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CURSO FORMACION PROFESORADO TECNOLOGIA

CURSO FORMACION PROFESORADO TECNOLOGIA: Curso Universitario Superior de Cualificacion para la Enseñanza de Tecnologia, Programacion y Robotica + 30 Creditos ECTS

CURSO FORMACION PROFESORADO TECNOLOGIA
Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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750 horas - 30 ECTS
Baremable Oposiciones
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Administración pública
Becas y Financiación
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Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
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Acompañamiento Personalizado
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CURSO FORMACION PROFESORADO TECNOLOGIA: Si eres Maestro o Profesor de Secundaria, con éste CURSO ONLINE puedes AMPLIAR tus áreas docentes pudiendo impartir de forma adicional a su especialidad la Asignatura de TECNOLOGÍA según el R.D. 860/2010 y RD 665/2015, en centros públicos, privados y concertados de Primara y Secundaria.

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Información y contenidos de: Curso de cualificacion para la ensenanza de tecnologia programacion y robotica Homologado

UCAVCurso Online Curso  homologado UCAV - Universidad Católica de Ávila

Título Propio de la Universidad Católica de Ávila con 30 Créditos ECTS. Con el curso Tecnología, Programación y Robótica podrás trabajar como docente de dicha especialidad en centros educativos públicos,concertados y privados tanto de Educación Primaria como de Secundaria según el RD 860/2010 y el RD 665/2015. Para poder ejercer en un centro privado/concertado y a partir de los RD mencionados, el estudiante debe de estar en posesión del título oficial de Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las profesiones de Profesor de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas/CAP.
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MÓDULO 1. EVOLUCIÓN DE LA TECNOLOGÍA Y USOS ACTUALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA TECNOLOGÍA Y SU PROGRESO A LO LARGO DE LA HISTORIA
  1. La tecnología: concepto y evolución
  2. Relación entre ciencia, tecnología y sociedad
  3. - Tradición racionalista

    - Estudios CTS

  4. Actitudes de la sociedad ante la tecnología
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LA TECNOLOGÍA EDUCATIVA
  1. Concepto de Tecnología Educativa
  2. - Evolución del concepto de Tecnología Educativa

    - Visión actual de la Tecnología Educativa

  3. Fundamentos de la Tecnología Educativa
  4. Vertiente de desarrollo de la Tecnología Educativa
  5. Ámbitos de trabajo en Tecnología Educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOCIEDAD DE LA INFORMACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS
  1. La historia de la sociedad de la información
  2. Concepto de Sociedad de la Información
  3. Internet: historia de su desarrollo y sus servicios de uso general
  4. - Historia de su desarrollo

    - Servicios de Internet de uso general

UNIDAD DIDÁCTICA 4. LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN (NTIC) EN EDUCACIÓN
  1. Aportaciones de las NTIC a la educación
  2. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  3. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  4. Funciones de los medios
  5. Niveles de integración y formas básicas de uso
  6. NTIC y educación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. NUEVAS TECNOLOGÍAS Y USOS
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Evolución de las tecnologías de la información y la comunicación
  3. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
  4. Las repercusiones de las nuevas tecnologías

MÓDULO 2. LOS SISTEMAS ELECTRÓNICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS INTEGRADOS Y DIGITALES
  1. Lógicas CMOS estática y dinámica
  2. Biestables y registros
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SINCRONIZACIÓN DE SISTEMAS DIGITALES
  1. Distribución de reloj: skew y jitter
  2. Circuitos self-timed
UNIDAD DIDÁCTICA 3. METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS DE DISEÑO I
  1. Tecnología de sistemas electrónicos
  2. Diseño de testeabilidad
  3. Metodologías de diseño
  4. - Técnicas de prototipado hardware

    - Flujo de diseño básico aplicado al diseño de circuitos integrados y sistemas empotrados.

    - Modelado, herramientas CAD y EDA.

    - Flujos de diseño

  5. Revisión de señales y sistemas electrónicos
  6. - Procesado digital de señal

    - Taxonomía de señales y sistemas

    - Señales útiles

    - Transformada Z

    - Sistemas no lineales

UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA Y HERRAMIENTAS DE DISEÑO II
  1. Respuesta en frecuencia y espectro de frecuencia
  2. - Estimación del espectro de potencia

    - Respuesta en frecuencia de procesadores digitales de señal

  3. Modelado de sistemas de muestreo
  4. - Muestreo uniforme, decimación, interpolación, sistemas multimuestreados

    - Muestreo irregular

    - Correspondencia entre tiempo continuo y discreto

    - Resolución numérica

  5. Modelado de ruido y error de cuantificación
  6. - Señales aleatorias y procesos estocásticos

    - Ruido filtrado

    - Error de cuantificación

    - Sobremuestreo

    - Tramado (dithering)

