Euroinnova Business School

COACHING EDUCATIVO EN INGLES

COACHING EDUCATIVO EN INGLES: Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)
(Matricúlate en este Curso Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés + Titulación Universitaria en Coaching Educativo y obtén tu Titulación Profesional)

COACHING EDUCATIVO EN INGLES
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
425 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado

COACHING EDUCATIVO EN INGLES: Gracias a este Curso Online no solamente podrás completar tus conocimientos en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés, sino que además conseguirás una Titulación Universitaria con 5 créditos ECTSBaremable en Oposiciones y bolsas de empleo. ¡Consulta toda la información en esta web!

PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
1. ¿Cómo desea realizar el pago de la matrícula?

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Cursos Online
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Inscríbete hoy mismo en este Curso Online de Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés expedido por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL + Titulación Universitaria en Coaching Educativo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA y obtén tu Titulación Profesional. El curso incluye 5 créditos ECTS y es Baremable en Oposiciones a la Administración Pública.

Coaching - Portal WebCurso Online EuroinnovaPostgrado Online Curso  homologado Coaching - Portal WebCOACHING EDUCATIVO EN INGLES

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual  Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO
  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: ?H@z TIC?
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica
  1. El cambio, la crisis y la construcción de la identidad
  2. Concepto de coaching
  3. Etimología del coaching
  4. Influencias del coaching
  5. Diferencias del coaching con otras prácticas
  6. Corrientes actuales de coaching
  1. ¿Por qué es importante el coaching?
  2. Principios y valores
  3. Tipos de coaching
  4. Beneficios de un coaching eficaz
  5. Mitos sobre coaching
  1. Introducción: los elementos claves para el éxito
  2. Motivación
  3. Autoestima
  4. Autoconfianza
  1. La superación de los bloqueos
  2. El deseo de avanzar
  3. Coaching y aprendizaje
  4. Factores que afectan al proceso de aprendizaje
  5. Niveles de aprendizaje
  1. Coaching ¿herramienta o proceso?
  2. Motivación en el proceso
  3. La voluntad como requisito del inicio del proceso
  4. Riesgos del proceso de coaching
  1. Finalidad de la evaluación e información recogida
  2. Contenidos que se deben evaluar en Psicopedagogía Clínica
  3. Problemas que se pueden encontrar tras la evaluación psicopedagógica
  4. ¿Cuándo se debe llevar a cabo la evaluación psicopedagógica?
  5. Fases de la evaluación psicopedagógica
  6. Instrumentos y técnicas de evaluación psicopedagógica
  1. Principales características del informe psicopedagógico
  2. Apartados que componen el informe psicopedagógico
  3. Deficiencias que puede presentar el informe psicopedagógico y sugerencias para evitarlas
  4. Consejos para elaborar los informes psicopedagógicos
  1. El aprendizaje: definición y tipos
  2. La localización cerebral del aprendizaje y de la memoria
  3. La plasticidad sináptica
  4. Las diferencias humanas en inteligencia
  5. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  1. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  2. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  3. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendiza
  1. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  2. Procedimiento de recogida de datos
  3. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  4. Evaluación del potencial de aprendizaje
  5. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  6. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  1. Introducción
  2. Programación de Unidades Didácticas

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Belinda
Sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)
SALAMANCA

Belinda,¿Qué te hizo decidirte por nuestro Postgrado Online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto

Belinda,¿Qué has aprendido en el Postgrado Online?

Muchos conceptos nuevos que no conocía

Belinda,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Postgrado Online?

su titulación

Belinda,¿Qué has echado en falta del Postgrado Online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Opinión de ELVIRA
Sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)
VALLADOLID
Este curso es interesante. He aprendido en consiste el coach educativo en inglés. El tema que mas conocimientos nuevos me ha aportado ha sido el referente a memoria y motivación. No añadiría nada más, esta completo
Opinión de FRANCISCO
Sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)
ZARAGOZA
UN CURSO COMPLETO Y ACTUALIZADO. ME HA FASCINADO APRENDER SOBRE EL CACH EDUCATIVO. ADEMÁS, EL TUTOR HA RESUELTO TODAS MIS DUDAS EN EL MENOR TIEMPO POSIBLE, PERMITIÉNDOME AVANZAR EN LA FORMACIÓN SIN PROBLEMA ALGUNO.
Opinión de PABLO
Sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)
SEVILLA
GRACIAS A EUROINNOVA HE CONSEGUIDO LA TITULACIÓN QUE NECESITABA PARA INSCRIBIRME A UNA OFERTA DE TRABAJO. EL TEMARIO ES BASTANTE INTERESANTE, COMO EL CASO DEL TEMA QUE ABORDA EL ASUNTO DE NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN.
Opinión de LAURA
Sobre Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS)
GRANADA
Este curso online me ha afianzado mis conocimientos sobre el ámbito educativo. Además, el tutor ha resuelto todas las dudas en el menor tiempo posible, permitiéndome avanzar en la formación sin problema alguno.
* Todas las opiniones sobre el Postgrado Online Postgrado en Coaching Educativo y Didactica del Ingles para Maestros de Primaria en Ingles (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Ingles: Doble Titulacion + 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de coaching educativo en ingles:
Este Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés ofrece una formación especializada y orientada a fomentar el desarrollo personal del alumno/a. Los contenidos del temario se dirigen, siguiendo los principios de Coaching, a planificar y realizar un proyecto educativo que integre todas las dimensiones de la persona, para favorecer así la consecución de sus metas.ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos de coaching educativo en ingles:
Este Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos:
- Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
- Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching educativo.
- Impulsar el desarrollo personal derivado de implantar una cultura de coaching.
- Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores
- Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar
- Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar
Salidas profesionales de coaching educativo en ingles:
Gracias a este Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés, aumentarás tu formación en el ámbito educativo. Además, te permitirá desarrollar tu actividad profesional en centros educativos de cualquier modalidad. 
Para qué te prepara el coaching educativo en ingles:
El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés está Acreditado con 5 Créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido el coaching educativo en ingles:
El presente Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés está dirigido a todos aquellos Maestros de Inglés y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología de coaching educativo en ingles:
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

