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Nuestros alumnos opinan sobre: Curso de Coaching Comercial para Calls Center

4,6
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100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Tania Esposito

TERAMO

Opinión sobre Curso de Coaching Comercial para Calls Center

Tania Esposito, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Las oportunidades profesionales y la duración del curso.

Tania Esposito, ¿qué has aprendido en el Curso online?

La posibilidad de estudiar online

Tania Esposito, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que se necesita mucho trabajo y dedicación para ejercer esta profesión.

Tania Esposito, ¿qué has echado en falta del Curso online?

Buena

* Todas las opiniones sobre Curso de Coaching Comercial para Calls Center, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso Coaching Comercial Calls Center

Resumen salidas profesionales
Gracias a este Curso de Coaching Comercial para Calls Center podrás acompañar a personas, equipos u organizaciones para alcanzar las metas, superar obstáculos y desarrollar habilidades comerciales. Esto se hará desde una perspectiva integral de las ventas, estudiando técnicas de negociación, desarrollo de plan de ventas y desarrollo de habilidades comerciales. Aprenderás a motivar a equipos comerciales y liderar proyectos de ventas. Especialízate con el Curso Práctico de Coaching Comercial para Calls Center y contribuye a que las personas alcancen sus metas individuales para contribuir al éxito de la organización. Adquiere una formación totalmente práctica enfocada a las necesidades del mercado y desarróllate en una profesión de éxito.
Objetivos
- Adquirir las habilidades para motivar a equipos comerciales. - Implementar técnicas de desarrollo y crecimiento profesional de los equipos. - Mejorar las ventas de una organización. - Conocer las técnicas de negociación más avanzadas. - Desarrollar un plan de remuneración para el equipo comercial. - Crear equipos comerciales competitivos.
Salidas profesionales
Con el Curso de Coaching Comercial para calls center podrás trabajar en áreas comerciales como responsable de Calls Center, coach en departamentos de ventas, gerente de empresas de telemarketing, asesor/a comercial… Se trata de una formación que podrás aplicar en diferentes áreas y empresas de cualquier sector. Sumérgete en el mundo de las ventas y desarróllate profesionalmente.
Para qué te prepara
Con este Curso de Coaching Comercial para Calls center tendrás la posibilidad de contar con una formación adecuada en el terreno comercial, preparándote para asesorar y motivar a los equipos comerciales. Podrás contribuir al desarrollo de los/as comerciales de una organización, ayudándoles a conseguir sus objetivos y mejorando sus habilidades y actitudes. Adquirirás el liderazgo de los equipos de ventas e impulsarás el éxito de la organización.
A quién va dirigido
Este Curso de Coaching Comercial para Calls center puede ir dirigido a jefes/as o gerentes de venta, mandos con personal, comercial o no, o a profesionales de la empresa que quieran ejercer tareas de desarrollo de equipos comerciales. Se contempla un nuevo papel como desarrollador/a de comerciales, aprendiendo a cómo ayudar al/la vendedor/a.
Metodología
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso Coaching Comercial Calls Center

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el temario en PDF
  1. El vendedor
  2. Tipos de vendedores
  3. Características del buen vendedor
  4. Cómo tener éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Nociones de psicología aplicada a la venta
  7. Consejos prácticos para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
  1. Actividades de gestión vs actividades de liderazgo
  2. El líder de equipos
  3. Liderazgo desde la planificación comercial
  4. Liderazgo desde la negociación con los clientes
  5. La influencia del líder Coaching de ventas
  6. Modelos de gestión de equipos
  1. Técnicas básicas de selección de personal
  2. La heterogeneidad del grupo
  3. Diferentes tipos de equipo
  4. Estrategias de cohesión y comunicación en el equipo
  5. Determinación de roles dentro del equipo de ventas
  1. Motivación personal del equipo de ventas
  2. Motivaciones económicas El plan de remuneración
  3. Plan de motivación a largo plazo
  1. Concepto de negociación
  2. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  3. Tipos de negociadores
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Cuestiones prácticas de negociación
  1. Elementos de la comunicación comercial
  2. Estrategias para mejorar la comunicación
  3. Comunicación dentro de la empresa
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. Las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI

Titulación de Curso Coaching Comercial Calls Center

Titulación de Curso de Coaching Comercial para Calls Center con 100 horas expedida por Universidad Autónoma del Noreste - UANE en conjunto con Euroinnova International Online Education
Curso Coaching Comercial Calls Center
Universidad UANE

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Licenciado en Psicología por la Universidad Autónoma de Madrid. Cuenta con un Curso de Metodología de Investigación Cuantitativa especializado en Técnicas Estadísticas, un Máster en Desarrollo Directivo, Inteligencia Emocional y Coaching y formación relacionada con compensación, retribución educativa y Cooperación eductiva en RRHH.
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7 razones para realizar el Curso Coaching Comercial Calls Center

1
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