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Atencion Telefonica

ATENCION TELEFONICA: Curso Practico: Atencion Telefonica
(Matricúlate en este Curso de Atención Telefónica y consigue los fundamentos básicos para ofrecer el mejor servicio telefónico)

Atencion Telefonica
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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60 horas
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Plataforma Web
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Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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SOLICITAR INFO
  1. Introducción
  2. Cociente Intelectual e Inteligencia Emocional
  3. El lenguaje emocional
  4. Habilidades de la Inteligencia Emocional
  5. Aplicación de la Inteligencia Emocional a la vida y éxito laboral
  6. Establecer objetivos adecuados
  7. Ventajas del uso de la Inteligencia Emocional en la empresa
  1. Concepto de negociación.
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación.
  3. Tipos de negociadores.
  4. Las conductas de los buenos negociadores.
  5. Fases de la negociación.
  6. Estrategias de negociación.
  7. Tácticas de negociación.
  8. Cuestiones prácticas de negociación.
  1. Estrategias para cerrar la venta
  2. Tipos de clientes; cómo tratarlos
  3. Técnicas y tipos de cierre
  4. Cómo ofrecer un excelente servicio postventa
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
  1. Tipología de clientes
  2. Atención al cliente
  3. Aptitudes positivas para la venta
  4. Situaciones difíciles con los clientes
  5. Costes de un mal servicio al cliente
  1. Introducción
  2. Telemarketing
  3. Acciones de venta del telemarketing
  4. Promociones de ventas
  5. Ventajas del telemarketing
  6. Desventajas

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Practico: Atencion Telefonica

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de MARÍA AUXILIADORA
Sobre Curso Practico: Atencion Telefonica
SEVILLA

MARÍA AUXILIADORA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

TEMARIO

MARÍA AUXILIADORA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

CÓMO REALIZAR Y RESPONDER PREGUNTAS AL HACER LLAMADAS TELEFÓNICAS A CLIENTES

MARÍA AUXILIADORA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

LOS EJEMPLOS QUE APARECEN EN LOS DISTINTOS TEMAS

MARÍA AUXILIADORA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

ESCUCHAR LA GRABACIÓN DE UNA LLAMADA REAL A UN CLIENTE

Opinión de ISABEL MARIA
Sobre Curso Practico: Atencion Telefonica
CÁDIZ

ISABEL MARIA,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Las salidad profesionales que puede tener y el temario que resulta bastante interesante.

ISABEL MARIA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido como hacer y recibir llamadas, ya que no solo es coger el telefono y contestar, y el marquetin telefonico me ha parecido muy interesante.

ISABEL MARIA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

En general me ha gustado todo el temario, cada tema es bastante interesante. Todo el proceso de comunicacion, atencion, recepcion y marquetin cada tema es bastante interesante y te ayuda en cosas que no sabias con anterioridad.

ISABEL MARIA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

A mi me ha parecido bien. Quizas un poco mas de practicas, que vienen muy bien para empezar con buen pie en el trabajo si se logra acceder a ello.

Opinión de PILAR
Sobre Curso Practico: Atencion Telefonica
BADAJOZ

PILAR,¿Qué has aprendido en el Curso online?

He aprendido las técnicas profesionales para atender a los clientes

PILAR,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El proceso de recepción de llamadas y como gestionar las dudas

PILAR,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Muy completo

Opinión de PAULA
Sobre Curso Practico: Atencion Telefonica
GALICIA

PAULA,¿Qué has aprendido en el Curso online?

Técnicas de comunicación

PAULA,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las técnica existentes para atender llamadas y que los clientes queden altamente satisfechos

PAULA,¿Qué has echado en falta del Curso online?

Ejemplos visuales

Opinión de MARIA LAFUENTE
Sobre Curso Practico: Atencion Telefonica
VALENCIA/VALÈNCIA

MARIA LAFUENTE,¿Qué has aprendido en el Curso online?

técnicas y ampliación de información para atender telefónicamente a clientes

MARIA LAFUENTE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas relacionados con los call center y sus características

MARIA LAFUENTE,¿Qué has echado en falta del Curso online?

vídeos ejemplificando casos

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Practico: Atencion Telefonica, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de atencion telefonica:
La acción formativa incrementa la calidad en la gestión de clientes de los departamentos que los gestionan de manera habitual. Así, con este curso, se consiguen que los participantes adquieran habilidades que le ayuden a hacer frente a las quejas y reclamaciones para superarlas y convertirlas en oportunidades, les conviertan en expertos en atención telefónica al público, adquiriendo todas las técnicas y destrezas para ofrecer una atención de calidad, motivando al interlocutor.
Objetivos de atencion telefonica:
-Sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. -Conocer el proceso de comunicación, sus barreras y dificultades, destacando la necesidad de conseguir el feed-back de los clientes. -Cómo comunicar eficazmente, cómo escuchar activamente, poniendo en práctica la asertividad y la empatía. -Ver los factores que determinan la atención telefónica y cuáles son las buenas prácticas y recomendaciones para conseguir una atención telefónica exitosa. -Aprender las técnicas de uso del teléfono como herramienta comercial: para concertar citas comerciales, para realizar ventas, para atender pedidos, etc.
Salidas profesionales de atencion telefonica:
Operador, Jefes de ventas, Recepcionistas, Administración, Secretariado.
Para qué te prepara el atencion telefonica:
El curso te prepara para conocer en profundidad las características más esenciales e importantes para el momento de atender un cliente vía teléfono de una manera clara, sencilla y concisa y saber los ingredientes esenciales para una comunicación exitosa como saber preguntar, escuchar e interpretar. En definitiva, le proporcionará los conocimientos importantes y necesarios sobre las técnicas más precisas de la atención al cliente.
A quién va dirigido el atencion telefonica:
Este curso va dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en la atención al cliente, telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección, personal administrativo, departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones y venta al público. Con él adquirirá los principales conocimientos para saber hablar, comunicar, expresar y obtener la capacidad de venta y dar información a través de la línea telefónica aprendiendo de este modo tanto a dar como recibir información de una manera adecuada y profesional a los clientes. Este curso también está enfocado para personas no expertas en este tema, para que amplíen conocimientos y aprendan trucos para la hora de comunicar y transmitir un mensaje acorde y adecuado a lo que pide el cliente.
Metodología de atencion telefonica:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Especializate en atención telefónica

