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CURSO DE COACHING COMERCIAL

CURSO DE COACHING COMERCIAL: Coach Comercial (Curso Online COACHING COMERCIAL + Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
(Inscríbete en este Curso Online de Doble Titulación en COACHING COMERCIAL + Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring y obtén 5 Créditos ECTS)

CURSO DE COACHING COMERCIAL
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
325 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

CURSO DE COACHING COMERCIAL: Gracias a este Curso Online no solamente podrás completar tus conocimientos en Coaching Comercial y convertirte en un Experto, sino que además conseguirás una Titulación Universitaria Baremable en Oposiciones y bolsas de empleo. 

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Inscríbete hoy mismo en este Curso Online y obtén una Doble Titulación de Coaching Comercial + Titulación Universitaria en Coaching y Mentoring con 5 créditos ECTS expedida por Euroinnova Business School y obtén tu Titulación Profesional. En Euroinnova apoyamos tu formación y te ayudamos a alcanzar tus metas profesionales ¡no esperes más!

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCoaching - Portal Web

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Manual Coach Comercial + Titulacion UniversitariaCurso Online 100% Calidad
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SOLICITAR INFO
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. Responsabilidad y compromiso
  2. Acción
  3. Creatividad
  4. Contenido y proceso
  5. Posición ?meta?
  6. Duelo y cambio
  1. Liderazgo, poder y ética
  2. Confidencialidad del Proceso
  3. Ética y Deontología del coach
  4. Código Deontológico del Coach
  5. Código Ético
  1. El coaching como ayuda a la formación del liderazgo.
  2. El coaching como estilo de liderazgo.
  3. El coach como líder y formador de líderes.
  4. Cualidades del líder que ejerce como coach
  1. El coaching ejecutivo
  2. Cualidades y competencias.
  3. Desarrollo de formación y experiencia empresarial
  4. Dificultades del directivo. Errores más comunes.
  5. Instrumentos y herramientas de medición del coaching ejecutivo.
  1. Adaptación y aprendizaje: Los Programas de entrenamiento
  2. Las principales técnicas de desarrollo en equipo
  1. Antecedentes del mentoring y término
  2. Definiciones de mentoring
  3. Orientación del mentoring
  4. Bases del mentoring
  5. Mentoting vs coaching
  6. Por qué usar mentoring
  1. Mentoring situacional
  2. Mentoring informal
  3. Mentoring formal
  1. Detección y análisis de necesidades
  2. Estructura del programa de mentoring
  3. Comunicación y expansión del programa
  4. Gestíon íntegra del mentoring
  1. El equipo de ventas
  2. Introducción al Coaching Comercial
  3. Formación y entrenamiento en el Coaching para ventas
  4. Formación en ventas para equipos comerciales
  5. Funcionamiento y ventajas del Coaching Comercial en las empresas
  1. La venta consultiva
  2. - Diferenciación con la venta tradicional

    - Características de la venta consultiva

  3. ¿Qué es la Programación Neurolingüística?
  4. - Programación

    - Neuro

    - Lingüística

  5. Objetivos de la PNL
  6. ¿Cómo funciona la PNL? Principios
  7. Marcos de la PNL
  8. PNL y coaching
  9. PNL y negocios
  10. Formación en PNL para la venta
  1. Introducción a la Inteligencia Emocional
  2. La inteligencia emocional y la PNL
  3. Importancia de la IE para los directivos
  4. Componentes y competencias de la inteligencia emocional
  5. - Competencia personal

    - Competencia social

  6. Desarrollo de la inteligencia emocional en la empresa
  7. - El papel de la inteligencia emocional en el departamento de Recursos Humanos

    - Trabajar la inteligencia emocional

  8. Inteligencia emocional para la venta
  1. La comunicación como punto clave
  2. Niveles de comunicación
  3. - Según la cantidad de miembros

    - Según la forma de comunicación

  4. Habilidades conversacionales
  5. Dificultades y obstáculos de la comunicación
  6. La estrategia de marketing
  7. - Concepto y utilidad para las empresas

    - El plan de marketing

    - Variables de marketing mix

  8. Política de producto
  9. - Caracterización de la política de producto

    - Posicionamiento del producto

  10. Política de precio
  11. Política de distribución
  12. Política de comunicación o publicidad
  13. - Medios publicitarios y soportes

