Matricúlate en este Curso de Educación Infantil y consigue 8 Créditos ECTS
Carolina Villegas
ALICANTE/ALACANT
Opinión sobre Tecnico en Educacion Infantil + Titulacion Universitaria de Auxiliar de Jardin de Infancia (Curso Homologado con Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Carolina Villegas, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
Buscaba un curso de educación infantil que fuera online.
Carolina Villegas, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
La verdad que de todo un poco, es muy variado el contenido y muy interesante.
Carolina Villegas, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
El tema de la programación curricular me ha gustado muchísimo.
Carolina Villegas, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
Pues nada, he visto el curso muy completo, con un contenido de bastante calidad.
Carla Fernández
Opinión sobre Tecnico en Educacion Infantil + Titulacion Universitaria de Auxiliar de Jardin de Infancia (Curso Homologado con Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Carla Fernández, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
A parte de la temática, el precio tan asequible.
Carla Fernández, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
Desde primeros auxilios hasta organización de un centro infantil, entre otros muchos conceptos.
Carla Fernández, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
Los juegos con los niños.
Carla Fernández, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
Nada más.
Laura Maldonado
CÁCERES
Opinión sobre Tecnico en Educacion Infantil + Titulacion Universitaria de Auxiliar de Jardin de Infancia (Curso Homologado con Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Laura Maldonado, ¿qué te hizo decidirte por nuestro Curso Online?
Titulación y temario.
Laura Maldonado, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
Muchas cosas sobre programación curricular y desarrollo infantil.
Laura Maldonado, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
Las actividades prácticas.
Laura Maldonado, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
¡Nada! Muy buena formación, me ha gustado mucho.
Almudena Guijarro
Opinión sobre Tecnico en Educacion Infantil + Titulacion Universitaria de Auxiliar de Jardin de Infancia (Curso Homologado con Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Almudena Guijarro, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
No me ha servido de mucho, no era lo que necesitaba para mi puesto de trabajo.
Almudena Guijarro, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
Respecto a mi labor nada
Almudena Guijarro, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
Me han solucionado los problemas.
Lucía Jiménez
ZANDVOORT
Opinión sobre Tecnico en Educacion Infantil + Titulacion Universitaria de Auxiliar de Jardin de Infancia (Curso Homologado con Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Lucía Jiménez, ¿qué has aprendido en el Curso Online?
La didáctica
Lucía Jiménez, ¿qué es lo que más te ha gustado de este Curso Online?
He aprendido a cómo percibir cuando un niño tiene un trastorno, cómo actuar sobre ello, cómo ayudarle y apoyarle... He aprendido los distintos tipos de enfermedades infantiles, cómo realizae una programación curricular... He aprendido también sobre la alimentación, la higiene y el descanso infantil...
Lucía Jiménez, ¿qué has echado en falta del Curso Online?
Genial. No he tenido dudas puesto que ya había estudiado sobre esto, pero el equipo ha sido súper bueno y rápido en las evaluaciones.
Marcela V. B.
ALBACETE
Opinión sobre Tecnico en Educacion Infantil + Titulacion Universitaria de Auxiliar de Jardin de Infancia (Curso Homologado con Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Contenidos muy claros y el apoyo de mi tutor esencial... Me ha respondido a todas las dudas que tenía y me ha sido una formación de mucha utilidad. Además, he visto que en el centro hay más cursos sobre educación infantil, por lo que continuaré completando mi currículum, ya que me vienen bien para reciclar y ampliar mis conocimientos. Gracias.
Ignacio G. G.
MÁLAGA
Opinión sobre Tecnico en Educacion Infantil + Titulacion Universitaria de Auxiliar de Jardin de Infancia (Curso Homologado con Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Es un curso muy ameno. Lo que más me ha gustado es que sea online, porque con esta metodología he podido ir leyendo cada tema, a mi ritmo, con un horario flexible. Volveré a matricularme en más cursos con Euroinnova.
CURSO EDUCACION INFANTIL. Hazte especialista en Educacion Infantil con esta Doble Titulación y obtén una Doble Titulación baremable en Oposiciones: Técnico en Educación Infantil expedido por Euroinnova Business School y Técnico Auxiliar de Jardín de Infancia expedida por la Universidad Miguel de Cervantes.
- Concepto e instituciones de educación infantil
- Precedentes teóricos
- Primeras instituciones
- Perfiles profesionales en la etapa de educación infantil. Competencias genéricas y específicas
- Funciones del personal
- Características fundamentales de la escuela nueva
- Principales escuelas
- Principio de actividad
- Principio de creatividad
- Principio vivencial
- Principio de globalización
- Principio de normalización
- Principio de individualización
- Otros principios
- Características y funciones de la programación
- Objetivos de la programación
- Contenidos de la programación
- Actividades de la programación
- Metodología de la programación
- Tipos de programación
- Expresión oral
- Expresión gráfica
- Expresión lógico matemática
- Expresión corporal y musical
- Expresión artística
- Recomendaciones pedagógicas para implantar metodologías lúdicas
- Periodo sensoriomotor (0- 24 meses)
- Pensamiento preoperatorio (2- 7 años)
- Teorías sobre la adquisición del lenguaje
- Desarrollo evolutivo de las capacidades lingüísticas
- La Socialización
- Agentes de la socialización
- Concepto de Psicomotricidad
- Etapas del desarrollo motor en edades comprendidas entre 0- 6 años
- El apego: definición y funciones
- El curso evolutivo del apego
- Descubrimiento e identificación con el propio sexo
- Teoría Psicosexual de Freud
- Trato diferencial de niños y niñas: comportamiento de los adultos con los recién nacidos
- Estrategias educativas para evitar la discriminación de género
- Actitudes sexistas que permanecen en modelo escolar
- Problemas alimenticios y nutricionales de la infancia
- Diagnóstico de la dislalia infantil
- Tipos de dislalias
- Diagnóstico de la disglosia
- Clasificación de las disglosias
- Tratamiento de la tartamudez
- Tipos de tartamudeo
- Elementos causantes de la tartamudez
- Tratamientos de la dislexia
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 Opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 Opiniones |
5.856 |
Seguidores |
Flexibilidad
Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras
Docentes
Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos
Acompañamiento
No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Aprendizaje real
Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta
Seminarios
Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es
4,60
Excelente
Protección al Comprador