Euroinnova Business School

COACHING EDUCATIVO EN INGLES

COACHING EDUCATIVO EN INGLES: Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

COACHING EDUCATIVO EN INGLES
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
410 horas - 4 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

COACHING EDUCATIVO EN INGLES: Gracias a este curso online homologado no solamente podras completar tus conocimientos en COACHING EDUCATIVO EN INGLES, sino que ademas conseguiras una titulacion universitaria homologada baremable en oposiciones y bolsas de empleo.

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
65 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34
Estoy de acuerdo con la Política de privacidad y Condiciones de matriculación
Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso de ingles primaria online

Doble Titulación:

Titulación de Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Coaching Educativo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Coaching - Portal WebCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Coaching - Portal WebCOACHING EDUCATIVO EN INGLES

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

PARTE 1. NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROLOGÍA
  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEMORIA, ATENCIÓN Y MOTIVACIÓN
  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLICACIONES DE LA NEUROLOGÍA EN EL APRENDIZAJE
  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE Y TIC
  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: ?H@z TIC?
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica

PARTE 2. COACHING EDUCATIVO

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES EL COACHING?
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPORTANCIA DEL COACHING
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS FUNDAMENTALES DEL COACHING
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COACHING, CAMBIO Y APRENDIZAJE
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PROCESO DE COACHING: ASPECTOS GENERALES
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching

MÓDULO 2. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA EVALUACIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Finalidad de la evaluación e información recogida
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL INFORME PSICOPEDAGÓGICO
  1. Principales características del informe psicopedagógico
  2. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  3. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  4. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos

MÓDULO 3. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

UNIDAD DIDÁCTICA 8. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE I
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE (DA). PARTE II
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
UNIDAD DIDÁCTICA 11. ESTRATEGIAS Y TÉCNICAS DE EVALUACIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad

MÓDULO 4. INTERVENCIÓN EN PSICOPEDAGOGÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOPEDAGÓGICA
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
ANEXO 1. UNIDAD DIDÁCTICA DE INGLÉS PARA PRIMARIA
  1. Introducción
  2. Programación de Unidades Didácticas

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Belinda
Sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
SALAMANCA

Belinda,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Belinda,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Belinda,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

su titulación

Belinda,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de ALEXANDRA M. D.
Sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Aleman para Maestros de Primaria en Aleman (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Aleman: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
BUENOS AIRES
Que he aprendido:

La justificación en diversos casos con pedagogos reconocidos.

Lo que mas me ha gustado:

Considero que este curso, le hace falta una visualización de la transformación del juego en la educación, ya que este de vital importancia y sobre todo es universal, en otros términos no depende de cultura o aprendizaje alguno para que este pueda ser manifestado por lo infantes. Aún así considero que debe haber un poco más de información sobre este en el ámbito educativo, ya que desencadena en el modulo siguiente que es muy importante en la aplicación del método Montessori, ya que la autora a estudiar se asaba en el juego y la función que este desarrollaba en los/as niños/as desde sus psiquis hasta formación integral.

He echado en falta:

Me encuentro realizando una investigación personal, y escribiendo un libro con apoyo de grandes conocedores del ámbito en la educación.

Comentarios:

En líneas generales, se encuentra aceptable.

Opinión de ALEXANDRA M. D.
Sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Frances para Maestros de Primaria en Frances (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Frances: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS)
BUENOS AIRES
Que he aprendido:

La justificación en diversos casos con pedagogos reconocidos.

Lo que mas me ha gustado:

Considero que este curso, le hace falta una visualización de la transformación del juego en la educación, ya que este de vital importancia y sobre todo es universal, en otros términos no depende de cultura o aprendizaje alguno para que este pueda ser manifestado por lo infantes. Aún así considero que debe haber un poco más de información sobre este en el ámbito educativo, ya que desencadena en el modulo siguiente que es muy importante en la aplicación del método Montessori, ya que la autora a estudiar se asaba en el juego y la función que este desarrollaba en los/as niños/as desde sus psiquis hasta formación integral.

He echado en falta:

Me encuentro realizando una investigación personal, y escribiendo un libro con apoyo de grandes conocedores del ámbito en la educación.

Comentarios:

En líneas generales, se encuentra aceptable.

Opinión de MARTA G. M.
Sobre Educación Emocional durante la Primera Infancia (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Que he aprendido:

LOs contenidos de los temas, los ejercicios en cada tema.

Lo que mas me ha gustado:

He aprendido nuevos contenidos sobre el apego y su desarrollo, trastornos etc. Me ha ayudado a repasar el dibujo infantil, etapas y caracteristicas.

He echado en falta:

Correcta

Comentarios:

Muy recomendable.Poder realizar la formacion online, tutores para resover dudas.

