(Inscríbete cuanto antes y aprovecha nuestro Curso Formador de Certificados de Profesionalidad con el que obtendrás una Titulación Profesional válida para ejercer en toda España)
CURSO FORMADOR DE CERTIFICADOS DE PROFESIONALIDAD. Con la realización de este curso a distancia podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales especializándote como Formador de Certificados de Profesionalidad y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo. Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso.
Amplía tus conocimientos en el sector de la docencia y formación con este curso y obtén tu Título de Postgrado en Formador de Certificados de Profesionalidad y Tutorización de Acciones Formativas para el Empleo expedido por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado. Con esta formación ponemos a tu disposición los mejores materiales didácticos para que aprendas con rapidez y comiences a trabajar con facilidad.
Soledad B.
BARCELONA
Opinión sobre el Postgrado en Formador de Certificados de Profesionalidad y Tutorizacion de Acciones Formativas para el Empleo
Lo recomiendo 100%. Desde el principio tuve una atención personalizada y pude consultar cosas que no entendía bien, logrando aprender lo que necesitaba para obtener la titulación. Además, me ha encantado poder hacer el curso a mi ritmo, desde casa.
Fernando C.
GRANADA
Opinión sobre el Postgrado en Formador de Certificados de Profesionalidad y Tutorizacion de Acciones Formativas para el Empleo
Aunque al principio dudé sobre las formaciones online, debo decir que me ha gustado mucho. Se me ha hecho muy amena la formación y la plataforma muy útil. Lo mejor ha sido estar acompañado por un tutor tan atento.
David F.
MADRID
Opinión sobre el Postgrado en Formador de Certificados de Profesionalidad y Tutorizacion de Acciones Formativas para el Empleo
Curso formador Certificados de Profesionalidad bastante completo, aunque me hubiera gustado realizar algún caso práctico adicional. Por lo general estoy bastante satisfecho con lo aprendido.
Paula M.
ALBACETE
Opinión sobre el Postgrado en Formador de Certificados de Profesionalidad y Tutorizacion de Acciones Formativas para el Empleo
Me decidí por este curso con motivo de aumentar mi formación y por la atención recibida antes de matricularme, ya que los asesores de Euroinnova fueron muy atentos conmigo. Tras haber finalizado el Curso Formador Certificados de Profesionalidad solo puedo decir cosas buenas, atención y formación de 10.
Sofía C.
CIUDAD REAL
Opinión sobre el Postgrado en Formador de Certificados de Profesionalidad y Tutorizacion de Acciones Formativas para el Empleo
Mediante este curso de Postgrado en Formador de Certificados de Profesionalidad, he podido definir mi profesión tras la carrera universitaria. Estoy muy satisfecho con la formación y con mi desempeño en esta.
Más de 20 años de experiencia en la formación online.
Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.
Alumnos de los 5 continentes.
25% de alumnado internacional.
4,7 |
2.625 opiniones |
8.582 |
suscriptores |
4,4 |
12.842 opiniones |
5.856 |
seguidores |
100% Online
Estudia cuando y desde donde quieras. Accede al campus virtual desde cualquier dispositivo.
Equipo docente especializado
Euroinnova cuenta con un equipo de profesionales que harán de tu estudio una experiencia de alta calidad educativa.
Aprendizaje para la vida real
Con esta estrategia pretendemos que los nuevos conocimientos se incorporen de forma sustantiva en la estructura cognitiva del alumno.
No estarás solo
Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.
Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.
Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001, 14001 y 27001.
Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.
Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.
En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.
Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.
Financiación 100% sin intereses
Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.
Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.
Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 20% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.
Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.
La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.
* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es
* Becas no acumulables entre sí.
* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es