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Opiniones de nuestros alumnos

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Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en Gestion de Archivos y Tecnicas de Recepcion y Comunicacion en la Relacion con el Cliente

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro
* Todas las opiniones sobre Postgrado en Gestion de Archivos y Tecnicas de Recepcion y Comunicacion en la Relacion con el Cliente, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión archivos y comunicación cliente

CURSO GESTIÓN ARCHIVOS Y COMUNICACIÓN CLIENTEAprovecha la oportunidad que te ofrece Euroinnova con el Curso Gestión Archivos y Comunicación Cliente para desarrollar las habilidades y competencias profesionales necesarias para cumplir tus objetivos en el ámbito laboral, y además al mejor precio. ¡No esperes más y solicita información sin compromiso!

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión archivos y comunicación cliente
todos los sectores productivos, tanto en entidades públicas como privadas. Es por ello, que se precisa necesario conocer el funcionamiento básico de los elementos que conforman el equipo informático disponible en el desarrollo de la actividad administrativa, con el fin de garantizar su operatividad. Con este curso el alumno aprenderá lo conocimientos necesarios para gestionar el archivo en soporte convencional e informático Y las técnicas empleadas en la recepción y comunicación con los clientes.
Objetivos
de Curso gestión archivos y comunicación cliente

- Identificar la estructura funcional de organizaciones tipo y de la Administración Pública, distinguiendo los flujos de información en las comunicaciones orales o escritas, de forma presencial, telemática o electrónica, y sus medios de canalización.
- Aplicar las técnicas de comunicación oral, presencial o telemática, transmitiendo información de acuerdo con los usos y costumbres socioprofesionales habituales de organizaciones e interlocutores tipo.
- Aplicar el proceso de recepción, acogida y registro de visitas en situaciones tipo desarrollando las habilidades de comunicación convenientes en cada una de las fases.
- Aplicar técnicas de comunicación escrita en la redacción y cumplimentación de información y documentación, oficial o privada, mediante la utilización de medios ofimáticos y electrónicos.
- Aplicar las técnicas de registro público y privado, y distribución de la información y documentación, facilitando su acceso, seguridad y confidencialidad.
- Identificar los componentes del equipamiento del sistema de archivos ?equipos informáticos, sistemas operativos, redes, elementos y contenedores de archivo.
- Utilizar las prestaciones de los sistemas operativos y de archivo de uso habitual en el ámbito organizacional, creando y manteniendo una estructura organizada y útil a los objetivos de archivo planteados consiguiéndose su optimización.
- Aplicar las técnicas de registro y archivo de la información, pública y/o privada, que faciliten el acceso, la seguridad y la confidencialidad de la documentación en soporte papel.
- Ejecutar los procedimientos que garanticen la integridad, seguridad, disponibilidad y confidencialidad de la información.
- Utilizar las prestaciones básicas y asistentes de aplicaciones informáticas de bases de datos para la obtención y presentación de información, creando las consultas, informes y otros objetos personalizados en función de unas necesidades propuestas.
Salidas profesionales
de Curso gestión archivos y comunicación cliente
Desarrolla su actividad por cuenta ajena, en cualquier empresa o entidad del sector privado o público, principalmente en un departamento comercial, un departamento de compras y/o almacén, o en un servicio de recepción, registro, atención de reclamaciones o atención post venta, realizando las funciones a instancias de un responsable superior.
Para qué te prepara
el Curso gestión archivos y comunicación cliente
Este Postgrado en Gestión de Archivos y Técnicas de Recepción y Comunicación en la Relación con el Cliente, le prepara para formarse sobre los procedimientos utilizados para llevar a cabo la gestión de archivos y las técnicas de recepción y comunicación empleadas con los clientes en el sector servicios.
A quién va dirigido
el Curso gestión archivos y comunicación cliente
Este curso está dirigido para todas aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral en actividades administrativas en la relación con el cliente, o aquellas que quieran actualizar sus conocimientos profesionales dentro de esta área.
Metodología
de Curso gestión archivos y comunicación cliente
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión archivos y comunicación cliente

