Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso auxiliar administrativo

CURSO AUXILIAR ADMINISTRATIVO: Auxiliar Administrativo + Ofimatica (Homologado con Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Homologado

(15)
Auxiliar Administrativo + Ofimatica (Homologado con Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Curso Auxiliar Administrativo. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Auxiliar Administrativo. Hazte experto en Auxiliar Administrativo y en Ofimatica, gracias a este Curso con Titulacion Universitaria.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación ContinuaCurso Online Curso  homologado Nebrija - Formación Continua

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Doble Titulación: - Titulación Universitaria en Auxiliar Administrativo con 4 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública. - Titulación Universitaria de Ofimática con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Auxiliar Administrativo + Ofimatica (Homologado con Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. AUXILIAR ADMINISTRATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ACTUACIÓN PERSONAL Y PROFESIONAL EN LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS
  1. Planificación y Organización del Trabajo
  2. El Espíritu de Equipo y la Sinergia
  3. El Clima de Trabajo
  4. Ética Personal y Profesional
UNIDAD DIDÁCTICA 2. TRAMITACIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERÍA
  1. Circulación Interna de Correspondencia y Documentación
  2. Otros Canales y Medios de Comunicación
  3. Servicio de Correos y Mensajería
  4. Embalaje y Empaquetado Básico
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN AUXILIAR DE DOCUMENTACIÓN ADMINISTRATIVA BÁSICA
  1. Los documentos administrativos en entidades públicas y privadas.
  2. Elementos.
  3. Funciones.
  4. Caracteristicas.
  5. Clasificación.
  6. Métodos de registro.
  7. Normativa básica para su elaboración.
  8. Documentos administrativos en la gestión de la compraventa:
  9. El pedido: elementos, requisitos, clases, emisión, recepción y control.
  10. El albarán o nota de entrega: elementos, requisitos, emisión y verificación.
  11. La factura: elementos, requisitos, emisión, verificación y rectificación.
  12. El recibo: concepto, partes y domiciliacion bancaria.
  13. Documentos administrativos en la gestión productiva y de personal:
  14. Ordenes de trabajo.
  15. La nomina: componentes y registro.
  16. Otros documentos administrativos y empresariales:
  17. Instancias.
  18. Certificados.
  19. Actas.
  20. Informes.
  21. Memorias.
  22. Operaciones informáticas de facturación y nominas:
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRAMITACIÓN DE OPERACIONES BÁSICAS DE COBROS Y PAGOS
  1. Operaciones Básicas de Cobro y Pago
  2. Descripción de los Medios de Pago
  3. Modelos de Documentación de Cobro y Pago, convencionales o telemáticos
  4. Cumplimentación de libros de Caja y Bancos
  5. Impresos Correspondientes a los Servicios Bancarios Básicos
  6. Gestión de Tesorería: Baca Online
UNIDAD DIDÁCTICA 5. REGISTRO Y CONTROL BÁSICO DE MATERIAL Y EQUIPOS DE OFICINA
  1. Descripción de Material y Equipos de Oficina
  2. Procedimiento de Aprovisionamiento de Material
  3. Gestión Básica de Inventarios
  4. Criterios de Valoración y Control de las Existencias
  5. Aplicación de la Hoja de Cálculo.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ATENCIÓN AL CLIENTE. CALIDAD EN EL SERVICIO
  1. El Cliente
  2. La Calidad en la Atención al Cliente
  3. Pautas Generales de Atención al Cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ATENCIÓN AL CLIENTE: RECEPCIÓN, VISITAS Y ENTREVISTAS
  1. Introducción a la recepción del cliente
  2. Gestión de Visitas
  3. Organización de la Entrevista
  4. Proporcionar Información
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GESTIÓN DE QUEJAS Y RECLAMACIONES
  1. Introducción
  2. Como Reducir la Tensión
  3. Redactar y Atender Quejas
  4. Soluciones
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CONCEPTOS BÁSICOS EN PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El Trabajo
  3. La Salud
  4. Efectos en la Productividad de las condiciones de trabajo y Salud
  5. La Calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Factores de Riesgo
  3. Daños derivados del trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN OFICINAS Y SECTOR DE LA ADMINISTRACIÓN
  1. Características de la actividad laboral
  2. Riesgos profesionales específicos de la familia profesional Administración y Oficinas
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA COMUNICACIÓN ORAL I
  1. La Comunicación Oral en la Empresa
  2. Precisión y Claridad en el lenguaje
  3. Elementos de la Comunicación oral eficaz
  4. Técnicas de Intervención verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA COMUNICACIÓN ORAL II.
  1. Formas de Comunicación Oral en la Empresa
  2. Hablar en Público
  3. La Entrevista en la Empresa