  7. Filtros digitales
  8. - Filtros IIR. Discretización de filtros analógicos

    - Filtro FIR

  9. Modelado y especificación de funciones digitales
  10. - Representación de datos e implementación de operaciones

  11. Validación funciona y test
  12. - Conceptos básicos de validación y test de Circuitos Integrados

UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS DE SIMULACIÓN ELÉCTRICA, FUNCIONAL Y TEMPORAL
  1. Modelado de sistemas
  2. Simulación de sistemas continuos: simulación analógica
  3. Simulación digital de sistemas continuos
  4. Lenguajes de simulación de sistemas continuos y ejemplos
  5. Simulación simbólica
  6. Simulación de sistemas por lotes
  7. Generación de entradas de simulación
  8. Lenguajes de simulación de sistemas por lotes
  9. Validación
  10. Ejecución y análisis de salida
  11. Análisis de sensibilidad e incertidumbre

MÓDULO 3. FUNDAMENTOS Y PRINCIPIOS DE PROGRAMACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISEÑO DE ALGORITMOS
  1. Definición de algoritmo
  2. Metodología para la solución de problemas:
  3. - Definición del problema

    - Análisis de los datos

    - Diseño de la solución

    - Codificación

    - Prueba y depuración

    - Documentación

    - Mantenimiento

  4. Entidades primitivas para el diseño de instrucciones:
  5. - Datos: tipos y características. Reglas de ámbito

    - Operadores y operandos. Tipos y características

    - Expresiones: tipos y características

  6. Programación estructurada. Métodos para la elaboración de algoritmos:
  7. - Top down

    - Bottom up

    - Otros

  8. Técnicas para la formulación de algoritmos:
  9. - Diagramas de flujo. Simbología

    - Pseudocódigo

    - Diagramas estructurados

  10. Estructuras algorítmicas básicas:
  11. - Secuenciales.

    - Condicionales.

    - Iterativas

  12. Arrays. Operaciones:
  13. - Vectores.

    - Tablas o matrices.

  14. Cadenas de caracteres. Definición, función, manipulación
  15. Módulos:
  16. - Concepto y características.

    - Clasificación: funciones y procedimientos. Paso de parámetros

    - Criterios de modularización

  17. Confección de algoritmos básicos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTRUCTURAS DE DATOS
  1. Análisis de algoritmos
  2. Manejo de memoria:
  3. - Memoria estática

    - Memoria dinámica

  4. Estructuras lineales estáticas y dinámicas:
  5. - Pilas

    - Colas

    - Listas enlazadas

  6. Recursividad
  7. Estructuras no lineales estáticas y dinámicas:
  8. - Concepto de árbol. Clasificación

    - Operaciones básicas sobre árboles binarios

  9. Algoritmos de ordenación
  10. Métodos de búsqueda
  11. Tipos abstractos de datos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN DE LENGUAJES ESTRUCTURADOS
  1. El entorno de desarrollo de programación
  2. Lenguaje estructurado:
  3. - Características

    - Tipos de datos. Ámbito

    - Estructuras de control

    - Funciones

    - Librerías

    - Desarrollo de programas

  4. Herramientas de depuración
  5. La reutilización del software
  6. Herramientas de control de versiones
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE INTERFACES DE USUARIO
  1. Evolución de las interfaces en el software de gestión
  2. Características de las Interfaces, interacción hombre-máquina
  3. Interfaces gráficas de usuario:
  4. - Factores que intervienen en el diseño

    - Estilos interactivos de interfaz de usuario (IU).

  5. Normalización y estándares:
  6. - Estándares de IURE

    - Estándares de facto: X-Windows, normas CUA (Common User Access), CDE (Common Desktop Environment), etc

  7. Guías de estilos
  8. Normas CUA (Common User Access):
  9. - Principios de diseño

    - Modelo gráfico. Niveles

    - Componentes

    - Ayuda

  10. Arquitectura y herramientas para el desarrollo de GUI:
  11. - Sistemas de manipulación directa:

  12. Diseño y desarrollo de interfaces de gestión:
  13. - Formularios

    - Fuentes

    - Espaciado

    - Disposición de controles

    - Navegación de teclado y foco

    - Menús

    - Cuestiones de diseño de interfaces de gestión

  14. Evaluación del diseño:
  15. - Tiempo de respuesta del sistema

    - Facilidades de ayuda al usuario

    - Manejo de la información de error

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTERFACES Y ENTORNOS GRÁFICOS
  1. Interfaces gráficas de usuario:
  2. - Programación por eventos

