Euroinnova Business School

Curso desarrollo cognitivo sensorial motor psicomotor tecnico educacion infantil homologado

Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 5 Creditos ECTS)

 Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 5 Creditos ECTS)
Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
305 horas - 5 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
Sin Intereses
Equipo Docente Especializado
Equipo Docente Especializado
Acompañamiento Personalizado
Acompañamiento Personalizado
PARA MATRICULARTE INTRODUCE TU EMAIL
MÉTODO DE PAGO
cursos online comprar

cursos online comprar

Sin pago por adelantado
(Pagarás cuando lo recibas)
Tarjeta
Tarjeta
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalMaestrovisaelectronDiscover Network Card
Pagar
Amazon Pay
Bizum
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCardAmerican ExpressDinersClub InternationalvisaelectronDiscover Network Card
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Información básica sobre Protección de Datos aquí
En el siguiente punto se procedera con la forma de pago
Pago Seguro Euroinnova
Últimas becas
RELLENA TUS DATOS
Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Información básica sobre Protección de Datos aquí

Información y contenidos de: Curso desarrollo cognitivo sensorial motor psicomotor tecnico educacion infantil homologado

Doble Titulación:

Titulación de Experto en Desarrollo Cogntivio, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Titulación Universitaria en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios ECTS / 125 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERACurso desarrollo cognitivo sensorial motor psicomotor tecnico educacion infantil homologado

EURO - EUROINNOVA - Privados
Manual  Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 5 Creditos ECTS)Curso Online 100% Calidad
¿Te interesa esta formación?
¡MATRICULATE YA!
SOLICITAR INFO

MÓDULO 1. DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA INFANCIA I
  1. Concepto de infancia
  2. Evolución del concepto: transformación histórica
  3. - Roma y Grecia

    - Cristianismo y Edad Media

    - Renacimiento al Siglo VII

    - Siglos XVIII-XIX

    - Datos de interés sobre la infancia a lo largo de la historia

  4. Los derechos de la infancia, principios fundamentales de los derechos del niño
  5. - Artículos de la Convención sobre los Derechos del Niño

    - Principios fundamentales en la que se basa la DCN

  6. La infancia: etapas de la infancia
  7. - Periodo intrauterino

    - Periodo neonatal

    - Periodo postneonatal / lactante

    - Periodo de la primera infancia

    - Periodo de preescolar

    - Periodo escolar

UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA INFANCIA II
  1. La socialización en la infancia
  2. - Socialización en la familia

    - Socialización en la escuela

    - Socialización con el grupo de iguales

    - Socialización a través de los mass media

  3. Técnicas e instrumentos para la evaluación y valoración en la infancia: entrevistas familia-tutor, cuestionarios, informes individuales, carpeta de trabajo o portafolio, técnicas sociométricas y técnicas de observación
  4. - Entrevista familia-tutor

    - Cuestionarios

    - Informes individuales

    - Carpeta de trabajo o portafolio

    - Técnicas sociométricas

    - Técnicas de observación

  5. Recursos materiales y humanos favorables al desarrollo infantil
  6. - Recursos materiales

    - Recursos Humanos

  7. La figura del maestro/a en la infancia
  8. - Relaciones entre el niño y el maestro

    - Rol del maestro

UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DESARROLLO COGNITIVO EN LA INFANCIA
  1. La cognición
  2. El desarrollo cognitivo y sus implicaciones en la infancia
  3. Teoría del desarrollo cognitivo de Piaget
  4. Etapas del desarrollo cognitivo según Jean Piaget
  5. - El desarrollo cognitivo de 0-2 años

    - El desarrollo cognitivo de 2-7 años

    - El desarrollo cognitivo de 7-11 años

  6. El proceso cognitivo
  7. - Inteligencia

    - Atención

    - Memoria

    - Creatividad

    - Razonamiento

  8. Limitaciones en el desarrollo cognitivo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SENSORIAL INFANTIL
  1. Las sensaciones y las bases psicológicas
  2. Clasificación de las sensaciones
  3. - Principio de modalidad

    - Principio de estructuración o complejidad

  4. Procesos sensoriales y perceptivos
  5. - La sensación

    - La percepción

  6. Los sentidos
  7. - Sentido de la vista

    - Sentido del olfato

    - Sentido de la audición

    - Sentido del gusto

    - Sentido del tacto

  8. El sentido del equilibrio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO PERCEPTIVO Y EDUCACIÓN SENSORIAL
  1. Introducción al desarrollo perceptivo
  2. Características del desarrollo perceptivo
  3. - Desarrollo de la percepción visual