PARTE 2. OFIMÁTICA

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA OFIMÁTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS SOBRE OFIMÁTICA
  1. Introducción a la ofimática
  2. Herramientas de la ofimática
  3. - Elementos comunes de las herramientas ofimáticas

  4. Tipos de aplicaciones ofimáticas
  5. - Procesadores de texto

    - Hojas de cálculo

    - Gestores de bases de datos

    - Editores de imagen

    - Programas de presentación

MÓDULO 2. MICROSOFT WORD 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 2. WORD
  1. Introducción
  2. La ventana de Word
  3. Presentación de la vista Backstage
  4. Ayuda en Office
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CINTA DE OPCIONES
  1. Presentación de la Cinta de opciones
  2. La ficha de Inicio
  3. La Ficha Insertar
  4. La Ficha Diseño
  5. La Ficha Formato
  6. La Ficha Referencias
  7. La Ficha Correspondencia
  8. La Ficha Revisar
  9. La Ficha Vista
  10. La Ficha Complementos
  11. La Ficha Desarrollador
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TAREAS BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear un documento
  2. Abrir un documento
  3. Guardar un documento
  4. Cerrar un documento
  5. Crear una plantilla
  6. - Agregar controles de contenido a una plantilla

  7. Blogs en Word 2016
  8. Desplazamiento por documento
  9. Acercar o alejar un documento
  10. Mostrar u ocultar marcas de formato
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRABAJAR CON TEXTO
  1. Introducción
  2. Seleccionar texto
  3. Mover, copiar, cortar y pegar
  4. Buscar y reemplazar
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA
  1. Corrector ortográfico y gramatical
  2. - Automático

    - Manual

  3. Diccionario de sinónimos
  4. Traducir texto a otro idioma
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMATO Y ESTILO DE UN DOCUMENTO
  1. Márgenes de página
  2. Seleccionar la orientación de la página
  3. Seleccionar tamaño del papel
  4. Escribir en columnas
  5. Encabezado, pie y número de página
  6. Formato de texto
  7. - Aplicar formato de texto

    - La fuente

    - Función Autoformato

    - Copiar o borrar un formato

  8. Estilo de texto
  9. Párrafos
  10. - Cambiar el interlineado

    - Utilizar medidas precisas para establecer una sangría francesa

  11. Tabulaciones
  12. - Establecer tabulaciones

    - Utilizar la regla horizontal para establecer las tabulaciones

  13. Numeración y viñetas
  14. Bordes y sombreados
  15. Insertar una portada
  16. Preguntas de Autoevaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRABAJAR CON TABLAS E ILUSTRACIONES
  1. Trabajar con tablas
  2. - Creación de una tabla

    - Eliminación de una tabla

    - Mover y cambiar el tamaño de una tabla

    - Dividir una tabla en dos

    - Propiedades

    - Los elementos que la componen

    - Formatos: bordes y sombreados

  3. Trabajar con ilustraciones
  4. - Insertar una imagen

    - Modificar una imagen

    - Crear un dibujo

    - Modificar un dibujo

    - Insertar una captura

    - Ajustar texto

    - SmartArt

    - Gráficos

MÓDULO 3. MICROSOFT EXCEL 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 9. EL ENTORNO DE EXCEL Y LA CINTA DE OPCIONES
  1. Conceptos Generales
  2. - Documentos, libros y hojas