Adquiera la formación necesaria para incrementar sus competencias en: atención telefónica. El CURSO ONLINE te prepara para conocer en profundidad las características más esenciales e importantes para el momento de atender a un cliente vía teléfono de una manera clara, sencilla y concisa y tener las competencias esenciales para una comunicación exitosa como saber preguntar, escuchar e interpretar.


Iníciate en la formación de atención al cliente, está dirigido a todas aquellas personas interesadas en especializarse en la atención al cliente, telefonistas, teleoperadoras, comerciales, secretarias y asistentes de dirección, personal administrativo, departamentos de atención al cliente, quejas y reclamaciones y venta al público.

Euroinnova pone a su alcance este Curso Práctico: Atención Telefónica, con el que obtendrá la Formación Oficial necesaria en sensibilizar sobre la importancia de la calidad en el servicio y la necesidad de buscar los cero defectos. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios.

Es el momento de descubrir la formación que tanto estás buscando para así poder convertirte en el profesional que deseas. En Euroinnova te ofrecemos la posibilidad de estudiar en modalidad online y a distancia. ¿Tienes dudas? Utiliza cualquiera de nuestros métodos de contacto y comienza a disfrutar de la mejor formación. Disponemos de una gran cantidad de cursos con homologación por parte de la universidad oficial y que son baremables para oposiciones de la Administración Pública. También disponemos de cursos en programación y edición informática. Si desearías conocer más acerca de la atención telefónica gracias a nuestros cursos de educación de manera digital, estás en la web indicada. Conoce nuestra política legal y da inicio a tu nueva acción formativa. Déjanos el aviso.

Si tus intenciones son las de formarte de la mejor forma y al mejor precio, has encontrado el lugar indicado. Nuestros alumnos ya nos han probado y repiten; observa en los comentarios. La formación que te ofrecemos está repleta de cuestiones prácticas. Porque la teoría no lo es todo. También disponemos de cursos en programación y edición informática. Gracias a nuestros cursos podrás sentirte más cerca de aprobar esa oposición o conseguir el puesto de trabajo que siempre has deseado.

Aprovecha nuestras ofertas del momento y matricúlate antes de que sea demasiado tarde. Si no sabes cómo matricularte, podrás ver todos y cada uno de los pasos a través de nuestra web. Si aun así no lo consigues, podrás llamarnos a nuestro número de teléfono gratuito. Conoce nuestra política legal y da inicio a tu nueva acción formativa. Déjanos el aviso. Ponte en contacto con nuestro equipo de profesionales y asesores. Ellos sabrán ayudarte, resolver tus dudas, y recomendarte la acción formativa que más se adecue a tus exigencias profesionales.

Recuerda seguirnos en todas nuestras redes sociales, como Twitter y Facebook. Si dispones de una cuenta en Twitter o Facebook, podrás hacernos seguimiento para mantenerte bien informado acerca de todas nuestras novedades.

Porque gran parte de nuestros clientes son grandes empresas que pretenden formar a sus trabajadores. Si eres particular y solo buscas aumentar tu conocimiento, igualmente encontrarás lo que deseas. Utiliza nuestra web para ver todas aquellas acciones formativas que deseas cursar y llámanos para matricularte. También disponemos de cursos en programación y edición informática. Si desearías conocer más acerca de la atención telefónica gracias a nuestros cursos de educación de manera digital, estás en la web indicada. Te estamos esperando, no lo dudes más.

No te lo pienses más y aprovecha ahora la oportunidad de formarte a distancia en Atención Telefónica. ¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Cuál es la modalidad de este curso de atención telefónica?

Respuesta:
¡Hola! Este curso, en el que aprenderás en profundidad sobre la atención telefónica, se impartirá online.

Pregunta:
Cuando ya tengo el pago realizado, ¿puedo entrar en ese momento a la plataforma o he de esperar?

Respuesta:
¡Hola! Una vez hayas realizado el pago, te facilitaremos las credenciales (usuario y contraseña) par que puedas acceder a la plataforma.

Pregunta:
¿Qué es la atención telefónica?

Respuesta:
La atención telefónica es un servicio que la empresa proporciona al público, bien sean clientes suyos o no, mediante el que pueden ponerse en contacto con la empresa a través del teléfono para solucionar sus dudas o cualquier problema así como solicitar cualquier tipo de información.

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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
Marino Jesús Arjona Cano
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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