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Modalidad
Online
Duración - Créditos
60 horas
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre:

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

María Auxiliadora

SEVILLA

Opinión sobre Curso Practico: Atencion Telefonica

María Auxiliadora, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

TEMARIO

María Auxiliadora, ¿qué has aprendido en el Curso online?

CÓMO REALIZAR Y RESPONDER PREGUNTAS AL HACER LLAMADAS TELEFÓNICAS A CLIENTES

María Auxiliadora, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LOS EJEMPLOS QUE APARECEN EN LOS DISTINTOS TEMAS

María Auxiliadora, ¿qué has echado en falta del Curso online?

ESCUCHAR LA GRABACIÓN DE UNA LLAMADA REAL A UN CLIENTE

Isabel Maria

CÁDIZ

Opinión sobre Curso Practico: Atencion Telefonica

Isabel Maria, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Las salidad profesionales que puede tener y el temario que resulta bastante interesante.

Isabel Maria, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido como hacer y recibir llamadas, ya que no solo es coger el telefono y contestar, y el marquetin telefonico me ha parecido muy interesante.

Isabel Maria, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general me ha gustado todo el temario, cada tema es bastante interesante. Todo el proceso de comunicacion, atencion, recepcion y marquetin cada tema es bastante interesante y te ayuda en cosas que no sabias con anterioridad.

Isabel Maria, ¿qué has echado en falta del Curso online?

A mi me ha parecido bien. Quizas un poco mas de practicas, que vienen muy bien para empezar con buen pie en el trabajo si se logra acceder a ello.

Pilar

BADAJOZ

Opinión sobre Curso Practico: Atencion Telefonica

Pilar, ¿qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido las técnicas profesionales para atender a los clientes

Pilar, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El proceso de recepción de llamadas y como gestionar las dudas

Pilar, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Muy completo

Paula

GALICIA

Opinión sobre Curso Practico: Atencion Telefonica

Paula, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Técnicas de comunicación

Paula, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las técnicas existentes para atender llamadas y que los clientes queden altamente satisfechos

Paula, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Ejemplos visuales

Maria Lafuente

VALENCIA/VALÈNCIA

Opinión sobre Curso Practico: Atencion Telefonica

Maria Lafuente, ¿qué has aprendido en el Curso online?

Técnicas y ampliación de información para atender telefónicamente a clientes

Maria Lafuente, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas relacionados con los call center y sus características

Maria Lafuente, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Vídeos ejemplificando casos

* Todas las opiniones sobre , aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de atención telefónica online

CURSO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA ONLINE: ¿Quieres formarte para ofrecer el mejor servicio telefónico? Aquí tienes la oportunidad perfecta con este Curso de Atención Telefónica Online que desde Euroinnova te ofrecemos. ¡No dudes más y matricúlate hoy mismo!

Resumen salidas profesionales
de Curso de atención telefónica online
La acción formativa incrementa la calidad en la gestión de clientes de los departamentos que los gestionan de manera habitual. Así, con este curso, se consiguen que los participantes adquieran habilidades que le ayuden a hacer frente a las quejas y reclamaciones para superarlas y convertirlas en oportunidades, les conviertan en expertos en atención telefónica al público, adquiriendo todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención de calidad, motivando al interlocutor.
Objetivos
de Curso de atención telefónica online
-Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. -Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. -Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía. -Ver los factores que determinan la atención telefónica y cuáles son las buenas prácticas y recomendaciones para conseguir una atención telefónica exitosa. -Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc.
Salidas profesionales
de Curso de atención telefónica online
Operador, Jefes de ventas, Recepcionistas, Administración, Secretariado.
Para qué te prepara
el Curso de atención telefónica online
El curso te prepara para conocer en profundidad las características más esenciales e importantes para el momento de atender un cliente vía teléfono de una manera clara, sencilla y concisa y saber los ingredientes esenciales para una comunicación exitosa como saber preguntar, escuchar e interpretar. En definitiva, le proporcionará los conocimientos importantes y necesarios sobre las técnicas más precisas de la atención al cliente.
A quién va dirigido
el Curso de atención telefónica online
Este curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en la atención al cliente, telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección, personal administrativo, departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones y venta al público. Con él adquirirá los principales conocimientos para saber hablar, comunicar, expresar y obtener la capacidad de venta y dar información a través de la línea telefónica aprendiendo de este modo tanto a dar como recibir información de una manera adecuada y profesional a los clientes. Este curso también está enfocado para personas no expertas en este tema, para que amplíen conocimientos y aprendan trucos para la hora de comunicar y transmitir un mensaje acorde y adecuado a lo que pide el cliente.
Metodología
de Curso de atención telefónica online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de atención telefónica online

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el temario en PDF
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  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
  1. Concepto de negociación.
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación.
  3. Tipos de negociadores.
  4. Las conductas de los buenos negociadores.
  5. Fases de la negociación.
  6. Estrategias de negociación.
  7. Tácticas de negociación.
  8. Cuestiones prácticas de negociación.
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
  1. Tipología de clientes
  2. Atención al cliente
  3. Aptitudes positivas para la venta
  4. Situaciones difíciles con los clientes
  5. Costes de un mal servicio al cliente
  1. Introducción
  2. Telemarketing
  3. Acciones de venta del telemarketing
  4. Promociones de ventas
  5. Ventajas del telemarketing
  6. Desventajas

Titulación de Curso de atención telefónica online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y CLADEA (Consejo Latinoamericano de Escuelas de Administración)

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Pilar Plaza Orpez
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Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Derecho
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1
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Las cifras nos avalan
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso de atención telefónica online

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