    - Estructura de una hoja

    - Elementos de Entrada

    - Otros conceptos

  3. El Entorno de Excel
  4. - Creación de un Nuevo Documento

    - La ventana de Excel

    - La Vista Backstage

    - La Barra de Herramientas de Acceso Rápido

    - Nombres y Fórmulas

    - Moverse por la hoja

    - La Barra de Estado

    - Simultanear varios documentos

    - Obtención de Ayuda

    - Otros elementos

  5. Guardar y Abrir Documentos
  6. - Almacenar un libro de Excel

    - Abrir un Documento existente

    - Salir de Excel

UNIDAD DIDÁCTICA 10. TAREAS BÁSICAS AL TRABAJAR CON DATOS
  1. Introducción
  2. Primeros Pasos
  3. - Planificación de la estructura para la hoja de cálculo

    - Títulos para las columnas

    - Títulos para las filas

    - Editar el contenido de una celdilla

    - Autollenado de celdillas

    - Etiquetas inteligentes

    - Nuestra primera hoja terminada

  4. La introducción de datos
  5. - Desplazamiento automático de la selección

    - Introducción de valores en rangos de celdillas

    - Rangos con nombre

    - Validación de datos

    - Comentarios de los datos

  6. Insertar, eliminar y mover
  7. - Inserción de columnas, filas y celdillas

    - Eliminar columnas, filas y celdillas

    - Eliminar el contenido de las celdillas

    - Mover el contenido de las celdillas

    - Copiar y pegar

    - Copiar una información en el portapapeles

    - Pegar información desde el portapapeles

    - El portapapeles de Office

  8. Deshacer y rehacer
  9. Revisión ortográfica
UNIDAD DIDÁCTICA 11. FORMATOS BÁSICOS Y CONDICIONALES
  1. Presentación de datos
  2. - Formato de los números

    - Atributos Rápidos para el tipo de letra

    - Líneas y recuadros

  3. Formato de los Títulos
  4. - Unir y separar varias celdillas

    - Atributos para el Texto

    - Alineación del texto

    - Copiar Formatos

  5. Fondo
  6. Formato condicional
  7. Estilos y Temas
  8. Proteger la hoja
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRABAJAR CON FÓRMULAS
  1. Introducción
  2. ¿Qué es una fórmula?
  3. - Operaciones aritméticas

    - Operaciones relacionales

    - Prioridades y paréntesis

  4. Cálculos Automáticos
  5. Ediciones de fórmulas
  6. - Introducción de fórmulas

    - Referencias a celdillas

    - Evaluación de fórmulas paso a paso

    - Auditoria de los cálculos

    - Referencias absolutas

  7. Nombres y títulos
  8. - Definir nombres a partir de rótulos

    - Uso de nombres en las fórmulas

UNIDAD DIDÁCTICA 13. IMPRIMIR Y COMPARTIR HOJAS DE CÁLCULO
  1. Introducción
  2. Impresión
  3. - Configurar el documento a imprimir

    - Vista previa

    - El modo de diseño de página

    - División de páginas

    - Selección del dispositivo de destino

  4. Publicación
  5. - Crear documentos Web para visualización

    - Área de trabajo compartida. Invitar a personas

    - Formatos de papel electrónico

    - Envío por correo electrónico

UNIDAD DIDÁCTICA 14. REPRESENTACIÓN GRÁFICA DE LOS DATOS
  1. Crear un Gráfico
  2. - Herramientas de Personalización

    - Impresión de gráficos

    - Publicación de hojas con gráficos

  3. Personalización del Gráfico
  4. - Configurar el área del dibujo

UNIDAD DIDÁCTICA 15. TRABAJAR CON DATOS DISTRIBUIDOS EN VARIAS HOJAS
  1. Introducción
  2. Prototipo de factura
  3. - Diseño de la Factura

    - Introducción de las fórmulas

    - La tabla de artículos disponibles

    - Guardar el libro como plantilla

  4. Referencias 3D
  5. - Creación de la referencia

    - Copiar vínculos

    - Cambiar los nombres de las hojas

    - Copiar datos entre hojas

  6. Gestión de las hojas de un libro
  7. Referencias a otros libros
  8. - Independizar las hojas

    - Creación de las referencias

    - Actualización de datos vinculados

UNIDAD DIDÁCTICA 16. LISTAS Y TABLAS DE DATOS
  1. Introducción de datos
  2. - Formularios de introducción de datos