    - Librerías

  3. Herramientas para el desarrollo de interfaces gráficas de usuario:
  4. - Características

    - Objetos gráficos

    - Propiedades de los objetos

    - Formularios

    - Ventanas

    - Menús

    - Etc

  5. Técnicas de usabilidad
  6. Rendimiento de interfaces
  7. Notación Húngara
  8. Estructura de un programa GUI:
  9. - Cabeceras

    - Prototipos

    - Función de entrada

    - Declaración

    - Inicialización

    - Bucle de mensajes

    - Definición de funciones

  10. El procedimiento de ventana:
  11. - Sintaxis

    - Prototipo de procedimiento de ventana

    - Implementación

  12. Menús
  13. Fichero de recursos
  14. Las cajas de diálogo:
  15. - Tipos de controles

    - Procedimiento de diálogo

    - Sintaxis

    - Prototipo de procedimiento de diálogo. Implementación

    - Paso de parámetros

  16. Controles básicos
  17. El Interfaz de dispositivos gráficos (GDI):
  18. - Objetos básicos del GDI

    - Objetos básicos de usuario

MÓDULO 4. LA ROBÓTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ROBÓTICA. EVOLUCIÓN Y PRINCIPALES CONCEPTOS
  1. Introducción a la robótica
  2. Contexto de la robótica industrial
  3. Mercado actual de brazos manipuladores
  4. Qué se entiende por Robot Industrial
  5. Elementos de un sistema robótico
  6. Subsistemas de un robot
  7. Tareas desempeñadas con robótica
  8. Clasificación de los robots
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS Y MORFOLÓGICAS DE LOS ROBOTS
  1. Componentes del brazo robot
  2. - Tipos de articulaciones en robots

    - Esquema de notación articular

  3. Características y capacidades del robot
  4. Definición de grados de libertad
  5. Definición de capacidad de carga
  6. Definición de velocidad de movimiento
  7. Resolución espacial, exactitud, repetibilidad y flexibilidad
  8. Definición de volumen de trabajo
  9. Consideraciones sobre los sistemas de control
  10. Morfología de los robots
  11. - Clasificación de robots poliarticulados por el sistema de coordenadas

  12. Tipo de coordenadas cartesianas. Voladizo y pórtico
  13. - Cartesiano en voladizo

    - Cartesiano tipo pórtico

  14. Tipología cilíndrica
  15. Tipo esférico
  16. Brazos robot universales
  17. - Puro esférico o antropomórfico (RRR)

    - Articular cilíndrico. SCARA

    - Articular paralelogramo. Tipo delta

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EQUIPOS ACTUADORES
  1. Tipología de actuadores y transmisiones
  2. Funcionamiento y curvas características
  3. Funcionamiento de los Servomotores
  4. Motores paso a paso
  5. Actuadores hidráulicos
  6. Actuadores neumáticos
  7. Estudio comparativo
  8. Tipología de transmisiones
  9. - Transmisiones

    - Reductores

    - Accionamiento directo

    - Tipología

UNIDAD DIDÁCTICA 4. SENSORES EN ROBÓTICA
  1. Dispositivos sensoriales
  2. Características técnicas
  3. Puesta en marcha de sensores
  4. Sensores de posición no ópticos
  5. Sensores de posición ópticos
  6. Sensores de velocidad
  7. Sensores de proximidad
  8. Sensores de fuerza
  9. Visión artificial
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA UNIDAD CONTROLADORA
  1. El controlador
  2. Hardware
  3. Métodos de control
  4. - Robots sin servo-control o bucle abierto

    - Robots con servo-control

    - Robots con servo-control punto a punto

    - Robots con servo-control continuo de trayectoria

  5. El procesador en un controlador robótico
  6. - Consideraciones de multitarea

    - Funcionalidad de control

    - Funcionalidad de comunicación

    - Funcionalidad de cálculo

  7. Ejecución a tiempo real
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN GUIADA Y TEXTUAL
  1. Conceptos iniciales de programación de robots
  2. Programación por guiado. Pasivo y activo
  3. - Programación por guiado pasivo

    - Programación por guiado activo o dispositivo de enseñanza

  4. El lenguaje textual ideal para programar robots
  5. Tipologías existentes de lenguajes textuales
  6. Características generales
  7. Programación orientada al robot, objeto y a la tarea
  8. Programación a nivel de robot
  9. - Lenguajes más importantes a nivel de robot. Ejemplos