    - Desarrollo de la percepción auditiva

  4. Educación sensorial. Importancia de la educación sensorial
  5. - Importancia de la estimulación en educación sensorial

    - Desarrollo de la educación sensorial

    - Objetivos de la educación sensorial

  6. Niños/as con alteraciones sensoriales y necesidades educativas especiales
  7. - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados visuales

    - Intervención educativa, adaptación del currículum para discapacitados auditivos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL DESARROLLO MOTOR EN LA INFANCIA
  1. Desarrollo motor
  2. Fases del desarrollo infantil
  3. - Primera fase. Conducta refleja

    - Segunda fase. Habilidad de movimiento rudimentario

    - Tercera fase. Patrones fundamentales o habilidades motoras fundamentales

    - Cuarta fase. Movimientos relacionados al deporte

  4. Factores que determinan el desarrollo motor
  5. Desarrollo perceptivo motor
  6. Componentes perceptivos motores
  7. - Conocimiento corporal

    - Conocimiento espacial

    - Conocimiento direccional

    - Conocimiento temporal

  8. Desarrollo neuromotor
  9. Desarrollo de la postura corporal del niño
  10. Motricidad y objetivos de la motricidad
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL
  1. Teorías de la psicomotricidad
  2. Etapas evolutivas del desarrollo psicomotor
  3. - Periodo de cero a dos años

    - Periodo de dos a seis años

  4. Funciones de la psicomotricidad
  5. - Desarrollo cognitivo

    - Desarrollo afectivo

    - Desarrollo motriz

  6. Concepto de esquema corporal
  7. - Etapas del desarrollo del esquema corporal

  8. Elementos del esquema corporal
  9. - Esquema corporal funcional

    - Concepto corporal

    - Imagen corporal

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA PSICOMOTRICIDAD INFANTIL II
  1. Control tónico
  2. Control postural
  3. Estructuración espacio-temporal
  4. Lateralidad
  5. Factores que afectan a la lateralidad
  6. Alteraciones en el desarrollo psicomotriz
  7. Estimulación en el desarrollo psicomotriz
UNIDAD DIDÁCTICA 9. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES I
  1. Necesidades Educativas Especiales: concepto y normativa
  2. Tipos de Necesidades Educativas Especiales
  3. Discapacidad
  4. Discapacidad auditiva
  5. - NEE en discapacidad auditiva

    - A nivel de aula

    - A nivel individual

  6. Discapacidad visual
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTEGRACIÓN EN LA ESCUELA. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES II
  1. Altas capacidades
  2. - Inteligencia

    - Creatividad

    - Personalidad

    - Aptitud académica

  3. Trastornos del neurodesarrollo
  4. - Tipos de trastornos

  5. Evaluación a través de la observación
  6. - Sociograma

    - Aspectos a tener en cuenta en la técnica de sociograma

  7. Atención a la diversidad
  8. - Plan de atención a la diversidad

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TÉCNICAS PARA EL TRATAMIENTO PRÁCTICO DEL DESARROLLO COGNITIVO, SENSORIAL, MOTOR Y PSICOMOTOR
  1. Técnicas para el desarrollo cognitivo
  2. - Actividades para trabajar la cognición