    - Contenido del mensaje

    - Las relaciones públicas y la promoción de ventas

  14. El marketing en la empresa y su relación con el departamento de atención al cliente
  15. Formación en negociación para comerciales
  1. Introducción a la atención al cliente
  2. Asistencia al cliente
  3. Satisfacción del cliente
  4. Formas de hacer el seguimiento
  5. Conceptualización de queja y objeción
  6. Conceptualización de reclamación
  7. Directrices en el tratamiento de quejas y objeciones
  8. ¿Qué hacer ante el cliente?
  9. ¿Qué no hacer ante el cliente?
  10. Actitud ante las quejas y reclamaciones
  11. Atención telefónica en el tratamiento de quejas
  12. Fidelización de clientes
  1. Introducción al mercado
  2. División del mercado
  3. Ley de oferta y demanda
  4. Estudios de mercado
  5. Ámbitos de aplicación del estudio de mercados
  6. Objetivos de la investigación de mercados
  7. Tipos de diseño de la investigación de los mercados
  8. La investigación en España. Las normas de AEDEMO
  9. La investigación internacional. Las normas de ESOMAR

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Coach Comercial + Titulacion Universitaria

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de LUCIA FERNANDEZ
Sobre Coach Comercial + Titulacion Universitaria
MURCIA
Me pedían este curso y lo he podido superar fácilmente. Lo que más me ha gustado es la posibilidad de realizarlo totalmente a mi ritmo, sin horarios establecidos. Lo recomiendo.
Opinión de JUAN LUIS MARTOS
Sobre Coach Comercial + Titulacion Universitaria
MADRID
La relación calidad-precio es bastante buena. Este curso de coaching comercial me ha aportado conocimientos sobre la materia que desconocía y que me han resultado muy interesantes para completar mi formación.
Opinión de PAOLA DIAS
Sobre Coach Comercial + Titulacion Universitaria
MADRID
Muy buen curso, los contenidos aparecen muy bien estructurados y se entienden con facilidad. Además, he aprendido diversas cuestiones muy interesantes sobre el coaching comercial. Este curso ha cumplido mis expectativas.
Opinión de MARTA GARCIA
Sobre Coach Comercial + Titulacion Universitaria
GRANADA
REALICÉ ESTE CURSO PORQUE ME LO RECOMENDARON Y HA SUPERADO MIS EXPECTIVAS ADEMÁS EL TUTOR HA RESUELTO TODAS MIS DUDAS PRONTO, PERMITIÉNDOME AVANZAR EN MI FORMACIÓN SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA.
Opinión de LAURA GARRIDO
Sobre Coach Comercial + Titulacion Universitaria
MALAGA
Contento por la calidad del contenido. Me matriculé por el título, las salidas profesionales y el precio, y me ha parecido todo estupendo. No tengo nada más que decir... lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Coach Comercial + Titulacion Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso de coaching comercial:
El coach comercial es una herramienta esencial en lo que respecta a la formación de los equipos comerciales, y fuerza de ventas. A través de herramientas de coaching, es posible aumentar la eficacia y eficiencia de los diferentes departamentos comerciales. Una buena formación comercial es el éxito de la excelencia comercial.
Objetivos de curso de coaching comercial:
Realiza nuestro curso de coaching comercial, con el cual podrás alcanzar los siguientes objetivos: 

- Aprender a utilizar el proceso de venta consultiva de forma adecuada. 

- Analizar la eficacia comercial a través de las herramientas PNL. 

- Gestionar las emociones de los clientes a través de la inteligencia emocional. 

- Analizar estrategias de marketing y comunicación, para llevar a cabo el proceso de venta. 