  10. Programación a nivel de objeto
  11. - Lenguajes a nivel de objeto. Ejemplos

  12. Programación textual a nivel de tarea
  13. El lenguaje V+ o V3
  14. El lenguaje de programación RAPID
  15. El lenguaje IRL
  16. El lenguaje OROCOS
  17. Programación CAD
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DISEÑO 3D
  1. Concepto de diseño asistido por ordenador
  2. Breve historia del CAD
  3. Implantación del CAD en el mercado
  4. Herramientas básicas de modelado
  5. - Control del SCP (Sistema de Coordenadas Personales)

    - Vista

    - Extrusión de objetos

    - Estilos visuales

    - Órbita

  6. Otros materiales necesarios en el diseño 3D
  7. Programas para la iniciación en el modelado 3D
  8. - Repositorios online

    - Obtención del Código G

    - Impresión

  9. Diseño 3D con Tinkercad
  10. - Interfaz o Entorno de trabajo

UNIDAD DIDÁCTICA 8. IMPRESIÓN 3D
  1. Concepto de impresión 3D
  2. Origen, desarrollo y actualidad de la impresión 3D
  3. Aplicaciones de la impresión 3D
  4. Tecnologías de impresión 3D

MÓDULO 5. DIDÁCTICA - APRENDIZAJE Y ENSEÑANZA EN TECNOLOGÍA, PROGRAMACIÓN Y ROBÓTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. NORMATIVA RELACIONADA CON LA EDUCACIÓN
  1. Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación (LOE)
  2. La Orgánica 8/2013, de 9 de diciembre, para la Mejora de la Calidad Educativa (LOMCE)
  3. Orden ECI/3960, de 19 de diciembre, por la que se establece currículo y se regula la ordenación de la educación infantil
  4. Real Decreto 126/2014, de 28 de febrero, por el que se establece el currículo básico de la Educación Primaria
  5. Real Decreto 1105/2014, de 26 de diciembre, por el que se establece el currículo básico de la Educación Secundaria Obligatoria y del Bachillerato
  6. - Educación Secundaria Obligatoria

    - Cambios curriculares en la Educación Primaria introducidos por la LOMCE

    - Bachiller

    - Cambios curriculares en la Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato introducidos por la LOMCE

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIDÁCTICA GENERAL
  1. ¿Qué es la didáctica general?
  2. - Origen de la didáctica

    - Definición

  3. Los principios didácticos
  4. - Principio de individualización

    - Principio de autonomía

    - Principio de actividad

    - Principio de creatividad

  5. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  6. - Elementos imprescindibles en el proceso de enseñanza-aprendizaje

  7. La evaluación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. METODOLOGÍA EN EL PROCESO DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. El método y su importancia
  2. - Métodos utilizados en el ámbito de la educación

    - Según la organización de los conocimientos

    - Según la relación con la realidad

  3. Recursos didácticos
  4. - Recursos didácticos utilizados en el proceso de enseñanza-aprendizaje

  5. Las técnicas y los procedimientos
  6. - Tipos de técnicas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNCIONES DEL PROFESOR
  1. Proceso de construcción del conocimiento profesional
  2. - Impacto de las TIC en el ámbito educativo

  3. El contexto de actuación como configurador de las funciones
  4. Las funciones del profesor
  5. - Función docente

    - Función investigadora

    - Función tutorial

UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA
  1. Concepto de programación didáctica
  2. Características de la programación
  3. Funciones
  4. Elementos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. Atención a la diversidad
  2. - Necesidad de introducir la atención a la diversidad en la programación didáctica

  3. Alumnado con necesidad específica de apoyo educativa
  4. - Alumnado que presenta necesidades educativas especiales

    - Alumnado con altas capacidades intelectuales

    - Alumnado con integración tardía en el sistema educativo español

  5. Adaptaciones curriculares
  6. - Tipos de adaptaciones

UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO DIDÁCTICO DE LAS TIC PARA LA ENSEÑANZA
  1. Aportaciones pedagógicas a la Educación
  2. - Características fundamentales de la escuela nueva

    - Principales escuelas

  3. Principios didácticos fundamentales de la educación
  4. - Principio de actividad

    - Principio de creatividad

    - Principio vivencial

    - Principio de globalización

    - Principio de normalización

    - Principio de individualización

    - Otros principios

  5. Tecnologías de la Información y Comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMPETENCIAS CLAVE
  1. Modelos curriculares e implicaciones educativas
  2. Las competencias clave en el círculo
  3. Evaluación de las competencias clave
  4. - Evaluación final en Educación Secundaria