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  1. Tipología de las organizaciones por:
  2. Identificación de la estructura organizativa empresarial:
  3. Identificación de la estructura funcional de la organización:
  4. Flujos de comunicación: elaboración de diagramas de flujos e información gráfica
  5. Canales de comunicación: tipos y características
  6. La Administración Pública: su estructura organizativa y funcional
  7. Técnicas de trabajo en grupo:
  8. Estructuración y aplicación práctica de los diferentes manuales de procedimiento e imagen corporativa
  9. Normativa vigente en materia de:
  1. La comunicación oral: Normas de información y atención, internas y externas
  2. Técnicas de comunicación oral:
  3. La comunicación no verbal
  4. La imagen personal en los procesos de comunicación:
  5. Criterios de calidad en el servicio de atención al cliente o interlocutor:
  1. Organización y mantenimiento del entorno físico del espacio de acogida: Aspecto y disposición de materiales auxiliares y equipos
  2. Control de entrada y salida de visitas, y sus registros
  3. Funciones de las relaciones públicas en la organización
  4. Proceso de comunicación en la recepción:
  5. Aplicación de técnicas de conducta y relacionales específicas a los visitantes:
  6. Formulación y gestión de incidencias básicas
  7. Normativa vigente en materia de registro
  1. Medios, equipos y usos de la telefonía: tipos más habituales en las comunicaciones orales
  2. Manejo de centralitas telefónicas
  3. La comunicación en las redes intranet e Internet
  4. Modelos de comunicación telefónica: barreras y dificultades en la transmisión de la información
  5. La comunicación comercial básica en la comunicación telefónica
  6. La expresión verbal y no verbal en la comunicación telefónica:
  7. Recepción
  8. Identificación
  9. Justificación de ausencias
  10. Peticiones, solicitudes e inscripciones
  11. Destrezas en la recepción y realización de llamadas
  12. Normativa vigente en materia de seguridad, registro y confidencialidad de llamadas telefónicas
  1. Formatos tipo de impresos y documentos en la empresa, instituciones y Administraciones Públicas: Tipología y características de los documentos
  2. Normas de comunicación y expresión escrita en la elaboración de documentos e informes, internos y externos:
  3. Técnicas de comunicación escrita:
  4. Cartas comerciales
  5. Soportes para la elaboración y transmisión de información según:
  6. Elaboración de documentos de información, y comunicación, privados y oficiales:
  7. Utilización de medios y equipos ofimáticos y telemáticos: con agilidad y destreza para la elaboración y transmisión de la información y documentación
  8. Aplicación práctica de los manuales de comunicación corporativa en las comunicaciones escritas
  1. Organización de la información y documentación:
  2. Correspondencia y paquetería:
  3. Recepción de la información y paquetería:
  4. Procedimientos de registro de entrada y salida de correspondencia y paquetería: cotejo, gestión y compulsas
  5. Actuación básica en las Administraciones Públicas:
  6. Conocimiento y difusión de los manuales de procedimiento e imagen
  7. Aplicación de la normativa vigente de procedimientos de seguridad, registro y confidencialidad de la información y documentación convencional o electrónica
  1. Aplicación de técnicas de archivo documental:
  2. - Sistemas de clasificación y ordenación.

    - Finalidad y objetivos.

    - Índices de archivo: actualización.

    - Aplicación de manuales de ayuda.

    - Mejoras ante detección de problemas de organización.

  3. Procedimiento de registro y posterior archivo:
  4. - Identificación de soportes, mobiliario, útiles, elementos de archivo y contenedores.

    - Reproducción y cotejo de la información de archivo documental a digital.

  5. Procedimientos de acceso, búsqueda, consulta, recuperación, actualización, conservación y custodia de la información archivada.
  6. Funciones y características de los sistemas operativos y de archivo:
  7. - Configuración de objetos en sistemas operativos. Forma de operar.

    - Creación/nombramiento, copia y eliminación de archivos, carpetas, subcarpetas y otras.

  8. Técnicas de protección de accesos públicos y privados, en archivos convencionales e informáticos:
  9. - Niveles de protección: determinación.

    - Disposición de contraseñas y atributos de acceso.

    - Autorizaciones de acceso o consulta, detección de errores en el procedimiento.

  10. Aplicación de procedimientos de seguridad y confidencialidad de la información:
  11. - Normativa vigente de protección de datos y conservación de documentación.

    - Copias de seguridad.

  1. Equipos informáticos: puesta en marcha, mantenimiento operativo y revisión periódica que eviten anomalías de funcionamiento.
  2. - Elementos de hardware: Unidad Central de Proceso y Almacenamiento, equipos periféricos, componentes físicos de redes locales, supervisión de conexiones.

    - Elementos de software: instalación y desinstalación, programas, aplicaciones actualizadas y asistentes.

    - Equipos de reproducción.

  3. Optimización de sistemas operativos monousuario, multiusuario, y en red:
  4. - Funciones y comandos básicos.

    - Herramientas básicas del sistema operativo.

  5. Sistemas operativos en redes locales: configuración básica de un sistema de red, actualización y acciones para compartir recursos.
  6. Aplicación de medidas de seguridad y confidencialidad del sistema operativo: programas de protección (antivirus, firewire, antispam, otros).
  7. Medidas conservación e integridad de la información contenida en los archivos. Y salvaguarda de los derechos de autor.
  8. Normas vigentes en materia de protección de datos y confidencialidad electrónica.
  1. Bases de datos:
  2. - Tipos y características.

    - Estructura.

    - Funciones.

    - Asistentes.

    - Organización.

  3. Mantenimiento de información en aplicaciones de bases de datos: introducción, ordenación, asistentes para formularios de introducción de información y actualización de datos.
  4. Búsquedas de información en aplicaciones de bases de datos:
  5. - Filtros.

    - Consultas.

    - Asistentes para consultas y otras prestaciones.

  6. Presentación de información en aplicaciones de bases de datos:
  7. - Informes.

    - Asistentes para informes.

  8. Interrelaciones con otras aplicaciones.
  9. Aplicación de normas vigentes de seguridad y confidencialidad en el manejo de datos.

Titulación de Curso gestión archivos y comunicación cliente

Titulación Expedida por EDUCA BUSINESS SCHOOL como Escuela de Negocios Acreditada para la Impartición de Formación Superior de Postgrado, con Validez Profesional a Nivel Internacional

Educa Business SchoolPostgrado Online Curso  homologado

EDUB - Educa Euroinnova

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Claustro docente de Curso gestión archivos y comunicación cliente

Euroinnova Formación
Jesús Morales Domínguez
Tutor
Titulado Universitario 2 ciclo o Licenciado - Licenciado en Ciencias del Trabajo, Titulado Universitario 1 ciclo o Diplomado - Diplomado en Turismo
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Formación
Marino Jesús Arjona Cano
Tutor
Grado en Economía, Master en Administración y Dirección de Empresas + Marketing (MADEM), Master in International Business and Trade (MITB)
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso gestión archivos y comunicación cliente

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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25% de alumnado internacional.

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Nuestra Metodología

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

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Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso gestión archivos y comunicación cliente

Información complementaria

Preguntas al director académico sobre el Curso gestión archivos y comunicación cliente

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