- Conocer la importancia de los estudios de mercado y su relación con el éxito comercial.
Salidas profesionales de curso de coaching comercial:
Desarrolla su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrado en empresas públicas o privadas, dedicadas a la gestión de recursos humanos, dirección de pymes, gerencia, así como a la dirección comercial.
Para qué te prepara el curso de coaching comercial:
El presente curso dotará al alumno de todos los conceptos, conocimientos y procedimientos, que necesita para ejercer su profesión en lo que respecta al coaching comercial y a la formación de ventas, llevando a cabo una serie de comportamientos y conductas, que marcaran el éxito profesional.
A quién va dirigido el curso de coaching comercial:
Este curso está dirigido a todos los profesionales de sectores y ámbitos relacionados con la gestión empresarial (líderes de equipos, jefes de departamentos, directivos, profesionales de recursos humanos ), profesionales que requieran contacto con clientes, así como a todas aquellas personas interesados en adquirir conocimientos relacionados con el sector comercial.
Metodología de curso de coaching comercial:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

CURSO DE COACHING COMERCIAL

Esta es tu oportunidad de convertirte en un Coach Comercial gracias a la formación que te ofrecemos en Euroinnova, donde nuestra plantilla profesional se esfuerza cada día por ofrecerte lo mejor. En este Curso Online estudiarás los aspectos esenciales para convertirte en un experto: profundiza en el campo del coaching y mentoring y la aplicación del coaching en el ámbito comercial: equipos de venta, venta consultiva y PNL, estudio de la importancia de la inteligencia emocional aplicada a las ventas, gestión de quejas... son algunos de los ámbitos que trabajarás.

Consigue manejar un arma tan potente en el campo de la venta de productos y servicios como el Coaching Comercial con el estudio de diferentes técnicas. Hoy te vamos a hablar de 4 técnicas útiles para el cierra de una venta:

  1. Cambios en los descuentos y precios de última hora: se trata de una técnica muy utilizada cuando se acerca el fin de la conversación y no se está seguro de que el comprador realice una transacción. Para ello se le informa de que el producto se encuentra en promoción por uno días o que dispone de algún tipo de descuento, para así incitarle a comprarlo. 
  2. Cuerpo Espín: consiste en responder con otras preguntas a las preguntas que te realice el comprador a la hora de finalizar la reunión, manteniendo así la idea de venta en todo momento para no desviar la atención en la toma de otras decisiones. Un ejemplo es cuando pregunta por una característica que no incluye nuestro producto, respondiendo así con otras que sí tiene o que pueden satisfacer sus necesidades.
  3. El Rebote: se trata de un método donde se aportan soluciones a modo de solventar las dudas de los clientes, como por ejemplo cuando el comprador pone objeciones a los atributos del producto.
  4. La técnica de la Alternativa: este método se basa en comprometer al comprador dirigendo la conversación hacia donde nos interese en vez de preguntar. Por ejemplo en lugar de preguntar si desea contratar el servicio, hablar directamente de métodos de pago o plazos.

Para aprender más sobre Coaching Comercial y crecer profesionalmente Inscríbete en Euroinnova Business School. ¡Te esperamos!

Pregunta:
¿Puedo compatibilizar mi trabajo con la realización del curso?

Respuesta:
¡Hola! Este curso se imparte de manera 100% online, por lo que te permite compaginar tu vida personal y profesional con la formación. Además, la modalidad es continua, con lo que es posible inscribirse en cualquier momento del año.

Pregunta:
¿La realización del curso es totalmente online?

Respuesta:
¡Hola! SÍ, el curso se imparte 100% online con lo que puedes compaginar tu vida personal y profesional con la formación. Además, desde Euroinnova nos adaptamos a tus necesidades y ritmos de estudio para que logres todas tus metas académicas y laborales.

Pregunta:
¿Qué me va a aportar la realización de este curso?

Respuesta:
El presente curso dotará al alumno de todos los conceptos, conocimientos y procedimientos, que necesita para ejercer su profesión en lo que respecta al coaching comercial y a la formación de ventas, llevando a cabo una serie de comportamientos y conductas, que marcaran el éxito profesional.

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Es tu momento.
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Foto docente
Arturo López Marchena
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Ciencias Empresariales, Formación Profesional de Grado Superior - Técnico Superior de la f...
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Foto docente
Iván Girela Estudillo
Grado en Administración y Dirección de Empresa
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Foto docente
Jesús Morales Domínguez
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
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Foto docente
María Berenjeno García
Grado en Ciencias Políticas y de la Administración, Grado en Derecho, MÁSTER EN PROPIEDAD INDUSTRIAL, INTELECTUAL COMPETENCIA Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
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Foto docente
Yennifer Contreras Linde
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Administración y Dirección de Empresas
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