, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Cómo mejorar la atención al público.

Rebeca, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La manera en que venía elaborado el temario.

Rebeca, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos prácticos.

Mirella

ASTURIAS

Opinión sobre Curso Practico: Atencion al Cliente

Mirella, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio, la duración y el temario.

Mirella, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Un mayor nivel de profundización en el tema de la atención al cliente.

Mirella, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La metodología.

Mirella, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Quizás algún elemento más dinámico.

Laura Martinez

ZARAGOZA

Opinión sobre Curso Practico: Atencion al Cliente

Laura Martinez, ¿qué has aprendido en el Curso online?

La atención al cliente y los servicios funerarios de las empesas

Laura Martinez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general todo el temario me parece muy interesante, en especial la unidad 2

Laura Martinez, ¿qué has echado en falta del Curso online?

No he echado nada en falta

* Todas las opiniones sobre Curso Practico: Atencion al Cliente, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Atencion Al Cliente

ATENCION AL CLIENTE. Realiza nuestro curso y adquiere las competencias y conocimientos necesarios para convertirte en especialista en atención al cliente. Dale a tu carrera el impulso que te mereces y aumenta tus oportunidades laborales en un mercado cada vez más competitivo.

Resumen salidas profesionales
de atencion al cliente
El trato con el cliente es uno de los aspectos que más importancia tienen para una empresa, en especial aquellas empresas cuyo beneficio viene determinado directamente por los usuarios, el trato correcto, su satisfacción, sus futuras inversiones, dependen en gran medida de la calidad con la que sean tratados. Hay que estar preparado para situaciones agradables en las que el trato con el cliente pueda ser fluido y otras situaciones en las que las quejas y reclamaciones han de tratarse como merecen. Así , con este curso se pretende dotar de los conocimientos necesarios para sobrellevar dichas situaciones, enfrentarse a un publico variable y a sus necesidades siempre desde una postura profesional. Con este curso se pretenden adquirir dichas habilidades y conocimientos para aplicarlas en un ámbito estrictamente profesional, sino también en un ámbito personal.
Objetivos
de atencion al cliente
Realiza nuestro curso de atención al cliente, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos:
- Conocer el papel de la comunicación en la atención al cliente y la manera de adaptarla a partir de las necesidades de la empresa.
- Conocer la importancia de una adecuada atención en el servicio  para cubrir las exigencias del cliente.
- Saber de las diferentes estrategias de servicios existentes para cada tipo de empresa.
Salidas profesionales
de atencion al cliente
Realiza nuestro curso de atención al cliente, con el cual  adquirirás los conocimientos y las competencias necesarias, que te capacitarán para trabajar como Recepcionista, Asesor, Relaciones publicas, Comercial, Atención de usuarios, Telefonista, Publicidad, Dependiente/a, Formador, Comunicación, Orientación al cliente y Vendedor.
Para qué te prepara
el atencion al cliente
Este curso te prepara para conocer los conceptos y habilidades que requiere enfrentarse a una situación laboral de cara al público, atendiendo quejas y necesidades de clientes que han de ser satisfechas en la mayor brevedad y con la mayor eficiencia posible. En definitiva este curso aporta los conocimientos necesarios para llevar a cabo la atención al cliente en diversos contextos.
A quién va dirigido
el atencion al cliente
Este curso va dirigido a personas interesadas en la comunicación y atención del cliente, enseñando las diferentes estrategias existentes para cada tipo de empresa, con la finalidad de poder cubrir las necesidades básicas y exigencias del cliente.
Metodología
de atencion al cliente
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Atencion Al Cliente

  1. Concepto y características de la función de atención al cliente
  2. Dependencia funcional del departamento de atención al cliente
  3. Factores fundamentales desarrollados en la atención al cliente
  4. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  5. Variables que influyen en la atención al cliente
  6. La información suministrada por el cliente
  7. Documentación implicada en la atención al cliente
  1. Ordenación del Comercio Minorista
  2. Servicios de la Sociedad de la Información y el Comercio Electrónico
  3. Protección de Datos
  4. Protección al consumidor
  1. Modelo de comunicación interpersonal
  2. Barreras y dificultades en la comunicación interpersonal presencial
  3. Expresión verbal
  4. Comunicación no verbal
  5. Empatía y asertividad
  6. Comunicación no presencial
  7. Comunicación escrita
  1. Funciones fundamentales desarrolladas en la atención al cliente
  2. Documentación que obtienen y elaboran los departamentos de atención al consumidor
  3. Procedimiento de recogida de las quejas y reclamaciones/denuncias
  4. Normativa reguladora en caso de quejas y reclamación/denuncia entre empresas y consumidores
  5. Proceso de tramitación y gestión de una reclamación
  6. Métodos usuales en la resolución de quejas y reclamaciones
  7. La actuación administrativa y los actos administrativos
  1. Conceptos y características
  2. La mediación
  3. El arbitraje de consumo
  4. Procedimientos de arbitraje en consumo
  5. Documentación en procesos de mediación y arbitraje
  1. Conceptos
  2. Caracterización del cliente/consumidor/usuario ante quejas y reclamaciones
  3. Procesos de comunicación en situaciones de consultas, quejas y reclamaciones
  4. Herramientas de comunicación aplicables al asesoramiento y la negociación de conflictos de consumo
  1. Objetivos en la negociación de una reclamación (denuncia del consumidor)
  2. Técnicas utilizadas en la negociación de reclamaciones
  3. Caracterización del proceso de negociación
  4. Planes de negociación

Titulación de Atencion Al Cliente

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

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Claustro docente de Atencion Al Cliente

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Atencion Al Cliente

1
Nuestra Experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
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2
Nuestra metodología

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

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3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.

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4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

20%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí.

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Atencion Al Cliente

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