Euroinnova Business School

atencion al cliente

ATENCION AL CLIENTE: Curso Practico: Atencion al Cliente

atencion al cliente
Modalidad curso Euroinnova
Duracion curso Euroinnova
Becas curso Euroinnova
Entrega gratis curso Euroinnova
Modalidad
Online
Horas
60 horas
Becas
hasta el 70%
Pago a plazos
sin intereses

Atencion al Cliente. Realiza este Curso Practico, ONLINE y HOMOLOGADO de Atencion al Cliente. Hazte experto en Atencion al Cliente, gracias a este Curso con Doble Titulacion.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: atencion al cliente

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado atencion al clienteCurso online Curso  homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico: Atencion al Cliente

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de LOURDES
Sobre Curso Practico: Atencion al Cliente
BADAJOZ

LOURDES,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Precio, duración y afinidad.

LOURDES,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Cómo tratar mejor con el cliente.

LOURDES,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La manera de estudiarlo.

LOURDES,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Algún caso práctico de cómo tratar directamente con el cliente.

Opinión de SANDRA GUADALUPE
Sobre Curso Practico: Atencion al Cliente
SAN SALVADOR

SANDRA GUADALUPE,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Primero por el temario y segundo por el precio

SANDRA GUADALUPE,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Me ha ayudado a comprender mejor la calidad del servicio que debo ofrecer a mis clientes

SANDRA GUADALUPE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que es en línea, sin horarios estrictos y estructurado de una forma de fácil comprensión

SANDRA GUADALUPE,¿Qué has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de REBECA
Sobre Curso Practico: Atencion al Cliente
PONTEVEDRA

REBECA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El temario me sirve para completar mi formación.

REBECA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Cómo mejorar la atención al público.

REBECA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La manera en que venía elaborado el temario.

REBECA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Más ejemplos prácticos.

Opinión de MIRELLA
Sobre Curso Practico: Atencion al Cliente
ASTURIAS

MIRELLA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio, la duración y el temario.

MIRELLA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Un mayor nivel de profundización en el tema de la atención al cliente.

MIRELLA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La metodología.

MIRELLA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Quizás algún elemento más dinámico.

Opinión de LAURA MARTINEZ
Sobre Curso Practico: Atencion al Cliente
ZARAGOZA

LAURA MARTINEZ,¿Qué has aprendido en el Curso online?

La atención al cliente y los servicios funerarios de las empesas

LAURA MARTINEZ,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general todo el temario me parece muy interesante, en especial la unidad 2

LAURA MARTINEZ,¿Qué has echado en falta del Curso online?

No he echado nada en falta

Opinión de SANDRA
Sobre Tutorial de Tecnicas de Atencion al Cliente y Servicio Postventa
BARCELONA
Que he aprendido:

Cómo mejorar la atención al cliente y cómo conseguir que quede satisfecho

Lo que mas me ha gustado:

La interactividad

He echado en falta:

Una explicación mejor. Poder reanudar la explicación desde donde se paró

Comentarios:

Había errores tipográficos y de coherencia en varias unidades.

Opinión de MANUEL C. V.
Sobre Curso Practico: Telemarketing
CÓRDOBA
Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Practico de Tratamiento de Quejas, Reclamaciones y otro Tipo de Incidencias en Ingles
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Curso Práctico: Soluciones Tics para la Gestión de Clientes
TOLEDO
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico: Atencion al Cliente, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso atencion cliente