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA TECNOLOGÍA
  1. Teoría y práctica en el proceso de enseñanza-aprendizaje
  2. Modelos didácticos en la materia de Tecnología
  3. Tecnologías digitales en el proceso de enseñanza-aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. DIDÁCTICA PARA LA ENSEÑANZA DE LA PROGRAMACIÓN
  1. La importancia de la programación en la educación
  2. El uso de la clase invertida en el aula de programación
  3. Programación en el aula

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online CURSO FORMACION PROFESORADO TECNOLOGIA

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de Tomás C. D.
Sobre Curso Universitario Superior de Cualificacion para la Ensenanza de Tecnologia, Programacion y Robotica + 30 Creditos ECTS
BADAJOZ
Me ha parecido muy útil e interesante.
Opinión de ENRIQUE J. S.
Sobre Tecnico de Mantenimiento Industrial (Doble Titulacion con 5 Creditos ECTS)
MADRID
Que he aprendido:

He aprendido como realizar el montaje y mantenimiento del frío industrial

Opinión de JOSE ALEJANDRO
Sobre Especialista en Nuevos Retos en Tecnologia Educativa + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
MáLAGA
Materiales y contenidos actualizados, muy recomendable.
Opinión de Paula G. F.
Sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES SECUNDARIA - PROFESORES TECNOLOGIA - Ofimatica + Gestion de la Calidad + Formacion Pedagogica y Didactica (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 12 CREDITOS ECTS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online CURSO FORMACION PROFESORADO TECNOLOGIA, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de curso formacion profesorado tecnologia:
La didáctica de la Tecnología, Programación y Robótica debe ser vista como las disciplinas científico-pedagógicas que tiene como objeto el estudio de los procesos y elementos presentes en la enseñanza y el aprendizaje de la tecnología, programación y robótica. De forma general, las personas que desarrollan su vida profesional en torno a la enseñanza de la tecnología, la programación y la robótica son expertos en estas ciencias, pero, en muchas ocasiones, se hace tan interesante como necesario conocer, además, cómo transmitir esos conocimientos. Con este curso se aportará al alumnado las técnicas didácticas y metodológicas necesarias para lograr una adecuada cualificación para la enseñanza de la tecnología, programación y robótica.
Objetivos de curso formacion profesorado tecnologia:

- Reconocer las competencias básicas y las áreas y materias del currículo.
- Conocer el concepto de didáctica de la tecnología, así como su aplicación.
- Fijar el concepto de didáctica de la programación y su aplicación posterior.
- Analizar los diferentes campos que engloba la robótica.
- Establecer los principios de programación.
- Reconocer la evolución que ha sufrido la robótica.
- Identificar las principales características de los sistemas electrónicos.
Salidas profesionales de curso formacion profesorado tecnologia:
Educación, Docencia, Pedagogía, Tecnología, Programadores, Robótica.
Para qué te prepara el curso formacion profesorado tecnologia:
Este curso de cualificación para la enseñanza de tecnología, programación y robótica proporcionará al alumnado las competencias necesarias para desarrollar una adecuada metodología didáctica en torno a la tecnología, programación y robótica dotando de las técnicas, recursos y procedimientos que mejoren el rendimiento del alumnado en el estudio de la tecnología, programación y robótica a través del carácter instrumental, formativo y de interpretación y aplicación de estas ciencias. Con el curso Tecnología, Programación y Robótica podrás trabajar como docente de dicha especialidad en centros educativos públicos,concertados y privados tanto de Educación Primaria como de Secundaria según el RD 860/2010 y el RD 665/2015. Para poder ejercer en un centro privado/concertado y a partir de los RD mencionados, el estudiante debe de estar en posesión del título oficial de Máster Universitario habilitante para el ejercicio de las profesiones de Profesor de ESO y Bachillerato, FP y Enseñanzas de Idiomas/CAP.
A quién va dirigido el curso formacion profesorado tecnologia:
Este curso de cualificación para la enseñanza de la tecnología, programación y robótica está dirigido a los profesionales del mundo de la educación, concretamente a aquellas personas interesadas en la enseñanza dentro de las matemáticas y la estadística, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la misma.
Metodología de curso formacion profesorado tecnologia:
Metodología Curso Euroinnova
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Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
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Concepcion Martín Laguna
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educació...
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Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
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Juan Antonio Cortés Ibañez
Grado en Ingeniería en Informática, Máster universitario en Ciencia de Datos
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María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
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María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
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Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
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Rafael Marín Sastre
Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas
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