  3. Ordenar y Agrupar datos
  4. - Ordenar los datos

    - Agrupar los datos

  5. Filtrado de datos
  6. - Filtros Automáticos

    - Filtros avanzados

  7. Tablas de datos

MÓDULO 4. MICROSOFT ACCESS 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 17. FUNCIONES BÁSICAS PARA MANEJAR ARCHIVOS
  1. Crear una nueva base de datos de Access
  2. - Crear una base de datos de ejemplo

    - Abrir y cerrar una base de datos

    - Ver y editar propiedades de una base de datos

    - Guardar una base de datos, hacer una copia de seguridad y salir de Access

  3. Elementos de una base de datos Access
  4. - Tablas

    - Consultas

    - Formularios

    - Informes

    - Macros y módulos

  5. Interfaz de usuario de Access 2016
  6. Utilizar la ayuda de Access 2016
  7. - Buscar ayuda

UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERFAZ DE ACCESS 2016
  1. Vista hoja de datos
  2. - Ordenar los registros de una hoja de datos

    - Buscar datos

    - Filtrar por selección

    - Filtrar por formulario

    - Añadir, modificar y eliminar registros

    - Copiar, cortar y mover registros

    - Trabajar con hojas de datos secundarias

    - Cambiar el formato de una Hoja de datos

  3. Vista Diseño
  4. - Estructura básica de las tablas

    - Propiedades

  5. Propiedades de la tabla
UNIDAD DIDÁCTICA 19. BASE DE DATOS
  1. Diseñar una base de datos
  2. - Integridad referencial

    - Los tipos de relaciones

    - Diseño de una base de datos

  3. Crear nuestra base de datos
  4. - Tener en cuenta las relaciones

    - Partir de una plantilla de base de datos

    - Crear una base de datos en blanco

  5. Crear tablas
  6. - Crear una tabla a partir de una plantilla de tabla

    - Crear una tabla en blanco

    - Definir las relaciones entre las tablas

UNIDAD DIDÁCTICA 20. TABLAS
  1. Introducir datos en las tablas
  2. - Crear un campo calculado

    - Establecer las propiedades de un campo

  3. Modificar la estructura de la base de datos
  4. - Rellenar los nuevos campos

  5. Clave principal e índices
  6. - Agregar una clave principal autonumérica

    - Definir la clave principal

    - Quitar la clave principal

  7. Valores predeterminados
  8. Relaciones e integridad referencial
  9. - Crear una relación de tabla mediante la ventana Relaciones

    - Eliminar una relación de tabla

  10. Copiar tablas
  11. Eliminar tablas
UNIDAD DIDÁCTICA 21. CONSULTAS
  1. Introducción
  2. - Abrir consultas

    - Tipos de consultas

  3. La Vista Hoja de datos de consulta
  4. La Vista Diseño de una consulta
  5. Estructura básica de las consultas
  6. - Totales

    - Criterios de la consulta

    - Propiedades de la consulta

    - Propiedades de campo

    - Propiedades de lista de campos

  7. Crear consultas
  8. - Crear una consulta nueva

    - Crear una consulta de tabla de referencias cruzadas

    - Crear una consulta de parámetros

    - Crear una consulta con campo calculado

UNIDAD DIDÁCTICA 22. FORMULARIOS
  1. Qué son los formularios
  2. Crear un formulario
  3. - Personalizar y presentar un formulario

    - Abrir un formulario

  4. Tipos de formularios
  5. - Vistas de los formularios

    - Trabajar con datos en formularios

  6. Controles de formulario
  7. - Tipos de controles

    - Propiedades de los controles

  8. Modificar formularios
  9. - Crear controles

    - Alinear y dimensionar controles

    - Subformularios

MÓDULO 5. MICROSOFT POWERPOINT 2016

UNIDAD DIDÁCTICA 23. LA INTERFAZ DE POWERPOINT
  1. Introducción
  2. La ventana de PowerPoint
  3. La cinta de opciones
  4. Los paneles del área de trabajo
  5. Las diferentes vistas
  6. Ficha Archivo
  7. Opciones de PowerPoint
UNIDAD DIDÁCTICA 24. FICHA INICIO, FICHA DISEÑO, FICHA INSERTAR
  1. Ficha inicio
  2. - Grupo Diapositivas

