Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Euroinnova Business School

Cuáles son los fundamentos del plan de marketing

COMM025PO Fundamentos del Plan de Marketing en Internet (Sector: Comercio)

Matricúlate en los cursos para trabajadores GRATIS

100% GRATUITO
PARA TRABAJADORES
SIN AUTORIZACIÓN
DE LA EMPRESA
Comercio
COMM025PO Fundamentos del Plan de Marketing en Internet (Sector: Comercio)
Titulación:

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso online Curso  cuáles son los fundamentos del plan de marketing

Duración:30 horas

Modalidad:Curso Gratis para Trabajadores del Sector, Autónomos, Desempleados y Trabajadores en Erte

100% GRATUITO TRABAJADORES

Resumen salidas laborales Cursos para trabajadores Online
Este CURSO GRATIS PARA TRABAJADORES COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: COMERCIO) le ofrece una formación especializada en la materia dentro de la Familia Profesional de Comercio y Marketing. Con este CURSO GRATUITO COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: COMERCIO) el alumno será capaz de desenvolverse dentro del Sector Comercio Identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva. Esta Formación de COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: COMERCIO) no consume crédito de su Empresa y no requiere de la autorización de la misma.
Titulación de COMM025PO FUNDAMENTOS DEL PLAN DE MARKETING EN INTERNET (SECTOR: COMERCIO) con 30 horas expedida por la Administración Pública
Prerrequisitos para acceder al curso para trabajadores
Ser trabajador en activo de empresa privada contratado en el régimen general de la Seguridad Social y enviar la documentación de matrícula.

Información complementaria

cuáles son los fundamentos del plan de marketing

Actualmente, el departamento de Marketing es uno de los más importantes dentro de una empresa. El marketing se ocupa al análisis del comportamiento del consumidor y de los mercados para sacar conclusiones significativas dentro del ámbito empresarial operacional y estratégico.

Este departamento es la conexión existente entre el destino final de nuestros productos o servicios con la empresa. El encargado en analizar la demanda y transmitir de los resultados para que el órgano empresarial se adapte a las necesidades de su público objetivo.

Como hemos visto, el marketing es una arma muy importante dentro de una empresa y por eso tiene que hacerse cargo grandes profesionales para su correcta implicación.

Adaptación del Marketing a Internet

La llegada de las nuevas tecnologías ha creado nuevos fundamentos del plan de Marketing que dejan atrás a las antiguas 4 P´s (precio, producto, placement y promoción) y da visibilidad a nuevos conceptos: Personalización, Participación, Peer to peer y Predicciones Modeladas.

  • Personalización: mayor cercanía con el cliente que permite “escuchar” sus propuestas y adaptarse a él.
  • Participación: los clientes y comunidades se involucran en mayor medida con la marca y su entorno.
  • Peer to peer: recomendaciones entre compañías y cliente.
  • Predicciones Modeladas: análisis del comportamiento del consumidor a nivel informático.

Tras realizar este curso el alumno será capaz de identificar los elementos de un plan de marketing en internet y del diseño de una web comercial efectiva.

Se trata de un curso gratuito con el que crecer profesionalmente en este ámbito tan novedoso. Si desea obtener una titulación de fundamentos del plan de marketing en internet (sector: comercio) con 30 horas cursadas, se expedirá por la Administración Pública.

Deje su formación en manos de Euroinnova, más de 1000 alumnos nos avalan cada año y nos recomiendan como centro de formación online.

¿ A qué espera para matricularse?

UNIDAD DIDÁCTICA 1. CONCEPTOS BÁSICOS DE MARKETING
  1. Marketing: concepto y evolución.
  2. Elementos de mercado.
  3. Variables del marketing.
  4. Plan de marketing.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING EN INTERNET
  1. Plan de marketing digital.
  2. Producto.
  3. Precio.
  4. Distribución.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROMOCIÓN Y HERRAMIENTAS PROMOCIONALES EN INTERNET
  1. Campaña de e-mail.
  2. Banner.
  3. Anuncios clasificados.
  4. Programas de asociados.
  5. Buscadores.
  6. Autorrespondedores.
  7. Grupos de News.
  8. Boletín-E.
  9. Programas para la gestión de la relación con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DISEÑO DE UNA WEB COMERCIAL EFECTIVA
  1. Introducción.
  2. Influencia del contenido en el diseño.
  3. Estilo narrativo.
  4. Tiempo de carga.

Cursos gratis para trabajadores de INDUSTRÍAS ALIMENTARIAS

Cursos gratis para trabajadores de FINANZAS

Cursos gratis para trabajadores de COMERCIO

Cursos gratis para trabajadores de CONSTRUCCIÓN

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS A LAS EMPRESAS

Cursos gratis para trabajadores de SERVICIOS OTROS

Nuestros Alumnos Opinan

Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD004PO ACTUALIZACION NORMA INTERNACIONAL FOOD STANDARD (IFS) (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de Esther B. D.
Sobre ADGD107PO FOOD DEFENSE (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.
Opinión de CRISTINA M. S.
Sobre IMAI018PO INSTALACION Y MANTENIMIENTO INDUSTRIAL (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
>sector

Comentarios:

no los tengo

Opinión de Paula G. F.
Sobre INAD003PO ENVASADO DE PRODUCTOS ALIMENTARIOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
BARCELONA
En general muy bien. Volveré a matricularme con Euroinnova.
Opinión de Esther B. D.
Sobre INAD011PO ELABORACION Y CONSERVACION DE ALIMENTOS (SECTOR: INDUSTRIAS DE ALIMENTACION Y BEBIDAS)
MURCIA
Me ha gustado mucho tanto la plataforma como el contenido. Relación calidad-precio excelente.