  3. Técnicas para el desarrollo sensorial
  4. - Actividades para el desarrollo de la vista

    - Actividades para el desarrollo de la audición

    - Actividades para el desarrollo del tacto

    - Actividades para el desarrollo del gusto y olfato

  5. Técnicas para el desarrollo motor
  6. - Actividades para motricidad fina

    - Actividades para el desarrollo motor

  7. Técnicas para el desarrollo psicomotor

MÓDULO 2. EXPRESIÓN CORPORAL: PLÁSTICA Y ARTÍSTICA EN LA ESCUELA INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPRESIÓN Y COMUNICACIÓN
  1. Expresión y Comunicación Corporal
  2. El esquema corporal
  3. El proceso de lateralización
  4. Desarrollo de las capacidades perceptivo motrices
  5. La expresión corporal en el desarrollo
  6. Manifestaciones expresivas asociadas al movimiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. Principales teorías del desarrollo
  2. Características generales en el desarrollo Infantil
  3. Dimensiones del desarrollo
  4. Necesidades del alumnado
  5. La socialización en la etapa de Educación Infantil
  6. La imaginación y la creatividad Infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA IMPORTANCIA DE LA PSICOMOTRICIDAD EN LA INFANCIA Y EN EL JUEGO
  1. Concepto de Psicomotricidad
  2. La Estimulación Psicomotriz
  3. La Intervención Psicomotriz
  4. La Coordinación Dinámica General o Psicomotricidad Gruesa
  5. La Coordinación Visomotora o Psicomotricidad Fina
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA EXPRESIÓN CORPORAL INFANTIL
  1. El cuerpo
  2. El movimiento
  3. La creatividad
  4. La comunicación (el grupo)
  5. Sentido Lúdico
  6. Propuesta de Trabajo
  7. El conocimiento del cuerpo
  8. El mimo en la educación infantil
  9. La danza en la educación infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA EXPRESIÓN PLÁSTICA INFANTIL
  1. Introducción
  2. La naturaleza de la Expresión Plástica Infantil
  3. El concepto artístico del adulto y la expresión infantil
  4. Objetivos de la Expresión Plástica en Educación Infantil
  5. El origen de la expresión plástica: la experimentación con los materiales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL JUEGO EN LA EDUCACIÓN INFANTIL
  1. Concepto y características del juego
  2. Evolución de los juegos infantiles: tipos de juego
  3. Teorías del juego
  4. El juego como aprendizaje y enseñanza
  5. La metodología lúdica
  6. El juguete didáctico
  7. La importancia de adquirir habilidades y conocimientos a través del juego
  8. El papel del educador
  9. La socialización a través del juego
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL JUEGO CREATIVO COMO RECURSOS DE LA EXPRESIÓN CORPORAL Y LA DRAMATIZACIÓN
  1. Introducción
  2. El juego creativo como recurso de la expresión corporal
  3. La dramatización. El juego simbólico y dramático
  4. Las actividades dramáticas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LAS EMOCIONES
  1. La emoción
  2. Funciones de las emociones
  3. Emociones básicas
  4. Teorías sobre la emoción
  5. El cerebro, asiento de las emociones
  6. El sistema límbico
  7. Relación entre emoción y salud
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS TALLERES EDUCATIVOS
  1. Estrategia organizativa y didáctica de los talleres educativos
  2. Consideraciones psicopedagógicas
  3. Características de los Rincones Educativos
  4. Etapas en el planteamiento de un taller
  5. La participación de los padres y madres
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ACTIVIDADES EN LOS TALLERES EDUCATIVOS
  1. Introducción
  2. Talleres del juego simbólico
  3. Talleres de Construcciones
  4. Talleres de Lectura o Cuentacuentos
  5. Talleres de Plástica, Pintura y Manualidades
  6. Talleres de música
  7. Talleres de Experimentación e Investigación

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 5 Creditos ECTS)

Media de opiniones de los Cursos y Master Euroinnova
Opinión de ESTER MAGÁN
Sobre Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 5 Creditos ECTS)
MADRID

ESTER MAGÁN,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

He podido profundizar mis cocnocimientos y conocer mejor el desarrollo de los niños

ESTER MAGÁN,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Que he podido aprender cosas nuevas que no aprendí en el ciclo, como por ejemplo \" cómo explicarle a un niño que es adoptado\"

ESTER MAGÁN,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

hay temario algo escueto en algunos temas, por ejemplo en las teorías del desarrollo

Opinión de CRISTINA ESCANDELL
Sobre Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 5 Creditos ECTS)
BALEARS (ILLES)

CRISTINA ESCANDELL,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

conocimientos sobre psicomotricidad, talleres educativos, como se va desarrollando un niño, más conocimientos sobre los sentidos, etc

CRISTINA ESCANDELL,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

la forma como explica el temario, que tiene los esquemas, el apartado de recuerda

CRISTINA ESCANDELL,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

nada

Opinión de ALICIA CANO
Sobre Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 5 Creditos ECTS)
GRANADA

ALICIA CANO,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

he consolidado los conocimientos que tenia y los he actualizado

ALICIA CANO,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

la duración del curso y los test

ALICIA CANO,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

algún contenido audiovisual

Opinión de ANDREA COVARRUBIAS
Sobre Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 5 Creditos ECTS)
ZARAGOZA

ANDREA COVARRUBIAS,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

En esta parte del curso se llevan a la práctica los conceptos teóricos desarrollados en la otra parte del curso y hace una división de los apartados siguiendo las capacidades que debemos trabajar con los niños y niñas de nuestras aulas siguiendo a la LOE. Además describe diversas teorías asociadas a sus autores más importantes y da muchas ideas para poner en práctica dentro del aula, adaptadas estas según la edad y características de los niños.