    - El Menú Contextual

    - Grupo Portapapeles

    - Grupo Fuente

    - Grupo Párrafo

    - Grupo Edición

  3. Ficha diseño
  4. - Grupo Personalizar

    - Grupo Temas

    - Formato del fondo

  5. Ficha insertar
  6. - Grupo Texto

    - Grupo Símbolos

UNIDAD DIDÁCTICA 25. AUDIO Y VIDEOS
  1. Agregar un vídeo
  2. - Insertar vídeo desde archivo

    - Establecer un vínculo a un archivo de vídeo en un sitio Web

  3. Editar un vídeo
  4. - Recortar un vídeo

    - Modificar el aspecto de un vídeo

  5. Agregar un clip de audio
  6. Editar clip de audio
  7. Convertir una presentación en un vídeo
UNIDAD DIDÁCTICA 26. ANIMACIONES Y TRANSICIONES
  1. Introducción
  2. Agregar Animación
  3. - Grupos de Animación avanzada e Intervalos de la Ficha Animaciones

  4. Agregar Transición
UNIDAD DIDÁCTICA 27. PRESENTACIÓN CON DIAPOSITIVAS
  1. Iniciar Presentación con Diapositivas
  2. Presentación Personalizada
  3. Configuración de la Presentación
Resumen salidas profesionales Curso Online
Si trabaja en el ámbito de la administración y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la función del auxiliar administrativo este es su momento, con el Curso Universitario de Auxiliar Administrativo + Ofimática podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Con este Curso el alumno podrá a llevar a cabo las tareas y procedimientos administrativos que suelen darse tanto en la vida de una empresa como en la actividad propia de las instituciones públicas. Además este curso de Auxiliar Administrativo + Ofimática aporta los conocimientos básicos y necesarios para la elaboración de presentaciones con PowerPoint, cálculos con Excel, gestión de bases de datos con Access y procesador de textos con Word que se incluyen en el paquete de programa Microsoft Office.
Objetivos Curso Online Auxiliar Administrativo + Ofimatica (Homologado con Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
- Gestionar las correspondencias y las paqueterías. - Realizar una gestión de la documentación administrativa. - Atender al cliente de manera profesional. - Gestionar quejas y reclamaciones. - Atender a los riesgos profesionales. - Adquirir conceptos básicos sobre ofimática. - Aportar al alumno los conocimientos básicos sobre el funcionamiento de Microsoft Word, Excel, Access y Powerpoint.
Salidas profesionales Curso Online
Administración / Auxiliar administrativo.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso de Auxiliar Administrativo + Ofimáticale prepara para tener una visión completa sobre el entorno de la administración, especializándose en las funciones específicas del auxiliar administrativo. También le proporciona las competencias necesarias para trabajar con el ordenador en un entorno de oficina. Aporta conocimientos sobre Microsoft Word, Access, Excel y PowerPoint.
A quién va dirigido este Curso Online
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE Auxiliar Administrativo + Ofimática está dirigido a cualquier persona interesada en desempeñar la función del auxiliar administrativo, así como a profesionales que deseen ampliar sus conocimientos y/o quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Comienza por formarte con la realización del CURSO ONLINE de Curso Universitario de  Auxiliar Administrativo + Ofimática  (Doble Titulación Universitaria + 8 ECTS), permitiéndole mejorar su perfil profesional gracias a la metodología ofertada.

"

Ética Personal y Profesional

-CONCEPTO

Para comenzar a trar sobre la ética personal y profesional, empezaremos por explicar que es la ética:

Se trata de una ciencia cuyo objetivo es el de estudiar la bondad o maldad de las acciones de la humanidad, de esta definición se sacan dos aspectos, el primero sería eñ de carácter cientifico y el segundo de carácter relacional. El primero  va a  dar fundamento  a lo que entendemos por ética como ciencia, la  cual es paradigma fundamentado, es un paradigma porque  va a establecer un tipo de modelo universal o patrones de comportamiento  de la realidad y esto nos puede decir como será su comportamiento futuro, es decir puede predicir  como va  a ser el comportamiento de cualquier objeto, ya que va a proporcionar  un modelo en el cual va a actuar. Tiene una base fundamentada ya que va a utilizar los métodos cientificos, que son los encargados de comprobar a través de todos los medios  que sean posibles la adaptación de este modelo  a su realidad.

