Inscríbete en este Curso Educación Emocional y Psicología Infantil y obtén una doble Titulación con Titulación Universitaria expedida por la Universidad Antonio de Nebrija
CURSO EDUCACIÓN EMOCIONAL Y PSICOLOGÍA INFANTIL. Estudia a distancia los conceptos fundamentales sobre emociones y psicología. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y efectiva. ¡Infórmate sin compromiso!
Estela Cañizo
CANTABRIA
Opinión sobre el Experto en Educacion Emocional durante la Primera Infancia + Psicologia Infantil (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
Estela Cañizo, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
Querer aprender sobre educación emocional infantil.
Estela Cañizo, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
Tenía nociones del tema y me ha permitido ampliar y conocer más sobre las teorías del campo.
Estela Cañizo, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
El temario lo he disfrutado ha sido ameno y didáctico.
Estela Cañizo, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
Satisfactorio, cuando lo he necesitado me han atendido rápidamente.
Elena Cortes
Opinión sobre el Experto en Educacion Emocional durante la Primera Infancia + Psicologia Infantil (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
Elena Cortes, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
El temario que tiene.
Elena Cortes, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
Me ha servido para comprender mejor como funciona la mente, las alteraciones y algunas formas de actuar para poder realizar mejor mi trabajo.
Elena Cortes, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
Me ha gustado conocer en profundidad como actúa la mente de una manera sencilla.
Elena Cortes, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
Siempre que he tenido alguna duda han contestado muy rápido, y eso lo valoro mucho, ya que si no es así, personalmente pierdo la motivación.
Andrea Cervantes
ALICANTE
Opinión sobre el Experto en Educacion Emocional durante la Primera Infancia + Psicologia Infantil (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
Andrea Cervantes, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
Querer formarme como profesora.
Andrea Cervantes, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
La importancia de la educación de las emociones en infantil.
Andrea Cervantes, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
El temario sin duda, muy completo.
Andrea Cervantes, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
Nada.
Sandra Expósito
STA CRUZ DE TENERIFE
Opinión sobre el Experto en Educacion Emocional durante la Primera Infancia + Psicologia Infantil (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
Sandra Expósito, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
ME HE DECIDIDO POR ESTA FORMACIÓN PORQUE ADEMÁS DE SER UN TEMA QUE ME GUSTABA ME HA DADO COMODIDADES FRENTE AL TRABAJO PARA PODER REALIZARLO YA QUE ES ONLINE
Sandra Expósito, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
RASGOS A DETECTAR EN UN NIÑO CON PROBLEMAS, CONDUCTAS QUE DEBEMOS TOMAR ANTE CIERTAS ACCIONES, COMO TRATAR LAS EMOCIONES MAS A PROFUNDIDAD Y ASÍ PODERLAS DETECTAR MEJOR.
Sandra Expósito, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
EL TEMARIO DE PSICOLOGÍA INFANTIL.
Sandra Expósito, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
NADA.
Tibisay Diaz
STA CRUZ DE TENERIFE
Opinión sobre el Experto en Educacion Emocional durante la Primera Infancia + Psicologia Infantil (Doble Titulacion + 10 Creditos ECTS)
Tibisay Diaz, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
Mediante una compañera decidimos completar nuestra formación con este curso por el tema de las salidas profesionales el temario amplio y sobre todo su precio.
Tibisay Diaz, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
He aprendido muchos modelos y muchos roles que no conocía con anterioridad.
Tibisay Diaz, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
Me ha gustado mas el tema de las emociones me ha parecido muy interesante muchas cosas no las conocía.
Tibisay Diaz, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
La valoro positivamente, siempre atentos e informándonos de todo.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
100% Online
Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.
Equipo docente especializado
Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.
Aprendizaje para la vida real
Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.
No estarás solo
Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es