ANDREA COVARRUBIAS,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Lo que más me gusta de esta parte del curso son los cuadros que se establecen ya que en ellos se relaciona lo explicado anteriormente y queda muy clara las ideas que propone para ponerlas en práctica. Otro de los apartados que más me ha gustado es en el que se especifica como debemos contarles a nuestros niños/as los cuentos y cuales son los más adecuados según su edad.

ANDREA COVARRUBIAS,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

En el último tema tenía muchas expectativas al leer el índice pero al trabajarlo he echado de menos que me expliquen concretamente como podemos incluirlos en nuestras aulas, más que una explicación teórica de los mismos me hubiera gustado una descripción de como hacerlos realidad.

Opinión de ALBA LAFORGE
Sobre Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 5 Creditos ECTS)
ALICANTE/ALACANT

ALBA LAFORGE,¿Qué has aprendido en el Curso Online?

cómo afrontar y detectar ciertos problemas

ALBA LAFORGE,¿Qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

cómo estáexplicado

ALBA LAFORGE,¿Qué has echado en falta del Curso Online?

más parte práctica

Opinión de Alfredo H. M.
Sobre Experto en Psicomotricidad Infantil a traves del Juego para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Educacion Infantil + 5 Creditos ECTS)
SEVILLA
Muy contento de haberme matriculado con Euroinnova. Espero poder volver a disfrutar de sus ofertas.
Opinión de Esther B. D.
Sobre PACK 3 CURSOS OPOSICIONES MAESTROS INFANTIL - Didactica de la Educacion Infantil + Desarrollo en la Infancia + Relajacion Infantil (3 TITULACIONES UNIVERSITARIAS + 15 CREDITOS ECTS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Postgrado en Estimulacion Sensorial Cognitiva en Educacion Infantil (Triple Titulacion + 10 Creditos ECTS)
TOLEDO
Todo muy bien.
Opinión de María Jesús L. P.
Sobre Experto en Desarrollo Cognitivo en Educacion Infantil a traves de Cuentos como Recurso Pedagogico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Educacion Infantil + 5 Creditos ECTS)
TOLEDO
Todo muy bien.
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educacion Infantil a traves de la Expresion Corporal para Tecnico Superior en Educacion Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 5 Creditos ECTS), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Resumen salidas profesionales de :
Este Curso de Experto en Desarrollo Cogntivio, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Infantil + 5 Créditos ECTS) ofrece una formación especializada en dicha materia.Debemos saber que durante la infancia será de vital importancia conocer a fondo las necesidades y obligaciones de los más pequeños para ofrecerles una educación y una serie de valores indispensables para un correcto desarrollo tanto físico como emocional. El presente Experto en Desarrollo Cogntivio, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Infantil + 5 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser capaz de definir, secuenciar y evaluar aprendizajes, interpretándolos en el contexto del desarrollo infantil de cero a seis años todo ello a través de la Expresión Corporal.
Objetivos de :

- Identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo.
- Identificar y secuenciar aprendizajes favorecedores del desarrollo cognitivo, sensorial y motriz.
- Planificar la organización temporal de la institución verificando su adecuación a las características y momentos de los destinatarios.
- Analizar, elaborar y aplicar instrumentos y técnicas de evaluación que permitan su adaptación a diferentes edades y contextos.
- Definir y aplicar técnicas y procedimientos para valorar el aprendizaje de los niños y niñas, comprobando las capacidades desarrolladas y los logros obtenidos.
- Definir actuaciones específicas para niños y niñas con necesidades educativas especiales/específicas.
- Valorar la exploración de las cualidades sensoriales de los objetos como medio para favorecer el desarrollo infantil.
- Valorar la educación psicomotriz como necesidad de exploración del ser humano para lograr el conocimiento de sí mismo y de su entorno, y para situar la intervención educativa.
Salidas profesionales de :
Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados. Orientadores en Centros Educativos.
Para qué te prepara el :
El presente Curso Universitario en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia (Learning Community) está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 5 Créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido el :
El Curso de Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 5 Créditos ECTS) está dirigido a todos aquellos profesionales del mundo del desarrollo y educación infantil o cualquier persona que desee adquirir conocimientos sobre conceptos como el desarrollo cognitivo, sensorial o motor en edad infantil. Además es interesante para aquellas personas que quieran especializarse en educación infantil.
Metodología de :
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial de la formación:
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Hágalo con Euroinnova y además aprenda sobre desarrollo y cognitivo, adquiriendo una mayor experiencia en atención, temporal, cognitivo, creatividad y curso. El presente CURSO ONLINE de Experto en Desarrollo Cognitivo en Educación Infantil a través de los Cuentos como Recurso Pedagógico (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones paraTécnico Superior en Educación Infantil + 5 Créditos ECTS) está Acreditado con 5 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio, apartado 2.
Adquiere los conocimientos necesarios de cursos sociedad española de pedagogía, eera y wera, podrá ilustrarse en Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 5 Créditos ECTS). Experto Desarrollo Cognitivo Sensorial Motor Psicomotor en Educación está dirigido a todos aquellos técnicos superiores en educación infantil y, en general, cualquier titulado universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Hoy en día es importante que haya gente cualificadas en: desarrollo y cognitivo. Experto Desarrollo Cognitivo Sensorial Motor Psicomotor en Educación tiene como objetivos: - identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo.
¿Por qué no tener una ventaja competitiva? Ponemos a su disposición la solución Experto en Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en Educación Infantil a través de la Expresión Corporal para Técnico Superior en Educación Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones Infantil + 5 Créditos ECTS), aprenderá todas las competencias necesarias sobre identificar las capacidades individuales de los niños y niñas, refiriéndolas a las etapas del desarrollo. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Al inicio de las páginas de los libros orientados para el profesional, se muestran documentos y ciertos ejemplos de prácticas que fomentan la autonomía de los niños. El grado de nerviosismo que pueden mostrar los niños ante diferentes formas de publicidad está reflejado en las páginas de estudios y otros documentos de carácter profesional. Se puede ver como al inicio los apuntes que venían reflejados en los documentos, reflejaban otros principios. Existe un blog especializado, orientado exclusivamente al profesional, donde se puede ver los efectos que desde el inicio tiene la publicidad en el grado de nerviosismo de los niños. Por lo que, los apuntes recomiendan evitar la exposición a la publicidad y, al mismo tiempo, desarrollar actividades que estimulen en la autonomía y las prácticas de los menores. Las páginas del libro de referencia, apoyan esta teoría respecto al grado de nerviosismo que provoca la publicidad. En las páginas del blog, en los libros se puede encontrar explicaciones más extendidas sobre las causas y consecuencias. Otros documentos se centran en la elaboración de prácticas y actividades que estimulan la autonomía. Estas páginas tienen una fundamentación profesional realizado por expertos en españa.

Comparte con tus amigos: Compartir en Facebook Compartir en Twitter Compartir en Whatsapp Compartir en Linkedin
Es tu momento.
Continúa creciendo profesionalmente con Euroinnova
¡MATRICULATE YA!
Foto docente
Ana Belén Salinas Lozano
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicopedagogía, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Maestro-Especialidad de Educ...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Cristian Gómez Velasco
Grado en Psicología, Máster en Neuropsicología Clínica
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Del Mar Díez Simón
Master Profesorado Orientación Educativa, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Psicología
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
María Pilar Garrido Cárdenas
Master en Gestión del Talento y Recursos Humanos + 60 créditos ECTS, Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Pedagogía, Bachill...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova
Foto docente
Mónica María Benavente Linares
Grado en Enfermería, Máster en Investigación Traslacional y Medicina Personalizada, Máster de Investigación y Avances en Medicina Preventiva y Sa...
Leer más
Linkedin Euroinnova Twitter Euroinnova Google Scholar Euroinnova

Blogs relacionados con curso desarrollo cognitivo sensorial motor psicomotor tecnico educacion infantil