Como ya sabes la ciencia propone hipotesis, a través de la ciencia realizaremos la comprobación de estas hipotesis y gracias a la relización de las comprobaciones , va  a pasar a ser un modelo fundamentado. El segundo, va  a venir determinado por usar la razón, como hemos podido comprobar con el primer concepto, la ética  no va  a ser nunca una ciencia experimental, sino una racional, ya que tiene como fundamento en sus modelos la razón. La cual nos proporciona una serie de causas, razones, y como la bondad va  a ser una conducta de realización.

En definitiva podemos decir que esta ciencia de la razón  como es la Ética va a proporcionar  razones para determinar cuales conductas son buenas o malas, según este procedimiento las conductas serán apatas para realizarse o para ser criticadas.

-Ética personal

Trata desde que una persona toma una decisión  y elige como realizarla, es decir como acaba escogiendo la opción mala o la buena, esta decisión la va a determianr sus valores y como se ha formado a lo largo de su vida .

-Ética profesional

Aqui tratará como va a definirse la actividad personal desde una forma estabilizada y de forma honrada al servicio para los demás y para un beneficio propio, que va  surgir de nuestra propia vocación y con nuestra dignidad que va a corresponder a la persona humana.

Según su función laboral, la persona va a ocupar una cierta situación  que le va a confurir unos deberes y derechos como son:

  • Vocación: nuestras elecciones en nuestra acctividad laboral o cual va a ser nuestra actividad profesioanl debe de ser libre, quien consigue realizar este elección de forma libre, tiene la mitad del camino para conseguir éxito en el trabajo.
  • Finalidad de la profesión: nuestra finalidad profesional debe de ser el del bien común. Nuestras capacidades para poder  realizar esta finalidad va a venir determinada por un mejor mejor rendimiento  que serán parte de las actividades especializadas para la finalidad final que es el de el bien común.
  • El propio beneficio: tomaremos como medida la cantidad de agrado y utlidad que tengamos de nuestra actividad, es decir, el grado de importancia que creeamos que tiene nuestro trabajo para la sociedad, esto va a determinar tambien cuanto creemos que es nuestro éxito en el ambito profesional, a mayor grado de importancia, mayor será nuestro éxito.

Auxiliar Administrativo

Comienza hoy a formarte como auxiliar administrativo para alcanzar nuevos objetivos.

El conocimiento de la función administrativa de una empresa, está ligada a la capacidad de dirección y organización. Las funciones de carácter empresarial y las operaciones de pago a distancia está en el medio de la relación con el cliente y los servicios que se le ofrecen. La información, por ejemplo en políticas de cookies o los certificados de pago a distancia a través de la web o por cualquier otro medio, otorgan seguridad a todos nuestros clientes. La información al alumno o cliente utilizando el correo, se incluyen dentro de las operaciones gratis y que, sin embargo, ofrecen servicios de calidad. Para esto las empresas necesitan de un técnico laboral o con alguna habilidad administrativa, que se amolde a la organización empresarial y cuente con el beneplácito de la dirección. Este método de información permite realizar funciones de seguridad empresarial y operaciones de cookies con una alta seguridad en nuestros portales digitales y en la web. El mejor conocimiento de una empresa se adquiere a través de todos los indicadores, operaciones y técnicas. Este medio de información es uno de los que mejor eficacia presentan.  

Si esta en tu mente seguir formandote como Auxiliar Administrativo podrías realizar este y otros cursos beremables en administración qque hemos seleccioando especialmente para tí.