COACHING EDUCATIVO EN INGLES

La Escuela Europea de Coaching define al coaching como el arte de hacer preguntas para ayudar a otros individuos, a través del aprendizaje, en la exploración y el descubrimiento de nuevas creencias que tienen como resultado el logro de objetivos.

¡Gracias a Euroinnova ampliarás tu formación de la manera más cómoda posible al ser un curso online!

A través del coaching se acompaña de manera reflexiva y creativa a los receptores de esta técnica, que se ven inspirados para optimizar su potencial. El coaching ayuda a tener confianza en uno mismo y marcarse unos objetivos, facilita que se tomen riesgos para conseguir lo que queremos y se gana eficiencia en el desarrollo de una tarea.

Cuenta con una gran variedad de herramientas destinadas a mejorar el proceso de aprendizaje. Podemos afirmar que es la forma de encontrar y saber gestionar los cambios requeridos para alcanzar tus propias metas con éxito.

Esta técnica está siendo empleada de forma habitual y, en la mayoría de ocasiones, con éxito en el terreno de la educación. Las características que posee el coaching dan pie a que los procesos de la enseñanza se vean optimizados y mejorados.

Este Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés que ofertamos en EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL es una oportunidad inmejorable para especializarse, de forma conjunta, tanto en el ámbito de la educación y su didáctica como en el terreno del coaching y sus prácticas dinámicas. 

Si eres un maestro de inglés que desea ampliar sus conocimientos educativos y tiene curiosidad por las técnicas del coaching; si eres un estudiante que desea prepararse una oposición a la administración pública para ser maestro de inglés o si eres una persona interesada en la educación y en el coaching, este es tu curso ideal.

Salidas profesionales:

Una vez hayas finalizado nuestro Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés, tu formación te permitirá trabajar en Centros Educativos Privados y, dado que sumarás puntos Baremables en Oposiciones para maestros de inglés podrás optar a Centros Públicos. Además de todo eso, innumerables academias y centros de orientación educativa requieren profesionales cualificados en técnicas educativas y que manejen un idioma tan importante como el inglés.

Nuestro Curso Online de Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés tiene la característica de ser una Titulación Doble. Una Titulación de Postgrado en Coaching Educativo y Didáctica del Inglés para Maestros de Primaria en Inglés expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales y una Certificación Universitaria en Coaching Educativo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 créditos universitarios ECTS.

No tengas dudas en ponerte en contacto con nuestra escuela de negocios y forma parte de los miles de alumnos que cada año dejan su formación en nuestras manos. Seguiremos trabajando para poder ofrecer la mejor formación online a los mejores precios.

Además esta formación te permitirá mejorar en tu vida personal; si tienes hijos, te ayudará a aumenta el vocabulario gracias a nuestras técnicas y juegos de aprender para niños.

¡No dudes en inscribirte, te esperamos en Euroinnova Business School!

Pregunta:
Antes de inscribirme me gustaría resolver algunas dudas, ¿dónde tendría que llamar?

Respuesta:
¡Hola! Puedes llamar al 958050200 o vía email escribiendo a http://centros.euroinnova.edu.es/contacto. ¡Te atenderemos encantados!

Pregunta:
¿Cuándo se envía la formación?

Respuesta:
¡Hola! Los materiales impresos te llegarán a los pocos días desde que se haga efectiva tu matrícula.

Pregunta:
¿Qué es Coach Educativo?

Respuesta:
¡Hola! Hace referencia al conjunto de acciones que lleva a cabo un individuo y que tienen como objetivo acompañar a otras personas a conseguir sus objetivos, potenciando sus habilidades y aportando recursos para superar sus limitaciones en el ámbito formativo

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso coaching educativo ingles