Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

curso de costura gratis

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre curso de costura gratis
Master cursos online Euroinnova
Cursos Bonificados para trabajadores

Cursos gratis para trabajadores

Gratis sin titulacion

Tabla de contenidos

Paso 1 >> Paso 2 > Fin
TE ORIENTAMOS PARA QUE ENCUENTRES UNA FORMACIÓN ADECUADA PARA TI

La costura es una técnica que se ha venido utilizando a lo largo de la historia por parte de las personas, desde las primeras civilizaciones que cosían sus prendas para protegerse del frío, y es que la costura es un método a través del cual unir varias piezas de tela con la ayuda de una aguja, o máquina de coser, donde se trata de fabricar una pieza de ropa. Los materiales que se utilizan habitualmente para la fabricación de las telas o las fibras que se van a tratar son el algodón, la licra e incluso materiales sintéticos, estos se van a tratar en la costura de manera que se consiga la prenda de ropa que se quiere producir.

Y es que la costura es muy importante para la industria textil, es decir, la producción de prendas de ropa que sean un bien primario en la sociedad, además también forma parte indispensable de la industria de la moda, ambas mueven grandísimas cantidades de dinero al año y es por ello que son tan importantes para la economía mundial. Un curso de costura gratis es una gran oportunidad para formarse en este ámbito y poder desempeñar una labor profesional en el mismo, sin coste alguno para el alumno.

curso de costura gratis

Curso de costura gratis.

En Euroinnova Business School, centro especializado en la enseñanza virtual, se ofrecen una amplia variedad de cursos a realizar mediante una metodología online, es decir, que se pueden completar desde cualquier parte siempre que se disponga de conexión a Internet, entre estos se puede encontrar un CURSO DE COSTURA GRATIS a través del cual adquirir la formación necesaria como para dedicarse profesionalmente a este sector. El curso de costura gratis de Euroinnova Formación es muy interesante para el alumno ya que hacerlo online supone poder compaginar de manera sencilla sus estudios con otro tipo de responsabilidades, ya que el curso de costura gratis ofrece libertad de horario y por tanto de organización.

Además de las muchas ventajas educativas que supone realizar el curso de costura gratis en Euroinnova, también supone un ahorro en costes que si se soportan con la formación presencial, como es el propio transporte. Solicitar información es gratis y sin ningún tipo de compromiso sobre el CURSO DE COSTURA GRATIS mediante los diferentes servicios de contacto que Euroinnova pone a disposición de aquellas personas interesadas a través de su web, como son el número de teléfono, WhatsApp o asesor en línea, también mediante los perfiles en las principales redes sociales, como Facebook, Twitter, LinkedIn o Instagram.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de curso de costura gratis

Opinión de MARIA ISABEL A. M.
Sobre Curso de Costura
CÓRDOBA
Que he aprendido:

QUE A PARTE DE LOS CONOCIMIENTOS PRINCIPALES DEL CURSO , NOS FORMA PARA EL TRABAJO EN GRANDES EMPRESAS Y LOS CONOCIMEINTOS DE TIPOS DE CORTE CON GRANDES MAQUINAS O MUCHO MAS SOFISTICADAS QUE DESCONOCIA.

Lo que mas me ha gustado:

A MI NO ME HA FALTADO NADA, LO QUE QUERIA SABER ME LO HA DADO EL CURSO.

He echado en falta:

EN CONJUNTO , TODO ... ESTABA PREOCUPDA PORQUE LA FECHA DE FINALIZACION ESTABA TERMINADA, PERO POR MOTIVOS DE DIFERENTES HORARIOS DE TRABAJO , CASA ...ETC , NO HE PODIDO ESTAR MAS EN EL CHAT. EN MI CASA DESDE ABUELA SE HA COSIDO Y A MI SIEMPRE ME HA GUSTADO, MI ABUELA SASTRA, MI MADRE PROFESORA DE CORTE Y CONFECCION, Y YO AUNQUE HE COSIDO Y TRABAJADO JUNTO A ELLA, NECESITABA EL TITULO FORMAL PARA YO EMPRENDER SOLA UN TRABAJO, CON LO QUE ESTOY PREPARANDO MI LOCAL PARA ARREGLOS DE CORTE Y CONFECCION Y PARA LO QUE SURJA , SIEMPRE EN TEMA COSTURA.

Comentarios:

CREO QUE EN EL APARTADO ANTERIOR LO HICE TODOS, MUCHAS GRACIAS Y ESPERO SEGUIR EN CONTACTO CON USTEDES. GRACIAS

Opinión de ALMUDENA B. P.
Sobre Curso de Costura (A Distancia)
MURCIA
Que he aprendido:

algo más de lo referido a la gestión, especialmente todo en relación a la norma ISO

Lo que mas me ha gustado:

herramientas

He echado en falta:

que sea más ameno, hay mucha materia y se llega a hacer muy pesado.(he tenido gestión como asignatura en los cuatro años de carrera)

Opinión de LUIS ANGEL S. V.
Sobre Curso de Corte y Confeccion
CUENCA
Que he aprendido:

Me ha servido para repasar, porque ha coincido con el mismo libro que llevo en mi FP

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el trato que han tenido conmigo, la rapidez y la facilidad de acceder al curso

He echado en falta:

He echado en falta algún libro técnico con algún corte moderno o actual

Comentarios:

Opinión de VÍCTOR G. P.
Sobre Curso Online de Moda y Complementos: Práctico
VALENCIA/VALÈNCIA
en falta:

Mí interés por el mundo de la moda.

Comentarios:

La pregunta 12 del examen final

Opinión de ENRIQUE L. O.
Sobre Curso Práctico: Atención de Quejas y Reclamaciones
Que he aprendido:

La temática, centrada en el ganar-ganar sobre todos las demás.

Lo que mas me ha gustado:

Algún caso práctico

He echado en falta:

Es un tema de actualidad y un nuevo campo profesional muy interesante

Comentarios:

Las 90 horas expuestas al inicio me parecen excesivas y el precio también, para la mayoría de los casos.