Opiniones Curso Auxiliar Administrativo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Auxiliar Administrativo + Ofimatica (Homologado con Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Genial
Por Eloisa Garcia Quintana el 07-03-2018

Acabó de terminar Técnico auxiliar de administrativo, temarios muy completos y era mi única

Genial
Por Lydia MP el 15-02-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

He hecho el curso a distancia de Técnico Auxiliar Administrativo y estoy muy contenta

Bueno
Por Raquel Guerrero Villada el 13-11-2018

He realizado el Curso Técnico Auxiliar Administrativo +Título Universitario de Office 2013

Antequera, Andalucia
Bueno
Por Belen Martinez Ruigomez el 12-03-2018

Hola. El curso de la nueva ley de procedimiento administrativo es interesante para ver los cambios que se han producido respecto a la ley del 30/1992

Bilbao
Bueno
Por Jesus Gómez el 15-09-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

El curso de manual de derecho administrativo está bien estructurado, con ejemplos muy útiles y fácil de seguir a través de la aplicación.

Bueno
Por Alejandro García-Villarrubia el 09-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

El curso que he realizado sobr Gestión Económica y Presupuestaria de las Administraciones Públicas, está muy bien enfocado , ya que sin tener conocimientos , empieza con un nivel básico y paulatinamente avanza para que al final comprendas todo el entramado de un órgano administrativo

Genial
Por Laura Laguna el 01-11-2018

Mis expectativas y necesidades han sido cubiertas con la realizacion de este Master a traves de Euroinnova. Destacar la atencion de calidad recibida por la tutora y el trato del personal a la hora de atender cualquier duda de caracter administrativo. Los contenidos bien explicados y de gran utilidad de cara al ambito laboral.

Genial
Por Noe Tellez el 01-02-2018

El año pasado hice 2 cursos a distancia, tecnico superior de transporte sanitario y auxiliar

Málaga
Genial
Por Desireé Bailén Torres el 16-07-2018

He realizado el curso de auxiliar de Odontología y me ha parecido muy bueno el temario

Elche
Genial
Por Bryan Emmanuel Marfetán Fariño el 14-11-2018

Muy práctico el curso que he realizado de introducción para el auxiliar de odontología, inteligible

Guayaquil, Ecuador
Genial
Por Beatriz Garcia Cisnal el 24-10-2018

Acabo de hacer el curso de auxiliar de jardín de infancia y es muy completo. Está muy bien

Bueno
Por Maria Jesus Galvez el 05-10-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Buenas, acabo de terminar el curso de auxiliar veterinaria y estoy muy satisfecha ya que aprendes

Genial
Por Alvaro Casas Pinillos el 13-09-2018

excelente el curso de auxiliar veterinario, muy completo, la única pega que le veo la ausencia

Nava de la Asunción
Genial
Por Vanesa Gutierrez Alcaraz el 29-06-2018

Hola a todos acabo de terminar el curso de auxiliar de enfermería en geriatría y me a gustado

Los Montesinos, Valenciana
Genial
Por Cristina Muñoz Jimenez el 21-03-2018

He realizado el curso de Técnico auxiliar de Odontología, muy satisfecha con el curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Auxiliar Administrativo + Ofimatica (Homologado con Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Auxiliar Administrativo + Ofimatica (Homologado con Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Auxiliar Administrativo + Ofimatica (Homologado con Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Auxiliar Administrativo + Ofimatica (Homologado con Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Auxiliar Administrativo + Ofimatica (Homologado con Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Auxiliar Administrativo + Ofimatica (Homologado con Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Auxiliar Administrativo + Ofimatica (Homologado con Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Curso Auxiliar Administrativo

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD PARA ADULTOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL

El departamento de Educación y el Servicio Navarro de Empleo pondrán en marcha un certificado de profesionalidad para adultos con discapacidad intelectual que posibilite la inserción laboral de los integrantes del colectivo que carezcan de certificados profesionales.

PERFIL PROFESIONAL DE AUXILIAR DE ENFERMERIA

En esta entrada repasaremos el PERFIL PROFESIONAL DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA, continuado con esta serie de post sobre cuáles son los perfiles profesionales más buscados, en la que tomamos como fuente el análisis de “Los Perfiles de la Oferta de Empleo”, publicación realizada por parte del Observatorio de las Ocupacio

PERFIL PROFESIONAL DE ADMINISTRATIVO

Empezamos con esta serie de blog sobre cuáles son los perfiles profesionales más buscados tras el análisis y resumen previo que realizamos sobre la publicación “Los Perfiles de la Oferta de Empleo”, llevada a cabo por el Observatorio de las Ocupaciones del SEPE, y lo hacemos ocupándonos del perfil profesional de