Opinión de KRISHNA BROWN
Sobre Certificacion Universitaria Coaching Educativo (Titulacion Universitaria con 4 Creditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido lo fundamental

Lo que mas me ha gustado:

Lo que más me ha gustado ha sido el formato y que no hay exámenes

* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 4 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de coaching educativo en ingles:
Este Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés ofrece una formación especializada y orientada a fomentar el desarrollo personal del alumno/a. Los contenidos del temario se dirigen, siguiendo los principios de Coaching, a planificar y realizar un proyecto educativo que integre todas las dimensiones de la persona, para favorecer así la consecución de sus metas.ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos de coaching educativo en ingles:

- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
- Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo.
- Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
- Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores
- Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar
- Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar
Salidas profesionales de coaching educativo en ingles:
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.
Para qué te prepara el coaching educativo en ingles:
El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés está Acreditado con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido el coaching educativo en ingles:
El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés está dirigido a todos aquellos Maestros de Inglés y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología de coaching educativo en ingles:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Nuestra Escuela de Negocios Euroinnova oferta un postgrado online en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés que es una inmejorable oportunidad para realizar una formación conjunta con unas condiciones insuperables. No dude en matricularse en nuestro postgrado online y verá que somos la mejor opción en calidad-precio del mercado.

"

La Escuela Europea de Coaching define al coaching como el arte de hacer preguntas para ayudar a otros individuos, a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias que tienen como resultado el logro de objetivos.

A través del coaching se acompaña de manera reflexiva y creativa a los receptores de esta técnica, que se ven inspirados para optimizar su potencial. El coaching ayuda a tener confianza en uno mismo y marcarse unos objetivos, facilita que se tomen riesgos para conseguir lo que queremos y se gana eficiencia en el desarrollo de una tarea.

El coaching está en posesión de una gran variedad de herramientas destinadas a mejorar el proceso de aprendizaje. Es posible afirmar que el coaching es la forma de encontrar y saber gestionar los cambios requeridos para alcanzar tus propias metas con éxito.

Esta técnica está siendo empleada de forma habitual y, en la mayoría de ocasiones, con éxito en el terreno de la educación. Las características que posee el coaching dan pie a que los procesos de la enseñanza se vean optimizados y mejorados.

Este POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés que nosotros ofertamos en EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL es una oportunidad inmejorable para especializarse, de forma conjunta, tanto en el ámbito de la educación y su didáctica como en el terreno del coaching y sus prácticas dinámicas. No hay mejor opción en el mercado para mejorar las técnicas educativas, los conocimientos en inglés así como la manera de transmitirlos.

Si eres un maestro de inglés que desea ampliar sus conocimientos educativos y tiene curiosidad por las técnicas del coaching; si eres un estudiante que desea prepararse una oposición a la administración pública para ser maestro de inglés o si eres una persona interesada en la educación y en el coaching; este es tu POSTGRADO ONLINE ideal.

Este POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés tiene la enorme ventaja de ser un curso homologado y baremable en Oposiciones para Maestro de Inglés. La ventaja es doble; para tu formación y para tu futuro.

Aprende vocabulario in english gracias los juegos y actividades de gramática . Además puedes imprimir las fichas de animales para mejores recursos y es una forma más sencilla de aprender para los niños. Los juegos de vocabulario y gramática  in english son actividades que funcionan como recursos para imprimir las fichas de animales para que los niños puedan aprender.

Aprende vocabulario y gramática con los juegos y actividades de recursos de las fichas de animales para imprimir en english

¿Qué salidas profesionales me ofrece este POSTGRADO ONLINE ofertado por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL?

Una vez hayas finalizado nuestro POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés, tu óptima formación te permitirá trabajar en centros educativos de financiación privada y, dado que sumarás puntos baremables en oposiciones para maestros de inglés, el camino para los centros educativos públicos estará muy cerca. Además de todo eso, innumerables academias y centros de orientación educativa requieren profesionales cualificados en técnicas educativas y que manejen un idioma tan importante como el inglés.

Nuestro POSTGRADO ONLINE en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés tiene la característica de ser una Titulación Doble. Una Titulación de Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés con 300 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y una Certificación Universitaria en Coaching Educativo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA  con 4 créditos universitarios ECTS con 110 horas.

No tengas dudas en ponerte en contacto con nuestra escuela de negocios y forma parte de los más de 100.000 alumnos que cada año dejan su formación en nuestras manos. Seguiremos trabajando para poder ofrecer a cada uno de vosotros la mejor formación online con una insuperable oferta.

Si quieres lo mejor para tu hijo, matricúlate en nuestro postgrado en coaching educativo. Podrás enseñar a tu hijo en los primeros años de vida. Porque a los niños les gusta aprender con juegos. Llama ahora gratis e infórmate. Aumenta el vocabulario de tu hijo gracias a nuestras técnicas y juegos de aprender para niños.

No dejes pasar esta oportunidad de que tu hijo aprenda el mejor contenido. Utiliza cualquiera de los métodos de contacto que ponemos a tu disposición gratis. Hazlo por el vocabulario de tu hijo.

Las cookies permiten el funcionamiento adecuado de la web. Recuerda aceptar la política de cookies.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso coaching educativo ingles